“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tikal

said

Has dejado la mesa muy bien decorada Por supuesto que voy a desayunar con gran placer. Gracias mujer encantadora. Un beso.

3 noviembre, 2013 at 08:19

revoltosa

said

Estaba poniendo la aportacion y has dado al dedo! jajajja buenos dias querida

3 noviembre, 2013 at 07:57

revoltosa

said

He traido churros y he hecho tostaditas de pan con nueces y pasas, el que quiera con aceite y el que no con mantequilla y mermelada de la que hace Iru que he abierto un bote de la despensa asi que todos a la mesa que hasta he puesto flores !iros colocando!

3 noviembre, 2013 at 07:56

iru

said

Puche, ¡¡qué telepatía la tuya !! ,traje almendra molida y también de las tostadas, y nueces de nueva cosecha así que lo repartiremos. Y no te preocupes de lo que vale Un día de éstos espero hacer un bizcocho para que mi marido lo lleve a las que les dan rehabilitación. Dice que lo llevan casi todos algo, y se lo “jaman ” entre todos haciendo una fiesta. Si los resultados de la terapia son mejores así, pues adelante. Ancianita, te dejo aquí las judías planas que me pedias,que son las que a mi también me gustan. Agnes, el vaciado que dices que hay que hacer, no me gusta tanto como el de la primavera, que me da más alegría, esperaré, que llegue, para disfrutarlo. Hoy tenemos misa de primer aniversario de nuestro cuñado. Está situado el pueblo en un alto, donde se ve el mar que da la sensación de que le puedes tocar. Precioso, sobre todo en verano.Os deseo un Feliz domingo a tod@s

3 noviembre, 2013 at 07:55

puche1

said

hola chic@s, como se ha pasado el dia, nosotros como siempre, seguimos secuestrados, yo solo he salido esta tarde a misa, he rezado por todos nuestros difuntos. Bueno, Granreisa de obras, chica se te quedará el baño precioso, cuando lo termines haces una foto y nos la enseñas. malu hoy no ha entrado, estoy deseando de que de señales de lo de su hija. jefita, como se nota que el negocio funciona, quieres hacer cambios de colchones, luego dices que estamos en crisis, seguro que lo haces con lo que ganas todas las tardes en el bingo, ja, ja, ja, ja, ja, iru, yo necesito de las aldeanitas, almendras para freír, si están muy caras no me las compres. Agnes, yo digo lo mismo, para que queremos tantas cosas que no necesitamos? somos tontos al guardar tanto. Revoltosa, que te pasa? te veo triste, tú no eres asi. Pepe los churros no se te olviden mañana, no te quedes corto que ya somos muchos.

2 noviembre, 2013 at 23:10

Agnes-1

said

El cambio de estación es un momento excelente para plantearse un orden y limpieza en todos los aspectos.
Es el momento de cambiar la ropa de verano por la de más abrigo, de desechar todo aquello que consideramos inútil o que no nos gusta, de tirar a la basura o regalar, de pasar páginas que absurdamente mantenemos abiertas, en una palabra de renovarse totalmente, de cambiar positivamente dejando atrás todo lastre del pasado material o inmaterial.
Hacer sitio en nuestro armario y en nuestra vida para que lleguen nuevas cosas que nos hagan más felices y sirvan para enriquecernos como personas.
Es una buena forma de intentar un cambio positivo en todos los aspectos y sentirse ligera y con alas nuevas para poder volar más alto y más lejos en el loable empeño de alcanzar los sueños.
Feliz vaciado y una maravillosa renovación.

2 noviembre, 2013 at 13:23

Agnes-1

said

Hoy día de difuntos y vaya nuestro sentido recuerdo para todos aquellos familiares y amigos que nos han precedido en el inevitable viaje del final de la vida.
Por otro lado, como ayer el día es espléndido e invita al paseo.
Os dejo un pensamiento que acabo de escribir a ver que os parece.
Gracias por el chocolate con churros, me ha venido de maravilla!!

2 noviembre, 2013 at 13:22

ancianita

said

Hola subordinada. ¿Como sigue nuestro Angelote? Seguro que como una rosa. Dale recuerdos de mi parte.

