“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,641 al 11,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Ysabel , me alegro verte con nosotros, como te fue en la peluquería? claro, quien es guapo no necesita mucho retoque, lo que pasa que en esos casos los peluqueros no son los que hacen la gracia, es la naturaleza que actua asi con alguna personas, tú fíjate en la jefita, siempre tan bien puesta, está haciendo rica a la peluquera de su pueblo, ja, ja, ja, ja,

8 noviembre, 2013 at 23:43

puche1

said

Amigo Jomoral, ya tengo los billetes sacados para marcharnos de viaje con Curro el de las quinielas, fijaté, se marchó hace cinco años y a un no ha regresado, pues eso haremos nosotros, ja, ja, ja, ja dale un abrazo a tu madre de parte de las Cordobasa

8 noviembre, 2013 at 23:36

puche1

said

Hola amigos, ya he visto en la tele el primer anuncio que juguetes y turrones, madre mía cómo pasa el tiempo, pues no que hace nada que nací y ya tengo 68 años, ja, ja, ja, ja, ja, chic@s yo quiero empezar con penas, ya empiezo a sonreír, pues veo a Angel mejorar por días. Malu, tranquilidad, recuerda que Dios aprieta pero no ahoga, se fuerte, dale un fuerte abrazo de mi parte.

8 noviembre, 2013 at 23:25

jesusmfgd

said

Me suele llamar a atención esas preguntas que se hacen desde MM y muchas veces las veo como decimos en Bilbao, algo “sinsorgas” o “insustanciales” y me perdonareís que yo también me ponga a la altura, contestando de parecida forma.

Agradecido un abrazo : Jesúsmfgd

8 noviembre, 2013 at 16:11

jomaral

said

Isabel,

Te has colado en el foro mientras colgaba mis aportes, por ahí tiempo revuelto como corresponde a la primavera y por aquí demasiado buen tiempo.

ponte guapa en la pelu para estar radiante durante 0el finde

saludos.

8 noviembre, 2013 at 15:38

jomaral

said

Granreisa, yo coincido con Agnes somos nosotros quienes imponemos en nuestra vida un ritmo demasiado deprisa. Buen finde

Iru, jajaja pues tienes razón nuestra puche, la socia del negocio, se nos va a perder con tanto pingoneo. Que vaya bien la visita hospitalaria. Es cierto que es necesaria la cooperación de todos para superar los efectos de estas enfermedades tan terribles

Puche, la mejor noticia ke puedes proporcionarnos es ver que estais bien y la mejora de Ángel es positiva. El largarte de juerga ya tendras que contar con nuestra aprobación, no olvides que tus pequeños saltamontes tambien precisan de tus atenciones.
Me alegra mucho estas buenas noticias.

Saludos.

8 noviembre, 2013 at 15:35

jomaral

said

Aquí estamos de nuevo en el inicio de un fin de semana con los ánimos de pasarlo lo mejor posible. A vosotr@s también les deseo que tengáis un buen finde.

Ayer comentaba Ancianita los problemas de Peke con su ordenador, por mi parte pase media tarde actualizando en mi portátil el programa W8. Tenia instalado el Windows 8, ahora lo he actualizado a W8.1, y funciona, que suerte.

Malulose, muchos ánimos para llas dos, y que todo salga bien, disfrutar de la fiesta sorpresa.

Agnes, feliz dia, vaya ritmo de vida que llevas, tan veloz como las semanas o kizas mas. Buen finde

Revoltosa, solo buenos dias, pero ke prisas tienes tu también, no me extraña que el reloj corra tanto, si es ke sigue el ritmo ke le han puesto los humanos. Feliz jornada laboral.

8 noviembre, 2013 at 15:34

Isabel..

said

Hola queridos amig@s, aquí estoy después de una semana ajetreada haciendo y recogiendo estudios. Pero hoy me tomaré revancha y me daré una vuelta por la peluquería…Por estos pagos el tiempo no ayuda mucho, pues desde ayer llueve y para. Está anunciado que seguirá igual todo el finde. Me alegra que todo vaya mejorando por allí y de a poco los enfermitos estarán todos recuperados. Les deseo que pasen un maravilloso finde en compañía de su gente querida. Dejo un montonazo de besos para todos !!!

8 noviembre, 2013 at 15:09

malulose

said

Puche me alegro que la recuperación siga adelante “animo brujitos” estoy segura que este recuerdo dentro de poco quedara atrás.

Ancianita, tienes razón ¡¡ya nos falta poco !! unos días, para su ingreso y el miércoles la intervención quirúrgica. Me gustaría que estos días pasaran rápido.
Los amigos de mi hija, están preparando una fiesta sorpresa para mañana por la noche, también vamos nosotros. Pretendemos darla un chute de ánimo y energía.

Se ha decidido hacer una cosa que puede resultar /graciosa/motiva y es un buen recuerdo, consiste en que cada uno de los asistentes le haga una poesía/rima, a mi hija.
Después se recopilan y se hace un mini libro de recuerdo con todas.
La verdad que todo lo han ideado los amigos, me parece bonito el detalle, pero – que queréis que os diga- pero a mí me sobra todo. Tan sólo quiero que todo salga bien y que se recupere pronto.

Un besote

8 noviembre, 2013 at 13:40

Agnes-1

said

Como se nota que eres valenciano como mi marido, os lo sabéis todo de los cítricos, yo me conformo con pasearme por los naranjales y comerme una dulce naranja in situ. ” Todo un placer”

8 noviembre, 2013 at 09:52

Agnes-1

said

Paciencia amiga, todo llegará y cuando la espera tiene como meta la total recuperación sirve de acicate para disfrutar doblemente los momentos que sin duda vendran.
Que pasen los días y que todo siga mejorando que pronto llegará la recompensa.

8 noviembre, 2013 at 09:50

Agnes-1

said

Terrible enfermedad el Alzheimer y todo cuanto pueda ayudar a enfermos y familiares sea bienvenido.
Gracias por dejar a punto la cafetera.

8 noviembre, 2013 at 09:48

Agnes-1

said

Yo creo que el tiempo permanece impasible mientras nosotros pasamos por él demasiado deprisa, demasiado despacio, según el momento.

8 noviembre, 2013 at 09:46

Agnes-1

said

El tiempo está loco amiga. Por aquí casi verano y a vosotros el agua no os deja vivir, a ver si cambian las cosas.

8 noviembre, 2013 at 09:44

Agnes-1

said

Cómo vuela el tiempo ¿ verdad? las semanas pasan a un ritmo casi vertiginoso, así que hay que aprovechar cada momento y exprimirlo tanto como se pueda.
Por aquí sigue un tiempo anormalmente bueno, solo un poco de viento que ha limpiado el cielo que luce un azul radiante.
Ya tengo mi billete para irme a Valencia la semana que viene, el sábado 16. Me paso allí media vida, me encanta cambiar el asfalto por el campo, el ajetreo por ese otro ritmo del medio rural.
Por otro lado este viernes promete, nos reunimos a cenar el grupito de amigas que hace ya tiempo no nos vemos.
Así que a disfrutar del día todo el mundo.
El café delicioso como siempre!!

8 noviembre, 2013 at 09:41
Viendo 15 publicaciones - del 11,641 al 11,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel