› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, ya se ha pasado el dia de los Santos, yo digo lo mismo, a mi no me gusta ir a los cementerios, yo recuerdo a mis difuntos todos los días, no por ser el dia de los santos, eso sí, he ido a misa, pues es día de precepto, mañana es el dia de los difuntos, y por supuesto ire a escuchar misa por todos, me pasa lo mismo con las flores, yo respeto al que piense lo contrario, pero más hace un plato de comida a un necesitado que un ramo de flores en el cementerio, si se que de eso vive mucha gente, pero cada uno tiene sus ideas y todos son respetables, os deseo unos felices sueños, mañana entraré a desayunar con Iro que es la que más madruga. |
|
Agnes-1saidEl día de Todos los Santos ha transcurrido bonito. El día soleado y agradable, la tradicional visita al cementerio, unas flores, y una oración. Estoy de acuerdo en que quizá sea absurdo porque ahí ya no hay nada, pero es como un ritual que si no lo llevas a cabo es como si faltaras en algo, voy otras veces durante el año, pocas pero voy, especialmente por mi madre querida que me decía siempre… A ver si cuando me muera no venís a verme al cementerio, así que voy y le digo… aquí estoy mamá, como tu querías, y aunque haya pasado mucho tiempo siempre me emociono porque se aviva el recuerdo y se nota la falta y duele, claro que duele. |
|
ancianitasaid Yo si he visitado el cementerio, por supuesto que se que es un tonteria porque allí ya no tenemos a nadie, pero es la tradición y además el dia acompaña, hace un sol estupendo y da gusto tomarlo. |
|
PEKEsaid Hla a todos, estamos en el dia de lo Santos y aqui estamos con un chocolate y los churritos que hoy están de muerte, también los pastelitos. Puche prontotendráss un paseo con Angel, me alegro mucho que tu hijo haya conseguido el permiso para el taxi, pronto conseguirá lo que la falta y ya podrá salir a trabajar. |
|
malulosesaidFestividad de todos los Santos, es un día especial, nosotros nos reunimos la familia a la hora de comer. Un año más recordando a nuestros seres queridos. Naturalmente que sabemos que estamos de paso por la tierra… Granreisa somos muchos los que no vamos al cementerio, nuestros seres queridos están en cada momento con nosotros en nuestros recuerdos. Yo cada vez que voy al pueblo me paseo y contemplo nuestro rincón, te hace sentir que el tiempo no existe remitiéndote una gran paz. Quiero encender estrellas en el cielo, |
|
revoltosasaideso esperamos compadre, porque ultimamente te vendes muy caro |
|
revoltosasaidHola guapa, del vino dulce voy a pasar aunque lo agradezco pero los panellets no paso ni de coña, ademas estan buenisimos, aunque me acabo de meter entre pecho y espalda algun que otro churro no le hare ascos a eso |
|
revoltosasaidMe apunto tambien al chocolate con churros y me parece bellisima la reflexion que has puesto de la vida y la muerte, casi siempre las realidades nos asustan pero es lo verdaderamente cierto |
|
GranreisasaidIru me apunto al chocolate con churros, es una de mis pasiones, así que no me lo quiero perder. |
|
Agnes-1saidTodos los Santos y un largo puente por delante, acompaña el buen tiempo que invita a salir, a cumplir con la visita al cementerio y a disfrutar de unos días de merecido descanso ya sea en casa, el campo o el mar. |
|
irusaidSi, Puche un mes como para tenerlo en la memoria. Vosotros con el ansiado trasplante, y en mi casa con dos operaciones también. Daremos gracias a Dios, por que han salido bien de ello. Que tenga suerte tu hijo con la licencia. Gigi, Felicidades aunque sea algo más tarde, y no te olvides de la invitación que te hace Laris. Granreisa, pues nada sigue “bolilleando ” que tienes muchos pedidos en el Traspaso, para ahora estarás hecha una artista. Cuando veo como lo hacéis, me parece tal maraña, que me parece dificilísimo. Estrenando mes, se nos van a presentar las Navidades sin darnos cuenta, ya nos han empezado a recordar las pequeñas y grandes superficies desde hace días. Hoy como fiesta ¿tendremos churros ? Un chocolate calentito también entraría bien con el fresquete que hace. Os deseo un Feliz día de Todos los Santos. |
|
AnónimosaidA mi querida Gigi Cor muchas felicidades y si puedes te das una vuelta por el Traspaso esta noche o mañana que te esperamos con una copa de Cava y vino de la Galicia marinera. Enhorabuena Belén querida, que con los años te ocurra como al vino y eso es seguro y te veas más guapa y más encantadora! |
|
puche1saidHola chic@s, ya tenemos el mes terminado, yo le doy las gracias pues ha sido un mes precioso para nosotros, y ya para rematar os cuento que mi hijo ha aprobado el permiso del ayuntamiento para lo del taxi, un mes que nos ha tenido bajo su manto Santa teresa, ahora viene lo más difícil, comprar la licencia del taxi, pero bueno, todo se andará, y si no, que sea lo que Dios quiera. Yo también me uno a Jomoral para felicitar a nuestra amiga Gigicor, nena, que lo pases muy bien, un abrazo. Un puente muy largo para quien lo haga, yo como ahora estamos como secuestrados, ya pronto podremos salir un poquito a tomar el sol, Revoltosa, esta noche tenemos fiesta de galaguy? no se ni como se pone, a mi esta fiesta no me gusta, es de los americanos, a mi que me den un buen rocio, o una feria de Sevilla, que narices hace la gente en la calle disfrazado de muerto, eso es una payasada. |
|
revoltosasaidPaseando por esos foros… a que no sabeis a quien me he encontrado y que llevaba mucho tiempo retirado de Mayormente, a nuestro buen amigo y excelente persona Tikal que ha abierto de nuevo su foro Sentimientos en Libros y Poesia, os lo digo por si quisierais visitarle en alguna ocasion, todavia el otro dia en el chat estabamos recordando lo estupenda persona que es y !aqui mi sorpresa cuando vi el foro de nuevo! |
|
revoltosasaidOye guapo a ver si te reservas para la noche y dejas de andar tirando el champan a cualquier hora, que todo tiene su momento |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.