› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jesusmfgdsaidMe refería a esas preguntas que hacen cada día en Mayormente y que algunas veces tienen muy poco sentido. Jesús |
|
puche1saidHija , nos hemos cruzado. Buenos días ,qué pena que no seas la peluquera de la jefa, seguro que ya estarías rica, bueno si es que no lo estás, ja, ja, ja, ja, un momento, y porque no montamos una peluquería en el traspaso? todo quedaría en casa, pensémoslo, al final tocaremos todos los palillos como el es Zara, pero yo siempre en la caja, de trabajar nada de nada. |
|
revoltosasaidHoy tomamos chocolate y cafe, parece la cancion de cuando eramos pequeñas que decia : |
|
puche1saidBuenos días, ya veo que alguien ha madrugado más que yo, Agnes no es que ha madrugado, es que la muy pillina ha trasnochado, y luego la pingocha soy yo, hija! haces muy bien, disfruta de salir todo lo que puedas. Referente a lo de Jesús, pues a mi me parecio gracioso lo del chupete, a preguntas insulsas, respuestas graciosas y que no den mucho que pensar, en fin, es cuestión de gustos, Iru no es que le eches una mano a tu hijo, es que de la forma que lo estás haciendo le estas echando el cuerpo entero, ja, ja, ja, ja, a una fiesta con los amigos de esa forma me apunto yo, que alegría tener a la mami, Con lo del chocolate no puedo echarte una mano, a mi siempre se me pega, pero si quieres te dejo echo unas rosquillas para la tarde, tu sabes que luego en la merienda vienen desesperados a ver lo que pillan, y de paso te hago una mas para la fiesta de tu hijo. A Pepe no le esperemos tan temprano, se le suelen pegar las sábanas, Pepe, que es broma, tú sabes que me gusta darte la lata, eso si, no te quedes corto que luego faltan churros. |
|
GranreisasaidJesús no se a que refieres de tu contestación, ya lo veré. |
|
GranreisasaidHola a todos, no se que estaba pensando que se me fue el dedito, y salio solo el titulo, pero es igual, ahora voy a ello. |
|
Granreisasaid |
|
irusaidHoy como Agnes anda con tantos bríos, ya tiene preparada la cafetera, pero como quedamos en hacer chocolate los sábados yo me dedicaré a eso, para que esté listo antes de que Pepe llegue con los churros. Así podemos tomar cada una lo que más le apetezca, o también las dos cosas jeje..Si os digo que hoy me he levantado a las cinco menos cuarto seguro que no me lo creéis,. Me desperté a las tres y media y me ha sido imposible volver a dormir ,así que he dicho arriba, me pongo a cocinar, y así se me pasa la mala leche. A nuestro hijo le vendrá bien, por que van a ser 12 a cenar o “picotear ” como dice el, y le he echado una mano por que con las tortillas que dice que va a hacer, me parece que van a salir con más apetito que antes de la casa, y me parece un poco triste. Malulose, ya verás, todo saldrá bien y ánimo. Jesús, lo del chupete lo dirías de chufla, pero en algún momento puede ser importante. Como tener que recurrir a la farmacia de guardia jaja, Mañana fresquita 8º parece que va a hacer bueno. Besitos para tod@s |
|
Agnes-1saidPuche en Barcelona sigue el tiempo primaveral, ya hasta echamos en falta algo de fresquito. |
|
puche1saidHola Iru, eso está bien, no solo por vosotros los asistentes, sino que eso será bueno para estudiarlo, es una enfermedad que para saberlo tienes que haber vivido con algún enfermo. Iru, por mucho que me digáis Jomoral y tú, pienso marcharme de pingoneo, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidGran Reisa, de achaques no me hables, mira, ami solo me falta que me duelan los zapatos, y sabes el porque no me duelen?, ja, ja, ja, ja, porque no los he estrenado, ja, ja, ja, un abrazo preciosa |
|
puche1saidNena, donde vas con tanta prisa? el dia tiene muchas horas, cuando llegue la noche estarás cansada y que haremos en la fiesta sni ti? si llego un poco tarde no empecéis sin mi, tengo muchas ganas de bailar, recuerda que hace muchos días que no salgo de fiesta. |
|
puche1saidHola Jesús, me hizo mucha gracia leerte en el hoy, qué ocurrencia lo del chupete, ha sido la respuesta más acertada. |
|
puche1saidAgnes, que lo pases muy bien por esa linda tierra, pero no te olvides del traspaso, |
|
puche1saidMalu, lo dicho, tranquilidad, se positiva y sonríe, no solo por ti, no, sino por tu hija, que te vea contenta, eso es como el mejor medicamento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.