2 noviembre, 2013 at 10:00

ancianita

said

Buenos dias Granreisa. Haces bien en darle un nuevo aire a tu aseo, y es que esas cosas dan gusto, yo estoy pensando comprar colchones mejores que los que tiene dos camas, se podria decir que del cuarto de invitados y es que no las uso nunca, pero se me ha metido mejorar la calidad, ¿porque será? pues quiero que si tienen que hacer noche mis hij@s porque yo esté pachucha por lo menos que estén mas comodos. Dios quiera que no les haga falta venir a cuidarme.
A ver si viene mi hija Marta y tanteamos eso.
Disfruta de tu lavabo, aunque sea cosa de poco ya verás que cambio da.
Una pena que te pierdas la mañana con el buen tiempo que nos está haciendo.
Ale chao.

2 noviembre, 2013 at 09:57

ancianita

said

Hola guapa ¿Que hay?.
Es verdad que el tiempo por tu zona es mas triste que por aquí, pero como nos tienes acostumbrad@s a ser dicharachera y siempre con buen humor no pensamos en que el tiempo te ha puesto un poco melancolica ni en que tienes tus propios problemas, disculpanos, solo pensamos en que nos saques una sonrisa cuando leemos tu aporte, pero a veces no es el momento.
Espero que no tengais muchos dias de Santa Ines, jejeje.

2 noviembre, 2013 at 09:48

ancianita

said

Hola Iru. Quiero un chocolate que con los churros de Pepe combinan divinamente.
Me traes de la aldeanitas (si hace el favor) judias verdes de las anchas, que seguro que las tienen tiernecitas.
Que se te de bien.

2 noviembre, 2013 at 09:41

revoltosa

said

Hola amigos, buenos dias, ayer, recordando a mi bisabuela con el dia que nos ha caido, he recordado que le llamaba a esos dias cuando no paraba de llover ni un momento dia de Santa Inés, porque decia que no llovia mas que una vez, y claro, no paraba, ¿como iba a llover mas veces?, jejje
Comprendereis que con este tiempo no esta el horno para bollos y esta uno triste y cabizbajo .
Aunque a veces no participo con mucho humor, os leo siempre pero luego tengo ganas o no de participar, de decir algo
Espero que Angel siga bien, aunque todavia no he leido las aportaciones de ayer, le envio un beso muy grande con mis mejores deseos de que pronto este como un chaval de quince
En fin vamos a la tarea un beso a todos

2 noviembre, 2013 at 09:23

Granreisa

said

Parece que suena triste el titulo, pero es verdad, así mientras hablamos de esto, vamos recordando a nuestros seres queridos que ya nos dejaron.
Y después de esta reflexión, os cuento que hoy tengo el fontanero en casa, así que no me puedo mover en toda la mañana – espero que termine – no es por nada grave, es solo que estoy cambiando el lavabo por otro con armarito, lo vi en una oferta de Leroy Merlín, y bueno ya sabéis te lías sola, y eso que no es mi mejor momento, pero bueno ya está echo, y a lo echo pecho.
Hoy hace otro hermoso día de otoño, bueno para pasear, como hoy no puedo mañana espero que siga estando soleado, y me iré al Parque del Oeste a las danzas, espero que no se estropee el tiempo.
Chicas/os, os mando un abrazo de otoño, para abrigarnos un poco con el.
Pasad un buen dia

2 noviembre, 2013 at 09:04

iru

said

Si Puche, aquí estoy. Hoy a mi también se me pegaron las sábanas y vengo un poco más tarde, por estar despierta a horas demasiado tempranas. He actuado lo mismo que tú en cuanto lo del cementerio, solemos ir días antes a limpiarlo pero éste año ni eso, por que llovía o por otras causas. Ya le daremos una limpieza un día de estos. Ahora, mis respetos a quien haga lo contrario. Mi padre era enemigo de eso, y creo que nos contagió. El decía que era de paganos, no lo sé, pero si a uno le conforta y tiene esa costumbre de flores y tal pues muy bien. Que hoy tengo que visitar a las aldeanitas y voy a desayunar rápido ,la cafetera y el chocolate a punto en espera de los churros. Os deseo un buen día.

2 noviembre, 2013 at 08:34
Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel