“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,536 al 11,550 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

¡¡¡ Que bueno que Laris este por aquí, chico, cuanto te haces desear. es una buena estrategia esa de aparecer de vez en cuando, así se te echa de menos, je,je,je, que cuco el chico.
Ya veo que seguís informadas por Malu del estado de su hija, estupendo, esos teléfonos maravillosos, veo que sirven para algo, pero para mi me resultan impersonales, el no oír la voz de la persona con la que hablas, pero que le vamos a hacer, los tiempos adelantan que es una barbaridad, y yo también caeré en el pecado telefónico moderno.
Ancianita si espero verme con Libra, hemos quedado en hablar el lunes para vernos – yo no puedo antes – y Malu no se si podrá no he hablado con ella en directo, no he querido molestarla en estos momentos tan duros para ella. En fin espero que todo salga bien.
Tengo que dejaros, os deseo que paséis un gran día.

15 noviembre, 2013 at 07:49

puche1

said

Laris no te vendas tan caro, hijo, tú no te das cuenta que si no vienes nos dejas desconsoladas? no esas así, esta noche te esperamos.

14 noviembre, 2013 at 22:55

puche1

said

Hola, esta noche creo que vendré a la fiesta, prepara algo de dulces? pues nada hasta luego.

14 noviembre, 2013 at 22:52

revoltosa

said

!!!!Compadrito mio no sabes cuanto me alegra leerte, te echado mucho en falta !!! nos preparamos para otra fiesta y esta vez espero que con tu participación, me alegra que sigas bien, besitos mil

14 noviembre, 2013 at 20:41

revoltosa

said

Ya ha aclarado Jomita, que si estaba en Madrid, le conteste mas arriba, gracias guapa, dale un beso muy grande Malu y dile que me alegra que su hija este mejor, por cierto los donuts de vicio y de pecado mortal

14 noviembre, 2013 at 20:38

revoltosa

said

La recordaba, o al menos eso me parecia, me impacto, su belleza es una mujer de rasgos fuertes y con mucha personalidad que merece la pena conocer

14 noviembre, 2013 at 20:35

Anónimo

said

Espero que todos los (las) traspasistas se encuentren bien. Me alegro mucho por la hija de Malulose que al parecer ha salido bien de su operación. Y porque Angel de Puche está cada día mejor y les han visitado los familiares de Martos. (A propósito, he comprado en Mercadona un riquísimo aceite de Martos. Espero sigan trayendo pues lo compraré siempre.)
No me he perdido sólo que no me gusta entrar todos los días para no cansar al personal. Así cuando entro me esperan con más anhelos. Esto es como las parejas, todos los días, termina cansando, y hay que hacer algunas pausas. Pausas, digo, nada más.
Bueno, Ancianita anda de compras y espero aparezca a la noche con alguna prenda novedosa que adorne su cuerpo. Y tal vez unos nuevos pendientes y colgantes.
Iru querida, mañana tomo desayuno contigo pues hace un tiempo no nos hemos encontrado. Y a todas y todos un gran abrazo de vuestro laris.

14 noviembre, 2013 at 18:16

jomaral

said

Aquí en el traspaso nadie ha puesto limite para las apuestas en los juegos de mesa, pero en los centros de mayores de Valencia capital

Los jubilados serán expulsados cuatro meses si apuestan más de 20 céntimos

Hasta 20 céntimos por partida. Es la máxima apuesta que contempla el nuevo reglamento munici-pal de funcionamiento de los centro de personas mayores, aprobado el viernes por la junta de gobierno y que estará en plazo de alegaciones hasta el día 23.

Los juegos tradicionales de mesa han entrado en la normativa con esta modificación para consoli-dar lo que hasta ahora era una instrucción interna a las asociaciones de jubilados. La sanción a la que se enfrentan es la suspensión de los derechos como socios durante cuatro meses.

Y si el tope por partida es de 20 céntimos, también hay un límite para cada apuesta de cinco cén-timos, siempre con el criterio de que sean considerados juegos tradicionales, según figura en el reglamento. La normativa, indicaron fuentes cercanas a la concejalía de Bienestar Social, se basa en la Ley del Juego de la Generalitat de 1988.

Saludos.

14 noviembre, 2013 at 15:51

jomaral

said

Animado está hoy el foro con muchísima participación, pero hechamos de menos a Laris que hace días ke no dice nada, sabeis algo sobre él

Revoltosa, estas en lo cierto, libra coincidió con nosotros en Madrid en mayo/junio 2010, junto con Maitechu y con las brujis.

Ancianita, tienes mucha cara, mira ke derrochar la recaudación de la caja y no acordarte de llenar el tanque del gasoil para la calefacción con el mal tiempo que llega.

Granreisa, muchas gracias por informarnos sobre la hija de Malu, sobre Libra ya he aclarado que estuvo con nosotros en Madrid, a ver si se deja ver por las brujis.

Puche, celebro ke Angel se encuentre mejor y reciba muchas visitas, es lo que tiene tener una familia muy larga, que nunca terminan de pasar por casa.

Agnes, ya estamos casi despidiendo la semana, el cafe rico rico, pero de los dulces a estas horas no queda ni los granitos del azúcar.

Iru, jajajaja menos insultar ke sale caro, se vaya biel ese control rutinario. A la cajera habrá ke llamarle la atención pues no se nos ha hecho derrochadora con la crisis ke tenemos.

14 noviembre, 2013 at 15:50

ancianita

said

Refente a la enfermita de turno, se lo mismo que Granreisa, me lo comunicó anoche por guassá, esperemos que hoy esté un poco mejor.
Granreisa, muchas gracias por los donusts, ya he visto que Agnes ha dado buena cuenta de ellos. Dime, ¿Os vais a juntar las brujis con Libra?.
Puche, es normal que vuestra gente quiera ver al señor Angel despues de una intervención un tanto delicada pero lo importante es que el enfermito se encuentre bien. Un besote Angelote.
Iru, el chiste muy bueno ¡¡Cualquiera decia nada mas!! Mañana nos cuentas como te ha salido lo del matasanos, seguro que bien.
Agnes, ¿Te han sentado bien los donuts? es que veo que no has dejado apenas nada.
Revoltosa ¿Por qué crees que he entado mas tarde al traspaso? Me he ido a fundir el dinero de la caja y lo he pasado bien comprando lo que se ponia a tiro, jejeje.
Y ahora a recordar a “tokiski”.
Jomaral, Isabel, Chicamayor, Malulose, Peke,Dianaserena, Tikal, Libra, Laris, Jesus, Sali, (a ver, a ver, dejarme pensar un poco) Bueno creo que están tod@s, menos Agad y Maitechumia que creo que nos han abandonado del todo.
Para tod@s los de antes y tod@s los de ahora, muchos besitos.

14 noviembre, 2013 at 13:33

puche1

said

Hola amigos, si, ya se que estado tres días sin entrar, pero es que no tengo tiempo, ha venido la familia de Martos, y como son muchos lo hicieron de dos en dos para no cansarle, pero eso es agotador, no termina de unos cuando tienes a los siguientes, pero con todo y eso lo hemos agradecido mucho, ya se encuentra mejor. Me alegro mucho de que la hija de Malu saliera todo bien, estoy en contacto con ella por wasap, Malu, mucho ánimo

14 noviembre, 2013 at 11:57

Agnes-1

said

Muy buena noticia la que nos traes Granreisa, me alegro mucho que todo haya ido tan bien.
Otra semana que está pasando rápidamente. Ya jueves y día espléndido por aquí.
Me encantan los donuts con ese glaseado tan rico y crujiente.
El café como siempre reconfortante.
Que el jueves venga repleto de cosas buenas para todos!!
Besos!!

14 noviembre, 2013 at 09:31

Granreisa

said

Lo primero deciros que me mandó un mensaje Malulose, la operación muy bien, y que tiene que estar 48 horas en observación, la ha visto y esta bien, muy cansada, pero bien. espero saber algo más y os lo comunicaré.
Ancianita, Peke, me alegro que lo pasarais bien con Libra, siempre es un placer encontrarse con una amiga.
Puche no sabemos nada de ti, espero que todo vaya bien, y Ángel siga recuperándose bien, dinos algo.
Revoltosa, yo tampoco se si cuando nos vimos en Madrid estaba Libra, si se que en Santiago no estaba, pero ella se acordara mejor que nosotras, como nos juntamos tanta gente es imposible acordarse de tod@s.
Agnes, tienes razón en las fiestas se pasa muy bien, estaré atenta para la próxima.
Iru, como supongo que andarás, por aquí, te espero y desayuno contigo, hoy he traído unos donust – no se si se escribe así – pero si se que esta muy buenos.
Pasar un lindo día

14 noviembre, 2013 at 08:12

iru

said

Ya venia pensando que habría alguna noticia de la hija de Malulose, pero veo que no. Ancianita, vaya “deporte ” más bonito eh ? contar y contar dinerito. Revoltosa, conoces a alguien que no le guste ese trabajo ? jaja Un chiste, ahora que se habla tanto de los jueces :Dice el Juez: Le condeno a una multa de 2.000 euros por insultos a la autoridad. ¿Tiene usted algo que decir ? Sí, y mucho…¡Pero con estos precios prefiero callarme ! Hoy me toca la sesión de análisis anual, y después electro. Como no puedo desayunar, me voy rápido, y cada un@ que prepare el café a su gusto, y no se le olvide que tiene que pagar, para que no le falte trabajo a la cajera. Os deseo un buen día .

14 noviembre, 2013 at 07:59

revoltosa

said

Si, claro, y tu jefita recogiendo dinero que es lo que te gusta, habrase visto a esta mujer solo le interesa “la pela”, pero mujer ni nos dices nada de la fiesta ni na de na si es que a trabajar nadie se hizo rico pero a recopilar el dinero de la caja si jajjaja, nos alegramos que te lo pasaras bien con Libra, dale tambien besos de mi parte, no se, a lo mejor estoy equivocada pero creo que nos vimos en Madrid en una ocasion con las brujis, ¿o no?

13 noviembre, 2013 at 22:18
Viendo 15 publicaciones - del 11,536 al 11,550 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel