› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidJesús, caray ke caro de ver, celebro ke nos leas pero un saludo cuasi diario no cuesta nada. Felicidades por tu trabajo enseñando informática a los mayores jubis. Ancianita, con los bancos hemos topao, no te kejes tanto ke el dinero allí esta bien guardado. A mi con los bancos me ha pasado algo peor. Ayer acudi a la oficina del Banco Valencia, como esta entidad ha sido absorbida por La Caixa, cuano llegue ventanas y puerta de acceso estaban cambiadas. Del color rojo que eran antes, ahora las han puesto del color morado y con el anagrama conocido de La Caixa. Alli frente a la puerta me tenias a mi, confuso y dubitativo por si me había equivocado de banco. Y hablando de absorciones y desapariciones, los valencianos ya pertenecemos a los pueblos en peligro de extinción. Ya no tenemos bancos ni cajas propios, y ahora se anuncia el cierre de la televisión autonómica. Laris, vaya marcha que llevas, lo mismo estas disponible para un desayuno ke para una noche loca Revoltosa, no te duermas tanto que Laris y compañía te dejan olvidada en un rincón, Peke, Isabel, Chicamayor, ke aun no han pasado por el foro Saludos. |
|
jomaralsaidMuy animado encuentro hoy el foro, con mas participación de lo habitual, lo cual me alegra. A ver si algunos se anima a visitarnos mas a menudo. Tiene guasa que el zumo de naranja nos lo sirva Agnes desde Barcelona y yo ke rondo por la mejor tierra de naranjales del país ni me acuerdo de traer un barril, bueno el caso es que las naranjas para exprimir zumo aun están muy verdes, tengamos paciencia hasta ke maduren de modo natural. Malulose, tu por donde andas, con esa niebla parece ke te has escapado para Londres Agnes, gracias por el zumo y por la información sobre la vitamina C, no se pero lo aconsejable es tras exprimir las naranjas, tomar el zumo lo mas pronto pusible. Iru, ya ves lo animado ke se esta poniendo el traspaso, de seguir asi con tanta concurrencia, habrá ke mantener el servicio abierto las 24 horas toda la semana. Granreisa, por aquí ese viento del Este ha subido las temperaturas hasta los 27/29º, una barbaridad para las fechas que estamos. |
|
jomaralsaidMuy animado encuentro hoy el foro, con mas participación de lo habitual, lo cual me alegra. A ver si algunos se anima a visitarnos mas a menudo. Tiene guasa que el zumo de naranja nos lo sirva Agnes desde Barcelona y yo ke rondo por la mejor tierra de naranjales del país ni me acuerdo de traer un barril, bueno el caso es que las naranjas para exprimir zumo aun están muy verdes, tengamos paciencia hasta ke maduren de modo natural. Malulose, tu por donde andas, con esa niebla parece ke te has escapado para Londres Agnes, gracias por el zumo y por la información sobre la vitamina C, no se pero lo aconsejable es tras exprimir las naranjas, tomar el zumo lo mas pronto pusible. Iru, ya ves lo animado ke se esta poniendo el traspaso, de seguir asi con tanta concurrencia, habrá ke mantener el servicio abierto las 24 horas toda la semana. Granreisa, por aquí ese viento del Este ha subido las temperaturas hasta los 27/29º, una barbaridad para las fechas que estamos. |
|
malulosesaidBuenos días, hoy amaneció medio nublado, poco a poco la niebla va cubriendo las casas, árboles. El colegio que tengo aladito apenas se puede ver. La imagen que observo es parecida a las películas de miedo, los niños están en el jardín jugando al escondite… jejejejj hoy si lo pueden hacer. Un día más de espera…. Trato de tener la mente ocupada en hacer cosas (limpieza, leer y ayudar a mi hija la mayor con el pequeño, que no deja de coger todos los virus que sus compañeros dejan). Si para mi resulta duro “para mi hija es mucho más” Bueno NO quiero aburriros con mis problemas Un saludo a cada uno de vosotros |
|
Agnes-1saidOtra semana que pasa volando amigos. No voy a contaros los beneficios de la vitamina C ( que ya las sabéis) pero ayer leí algo interesante al respecto y es que no se pierde la vitamina con el paso de las horas, que se puede exprimir por la noche para tomarlo por la mañana sin perder un ápice de vitaminas. En fin yo como muchos pensaba lo contrario, pero mucho mejor, así que os dejo otra jarra de zumo de naranja bien grande para que vayáis bebiendo cuando entreis. |
