› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidAquí estoy, aunque un poquito tarde para desearles lo mejor en esta semana que comenzamos y que nos puede dar la oportunidad de mirar lo que ya hemos transitado y tener la oportunidad de mejorar lo que viene…Los he leído a todos, como lo hago siempre y me pone contenta encontrarlos bien. Un abrazo de oso para todos y hasta muy prontito. |
|
malulosesaidGracias Tikal, tienes razón Madrid es increíble. Pero soy de las que piensa que España tiene sitios preciosos. Saludos |
|
malulosesaidSi, tienes toda la razón, también me gusta mucho Barcelona. Un abrazo Agne |
|
jomaralsaidHola Diana me has adelantado en tu aporte al foro mientras enviaba mi aporte al foro. buen lunes |
|
jomaralsaidMalulose, preciosa la ciudad de Madrid y que recuerdos me trae de las veces que he paseado por sus calles. Agnes, bonito poema cargado de buenas expectativas para la semana que comienza, feliz semana. Tikal, me alegro leerte por nuestro foro, un abrazo. Peke, hoy si has disfrutado del café del traspaso, y no uno sino 2 tazas seguidas Ranreisa, buenos días pero las visitas al dentista a un no han terminado, te van a vaciar todos los bolsillos de pelas. Iru, que mala leche la del viejillo, pero hoy es lunes y hay que afrontarlo con buen humor. Aquí tuvimos las carreras de motos, circuito lleno hasta la bandera sábado y domingo ¿Dónde está la crisis? Yo lo vi por TV y porque mis sobrinos tenían sincronizado el canal que la retransmitía. Revoltosa, vaya deportistas que estas hecha, más el deporte es participación y no desde el sofá precisamente. Me gustó mucho el gesto del nuevo campeón, ceder el segundo puesto de carrera a su compañero de equipo. De todos modos los dos componentes del equipo Honda–Repsol subían al pódium y el titulo de campen del mundo para Márquez estaba asegurado Saludos. |
|
jomaralsaidOtro inicio de semana con un tiempo excelente, pensareis que hay motivos para alegrarse, pero a mi no me parece nada bien. Este tiempo con temperaturas más elevadas de lo normal por ejemplo retrasa la maduración de las naranjas, a las que hay que meter en un lugar cerrado y con calor para que adquieran su color de maduración. Este gasto extra eleva el coste de comercialización y por consiguiente repercute en los beneficios que los agricultores recibirán por sus naranjas. Pues si que empezamos bien la campaña naranjera 2013-14. Yo creo que sería conveniente subir el precio de los zumos que consumen los traspasistas y así equilibrar los gastos de unos y los beneficios de otros. |
|
diana serenasaidacá un día radiante totalmente primaveral. |
|
Agnes-1saidPodéis contar con ellos, jajaja!! |
|
Agnes-1saidSoy de Barcelona pero también una enamorada de Madrid, me encantan las dos ciudades, distintas pero hermosas cada una con su personalidad. |
|
TikalsaidCiertamente, Madrid tiene lugares preciosos. |
|
TikalsaidLos croissants están riquísmos, mañana más. |
|
malulosesaidBuenos días, hace un día soleado. Ayer para pasar el domingo tranquilos fuimos en el tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios y después a Recoletos. Paseando llegamos a la calle de Alcalá, su recorrido completo está salpicado de monumentos, parques y otros puntos de interés. Tal como la Iglesia de San Manuel y San Benito - Merece la pena - |
|
Agnes-1said*´¨) Buenos consejos para empezar la semana con energía y optimismo ¿ No os parece? |
|
PEKEsaidQue se te de bien el dentista, y tambienel paseo yo sigo igual poniendo todo repetido, Besos. |
|
PEKEsaidVengo a tomarme un café con todas vosotras que ya tenía muchimas ganas de tomar el café de iru, tan rico que está, ayer ya lo tome con churros pero no pude entrar.Aquíi hace un sol radiante, me parece que va a hacer muy buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.