“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,701 al 11,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Cuando quieras Puche, seguro que lo pasamos muy bien!!

4 noviembre, 2013 at 10:15

Granreisa

said

Hola a tod@s.
Revoltosa, no todo se tira, yo tengo recuerdos de mi gente que no tiraré nunca, pero no soy de acumular lo que no me vale para nada y que ocupa espacio, así que al igual que Puche, hago bolsas de ropa y las hecho al contenedor de Humana, y alguien la aprovechara.
Llevo una racha de estropicios tremenda, ahora la cerradura de la puerta blindada, no va bien, ayer casi no puedo entrar en casa, voy a llamar al seguro haber si me cubre una nueva, y si no, me tocara sacudirme el bolsillo – ya bastante raquítico estos últimos meses- empece con el dentista y no he parado, uffff haber si ya termino de racha fastidiosa, porque habiendo lo que hay por ahí, no puedo quejarme demasiado, y decir “mala racha” aunque para cada una la suya sea la que te fastidia.
Os dejo, voy a ponerme en marcha para solucionar este asunto no sea que vuelva de la calle y no pueda entrar en casa.
Que tengáis un bonito día.

4 noviembre, 2013 at 08:57

iru

said

Ya estoy aquí.. como hoy empecé por otro sitio me cogisteis la delantera, rápidamente os sirvo el café a las dos. Chica mayor, qué pronto empiezas con el programa Navideño, ya veo que es más distinto que el mío. Revoltosa aquí tienes el café rico rico, y te agradezco que te guste. Mañana de nubes, dice el pronóstico que va a llover mucho hoy. Ya va teniendo toda la pinta de invierno. Un Feliz lunes para tod@s .

4 noviembre, 2013 at 08:42

revoltosa

said

Chica como madrugas! si no estan puestas ni las aceras a estas horas, tienes razon que es preferible bajar el ritmo, tampoco, por hacer muchas cosas somos mejores ni vamos a una carrera , la vida hay que tomarla con calma porque ya ella nos acelera cuando llega la hora, hazme caso, que tengo experiencia. El café no esta puesto y tampoco lo pondré porque a Iru le sale mucho mejor, mientras tanto voy poniendo la mesa , un beso, feliz lunes a todos aqui muy lluviosos

4 noviembre, 2013 at 08:14

chicamayor

said

Ancianita dupliqué el envio…el ordenador esta “por libre” Lo siento…Besitos

4 noviembre, 2013 at 07:51

chicamayor

said

Y que paseis una feliz y ya mas invernal semana. No me da tiempo a leeros , confio en que las cosas marchen bien , nosotros (mi xico y yo ) ya vamos mejorando pero tenia razon Jomaral, me he metido en demasiados lios y he de bajar el ritmo . Asi que he decidido que a partir de enero seguiré solo con el cuidado personal (masaje semanal ) y los estudios.
Estas Navidades tampoco voy a liarme a hacer grandes comilonas (ya estan avisados ), en todo caso lo de siempore el dia de navidad , marisco a la plancha y rape a la marinera que me da algo de trabajo pero a mi mozo le encanta. El fin de año casero y salir a comer fuera el uno de enero (que es lo que me gusta , madrugar ese dia ..
Bueno ya son las 7 y media…¿esta abierto o me pongo yo el cafetito?
Besos y hasta otro rato.
Sed felices

4 noviembre, 2013 at 07:49

puche1

said

Granreisa, mira, a mi alguna veces me dan ganas de tirar todo por la ventana, si es ropa, la sacas no te la ponen en todo el verano, y ale!!!! de nuevo a guardarlo hasta el año que viene, y a si año tras año, pues lo mismo pasa con los muebles, nos tenemos tan vistos que aburren, y para que te cuento con las cortinas, yo cualquier dia las mando de paseo, lo que pasa que no están los tiempos para tirar, yo lo que hice el otro dia fue limpieza de zapatos, tenía hasta los de la boda, ja, ja, ja, ja, con más años que Matusalén, y si te hablo de los bolsos, esos les toca esta semana lo tengo decidido, bueno, ya te contaré.

3 noviembre, 2013 at 23:14

puche1

said

Agnes, si te espera un poquito te acompaño a dar un paseo por Barcelona, seguro que pasaremos un rato muy agradable.

3 noviembre, 2013 at 23:04

revoltosa

said

Nos alegra mucho que nos visites, amigo, siempre esta la puerta abierta para la buena gente como tu, besos

3 noviembre, 2013 at 11:49

revoltosa

said

¿y si renovamos todo como vamos a llegar a tener antiguedades?, !que me lo expliquen. Os contaré que mucha de la ropa de mi epoca de jovencita, la ha usado mi hija asi que no estoy por la labor de tirar nada . Tengo en muy buen aprecio ciertas cositas que fueron de mi suegra, de mis tias, etc y no porque tengan demasiado valor pero para mi si que lo tienen, incluso tengo un tenedor, con el que de pequeñita me daban la tortilla francesa con azucar y no lo doy ni por un millon, jjejeje de pesetas, que si fuese de Euros me lo pensaria

3 noviembre, 2013 at 11:48

Agnes-1

said

Día espléndido en Barcelona. Voy a degustar ese desayuno tan suculento que habéis preparado y me voy a dar una vuelta para disfrutar de este sol espléndido que es un auténtico regalo.
Muchas gracias por ser tan entrañables y… Hala a disfrutar del domingo!!

3 noviembre, 2013 at 10:19

Granreisa

said

aunque es un poco tarde me apunto al café, y alas tostadas de Revoltosa, unnn está todo muy rico.
Si es verdad que de vez en cuando hay que renovar alguna cosa en casa, el tiempo no solo nos desgasta a nosotras, también lo hace con los enseres de la casa y hay que acudir en su recuperación, y sí, el baño parece otro con ese pequeño cambio.
Ahora me voy a las danzas del mundo al parque, aprovecharé el día, aunque el sol es un poco tibio, espero que no se estropee el día.
Ya voy tarde.
Un abrazo de domingo para todas/os.
Sed buenos y pasarlo muy bien.

3 noviembre, 2013 at 10:04

ancianita

said

Hoy cafe servido por partida doble, pero da lo mismo, muybueno lo de Iru y muy bueno lo de Revoltosa. Iru gracias por las judias.
Puche hay que renovarse y como dice Agnes, desechar todo lo que no hace falta , que es verdad que a/cumulamos mucha “basura” en las casas.
Tikal, gracias por entrar al foro, y bien cierto es que Revoltosa es una mujer encantadora.
Mi deseo es que pasemos todos–todas un feliz domingo.

3 noviembre, 2013 at 09:36

ancianita

said

Bonito y nutritivo pensamiento,jejeje.

3 noviembre, 2013 at 09:23
Viendo 15 publicaciones - del 11,701 al 11,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel