“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,596 al 11,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Aquí estoy, aunque un poquito tarde para desearles lo mejor en esta semana que comenzamos y que nos puede dar la oportunidad de mirar lo que ya hemos transitado y tener la oportunidad de mejorar lo que viene…Los he leído a todos, como lo hago siempre y me pone contenta encontrarlos bien. Un abrazo de oso para todos y hasta muy prontito.

11 noviembre, 2013 at 19:45

malulose

said

Gracias Tikal, tienes razón Madrid es increíble. Pero soy de las que piensa que España tiene sitios preciosos.

Saludos

11 noviembre, 2013 at 19:34

malulose

said

Si, tienes toda la razón, también me gusta mucho Barcelona.
Cuando se pase este problema que tengo en estos momento y pensando el la primavera podemos decir a la “jefa” de hacer otra quedada en Madrid o en otro sitio para pasar un fin de semana todos los amigos del foro.

Un abrazo Agne

11 noviembre, 2013 at 19:30

jomaral

said

Hola Diana

me has adelantado en tu aporte al foro mientras enviaba mi aporte al foro.

buen lunes

11 noviembre, 2013 at 15:27

jomaral

said

Malulose, preciosa la ciudad de Madrid y que recuerdos me trae de las veces que he paseado por sus calles.

Agnes, bonito poema cargado de buenas expectativas para la semana que comienza, feliz semana.

Tikal, me alegro leerte por nuestro foro, un abrazo.

Peke, hoy si has disfrutado del café del traspaso, y no uno sino 2 tazas seguidas

Ranreisa, buenos días pero las visitas al dentista a un no han terminado, te van a vaciar todos los bolsillos de pelas.

Iru, que mala leche la del viejillo, pero hoy es lunes y hay que afrontarlo con buen humor. Aquí tuvimos las carreras de motos, circuito lleno hasta la bandera sábado y domingo ¿Dónde está la crisis? Yo lo vi por TV y porque mis sobrinos tenían sincronizado el canal que la retransmitía.
Mi deporte hoy el hora y media de Fitnes (gimnasio), luego una refrescante ducha y para merienda yogur y fruta.

Revoltosa, vaya deportistas que estas hecha, más el deporte es participación y no desde el sofá precisamente. Me gustó mucho el gesto del nuevo campeón, ceder el segundo puesto de carrera a su compañero de equipo. De todos modos los dos componentes del equipo Honda–Repsol subían al pódium y el titulo de campen del mundo para Márquez estaba asegurado

Saludos.

11 noviembre, 2013 at 15:24

jomaral

said

Otro inicio de semana con un tiempo excelente, pensareis que hay motivos para alegrarse, pero a mi no me parece nada bien. Este tiempo con temperaturas más elevadas de lo normal por ejemplo retrasa la maduración de las naranjas, a las que hay que meter en un lugar cerrado y con calor para que adquieran su color de maduración.

Este gasto extra eleva el coste de comercialización y por consiguiente repercute en los beneficios que los agricultores recibirán por sus naranjas. Pues si que empezamos bien la campaña naranjera 2013-14. Yo creo que sería conveniente subir el precio de los zumos que consumen los traspasistas y así equilibrar los gastos de unos y los beneficios de otros.

11 noviembre, 2013 at 15:23

diana serena

said

acá un día radiante totalmente primaveral.
Hablando de deportes, a mí me gusta ver a Tomas Gonzalez, nuestro astro gimnasta en todo su esplendor, al hacerlo siento el inconmensurable orgullo de una madre. De futbol nada; y de tenis, algo nos queda …en fin, mis dos nietas regalonas gustan de practicar lo que es deporte, sheerleaders, correr en la tabla, natación, etc me fascina ver lo capaces que son ! en mis tiempos, en el colegio se hacía muy poco ejercicio, y sí mucho más bordado de todo tipo, como el macramé , richelieux, sombra y más, era hermoso. A veces tengo la tentación de tomar agujas e hilo, guardo una cajita con todos los elementos, por si, pero hoy me inclino más por los pinceles. Soy aficionada.
Ahora debo irme a la cocina, el deber me llama. Un saludito a todas.

11 noviembre, 2013 at 15:21

Agnes-1

said

Podéis contar con ellos, jajaja!!

11 noviembre, 2013 at 12:57

Agnes-1

said

Soy de Barcelona pero también una enamorada de Madrid, me encantan las dos ciudades, distintas pero hermosas cada una con su personalidad.
Tengo muchas ganas de darme una vueltecita por Madrid, ya hace casi un año que no he ido.
Besos Malulose!!

11 noviembre, 2013 at 12:56

Tikal

said

Ciertamente, Madrid tiene lugares preciosos.

11 noviembre, 2013 at 11:38

Tikal

said

Los croissants están riquísmos, mañana más.

11 noviembre, 2013 at 11:36

malulose

said

Buenos días, hace un día soleado. Ayer para pasar el domingo tranquilos fuimos en el tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios y después a Recoletos. Paseando llegamos a la calle de Alcalá, su recorrido completo está salpicado de monumentos, parques y otros puntos de interés. Tal como la Iglesia de San Manuel y San Benito
en frente del Parque del Retiro y esquina a Lagasca . Es una autentica  arquitectura neobizantina. Destaca desde la calle una inmensa cúpula de tono cobrizo. Su interior llamo mi atención por la claridad que había, su altar de mármol blanco, predominando los mosaicos representando a los cuatro Evangelistas….
No sigo…. Creo que muchos la conoceréis, pero, sino es así “Os aconsejo que la dediquéis un rato de vuestro tiempo”

- Merece la pena -

11 noviembre, 2013 at 11:31

Agnes-1

said

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ FELIZ…FELIZ SEMANA PARA TOD@S !!
Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso de las cosas buenas de la vida !!

Buenos consejos para empezar la semana con energía y optimismo ¿ No os parece?
Para mi día normal, una pura interrogación, nada de especial como no sea una sorpresa.
Por cierto, os dejo unos croissants calentitos que desprenden un aroma muy agradable.
Besos!!

11 noviembre, 2013 at 11:05

PEKE

said

Que se te de bien el dentista, y tambienel paseo yo sigo igual poniendo todo repetido, Besos.

11 noviembre, 2013 at 10:22

PEKE

said

Vengo a tomarme un café con todas vosotras que ya tenía muchimas ganas de tomar el café de iru, tan rico que está, ayer ya lo tome con churros pero no pude entrar.Aquíi hace un sol radiante, me parece que va a hacer muy buen dia.

11 noviembre, 2013 at 10:18
Viendo 15 publicaciones - del 11,596 al 11,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel