“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Compadre eso se avisa que he venido y como no he visto a nadie me he ido a dormir, tienes que venir algo antes para que no nos espantemos y nos vayamos

28 octubre, 2013 at 19:31

revoltosa

said

Eché en falta el cafe de por la mañana, !como el tuyo ninguno guapa! pero no pude pasarme

28 octubre, 2013 at 19:30

revoltosa

said

Me alegra mucho volver a leerte bruji, ojala a tu hija la llamen pronto, y todo vaya muy bien

28 octubre, 2013 at 19:28

revoltosa

said

Nos alegra que Angel vaya bien y que tu le cuides tanto, sé buena con el que el chico se lo merece

28 octubre, 2013 at 19:26

puche1

said

Hola chicos, no he podido entrar por la mañana pues mis obligaciones de enfermera requieren tiempo, chic@s os digo una cosa sin que se entere nadie? pues como está un poco malito lo tengo dominado, ja, ja, ja, ja, és una broma, de algo tenemos que reírnos. os cuento que hace un dia de piscina, esto no es normal, yo tengo ganas de ponerme una chaquetita aunque sea fina, esto es Andalucia, y mas córdoba. bueno,
voy a ver si le pongo la merienda, el pobre, no se queja de nada, es un bendito, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

28 octubre, 2013 at 15:53

jomaral

said

Puche y Ángel, fantástica la noticia que leo en el foro. Ya estais en casa, Puche es cierto ke él necesita aun de tus cuidados, más al evitar los desplazamientos las tareas de enfermera y ama de casa se hacen mas llevaderas. Animos amigos recibid mi abrazo de amistad

Malulose, Tu por aquí bruji a ver si te vemos mas a menudo, suerte en tus deseos para que citen a tu hija pronto.

Chicamayor, poco a poco te vas centrando en las actividades ke quieres realizar, cielos, recuperas un equilibrio en tus actividades pero baja alboroto tienes con las actividades de la familia. Celebro la mejoría de tu marido.

Granreisa, los informes siempre son importantes pues ofrecen información sobre cada paciente, son como un Currículum Vítae clinico. Que te sea favorable

Iru, leyendo tu aporte mañanero es cono informarse de las primeras noticias del naciente día, por aquí tambien viento del sur y temperaturas altas para el mes de octubre, mañana habrá cambio de tiempo a ver si termina ya el verano.

Laris, felicidades por compartir el poema ‘El azar’ no se para mi el poema es un canto de esperanza hacia un sentimiento ke que puede perdurar si se le cuida.

Peke, Revoltosa, feliz lunes.

Saludos.

28 octubre, 2013 at 15:38

malulose

said

Feliz comienzo de semana. Dios quiera, que en esta nos llamen del Hospital, mi hija cada día esta más nerviosa “ en fin esto es lo que toca. Como un querido amigo me decía “Mirada al frente, cabeza alta, una bonita sonrisa en los labios, bandolera al hombro y a recibir el bello día” Creo que era algo así.

Felicidades y mi enhorabuena Puche y Ángel. Ayer me recibí una gran alegría con tan grata noticia .
Cuídale y mímale como tu sabes hacerlo brujita. Espero ser yo la que os de otra buena noticia.

Laris, precioso poema, me gustaría ser tan buena escribiendo como eres tu. Enhorabuena amigo.

Ayer estuve en la manifestación en la plaza de Colón, había muchas personas, pero soy de la opinión que deberían haber sido muchas más las que dijeran en voz alta “ ya esta bien de tanto despropósito“. Espero y deseo que toda esa gentuza se queden donde están y no sigan haciendo tantas barbaridades.

Un saludo para cada uno de vosotros

28 octubre, 2013 at 14:42

chicamayor

said

Al margen de eso no paro, entre mi marido que ha estado enfermo casi 15 dias con lumbalgia , mi hijo con lios de moto (ya ha cambiado , con la otra en circuito se pego un “resbalon” (afortunadamente el no se hizo nada pero la broma fueron casi 900 euros de arreglo y se lo ha meditado que una moto de segunda mano en circuito y carretera no puede tener, asi que de sus ahorros y de la venta de esta (afortunadamente la ha vendido enseguida porque la moto estaba bien, “solo” ha perdido 1000 € de la broma de querer ser Pedrosa o lorenzo y esta semana ya estrena la Triumph Sport que es muy bonita , mas tranquila y al menos no entrara en el circuito con ella. (En fin sus ahorros de 6 años a la porra…)
Y yo me voy a quedar hasta enero con el tai-chi (si puedo lo cambiare por estiramientos ) , con el aquafitness y con lo que de verdad me gusta: Estudiar.
Hoy me han endosado el controlar el piso de mi hijo pues ha de entrar el albañil para ver el edificio que le han salido unas grietas, o sea , toda la mañana en su casa, pero como mi marido se va a ver a la familia esta semana, voy a tener unos dias tranquilitos…
Os deseo una buena semana y a ver si puedo entrar a charlar un poco mas.
Besos

28 octubre, 2013 at 08:57

chicamayor

said

Hace mucho que no entro por estos lares, y os pido perdon por ello. En realidad teniais razon Jomaral y ancianita y cuant@s me deciais que me habia buscado demasiadas ocupaciones. Ya he ido a todo y ya me he borrado de gimnasia, en enero termino con el aquafitness (es que no es el tiempo de hacerlo, es que pierdo hora y media mas entre ir y volver) y sobre el tai-chi, tengo el problema de que (lo comente con la monitora ) al tener dos esguinces en el tobillo izdo y uno en el derecho (mal curados) debo tener mucho cuidado (menos mal que no voy coja).

28 octubre, 2013 at 08:56

Granreisa

said

Empieza la semana con buenas noticias.
Ángel y Puche, me alegra muchísimo que ya estéis en casa, eso es señal deque todo va muy bien. Un beso para los dos.
Laris, un poema muy bonito, seguro que tenias gratos recuerdos cuando lo escribiste, espero que nos pongas alguno más.
Ancianita, el chiste muy bueno, no hay más remedio que seguir la saga familiar,je,je,je,
Os dejo voy a arreglarme – si yo tengo arreglo, cosa que dudo- y me voy al médico a llevarle un informe, nada importante.
Os deseo un día maravilloso.

28 octubre, 2013 at 08:47

iru

said

Con qué noticia más buena vamos a empezar la semana, me alegra muchísimo que ya estéis en casa, Ángel y Puche, que siga muy bien todo. Con los cuidados de la enfermera que le va a atender seguro que si. Un abrazo para los dos. Laris, ¡¡muy romántico y precioso el poema !! Gracias por hacernos partícipes de el. Qué bien que ya estás en el Traspaso por las noches, hay que alegrar la vida con estas veladas románticas que tu sabes organizar. Alguna vez espero sorprenderos, o mejor cogeros “in fraganti ” a ver con qué gracia se bailan los boleros…. Malulose, mis mejores deseos para tu hija. Saldrá todo bien ya lo verás, como está sucediendo con los demás enfermitos del Traspaso. Mañana de viento sur, por lo tanto calor a estas horas 20º dicen se va a terminar esta tarde el veranillo que hemos gozado (al menos yo ) Querid@s, un Feliz lunes para tod@s

28 octubre, 2013 at 08:19

Anónimo

said

Aquí estoy en el Traspaso esperando a que lleguen mis comadres. Mientras he abierto una botella de vino de la mancha y he cortado un trozo de queso también manchego que Ancianita siempre tiene por aquí. Seguro me va a regañar, pero bueno, la saco a bailar unos boleros y se le quita el enfado.
A ver si aparecen Ancianita Revoltosa y alguna otra comadre. Me alegro mucho que Puche y Angel ya estén en casa. La alegría de ellos es también nuestra alegría.
Buenas noches y un abrazo a todito el mundo.

28 octubre, 2013 at 00:31

revoltosa

said

preciosisimo poema Laris, me alegra leerte compadre, te esperamos a la noche

27 octubre, 2013 at 21:46

revoltosa

said

Me alegra muchisimo que ya esteis en casa, lo importante es que Angel continue bien y que tu estes bien tambien para cuidarle y mimarle mucho, os envio un fuerte abrazo y miles de besos

27 octubre, 2013 at 21:44
Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel