“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,611 al 11,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Vengo a tomarme un café con todas vosotras que ya tenía muchimas ganas de tomar el café de iru, tan rico que está, ayer ya lo tome con churros pero no pude entrar.Aquíi hace un sol radiante, me parece que va a hacer muy buen dia.

11 noviembre, 2013 at 10:18

Granreisa

said

Solo comentar el terrible desastre de Filipinas, es espantoso que sucedan estos desastres. Ya parece que las ayudas se han puesto en marcha, Dios quiera que solucionen sus vidas los que la han salvado, porque para los que han muerto solo podemos pedir que descansen en paz.
Iru me tomo el café contigo, pues hemos coincidido.

11 noviembre, 2013 at 08:16

Granreisa

said

El lunes empieza con energía, así que me voy a desayunar, y salir pitando a Madrid, al dentista y de paso aprovecho para caminar, tomaré el aperitivo con una amiga y por la tarde clase de historia, por eso quería tener lo de la casa apañado, porque entre semana estoy más liada.
Revoltosa, te gustan los deportes, y los disfrutas, haces muy bien en entretenerte en verlos, tengo una amiga igual que tu, no perdona ver a Nadal, a mi en cambio no me gustan.
Peke me alegro que ya tengas el ordenata en orden, así seguiremos disfrutando de tu presencia en la cafetería.
Os dejo, por el momento, y deseo que paséis todos un lindo día.

11 noviembre, 2013 at 08:11

iru

said

Revoltosa, el domingo es para estar “ocupada ” en lo que a una le gusta, ya está aquí el lunes. Como les decía un viejillo callejero cuando les veía divertirse a los jóvenes para incordiarles ¡¡¡ mañana lunessss ¡¡¡ Por cierto, ganó Nadal ? me gusta el tenis, pero ayer se me pasó. Qué bien Peke ya te tenemos aquí, me alegro mucho. Hoy San Martín Felicidades a l@s que lo celebran. Estoy esperando al “veranillo ” a ver cuándo nos llega. Granreisa, hoy ya sabes, a conformarte con el cafecito rico rico, ya llegará el sábado y entonces “nos pondremos las botas ” Y a Ancianita le digo lo mismo. Feliz lunes para tod@s

11 noviembre, 2013 at 08:10

revoltosa

said

Pero es que he estado muy pero que muy ocupada, a medio dia, he tenido que ver el motociclismo, que me gusta un monton, este chico Marquez es una maravilla, campeón del mundo con veinte años, !vamos una proeza!, y a las tres de la tarde justo cuando termino el campeonato de motociclismo el partido de Nadal y Federer eso no me lo podia perder tampoco asi que toda la tarde he tenido que hacer las tareas que no he hecho por tirarme a la perdicion, menos mal que mañana es Lunes y volvere a ponerme al dia
Os deseo una buena noche a todos

10 noviembre, 2013 at 22:16

revoltosa

said

Peke me alegra mucho que ya tengas ordenata, buenas noches

10 noviembre, 2013 at 22:16

revoltosa

said

Hola Diana, te enviio felicitaciones para tu nieta. Me sorprende ver que ahi los chicos hacen la comunion muy tarde con respecto a aqui, que creo que la hacen a los 9 años, claro que todo va cambiando porque yo, la hice con siete . Te envio un fuerte abrazo para la peque, espero que haya recibido muchos regalos

10 noviembre, 2013 at 22:12

PEKE

said

ALELUYA. ya tengo eordenador arregladodo, me lo hatraídodo esta tarde y estoy contenta, ya os he leido un ratito pero lo he tenido que dejar porque no terminaba, y me faltaba tarde. os recuerdo a todos y os deseo buena noche, mañana entrare por la mañana si tengo tiempo.
Saludos a tod@s.

10 noviembre, 2013 at 21:48

ancianita

said

Veo que solo yhan entrado Granrisa y Agnes, que se han pasado el domingo marujeando, pues vaya tarea que os habeis echado, claro que algún dia hay que hacerlo.
Ya estará Iru haciendo fuerza para abrir mañana, a ver si se sacan mas pelillas que hoy.
Ale chicos y chicas, a pasar buena noche y empezar la semana con buen pie.

