› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidLo del cambio de horario para mi es solo en los relojes, me sigo despertando con mi reloj interno, con lo cual me pego unos madrugones de narices, pero no me acuesto una hora antes, pero eso si, me quedo “sopa” en el sillón y no veo terminar ninguna peli, en fin siempre digo lo mismo, será cosa de la edad. |
|
arrabalsaidCreo, que lo que él te dijo, fue algo así como: Mirada al frente, cabeza alta, la sonrisa en los labios, bolso al hombro y el paso firme y decidido para salir a la calle a recibir el día… (más o menos). Ha llovido tanto-tanto-tanto…. “Cuántos días, |
|
AnónimosaidSi. Con la tristeza por la tragedia de los mineros en León. Pues sus familias estarán sumidas en el dolor. |
|
jomaralsaidIru, jajaja nos has salido cafetera maga con secreto, ahora bien eso si el café que preparas exquisito y mas cuuando se toma en compañía de traspasistas. Pues hablando de juventud y motos, tengo un sobrino de 26 años que acaba de comprarse una. Hace pocos meses se sacó el carnet de moto, y hace unos dias anuncio a sus padres la compra de la moto. Ancianita, pues si ke te tomastes el dia de ayer de diversiones, esta semana casi todos tenemos que ver las flores para el dia de Todos los Santos. Mi hermana y yo las compraremos mañana ke hay mercado aquí y seguro que las encontraremos mas económicas que en las floristerías. El jueves iremos al camposanto a acondicionar los nichos familiares. Peke, Laris, Agnes, Revoltosa – chica déjate ver que ya sabes cuanto se te kiere por aquí – Saludos. |
|
jomaralsaidTriste la tragedia minera que se produjo ayer, mis condolencias para las familias de los fallecidos y sus compañeros. Y aun siendo triste la pérdida de vidas humanas hay que dar gracias a Dios pues la bolsa de gas no ocasiono ninguna explosión. Descansen en paz. Amén Malulose, no hay que perder la paciencia pues todo proceso – médico o técnico – necesita su tiempo. Si tu hija no se siente bien solo keda acudir a urgencias. Animo para las dos. Puche, que alegria se te nota ahora, tu siempre has sido una traspasista muy alegre y dicharachera, pero últimamente apenas dejabas unas notas cortas y punto. Ahora en tus aportes se nota lo contenta que estas, vuelve al foro la Puche ke conocemos, cosa ke me alegra enormemente. Granreisa, Pues por aquí continuamos teniendo las temperaturas para ir con manga corta, aunque si se nota el ambiente mas fresco que dias pasados. |
|
malulosesaidSiento mucho la tragedia de esos pobres mineros fallecidos, quiero trasmitir a la familia mi más sentido pésame. Tenia claro que este curso quería apuntarme de nuevo a yoga, pintura de óleo, pero los días pasan y sigo sin matricularme y según dicen no quedan plazas,¡ bueno no me importa! lo primero es lo primero. Gracias a todos por vuestros buenos deseos |
|
puche1saidBuenos dias, un dia triste para muchas familias mi más sincero pesame para todos. Bueno, ya estoy aquí dispuesta a disfrutar de ese rico café que hizo Iru, qué alegría sentarme con ustedes a desayunar. no me digáis que tenéis frío? madre mia, yo a un estoy con ropa de verano, claro, eso es el vivir en Andalucía, luego cuando llega el calor pido árnica. ayer leía a a chicamayor de que ya se ha quitado de algunas cosas, pues hija, haces bien, disfruta de pasear y demás cosas que la jubilación ya la tienes. Granreisa, mira, me parece muy bien que hagas todo lo que estás haciendo, chica, eso es cosa que tu lo haces porque te gusta estar entretenida, y haces muy bien, pero no te compliques la vida, sigue disfrutando de todo, ah! no se te olvide lo que te tengo encargado. jefita, sigues viniendo a las fiestas nocturnas |
|
GranreisasaidIru, menos mal que habéis tenido suerte con el hijo motero, a mi me dan terror las motos ¡¡ menos mal que a mis nietos, de momento, no les a dado por ahí !! |
|
GranreisasaidSi Ancianita estoy aquí, también con la pena de la desgracia de los mineros, que d. e. p. la verdad es que la vida es dura, y hay trabajos que se llevan la palma de peligrosos. |
|
GranreisasaidHoy hace frío a estas horas, viento bastante fuerte y bajón en las temperaturas, osea, otoño. |
|
ancianitasaid Vaya tambien mi recuerdo para los mineros fallecidos D.E.P. |
|
irusaidMi recuerdo y oración por los mineros de León. Ancianita, pues sí, ya está aquí el fresquito 10º menos mal que parece va a lucir el sol, veo el cielo azul, y eso da mucha alegría, en la mañanita. Jomaral, veo que ya estás cansado del verano al contrario de lo que me pasa a mi. Ancianita, me temo que a noche no has tenido compañía para bailar, ni siquiera para tomar algún vinito. No se habrán enterado Laris ni Revoltosa, y Puche de eficiente enfermera, sin tiempo. Posible que pasen a tomar el café mañanero, lo voy preparando rico rico con la formula “secreta ” que tengo como los grandes cocineros jaja Hoy toca super y a la tarde paseo, de un par de horas con mi hermanita. Chicamayor me dan terror las motos. Nuestro hijo la quiso comprar, y le dije que nos dejase vivir tranquilos los años que nos quedaban, y fue santo remedio, que no lo ha vuelto a mencionar. Aquí por la climatología no son tan rentables para ir a trabajar por ejemplo. Os deseo un Feliz día a tod@s |
|
puche1saidHola jefita, al leer tus palabras sobre mi suegra me he emocionado, pues tienes razón, de tal palo tal astilla. felices sueños, |
|
ancianitasaidIru, jamia, ahora me iba sin decirte nada, pues eso, que pases buena noche y que mañana nos vemos tomando cafe y que ya parece que se nos termina lo bueno, mañana fresco fresquito ¡¡Que se le va a hecer!! |
|
ancianitasaidHoy he tenido un dia muy ajetreado, entre compran flores para el dia de todos los Santos, ir de bancos y pitos y flautas me han dado las tantas y sin poder venir a tomarme un cafe, pero ahora ya estoy aquí y soy la primera en llegar para el bailoteo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.