› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidBuenos días a todo el mundo. Iru querida, ya ves, he venido a desayunar pues hasta en sueños pienso en este café tan rico que preparas y estos panecillos recién sacados del horno. |
|
Agnes-1saidLindo martes por aquí, el tiempo está un poco loco y hoy nos ha regalado otro día precioso. |
|
GranreisasaidPuche, me alegro que todo vaya bien, lento pero seguro. |
|
chicamayorsaidAnte todo un beso muy fuerte a Isabel y mis mas sinceros deseos de que te recuperes pronto. Estoy segura que lo conseguiras y esto es una enfermedad pasajera y que con los estudios que te hacen estaras como una rosa . |
|
GranreisasaidTe he pillado Iru, me tomo el café contigo y unos bollitos de hojaldre que os traigo para desayunar. |
|
irusaidIsabel, siento que estés malita, pero con tiempo y cuidados médicos, se te pasará la mala racha, ya lo verás.Mis mejores deseos para ti. Ancianita el café que hago tiene un “secretillo ” de ahí que os guste tanto. Granreisa, es que ya lo dice el dicho, no hay dos sin tres, y a mi me ha pasado más de una vez. Hoy traigo un bizcocho de almendra que hago dos a la vez, lo he rellenado con chocolate negro, que tantos beneficios aporta. Así, para alegrar un poco este martes lluvioso y oscuro que tenemos por estos lares .Jomaral, te mando virtualmente, tu que estás deseando de ver llover, y si a algún@ más lo desea también. Un besito para tod@s |
|
puche1saidHola Isabel, no se si lo he entendido bien, no te encuentras bien? siento el no enterarme si es asi, he tenido unos días con mucho jaleo de Hospitales y no puede entrar, Angel se encuentra muy bien, todo es lento. un abrazo. |
|
Agnes-1saidQué feliz de verte por aquí querida Isabel. Cuídate mucho y no te preocupes por nada, entra solo cuando te apetezca, sin sentirte obligada, lo importante es que te restablezcas completamente. Tómate tu tiempo que aquí te esperamos siempre con un cariñoso abrazo para elevar tu ánimo. |
|
revoltosasaidOjala te pongas bien y podamos disfrutar de nuevo con tu presecia Isabel |
|
Isabel..saidPaso a saludarlos, ya que recién el domingo abrí la PC para colocar algo de copia y pega en mi foro y así continúo, ya que hacía mucho tiempo que estaba abandonado. No estoy bien todavía, sigo con muchos estudios y muy débil. Eso me impide toda voluntad para escribir. Quiero decirles que estoy muy feliz de saber que Puche tiene a su Angelito en casa y espero que Malulose tenga a su hija mejor. A todos los demás ya que la lista es larga, solo les digo que los quiero mucho, que aunque no pueda entrar seguido ya que acá no sirve el copia y pega, siguen siendo mis amig@s y les deseo lo mejor. Son geniales y con un sentido del humor envidiable. Pasen una maravillosa semana. Besos. |
|
jomaralsaidGranreisa, bruji tu tranquila, por si la puerta blindada no se abre, lleva a mano la tarjeta de crédito. Llegado el caso se introduce la tarjeta por la ranura de la puerta a la altura de la cerradura y con un poco de maña… clic…, puerta abierta. Iru, pero ke raro se hace que hayas llegado de las segundas al foro, a ver si por aquí tambien llueve que ya nos toca. Chicamayor, ya veo que tienes programadas las comidas de Navidad, ahora falta comprar los ingredientes, antes que suban de precio y guardarlos congelados. Revoltosa, estoy de acuerdo contigo, hay que disfrutar de la vida con tranquilidad, pues cuando llegue el momento ya nos aceleraremos todo cuanto sea preciso. Bueno chicas no tengo mas tiempo para repasar los aportes del fin de semana, tengo que preparar mi bolsa de deportes y acudir a mi salón de belleza. Saludos. |
|
jomaralsaidFeliz semana tengamos, por aquí tenemos dia nublado a ver si alguna vez las nubes se animan y dejan caer una benefactora lluvia. Hace tanto tiempo que no llueve que ni recuerdo tengo de como es el agua de lluvia. Ancianita, no me desanimes con el tiempo fresco, dentro de un rato salgo para el gimnasio y si me pongo a pensar que la tarde esta fría, ni me asomo a la puerta de la calle. Sobre la vacuna gripal, yo me vacune la semana pasada y sin ninguna reacción, señal que estoy bien sanito. Agnes, lunes de mala cara, pero un dia propio para contraponer nuestras sonrisas ante un cielo gris plomizo. |
|
ancianitasaidChicamayor, no ha sido Agnes la que te ha dicho lo del trabajo, ha sido Revoltosa, pues ale, a hacerle caso. |
|
ancianitasaidQue frescote va haciendo ya, además está muy desapacible porque hace mucho viento, tenemos el mal tiempo encima ¡¡Que pena!! A proposito, ¿Se ha vacunado ya todo el mundo? A mi ya me dio mi sobrina (hija de Peke) el sablazo, soy un poco reacia a las vacunas, no me gustan nada. |
|
Agnes-1saidLunes otra vez y cambio radical del tiempo. Hoy el gris plomizo de las nubes se empeña en hacer más difícil el lunes, pero no lo van a conseguir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.