› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidMalulose, espero que hayan remitido las molestias de tu hija, así lo deseo, y pido por ello, Mañana oscura y brumosa, como para que puedan bailar las brujas en el bosque. Roberto, de cinco años, les dice a sus padres: Y cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir ? Hoy como lunes, a tomar el café, con leche descremada todito el mundo, que bastantes excesos hacemos el finde. Besitos para tod@s |
|
puche1saidMalu, tú sabes que somos la segunda familia, Recuerda a quien tenemos velando por nuestros enfermitos, ella no nos abandona, un abrazo. |
|
revoltosasaidEspero querida, que todo este bien dentro de poco, animo ya vereis como la chica se pone buena y se puede tomar con nosotros unas buenas viandas. Para cuando sea ese dia prometo preparar una gran fiesta y solo para ella, diselo asi a ver si asi coge animos, besitos mil a las dos |
|
revoltosasaid!que alegria leerte compadrito! a ti ya te había reservado una cazuelita, que se que tu por esto te pierdes y el albariño esta en el frigo en el punto exacto de frio como tiene que ser |
|
ancianitasaidAquí nevando Jesus, un dia que no corresponde a mediados de noviembre. |
|
ancianitasaidMalulose, de tabarra nada, ya sabes que nos gusta saber las cosas de l@s traspasistas, lo mismo si son buenas que si son menos buenas. Esperemos que tu hija vaya recuperándose, ha sido una intervención mu delicada y necesita su tiempo para que todo esté bien, pero no dudes que llegará. |
|
malulosesaidDe nuevo os doy las gracias, sois una gran familia a la mayoría les puedo poner cara, a muy pocos espero conoceros pronto. No siempre las cosas van como uno desea. Ayer tarde tuvimos que llamar al medico por las nauseas continuas y su estado en general hacia que se sintiera mal. La noche la paso regular. Espero que vaya remitiendo estos síntomas y mejore. Amigos espero no seguir dándoles la tabarra con mis preocupaciones. Una amistad se forja, se construye, no se nos da ya hecha, sino que debemos trabajarla. No es jamás un regalo que nos llueve del cielo. Los amigos se hacen recíprocamente, con dedicación y perseverancia. N0 es una suerte, sino una aventura. No una lotería, sino un galardón ganado honradamente con el sudor de la frente. |
|
jesusmfgdsaidDesde este día brumoso de Bilbao un abrazo,traspasistas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Por aquí no pasa ni un alma. Voy a tomarme un chocolate hirviendo porque hace un frio que pela, ahora, eso si, el cafe verdadero de la once y media no ha quien nos lo quite si Dios quiere. |
|
irusaidMalulose, me alegra mucho que tu hija vaya bien, lo mismo que Angel, Despacio y buena letra se decía antes . Se ve que las gambas que ha preparado Revoltosa estaban de “rechupete” aquí no ha quedado nada para las madrugadoras. Después de preparar la cafetera, y los panes para tostar, he pasado por el baño y ya he terminado con la tarea, y hasta con los rulos puestos. Menos mal que en el Traspaso no protesta nadie. jaja.. Y a las 9´30 a misa. No espero salir de casa para nada más, salvo a por el pan y la prensa. Con el tiempo fresquete y lluvioso que hace, casi mejor. Ni las monjitas de clausura tal recogimiento. Bueno querid@s, que paséis un Feliz domingo. |
|
AnónimosaidPero niñas! Esperadme que quiero saborear esas gambas y probar el Albariño. Es que acaso pensabais que yo no iba a aparecer? Pues no! Siempre vengo y muchas veces pasan aquí mis horas junto a una copa de vino y mis nostalgias y mis sueños. Sí, porque casi vivo de sueños. Vamos a brindar comadres lindas por lo que sea! Un abrazo traspasistas. Buenas noches. |
|
puche1saidYo también me apunto a ese manjar. |
|
revoltosasaid!venga jefa, siéntate!, ahora esta todo caldeadito y da gloria estar aquí saboreando las gambitas con este albariño que quita el sentido |
|
ancianitasaidQue tengais buena noche una buena noche. |
|
ancianitasaidRevoltosa, espera, espera, que no me puedo resistir al olorcillo de las gambas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.