10 noviembre, 2013 at 20:28

Agnes-1

said

Día soleado aunque ventoso. De momento me quedo en casa marujeando, es decir primero limpieza y luego cocina, que hoy vienen mis hijos a comer y les voy a hacer arroz con níscalos que les encanta.
A partir de mañana a prepararme la maletita que el sábado me voy y luego se me olvidan cosas.
Cómo agradezco ese chocolate tan rico, el chocolate es mi debilidad y está delicioso, así tomo fuerzas para seguir con la tarea.
Que paséis un estupendo domingo.
Besos!!

10 noviembre, 2013 at 11:14

Granreisa

said

Parece que ya llegó el otoño de verdad, hoy hace frío, y viento, una mezcla que no me gusta nada, así que he decidido quedarme en casa y aprovechar para limpiar, así el resto de la semana me despreocupo de la casa, prefiero tener la semana libre para hacer la que más me guste, que estar pendiente de limpiar.
¡¡¡¡ menudo royo os he metido !!! pero es que no tengo mucho que contar, bueno, sí, que ayer lo pasé fenomenal en la reunión familiar, empezó a las dos de la tarde, y terminamos, algunos, a la una y media, osea, super divertido, con karaoke incluido y bailongo. Mi familia y yo somos así, y siempre que nos juntamos la armamos.
Iru me tomo el chocolate, esta buenísimo, y las rosquillas de Puche, yo hoy no traigo nada, pues no he bajado a comprar y ya sabéis que no soy buena haciendo repostería.
Revoltosa, estoy lista para el festejo ¿donde y cuando?
Ancianita te me has escapado, haber si luego tengo ganas y me paso a veros otra vez.
Buen día para todos

10 noviembre, 2013 at 09:56

ancianita

said

Iru, guapa ponme un chocolate de ese que has hecho, que si te sale como el cafe tiene que estar divino.
Hoy como es domingo está todo el mundo entre las sabanas, solo ha entrado Iru para tener la cafeteria a punto.
Volveré a entrar mas tarde a ver que se “cuece” por aquí.

10 noviembre, 2013 at 09:17

iru

said

Diana, Felicidades a toda la familia, y especialmente a tu nieta, es un acontecimiento que nunca se olvida por años que pasen. Me pongo como domingo que es, a hacer el chocolate, negro, por supuesto. No veo trazas de que haya habido fiesta esta noche los noctámbulos quieren descansar, y así recuperar fuerzas para otra ocasión. Me parece muy bien. Granreisa, espero lo hayas pasado de maravilla la fiesta. Mañana de sirimiri, de momento sin mucha esperanza que aparezca el sol. Os deseo un bonito domingo.

10 noviembre, 2013 at 08:03

puche1

said

Hola Diana, me alegro mucho del acontecimiento de hoy, qué alegría estar con la familia, felicita a tu nieta de mi parte, lo que dices de los padres, pues tienes razón, por muchos años que se viva nunca se les olvidará, un abrazo.

9 noviembre, 2013 at 23:15

diana serena

said

Leo muy contenta, todas las novedades de cada una y me alegra que los enfermitos estén mejorando y el resto la esté pasando tan bien. Que de eso se trata la vida : de extraer de ella lo mejor.
Hoy, día especial celebramos la primera comunión de mi nieta Maite de 12 añitos, la ceremonia, muy bella fue en la mañana, con la capilla llena de gentes, muy emocionados todos, y allí yo, haciendo presencia. Para mí mucho recuerdo emocionado, de los tiempos idos con mi propia ceremonia y con mi padre en primer lugar, siempre tan presente atento a todas mis vivencias importantes. El siempre ahí haciendo a maravillas su rol de papá y mamá.
Todo fue precioso, luego vinieron las fotografías y finalmente nuestro grupo al restoran a un buen almuerzo. Y al fin en casita preparando todo para la once familiar y con amiguitos, as, de la festejada. Un día muy ajetreado y lleno de amor.
Felicidades a todos y un hasta pronto.

9 noviembre, 2013 at 19:35
Viendo 15 publicaciones - del 11,611 al 11,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel