“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,626 al 11,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jesusmfgd

said

Me refería a esas preguntas que hacen cada día en Mayormente y que algunas veces tienen muy poco sentido.
Por ejemplo: Hoy contar un chiste con cien caracteres. Intentaré poner uno absurdo ¿vale?
Me alegro que estéis tan unidos en este blogg y de vez en cuando ya veis que paso a tomar algo,,,aunque tengo que medir un poco los gastos, que tenemos congeladas las pensiones. Un abrazo

Jesús

9 noviembre, 2013 at 12:24

puche1

said

Hija , nos hemos cruzado. Buenos días ,qué pena que no seas la peluquera de la jefa, seguro que ya estarías rica, bueno si es que no lo estás, ja, ja, ja, ja, un momento, y porque no montamos una peluquería en el traspaso? todo quedaría en casa, pensémoslo, al final tocaremos todos los palillos como el es Zara, pero yo siempre en la caja, de trabajar nada de nada.

9 noviembre, 2013 at 09:23

revoltosa

said

Hoy tomamos chocolate y cafe, parece la cancion de cuando eramos pequeñas que decia :
Te, te te Te chocolate y cafe jejjejej
Me encanto todo pero sobre todo los churros estaban de vicio
Granreisa, mira quien hablço, que no para ni un momento, jejejje las peluqueras somos asi guapa, tenemos por costumbre correr correr correr, sino se nos vaciaria el salon y no estan los tiempos para eso
Bueno voy estando mucho mejor ªehª que lo sepais asi que se acerca la fiesta prometida tenemos que quedar para hacerla,
Os deseo un muy feliz dia, luego me pasare

9 noviembre, 2013 at 09:17

puche1

said

Buenos días, ya veo que alguien ha madrugado más que yo, Agnes no es que ha madrugado, es que la muy pillina ha trasnochado, y luego la pingocha soy yo, hija! haces muy bien, disfruta de salir todo lo que puedas. Referente a lo de Jesús, pues a mi me parecio gracioso lo del chupete, a preguntas insulsas, respuestas graciosas y que no den mucho que pensar, en fin, es cuestión de gustos, Iru no es que le eches una mano a tu hijo, es que de la forma que lo estás haciendo le estas echando el cuerpo entero, ja, ja, ja, ja, a una fiesta con los amigos de esa forma me apunto yo, que alegría tener a la mami, Con lo del chocolate no puedo echarte una mano, a mi siempre se me pega, pero si quieres te dejo echo unas rosquillas para la tarde, tu sabes que luego en la merienda vienen desesperados a ver lo que pillan, y de paso te hago una mas para la fiesta de tu hijo. A Pepe no le esperemos tan temprano, se le suelen pegar las sábanas, Pepe, que es broma, tú sabes que me gusta darte la lata, eso si, no te quedes corto que luego faltan churros.

9 noviembre, 2013 at 09:17

Granreisa

said

Jesús no se a que refieres de tu contestación, ya lo veré.
Ancianita, seguro que me estarás pisando los talones para entrar en la cafetería, así que te espero para desayunar, pero si tardas me voy.
Peke haber si te arreglan de una vez el ordenata, te echamos de menos por aquí.
Revoltosa, tu también corres lo tuyo, haz como me digo a mi misma, frena, frena, que todo va a seguir en el mismo sitio aunque no corras, – pero yo no me hago ni caso – je,je,je,
Os deseo a todas/os un buen finde, para mi seguro lo será viendo a familia que hace Hola a todos, no se que estaba pensando que se me fue el dedito, y salio solo el titulo, pero es igual, ahora voy a ello.

9 noviembre, 2013 at 09:11

Granreisa

said

Hola a todos, no se que estaba pensando que se me fue el dedito, y salio solo el titulo, pero es igual, ahora voy a ello.
Hoy en Madrid estamos de fiesta, Es el día de Nuestra Señora de la Almudena patrona de Madrid, pero solo es fiesta en Madrid capital, no en toda la comunidad, a mi me da igual, yo lo celebro también pues hoy mi madre cumpliría años y en mi familia es un día importante, de echo es el día que nos reunimos todos los que podemos, comemos juntos en un restaurante, y nos vemos, pues aunque vivimos todos en la comunidad, es muy difícil vernos con frecuencia. Hemos instituido este día como obligatorio para juntarnos una vez al año. Somos una familia muy grande y ya no cavemos en ninguna casa, así es más fácil y pasamos un día estupendo.
Malu, me parece muy bonito lo de la fiesta de tu hija, y lo del libro, muy entrañable. Ya veras que todo saldrá muy bien, un besito para ti y tu familia.
Puche haces muy bien en estar pensando en salir corriendo de viaje en cuanto tu chico esté mejor, hay que aprovechar la vida.
Joma, disfruta el finde que para ti también suele ser familiar.
Iru el chocolate con churros esta buenísimo. Agnes el café también esta bueno, pero hoy prefiero el chocolate.

9 noviembre, 2013 at 09:09

iru

said

Hoy como Agnes anda con tantos bríos, ya tiene preparada la cafetera, pero como quedamos en hacer chocolate los sábados yo me dedicaré a eso, para que esté listo antes de que Pepe llegue con los churros. Así podemos tomar cada una lo que más le apetezca, o también las dos cosas jeje..Si os digo que hoy me he levantado a las cinco menos cuarto seguro que no me lo creéis,. Me desperté a las tres y media y me ha sido imposible volver a dormir ,así que he dicho arriba, me pongo a cocinar, y así se me pasa la mala leche. A nuestro hijo le vendrá bien, por que van a ser 12 a cenar o “picotear ” como dice el, y le he echado una mano por que con las tortillas que dice que va a hacer, me parece que van a salir con más apetito que antes de la casa, y me parece un poco triste. Malulose, ya verás, todo saldrá bien y ánimo. Jesús, lo del chupete lo dirías de chufla, pero en algún momento puede ser importante. Como tener que recurrir a la farmacia de guardia jaja, Mañana fresquita 8º parece que va a hacer bueno. Besitos para tod@s

9 noviembre, 2013 at 08:15

Agnes-1

said

Puche en Barcelona sigue el tiempo primaveral, ya hasta echamos en falta algo de fresquito.
Jesús tienes razón, las preguntas del hoy son cada vez más tontas, se les estan deteriorando las neuronas, jajaja!! Muy buena tu respuesta.
Lo del libro de poesías para tu hija Mamalous ( a ver si lo he escrito bien) me parece algo muy bonito y entrañable y seguro que le va a encantar.
Hoy soy la primera en entrar, así que dejo la cafetera a punto y es que … ¿ Sabéis? esta noche he salido a cenar con mis amigas, se ha hecho muy tarde y se me ha espantado el sueño, por eso escribo a estas horas, Lo he pasado genial, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y había mucho que contar, que reir, que compartir, en fin… Todo genial.
Que tengáis un fin de semana bien rellenito de cosas buenas.
Besos

9 noviembre, 2013 at 04:16

puche1

said

Hola Iru, eso está bien, no solo por vosotros los asistentes, sino que eso será bueno para estudiarlo, es una enfermedad que para saberlo tienes que haber vivido con algún enfermo. Iru, por mucho que me digáis Jomoral y tú, pienso marcharme de pingoneo, ja, ja, ja, ja, ja,

9 noviembre, 2013 at 00:21

puche1

said

Gran Reisa, de achaques no me hables, mira, ami solo me falta que me duelan los zapatos, y sabes el porque no me duelen?, ja, ja, ja, ja, porque no los he estrenado, ja, ja, ja, un abrazo preciosa

9 noviembre, 2013 at 00:08

puche1

said

Nena, donde vas con tanta prisa? el dia tiene muchas horas, cuando llegue la noche estarás cansada y que haremos en la fiesta sni ti? si llego un poco tarde no empecéis sin mi, tengo muchas ganas de bailar, recuerda que hace muchos días que no salgo de fiesta.

9 noviembre, 2013 at 00:02

puche1

said

Hola Jesús, me hizo mucha gracia leerte en el hoy, qué ocurrencia lo del chupete, ha sido la respuesta más acertada.

8 noviembre, 2013 at 23:53

puche1

said

Agnes, que lo pases muy bien por esa linda tierra, pero no te olvides del traspaso,

8 noviembre, 2013 at 23:51

puche1

said

Malu, lo dicho, tranquilidad, se positiva y sonríe, no solo por ti, no, sino por tu hija, que te vea contenta, eso es como el mejor medicamento.

8 noviembre, 2013 at 23:48
Viendo 15 publicaciones - del 11,626 al 11,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel