“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,761 al 11,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Lo del cambio de horario para mi es solo en los relojes, me sigo despertando con mi reloj interno, con lo cual me pego unos madrugones de narices, pero no me acuesto una hora antes, pero eso si, me quedo “sopa” en el sillón y no veo terminar ninguna peli, en fin siempre digo lo mismo, será cosa de la edad.
Puche, que bien verte por aquí, eso es muy buena señal, y seguro que Ángel evoluciona con normalidad, un besito para los dos.
Malu, seguro que las Meninas te han quedado preciosas, sigue teniendo paciencia, ya sabes que si no te llaman con urgencia es buena señal.
Joma, ya sabes que yo si disfruto mucho todo lo que hago, si no, no estaría apuntada.
Hoy no tengo ninguna clase, pero tengo un montón de cosas que hacer en Madrid, así que me voy a desayunar para marchar temprano.
Disfrutad el día de hoy.

30 octubre, 2013 at 08:13

arrabal

said

Creo, que lo que él te dijo, fue algo así como: Mirada al frente, cabeza alta, la sonrisa en los labios, bolso al hombro y el paso firme y decidido para salir a la calle a recibir el día… (más o menos). Ha llovido tanto-tanto-tanto….

“Cuántos días,
cuántos caminos
brotaron de ternura,
sin el abrazo apenas.
Qué tropel de recuerdos,
qué reguero de vida,
y mar de comprensiones,
en el fuego amagado del recuerdo .
Estás ahí,
cercanos nuestros sitios…”. (no es mía, pero nos va, me va)

29 octubre, 2013 at 20:49

Anónimo

said

Si. Con la tristeza por la tragedia de los mineros en León. Pues sus familias estarán sumidas en el dolor.
Iru, querida, pero si anoche estuvimos bailando y bebiendo felices con Ancianita en el Traspaso. Sucede que como ella es muy ordenada luego dejamos todo muy bien y tú por la mañana no te habrás enterado. Revoltosa no apareció y hoy vendré por la noche a ver si aparece. Bueno, pasad una bonita tarde de otoño. Un abrazo.

29 octubre, 2013 at 18:59

jomaral

said

Iru, jajaja nos has salido cafetera maga con secreto, ahora bien eso si el café que preparas exquisito y mas cuuando se toma en compañía de traspasistas.

Pues hablando de juventud y motos, tengo un sobrino de 26 años que acaba de comprarse una. Hace pocos meses se sacó el carnet de moto, y hace unos dias anuncio a sus padres la compra de la moto.
Lo sorprendente es que nunca había manifestado su preferencia por las motos – ya tiene coche – pero sobre vehiculos de dos ruedas no había dicho ni media palabra. Que tenga suerte y mucho cuidado cuando circule con ella.

Ancianita, pues si ke te tomastes el dia de ayer de diversiones, esta semana casi todos tenemos que ver las flores para el dia de Todos los Santos. Mi hermana y yo las compraremos mañana ke hay mercado aquí y seguro que las encontraremos mas económicas que en las floristerías. El jueves iremos al camposanto a acondicionar los nichos familiares.

Peke, Laris, Agnes, Revoltosa – chica déjate ver que ya sabes cuanto se te kiere por aquí –

Saludos.

29 octubre, 2013 at 15:33

jomaral

said

Triste la tragedia minera que se produjo ayer, mis condolencias para las familias de los fallecidos y sus compañeros. Y aun siendo triste la pérdida de vidas humanas hay que dar gracias a Dios pues la bolsa de gas no ocasiono ninguna explosión. Descansen en paz. Amén

Malulose, no hay que perder la paciencia pues todo proceso – médico o técnico – necesita su tiempo. Si tu hija no se siente bien solo keda acudir a urgencias. Animo para las dos.

Puche, que alegria se te nota ahora, tu siempre has sido una traspasista muy alegre y dicharachera, pero últimamente apenas dejabas unas notas cortas y punto. Ahora en tus aportes se nota lo contenta que estas, vuelve al foro la Puche ke conocemos, cosa ke me alegra enormemente.

Granreisa, Pues por aquí continuamos teniendo las temperaturas para ir con manga corta, aunque si se nota el ambiente mas fresco que dias pasados.
Disfruta de las actividades ke tienes programadas, me alegro que el informe medico haya salido bien.

29 octubre, 2013 at 15:32

malulose

said

Siento mucho la tragedia de esos pobres mineros fallecidos, quiero trasmitir a la familia mi más sentido pésame.

Tenia claro que este curso quería apuntarme de nuevo a yoga, pintura de óleo, pero los días pasan y sigo sin matricularme y según dicen no quedan plazas,¡ bueno no me importa! lo primero es lo primero.
Hoy mi hija se pasaba por el Hospital para haber si la dicen algo. Cada día que pasa tiene más molestias y más nervios.
Se dice que el secreto de la paciencia es hacer algo mientras tanto….. Pues bien yo siguiendo este ejemplo he finalizado tres meninas y creo que han quedado preciosas. El material: plantillas de la figura que quieres hacer, servilletas de papel y levadura manual y pinturas. No os puedo mandar las fotos por qué no sé, como hacerlo. Pero también os digo que la paciencia se esta agotando.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos

29 octubre, 2013 at 12:41

puche1

said

Buenos dias, un dia triste para muchas familias mi más sincero pesame para todos. Bueno, ya estoy aquí dispuesta a disfrutar de ese rico café que hizo Iru, qué alegría sentarme con ustedes a desayunar. no me digáis que tenéis frío? madre mia, yo a un estoy con ropa de verano, claro, eso es el vivir en Andalucía, luego cuando llega el calor pido árnica. ayer leía a a chicamayor de que ya se ha quitado de algunas cosas, pues hija, haces bien, disfruta de pasear y demás cosas que la jubilación ya la tienes. Granreisa, mira, me parece muy bien que hagas todo lo que estás haciendo, chica, eso es cosa que tu lo haces porque te gusta estar entretenida, y haces muy bien, pero no te compliques la vida, sigue disfrutando de todo, ah! no se te olvide lo que te tengo encargado. jefita, sigues viniendo a las fiestas nocturnas
? hija, yo es que ahora estoy un poco despistada, tengo abandonada a Revoltosa y a laris, yo se que ellos me perdonan, peke, estás muy calladita no dices nada, cómo está mi amigo Pepe? Amigo Jomoral, ves como tanto pedir las cosas al final llegan? chico, como dicen en mi tierra, el que no llora no mama. tengo que dejaros me reclama elenfermitoo.

29 octubre, 2013 at 11:21

Granreisa

said

Iru, menos mal que habéis tenido suerte con el hijo motero, a mi me dan terror las motos ¡¡ menos mal que a mis nietos, de momento, no les a dado por ahí !!
A mi también me apena que se acabe el calorcito, ¡¡ donde va a parar !! con calor viven hasta los bichos, pero el frío es muy duro para los que tienen menos que nosotros, y también para los muy mayores, que casi no pueden salir de casa. E fin toca ajo y agua.

29 octubre, 2013 at 08:42

Granreisa

said

Si Ancianita estoy aquí, también con la pena de la desgracia de los mineros, que d. e. p. la verdad es que la vida es dura, y hay trabajos que se llevan la palma de peligrosos.
Me tomo el café en vuestra compañía, y así charlamos un poco.

29 octubre, 2013 at 08:36

Granreisa

said

Hoy hace frío a estas horas, viento bastante fuerte y bajón en las temperaturas, osea, otoño.
Ya habrá que ir pensando en poner la calefacción – yo me estoy resistiendo todo lo que puedo – pero al final no habrá más remedio que claudicar, eso, o ver los pinguinos por casa con abrigo, je,je, en fin que se acabo lo bueno.
Esta tarde tengo clase en el Museo Naval, ya he estado varias veces, pero es una exposición sobre Blas de Leza, y el profe nos dará una clase en el sitio, seguro que será muy interesante.
Ancianita, el informe médico es rutinario, una vez al año, y todo está bien. Gracias por interesarte.
Joma, si es bueno que nos revisen de vez en cuando, sobre todo cuando los engranajes empiezan a llamar la atención, y así solo con un poco de engrase seguimos funcionando.
Revoltosa, cuéntanos algo, tiene razón Ancianita, estas muy calladita últimamente.
Malu que alegría verte por aquí. Si que están tardando en llamar a la niña, espero que sea pronto pues van a acabar con vuestros nervios. Ya hablamos por teléfono.
Ahora me toca pisci así que os dejo esperando que tengáis un día estupendo.

29 octubre, 2013 at 08:30

ancianita

said

Vaya tambien mi recuerdo para los mineros fallecidos D.E.P.
Iru, tuviste suerte de que tu hijo te hiciera caso, yo tengo uno motero y aunque se que es muy prudente en carretera, me da mucho miedo cuando me entero que va a salir y mas cuando hace unos años (seguro que lo recordais) se mató un sobrino con 36 años, a pesar que tampoco era de los que van a lo loco con la moto.
¡¡Que fresquito!! Por estos lares creo que va a salir el sol pero hace mucho viento y muy frio, en fin, es lo que toca.
Ponme un cafe, lo tomamos juntas y me parece que he visto por ahí a Granreisa, así que ve poniendo otro para ella.

29 octubre, 2013 at 08:29

iru

said

Mi recuerdo y oración por los mineros de León. Ancianita, pues sí, ya está aquí el fresquito 10º menos mal que parece va a lucir el sol, veo el cielo azul, y eso da mucha alegría, en la mañanita. Jomaral, veo que ya estás cansado del verano al contrario de lo que me pasa a mi. Ancianita, me temo que a noche no has tenido compañía para bailar, ni siquiera para tomar algún vinito. No se habrán enterado Laris ni Revoltosa, y Puche de eficiente enfermera, sin tiempo. Posible que pasen a tomar el café mañanero, lo voy preparando rico rico con la formula “secreta ” que tengo como los grandes cocineros jaja Hoy toca super y a la tarde paseo, de un par de horas con mi hermanita. Chicamayor me dan terror las motos. Nuestro hijo la quiso comprar, y le dije que nos dejase vivir tranquilos los años que nos quedaban, y fue santo remedio, que no lo ha vuelto a mencionar. Aquí por la climatología no son tan rentables para ir a trabajar por ejemplo. Os deseo un Feliz día a tod@s

29 octubre, 2013 at 08:16

puche1

said

Hola jefita, al leer tus palabras sobre mi suegra me he emocionado, pues tienes razón, de tal palo tal astilla. felices sueños,

28 octubre, 2013 at 22:41

ancianita

said

Iru, jamia, ahora me iba sin decirte nada, pues eso, que pases buena noche y que mañana nos vemos tomando cafe y que ya parece que se nos termina lo bueno, mañana fresco fresquito ¡¡Que se le va a hecer!!
Un beso guapisima.

28 octubre, 2013 at 20:48

ancianita

said

Hoy he tenido un dia muy ajetreado, entre compran flores para el dia de todos los Santos, ir de bancos y pitos y flautas me han dado las tantas y sin poder venir a tomarme un cafe, pero ahora ya estoy aquí y soy la primera en llegar para el bailoteo.
Puche, leyendo lo de que Angel se porta bien me ha venido a la mente tu suegra, que decias que era una Santa, pues ya sabe, de tal palo tal astilla, dale un besote de mi parte.
Chicamayor, si tu hjo ha gastado ese dinero en una moto lo ha hecho a gusto y estará la mar de contento, más que tu cuando sepas que está de marcha con ella.
Malulose, que alegria nos da verte por aquí. Ya sabes tienes que hacer caso al dicho de tu amigo y hacer la espera lo mas animosa posible. No te preocupes, tu hija es muy joven y todo saldrá bien.
Granreisa ¿Como te ha salido tu visita al matasanos? espero que bien.
Buenas noches Jomaral, Buenas noches Peke.
Revoltosa, Laris ¡¡Que ya estoy aquí para la juerga, no me falleis!! Aunque doña Revoltosa ultimamente da muy poca guerra y eso es muy raro en ella, niña animate, que eso no es a lo que nos tienes acostumbrad@s.
Espero que “toermundo” pasemos buena noche.
Chao, hasta mañana.

28 octubre, 2013 at 20:44
Viendo 15 publicaciones - del 11,761 al 11,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel