› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidAhora que la jefa ha llenado el tanque de gasoleo, porque comienza a hacer pelete, asdemás estoy preparando todo por si algun mortal se le ocurre venir a charlar un poco al traspaso, sino me tomare algo y me marcharé porque no veo a la gente animada, aunque claro todavía es temprano a ver a ver, voy a hacer unas gambitas al ajillo a ver si al olorcito viene alguien, tambien abrire un albariño que para esto va muy bien |
|
revoltosasaidHaces bien Agnes, por lo menos a ti que se te vea un detalle |
|
revoltosasaid!No siento lo que el niño tuvo Puche! siento lo que le quedó, decía mi abuela, cuando querian que los siguieran mimando jejejje, me alegra que Angelillo vaya mejor |
|
revoltosasaid!no sabes cuanto me alegra oirte decir eso, bruji! recuerda que te queremos y te deseamos lo mejor |
|
malulosesaidGracias por tan buenos deseos de recuperación de mi hija. Estoy deseando que todo pase pronto y verla con otra carita. |
|
puche1saidBuenos días jefita, no te vi entrar, claro, te daría vergüenza de vernos con esta cara de frío, sentémonos a desayunar a ver si entramos en calor que tienes mucha cara, mucha peluquería y poca calefacción, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidBuenos días, como dice Revoltosa, madre mia que frio hace aqui hoy, está visto que como no protestemos esto no puede ser, o nos ponemos serias o esto es una nevera, pues no! jefita, o se compra combustible o nos marchamos a la cafetería de Corte Ingles, tú verás. bueno, espero que la hija de Malú Esté mejorando, es muy joven y tiene resistencia, ya prontito en su casa que es donde los enfermos están mejor, mi Angelito ya va un poco mejor, yo creo que está mejor de lo que dice, lo que pasa que le gusta que le mimen, en muy pillín, ja, ja, ja, ja, ya ha empezado a refrescar por Córdoba, ayer salí a la farmacia y me puse una chaquetita,, durante el día se puede salir a cuerpo, hace un sol precioso, Iruuuuuu y ahora qué? la que tiene mejor tiempo es la Cordobesa, se que estás pensando, ya llegará Agosto!! Bueno que no se nos olvide seguir protestando por lo de calefacción, y si no nos hace caso, a la huelga!!!!!! feliz Sabado, me espero a los churros. |
|
ancianitasaid De la ija de Malulose se que sigue muy molenta pero que el medico les dice que es normal, que ya se irá recuperando poco a poco. Muchachota, mucho ánimo que todo pasará pronto !! Iru,Revoltosa, sois muy “hablaoras”, Ayer encargue 10,000 mil litros de gasoil, lo que pasa es que me dijeron que tienen muchos engargos al haber llegado el frio de repente y teniamos que esperar turno. Yo creo que entre el chocolate y cafes calentitos siempre lo podremos soportar (yo en mi casa si la tengo, jijiji). |
|
revoltosasaidHola Iru, buenos dias, !vaya tacañonha esta hecha la jefa!, no ha dejado ni gotita de gasoil asi que nos toca helarnos, ni te molestes en ir a encender porque no es posible, esta muy bien eso de guardar el dinero de la caja y no tener ni lo imprescindible, !claro como ella a veces anda por los “alicantes” y alli no hace falta se cree que nosotros nos arreglamos asi tambien |
|
irusaidEspero que los enfermitos sigan su curso, y vayan mejorando cada día. Agnes que lo pases muy bien en el viaje. Una de las cosa que menos me gusta es hacer la maleta, y meter ropa de invierno en un trolley me parece complicado, ¿lo conseguiste ? Jomaral ya lo creo que me tengo que abrigar, hoy puedo ver desde donde escribo los picos de los montes blancos. Ayer ya empezamos a encender la calefacción, y voy a hacer lo mismo en el Traspaso, si es que tenemos combustible. Hoy sábado toca chocolate calentito, para (quien guste ) vendrá bien para entrar en calor. Espero que Pepe no tarde. Os deseo un buenísimo sábado. |
|
revoltosasaidSi Puche prepara algo que siempre sera bien venido |
|
revoltosasaidPásatelo muy bien y piensa en nosotros de vez en cuando |
|
jomaralsaidPor aquí tarde nublada y rachas de viento, será esto el preludo de la llegada del otoño ya real, eso espero ya esta bien de calores veraniegos. La hija de Malulose, cono no hay nuevas noticias supongo que continua recuperándose satisfactoriamente, Agnes, el tiempo engaña esta mañana el cielo aquí tambien era azul con ligeras nubes. Ke tengas un feliz viaje y el tiempo acompañe Iru, ya se acerca el tiempo invernal, a abrigarse y cuidar la salud Granreisa, yo tampoco tengo el Whtssapp mi trastito es de lo mas corriente. A ver si en el próximo cambio de puntos me llevo una maravilla de la tecnología. Laris, vaya éxito de acogida.. creo ke yo tambien voy a desaparecer por una larga temporada para ser recibido en olor de multitud…. Jejeje, encantado de leerte por el foro. Puche, Revoltosa, Ancianita, Peke, saludos a todas Saludos. |
|
Agnes-1saidY lo primero manifestar mi alegría por las buenas noticias que nos llegan de los enfermitos y mi deseo de que muy pronto alcancen una total recuperación. |
|
irusaidQuerido Laris, aquí te espero,para el desayuno,a ver si es verdad que vienes. Si es cierto lo que dices lo de cansar al personal, ¡¡ pobrecitos míos !! qué dirán de mi, que estoy aquí desde la mañana dando la turrada escribiendo, con poquitos conocimientos, y no como vosotros con poemas y prosa estupenda. Pero diré aquello de.. el caso es participar Recordando a los enfermitos, que sigan así de bien. Jomaral, ya me dirá la médica los resultados el jueves que viene, haber qué hay de bueno en este “cuerpo serrano ” Ya está aquí el invierno, buuu.. lluvia viento y una oscuridad que no me deja ver los montes, pero me temo que alguno se habrá cubierto de blanco. Es lo que toca de aquí en adelante. Querid@s os deseo un Feliz viernes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.