› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidEspero que el control diga que estas de pm porque no me quiero perder por nada del mundo el cafelito que tan bien preparas |
|
revoltosasaidOye guapa han hecho un estudio y han llegado a la conclusion de que el chocolate no engorda nada de nada y esto gracias a unos investigadores de la universidad de Granada, te lo digo, bueno, os lo digo por si os estabais privando, con lo rico que esta |
|
revoltosasaidNo dudes , que nosotros tambien te tenemos a ti en el nuestro siempre |
|
malulosesaidDespido de este mes para retomar con anhelo el mes de noviembre; espero amigos que disfrutéis plenamente de este fin de semana. Jomaral muchas gracias por recordarnos el cumpleaños de Gigicor. La deseo un feliz día con la familia y sus seres queridos “FELIZ CUMPLEAÑOS” Para cada uno de vosotros un abrazo. Sabéis que a pesar de no nombraros os tengo en mi pensamiento. |
|
jomaralsaidEsta tarde solo tengo tiempo para saludaros, en unos minutos vendrá mi hermana para ir al cementerio. Iru, mucha suerte con el control .,–, Hoy es el cumpleaños de una buena amiga de nuestro foro que de tanto en tanto suele visitarnos. Saludos. |
|
GranreisasaidJoma tienes razón, debería acostarme un poco antes, pero me da igual, como me quedo dormida en el sillón, pues lo que se va por lo que viene. |
|
chicamayorsaidHoy creo que soy la primera en entrar en el Traspaso, he dado una leida rapida y veo que las cosas marchan bien, asi que espero que no os acatarreis como me ha pasado a mi (un monton de años sin que me haga efecto la vacuna y este me ha pillado la “mini-gripe ” (en realidad sin fiebre) que me ha impedido el ir a visitar a una amiga. |
|
irusaidJomaral, menos mal que tenemos cuatro estaciones, muy diferentes, así nos complace a todos. Cuando llega el que menos gusta a esperar, y apreciar el encanto, que cada una tiene. Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras que nunca contarán. Autor desconocido. Como nadie se apunta al chocolate sigo con la cafetera. Hoy tengo control, o la itv a ver qué me cuenta mi enfermera. Os deseo un ultimo día de mes maravilloso. |
|
jomaralsaidIru, yo me apunto al 2do. Plato el pescado me encanta, claro que en un día fresco un plato caliente de legumbres con verduras sienta muy bien. Granreisa, jaja yo creo que tu relojito interno aun no se ha acostumbrado al cambio horario y tu actitud de no retirarte `por las noche una hora antes tampoco le ayuda a adaptarse. Laris, teneis que dejar constancia de vuestra presencia en el Traspaso en las noches de Halloween. Ohhh, ahora que lo he escrito me he acordado que estamos en dias de ‘travesura o dulce’ Saludos. |
|
jomaralsaidOtoño, bendito otoño que por fin se nota en calles, plazas y viviendas, hoy aquí dia soleado pero al salir a la calle se nota un frescor que nos recuerda que el otoño ya esta con nosotros. Agnes, coincidimos con la apreciación del tiempo otoñal que nos ha llegado, ayer se te echo en falta tu saludo a este foro. Ancianita, a veces la página de MM no es capaz de reconocer el aporte, entre una opinión – ke si hay que poner título – y una respuesta, que no precisa título. Errores de los programas informáticos. Malulose, buen dia otoñal, oye aquí nadie ha corregido la cita a que te refieres, pero bueno Arrabal tiene razón, a vivir y disfrutar de cada nuevo día en la vida. |
|
Agnes-1saidBueno… Parece que este tímido otoño al fin se atreve a hacer acto de presencia y esta mañanita nos ha regalado un soplo de aire fresco y unas prometedoras nubes que nos traeran esa lluvia tanto tiempo esperada. |
|
ancianitasaidQueria contestaros a cada una por separado, pero a Malulose le he escrito dos veces y el los dos me ha dicho que tengo que poner al menos un titulo, ¿Dónde iba a poner el titulo si era una contestación? Lo raro es que el de Iru si ha salido bien, se conoce que urgia mas como era la hora de la comida. |
|
ancianitasaidIru, esperame para comer. yo lo quiero todo junto y desues un flan (o dos) de huevo, de esos que te salen buenos. |
|
malulosesaidFresquito día, pero ideal para pasear y relajarse. Ya sabéis que soy una eterna enamorada del otoño y siempre elijo la zona de campo, parques, arboledas para disfrutar del paisaje, del silencio que me ayuda a pensar con tranquilidad. Iru, muchas gracias por tu consejo, no cabe la menor duda que si la espera sigue así algo debemos hacer. La verdad que estamos esperando al cirujano que el médico de digestivo nos recomendó y este esta en el Hospital Paz. Esta semana pienso que ya no, nos llamaran por la fiesta de todos los Santos. Debo hacer una rectificación al comentario del otro día. Mi amigo Arrabal es verdad que me dijo hace mucho, mucho tiempo, creo que debo ponerlo tal cual me lo dijo: Mirada al frente, cabeza alta, la sonrisa en los labios, bolso al hombro y el paso firme y decidido para salir a la calle a recibir el día….. Un abrazo para los traspasistas, es una suerte teneros tan cerca a pesar de la distancia. |
|
irusaidAh querido Laris, claro que no me he enterado de la “fiesta ” ya decía yo que aquí todo estaba limpio y ordenado. Espero que tu también hayas colaborado en ello. Malulose, deseo que le den la solución hoy a tu hija. La mía fue a urgencias con un cólico impresionante, ya tenia el papel del médico de ante mano por si necesitaba ir, pero prefirieron no operarle de urgencia le calmaron el dolor y a casa. A los pocos días le llamaron, y la operación fue en una clínica privada. Una buena fórmula para que no se alargue tanto la espera, y sus consecuencias. Jomaral, estoy pensando en alternar el café en un buen chocolate negro (sobre todo el día que toquen churros ) ya que dicen, tiene tantos beneficios, que a tod@s nos vendría muy bien. A ver qué opiniones hay sobre ello en el Traspaso. Mañana “niebluda ” y otoñal, aunque el pronóstico para mañana dicen, que será soleado. Ahora a poner garbanzos y berza, pero separados, el( que quiera que los junte luego ) de 2º pescado, (no lo ha comprado aún el chico de los recados ) y después flan. ¿Gustais ? Un abrazote para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.