|
revoltosasaidTodavia estoy abriendo los ojos, vamos intentando abrirlos con el fiestorro de ayer, allí deje a Ancianita y Laris que estaban incansables, no paraban de bailar y se han bebido todo lo bebible y mas y bueno yo por no dejarlos quedar mal tambien he empinado el codo de lo lindo, pero ya veo que ellos estan durmiendo todavia y yo he tenido que levantarme . Granreisa espera que me tomo un cafe contigo , al cuerpo hay que darle gasolina antes de comenzar a luchar, mira, querida mañana me parece demasiado pronto para otro fiestorro , pero te aviso y uno de estos dias la liamos parda y montamos una que no la salta un gitano con zapatillas de cuerda, ya verás. Un beso a todos y que tengais un buen dia que aqui sigue lloviendo por no perder la costumbre, eso si, el campo esta verde verde verde, no podia ser menos |
|
irusaidAyer me encontré a Laris (gracias por lo de la sonrisa ) hoy ha estado mi paisano Jesús, ¡¡Qué pena que no estés mas cerca por que me vendrían muy bien tus clases !!. Los azulitos veo que se están animando qué bien aunque sea un saludito se agradece. Ancianita, ya lo dijo una que tiene bastante “pasta ” que el dinero daba mucho trabajo, si poco da tantos quebraderos de cabeza, voy a creérmelo lo que decía. Ahora, el no tenerlo, ya da bastante más. Vale Jomaral , otro día el pastel con otro relleno tampoco me gusta demasiado el chocolate para eso, pero los beneficios que aporta (según dicen ) merecerá la pena ir variando. Querid@s os deseo un bello día. |
|
GranreisasaidJesús, que bien que estés enseñando informática a los mayores, es bueno para ellos y para ti, ya sabes que cuando se van cumpliendo años, es bueno tener cosas que hacer. |
|
AnónimosaidAquí me tienes Ancianita de mi alma! Dispuesto a echar la noche por la ventana, Y mira que hoy tempranito desayuné con Iru que me ha mimado como hace años nadie lo hacía. |
|
jesusmfgdsaidMira no es que me venda caro ,yo os leo todos los días pero muchas veces no escribo nada , estoy bastante atareado y además tengo el menisco “rejostiado” y creo que me tendré que poner uno nuevo, luego estoy enseñando algo de Informática a socios del Club de Jubiletas del barrio, que son setecientos socios, todo un poder y algunos duros de mollera, pero tienen mérito por lo menos lo intentan. un abrazo y la Fanta estaba de p….madre. |
|
ancianitasaidMe he quedado a medias, no me han admitido tanto renglón. |
|
revoltosasaid¿pero que hace este chico por la mañana despierto y levantado? no me lo puedo creer. Parece que ya vamos estando todos mejor asi que ¿no sera mejor que hagamos un bailoteo para celebrarlo? |
|
ancianitasaidHoy no me ha dado tiempo para entrar antes, esta mañana papleos de bancos que hay que ver como sin, si vas a meter dinero todo son “parabienes” pero cuando vas a sacarlos te hacer de ir tropecientasmil veces ¡¡Y eso que son tus cuartos!! creo que de ahora en adelante los voy a meter debajo del colchón. |
|
jesusmfgdsaidBueno …vengo me tomo una Fanta y me marcho ¿Vale? |
|
jomaralsaidA buenas horas vespertinas me paso por el foro, hoy hemos tenido de invitada para comer a mi sobrina-ahijada. Ella reside en Valencia y desde ayer ha comenzado a trabajar en un almacén de suministros de papelería y artes gráficas situada en mi pueblo. Durante el almuerzo nos ha contado en que consiste su trabajo, estaba muy contenta pues auque en principio solo sea para un cuatrimestre, para ella es el primer contrato laboral que firma. Laris, vaya sorpresa verte de buena mañana por el foro, no pierdas esta costumbre de desayunar aquí Agnes, gracias por cuidarnos con el zumo de naranja, rico y sabroso manjar Chicamayor, un poco de ejercicio de bici tambien viene bien para esa artrosis, cuídate un poco Granreisa, el seguro promete mucho y luego la prima no cubre tanto como parece, Iru, gracias por el bizcocho debe de estar riquísimo, pero otra vez deja un trozo sin el relleno de chocolate para que lo pruebe yo. Isabel, me alegro leerte de nuevo por el foro, lamento que no te encuentres bien de salud, cuídate mucho que queremos verte restablecida pronto Puche, Revoltosa, Peke, Ancianita, buenos dias a todas Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.