“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Revoltosa, el Halloween ya paso, ya ni la octava le pega en esta fecha. Ahora bien como los políticos siempre están de disfraces, bien podíamos disfrazarnos de políticos, mira yo ya tengo mi disfraz voy a ir disfrazado de alpargata, a ver si asusto hasta el señor Rato

Iru, las naranjas en el árbol con el calor no maduran, si hace calor el naranjo no hiberna, saca nuevos brotes y los frutos menguan su tamaño y sabor.
Pero una vez cogidas y con los azucares apropiados, aunque la piel mayoritariamente tenga el color verde, se les pone en cámara con calor para darle su color característico.

Peke, Gracias por interesarte, mi mama en general se encuentra bien, aunque diríamos ke tiene altibajos como el tiempo atmosférico. Estos dias ke el tiempo esta cambiando tiene bastante dolor de huesos. En otro momento se ahoga por la necesidad de tomar más oxígeno y para ello tiene el aparato disponible.

Ancianita, ke ha pasado con tu aporte partido. Oye cuando tengas a Libra al alcance dale un tiron de orejas fuerte por tenernos tan abandonados. (en plan bromista, eh). Ke paseis una velada agradable y a ver si hay reportaje grafico para ver.

;Malulose, mucha suerte en la intervención, contáis con nuestras energías positivas como soporte para ti y para la recuperación de tu hija.

Isabel, gracias por pasar a saludarnos, feliz semana para ti y si sobra algo de calor atmosferico por ahí, mándalo para aca que en los proxmos días lo vamos a necesitar

Saludos.

12 noviembre, 2013 at 16:03

jomaral

said

Bueno pues mañana tendremos por aquí el mal tiempo, descenso de las temperaturas y puede ke hasta lluvia. Ummmmmm, y como será un día de lluvia, que sensaciones causa observar como la lluvia moja la calle.

Por hoy tarde soleada y cálida, ahora mientras me degusto un rico café marca de la casa, paso a leer vuestros aportes.

Diana, tu tranquila ke las ricas golosinas en este foro ademas de saber a gloria bendita no engordan.
Es bueno desconectar de vez en cuando de nuestro entorno y entrar en la invisibilidad, más no podemos perdurar en dicha posición para siempre. El ser humano es sociable por naturaleza y necesita del contacto y apoyo de sus semejantes.
Quizas por ello nosotros con nuestra participación en este foro nos sentimos próximos unos a otros. Compartiendo alegrías, penas e inquietudes nos fortalece, nos enriquece y nos hace tomar la vida cada día con bríos nuevos cada.

Agnes, hay ke ser muy veloz para adelantar a revoltosa, ser osado y romper todos los limites de velocidad.

12 noviembre, 2013 at 16:02

diana serena

said

Uds me hablan de panecillos y otras cositas ricas, y aquí aún quedan torta y variadas cosillas para deleitarse, pero, nooooo ! debo decir como en los antiguos relatos españoles que tanto me ha gustado leer: ” vade retro satanás” y cerrar los ojos y, la boca, que hasta a las amistades cibernéticas les gusta rodearse de gente flaca. Por cierto esto me recuerda que tengo que retomar los largos paseos con mi perro, digo por lo de ejercitar. Chao entonces, me voy de caminata con esta mi compañía que cariñosamente siempre está cuando lo necesito y me ama tal y como soy.
Felicidades a todos.

12 noviembre, 2013 at 14:19

diana serena

said

Pienso que la mayoría de nosotros sintió alguna vez el deseo de ser invisible para los demás. Es humano sentirse así por un rato . Ante eso sólo se debería dejar pasar el tiempo.
Por el momento quiero y siento todas las ganas de compartir con uds. y pasar los mejores momentos aquí, porque mañana ni siquiera sé si estaré ¿quién vio el mañana ?
Desde aquí en el pc. puedo mirar a través del vidrio el jardincillo y admirar el cesped brillante y las casi selváticas plantas, la mesita y sillas bellas, pero solitarias, sólo acompañadas de la visita parlanchina de los pájaros que insisten en venir . Pienso ¿cómo estaríamos allí charlando naderías y tomando un buen refresquito ahora que ya el sol arrecia? hummm… Aún no entiendo cómo hay seres que teniendo “casi” todo, insisten en vivir problemas que a veces llegan a ser casi imaginarios. Hay mucho por qué estar felices, pero a veces el entorno nos aplasta con su contagioso deseo de debatirse en la tristeza. Nadie está libre de caer en eso, y lo sé.
Saluditos.

12 noviembre, 2013 at 14:03

revoltosa

said

Esta noche te quiero aqui Laris no se te ocurra faltar

12 noviembre, 2013 at 12:01

revoltosa

said

Eso esperamos querida, estaremos pendiente de ti en todo momento y te enviamos toda la energia positiva de la que disponemos

12 noviembre, 2013 at 12:00

revoltosa

said

siiiiiiii Agnes, hay que venir disfrazadas, asi agudizaremos el ingenio con cosas que tengamos por casa, seguro que venimos guapisimas y guapiiiiiiiiiisimos
Los bollitos te han gustado porque los he hecho con mucha mantequilla, espero que no tengas colesterol que sino la montamos

12 noviembre, 2013 at 11:55

Agnes-1

said

Se me adelantó Revoltosa con los croissants y mejor que así haya sido porque hoy entro ya muy tarde.
Lo de la verbena me parece una idea muy divertida y a poco que pueda entraré para veros y acompañaros. Hay que venirr disfrazada? Jajaja!!
Que todo vaya muy bien y nos vemos por la noche si no hay imprevistos.
Los croissants crujientes y deliciosos y el café como siempre espctacular.
Besos!!

12 noviembre, 2013 at 11:35

revoltosa

said

Que podemos venir disfrazadas de halloween, os imaginais unos esqueletos bailando tangos y boleros jejejje puede quedar muy bien

12 noviembre, 2013 at 08:53

revoltosa

said

!Aqui estan los croassants! todo el mundo a la mesa, que llevo prisa hoy, pero un buen cafe no me lo pierdo
Os deseo a todos un buen dia, echo en falta a mi compadre, os emplazo para una verbena hoy por la noche, “Noche de tangos ” para todo el que quiera pasarse por aqui, besitos a todos

12 noviembre, 2013 at 08:43

iru

said

Malulose, mis mejores deseos de que salga todo bien. Pediré para que así sea. Un beso para las dos. Peke y Ancianita, no dudo de que lo pasaréis muy bien con la visita, y Pepe de guardián, no os faltará de nada .Recuerdos para la Canaria. Jomaral, pero yo pensaba que para madurar la fruta era bueno el calor, ¡¡si espabila todo bicho viviente !! Si estarían aquí esos naranjos se pondrían contentos, por que hace una mañana desagradable del todo,la temperatura no está mal de 12º pero lluvia, y bastante viento. Será por eso que mi cuñada con un limonero le da fruto para casi todo el año. Está en un alto y mirando al mar, y eso igual le gusta. Voy a tostar el pan o ¿tendremos hoy algún croissant ? es que estaban buenísimos, no envidiaban a los franceses. Espero a ver quien se apunta al café. Feliz martes. para tod@s

12 noviembre, 2013 at 08:41

PEKE

said

Hola traspasistas. puche ya ves que estoyaquíi con vosotrr@s, dime que tal esta Angel, creo que bien, me alegro mucho, un abrazo para los dos. Mamulose, espero que tu problema sacabeve y todo esté bien, yo tengo ganas de hacer otra quedada, el sitio que sea cerquita, que nos venga bien a tod@s. Agnes bonito poema. ancianita ya estás sdespistada pensando en la visita que nos viene mañana, Isabel mas vale que nunca, lo importante es entrar. Jomaral llevas razon co lo de el tiempo, pero a mi me gusta mas que haga bueno, aunque se que perjudica al campo y a todo lodemáss. no dices nada de la mamá ? como se encuentra¿.
Un saludo y que paseis buena noche.

11 noviembre, 2013 at 21:23

ancianita

said

Que despiste tengo!!!.
Solo entro para deciros que mañana espero la visita de (¿Se podria decir extraspasista?) Bueno viene a visitarnos la canaria, osesae Libra,para mas datos Marisol: Os dire que estamos muy contentos Peke, Pepe y yo de recibir tan agradable visita. Parece ser que la estancia va a ser cortita, solo comer en La Barca y despues marchar, aunque si deciden quedarse estamos encantados de pasar la tarde junt@s.
Ya os contaré mañana como ha ido el dia.
Besotes para tod@s tod@s.

11 noviembre, 2013 at 20:39

malulose

said

Se acerca sigilosamente el momento tan esperado y a la vez temido “Sé que todo nos va a ir muy bien” son muchos los que así me lo desean. No se, si podré mandaros algún mensaje, pero os tendré informados amigos.

11 noviembre, 2013 at 19:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel