“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,656 al 11,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Solo buenos dias que me voy a trabajar , sigue lloviendo en Galicia, espero que se termine porque sino nos saldran escamas como a los peces, un beso a todos y feliz viernes, luego os veo

8 noviembre, 2013 at 08:54

Granreisa

said

Se pasan las semanas sin sentir, es tremenda la velocidad del tiempo, ¿o somos nosotros los que pasamos muy deprisa? como quiera que sea ya es viernes y hay que disfrutar el finde.
Puche como me alegro que todo vaya muy bien. Que siga así.
Jomaral, que bien se te dan las naranjas, claro que si tu no entiendes que lo va ha hacer, eres de la tierra de ellas,
manda alguna a la cafetería y así las probamos tod@s.
Ancianita, los achaques no solo son cosa de la edad, aunque sea lo lógico, yo conozco cantidad de gente joven con temas de huesos, que se pasan la vida en el fisio, ¿sera que no son alimentados lo suficientemente bien? la verdad es que cuando sean mayores, estarán fatal.
Malu, ya falta menos. Un besote.
Revoltosa, ¡¡ que bien que has vuelto!! me alegro que te encuentres así de bien, ya te hemos recuperado, para traer alegría a la cafetería,¡¡ mira, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!
Espero que sea un día muy bueno para todas/os.

8 noviembre, 2013 at 08:46

iru

said

Puche,me alegro mucho que vaya todo bien. Pronto podrás “pingochear ” por ahí, y entonces no veremos ni tu sombra, así que no se yo eh…. jaja. Hoy voy rápida, por que me toca la visita anual al hospital, a neurología, es un estudio que nos hacen a l@s que hemos tenido familiares con Alzheimer, (qué rápido ha pasado el año ) con éste ocho años que voy. No es nada agradable, pero hay que poner el granito de arena a la causa. Os dejo la cafetera preparada con el café justo, para que no se arruine la empresaria, ya que “casi ” todos lo estamos. Que os vaya bien el día .

8 noviembre, 2013 at 08:01

puche1

said

Hola amigos, como se ha pasado el día? nosotros aún no podemos salir a pasear, ya nos queda poco para poder salir algún ratito. Me gustaría contarles algomás, pero es que nuestra vida ahora mismo solo está centrada en una cosa, que pasen los días y que todo siga mejorando, eso sí, si Dios quiere cuando pase todo eso os garantizo que pienso marcharme aunque sea a las conchichina, ja, ja, ja, ja, ja, luego no me digan pingocha que ahora no pingoneo nada, por eso cuando los tiempos están buenos tenemos que aprovecharlos que la vida es muy corta por larga que nos parezca, bueno, os deseo unos felices sueños.

7 noviembre, 2013 at 22:58

jomaral

said

Revoltosa, celebro ke te encuentres tan estupendamente vaya poderío ke traes, por mi no me importaría ke cierren la televisión valenciana, los del PP la han arruinado con nuestros impuestos y ahora no estoy dispuesto a pagar mas impuestos para rescatar C9- con mi dinero NO – que la cierren

Agnes, vuelves por esta bendita tierra valentina, señal que te sientes aquí como en casa. Vas a comprar los billetes en ventanilla, a lo mejor por internet te saldrían mas económicos, si los reservas con tiempo de antelación.

Granreisa, no es estraño ke haya tanta niebla con estas temperaturas primaverales. Ke tengas un buen dia

Iru, pues por mi ke pase pronto este veranillo y ke vuelva un tiempo normal de otoño,

Diana, arriba esos animos y visitanos mas a menudo, ayyyy los achaques, a mi ya han empezado a contagiarme algunos

Puche, me alegro ke todo vaya bien y Angel vuelva a disfrutar de calidad de vida normal. No esta mal que pase por el hospital a quitarse algunas cositas que ya no precisa y te lo presenten con 20 añitos menos

Saludos.

7 noviembre, 2013 at 15:40

jomaral

said

Buen tiempo por la costa si es que no parece que estamos en otoño, dia soleado y en las horas centrales brisas para templar el calor.

Ancianita, por el momento las naranjas que están en el mercado son de variedad mandarina tempranas, las de tamaño pequeño, con esas se saca poco zumo. Para el finales del mes empezaran las variedades clenent estas tienen mas zumo y son mas dulces.
Mas adelante llegaran las naranjas grandes, Navels, Salustianas, (las mas dulces pur su zumo) y otras variedades tardanas..

A ver kien le echa una mano a Peke con su ordenador, vaya lata de Pc que se averia cada 2×3.

7 noviembre, 2013 at 15:39

revoltosa

said

Estoy de nuevo al 1000 por 1000 jefa, a ver cuanto me dura, jejjeje buenos dias a todos, y a Jomita que no se le olvide que estamos esperando por sus frutos, que, aunque le hayan sacado la tv autonomica, no sera para tanto como para no poder traer zumitos de la huerta valenciana
¿y mi compadre? ¿como le va?

7 noviembre, 2013 at 09:37

ancianita

said

Por aquí “niebludo” como dice Granreisa, las dos estamos en el centro y lo que es de una es de otra, en fin, esperemos que la tarde sea veraniega, como dice el refrán. Veo a Diana Serena que se queja de achaques de la edad ¿Y quien no los tiene? hay que reconocer que somos amcianit@s aunque no nos guste. Pueche, ya te habia echado de menos y pensaba llamarte, ahora queda todo aclarado.
Jomaral, a ver si traes el zumo de “tus” naranjas, que son las mejores del mundo mundial.
Agnes, tu no dejes de traerlo por si este chico se depista ¡ Que no piensa mas que en el gimnasio! Así está el de hermoso.
Iru, la cena de tu hijo será todo un exito porque tu eres muy cocinica, luego nos cuentas que les has cocinado.
Malulose, a esperar lo poco que falta, pero con ilusión porque los resultados será buenos.
Revoltosa, ¿Como lo llevas? En el aporte último te vi en tu “salsa” y me gusta mucho que estés así.
A ver si a Peke le ponen ya en marcha el ordenata, que le está dando mucha lata.
Chicamayor, Laris, Jesus, Libra, Isabel, Sali, Tikal, para todos y todas un “achuchón” y que tengamos buen dia.

7 noviembre, 2013 at 09:32

Agnes-1

said

Buenos días queridos amigos. Otro día espléndido en Barcelona, la verdad es más que otoño parece que estemos en primavera.
La semana que viene me marcho a Valencia, allí dispondré de naranjas recién cogidas para ofreceros un buen zumo cada mañanita.
Hoy os dejo zumo de mandarina que no está tan ácido y aunque son de compra tampoco están nada mal.
Como siempre mi café con leche que está delicioso, hecho con la cafetera de Ancianita..
Por el Cantábrico no tenéis tanta suerte con el tiempo, siguen las nieblas y la llovizna. A cambio disfrutáis de un paisaje maravilloso.
Dentro de un rato quizá me pase a comprarme el billete de tren para mi viaje.
Que paséis un jueves bien lleno de cosas buenas.
Besos!!

7 noviembre, 2013 at 09:22

Granreisa

said

Hoy si que tengo niebla en mi pueblo – como dice Joma a Malu – esto parece Londres.
Solo paso a saludaros un momento, tengo prisa, y no me puedo entretener mucho.
Un saludo Diana, es un placer tenerte por aquí.
Mañana pasaré con menos prisas.
Que paséis un buen día

7 noviembre, 2013 at 08:22

iru

said

Diana, Achaques de la edad ¿qué es eso ? jaja… a esos ni caso, eres joven todavía. Agnes, siempre oí que los zumos teniéndolos tapados y en la oscuridad no perdían las vitaminas. Por lo que cuesta con los exprimidores eléctricos o no, creo que no merece la pena de privarse de un zumo recién hecho. Jomaral, haber cuando vienes con unos cuantos kilos de naranjas ,así, para que no nos visite ningún resfriado. El sábado nuestro hijo tiene cena en su casa con sus amig@s van a ser diez, así que ya me tiene enganchada a la cocina desde ahora, por que ya está el horno en marcha. Hoy parece que vamos a tener otro día precioso, ¿Sera el veranillo de San Martin adelantado ? Os deseo un Feliz jueves.

7 noviembre, 2013 at 08:21

diana serena

said

Estoy tratando de leer los mensajes más antiguos que por no entrar se me habían escapado y me encuentro con un sentido poema de laris, qué belleza !, no lo conocía, lo publicaré en mi rincón, no creo que nuestro amigo se moleste. Yo, estoy muy floja y ya no escribo poemas … leo algo, no tengo nuevos libros, veo algunas películas detectivescas, escucho música y… paso algo en el jardin muy pendiente de mi perro y las idas al veterinario. En fin, acaba de llegar mi hija, y tengo que despedirme.
Un beso a todas y hasta pronto.

6 noviembre, 2013 at 23:57

diana serena

said

Aquí ya son casi las 7 de la tarde, cómo avanzó el día ! jajaja, bueno yo feliz, porque estoy de nuevo leyéndoles. Veo que el rincón está muy visitado y eso me encanta. Qué bueno que ancianita y laris se ven otra vez por acá y se encuentran bien.
Además leo que una amiga a descubierto las bondades del jugo de naranjas; desde hace un tiempo vivo tomándolo casi cada día, pero, de toda la vida soy de las privilegiadas que jamás se resfrían, aunque sí ahora estoy conociendo casi todos los achaques de la edad … joder ! como dirían uds.

6 noviembre, 2013 at 23:07

puche1

said

Buenas noches, ya estoy de nuevo con ustedes, estos tres días no he podido entrar por motivos de Hospital, no pasa nada, solo que tenemos un dia si y otro no revisión, todo sigue muy bien, ya le han quitado unos cuantos puntos, y mañana le quitan otros pocos, solo le queda por quitar dos cosas más, eso será dentro de quince días, y después de todo eso me lo dejaran nuevo. ya veo que todos se encuentran bien, bueno, algún achaque pero no grave, Malu esperando, nena, paciencia, todo tiene su fin. Os digo que tenemos un tiempo de verano, seguimos saliendo a la calle en manga corta. felices sueños.

6 noviembre, 2013 at 22:39

revoltosa

said

Esta bien saberlo guapa, yo tambien pensaba como tu

6 noviembre, 2013 at 21:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,656 al 11,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel