“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,791 al 11,805 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, os comunico que ya estamos en casa, todo sigue muy bien, a un no puede salir de casa, pero bueno ya saldremos, qué bien se esta en casa, y más en estos casos, mañana ya empezaré vida normal, tengo que hacer de enfermera, pero bueno eso se me da bien. hoy he hablado con Malu, me dijo que os manda un abrazo, que ya nos tendrá al corriente de su hija, el resto de enfermitos ya veo que está mejor de lo cual me alegro, bueno, ya mañana entraré como es de costumbre, un abrazo para todos.

27 octubre, 2013 at 21:34

PEKE

said

Hola laris, muy bueno el poema que nos mandas para empezar el dia de el Domingo, me alegro que haya dormido tan bien, así ha amanecido tu de romántico. ancianita bien el chiste, que listos son los ladrones. granreisa, haces bien de ir a Madriprotestarar, porque no hay derecho a que hagan lo que están haciendo. Iru gracias por la bienvenida, eres un encanto, siempre haciendo cafés y bien ricos, los churros ya ha desaparecido, puche un beso para los dos, que paseis un buena noche,

27 octubre, 2013 at 21:08

ancianita

said

Precioso poema Laris, gracias por ponerlo.

27 octubre, 2013 at 17:31

Anónimo

said

Este poema guarda para mí el viejo sabor de los deseos que quedaron temblando entre la esperanza y la derrota.
.
El azar.

Pasa el verano,
se despide con su corazón tan blanco.
Pasan los ríos de la noche.
Sólo viven mis nostalgias
y ese misterio, que en tus ojos
reposa como un lago.

El azar nos reunió
al final de una tarde soñolienta.

Mueren los días
y las hojas caídas caminan a mi encuentro.
También tú te apareces
en la brújula quieta de la tarde.

Tal vez nunca se abrirá
la puerta de los besos.
Quizás nunca tu palabra
será un gemido entre
mis ansias.
No lo sé.
Son largas las distancias.

Sin embargo junto
a tu sueño
que entre mi sueño
se quedó dormido,
se arrima este viejo corazón
como una lámpara
de herrumbre y de ternura.

R.S.C.

27 octubre, 2013 at 13:19

Anónimo

said

Buenos días a todo el mundo del Traspaso! O tal vez buenas tardes pues ya va a ser la una. He dormido como hace mucho no lo hacía. Y ahora vengo y menos mal que Iru, tan amorosa,siempre! me ha guardado unos churros porque sabía que yo vendría aunque fuera tarde.
Espero que esteis todos bien y también los seres queridos.
Prometo esta tarde dejarles aquí algun breve poema de los que han sido premiados. El último no lo he puesto porque es muy largo y me da cosa, pero podeis leerlo en un foro casi abandonado donde sólo escribo yo: Despacio, en la Comunidad de Libros.
Un hermoso Domingo para todo el mundo. Que comais como unos reyes! Yo he hecho paella, bueno, no. Es sólo un arroz con verduras y mariscos. Ya vendré por la noche con mis comadres. Un abrazo.

27 octubre, 2013 at 12:45

ancianita

said

Un ladrón le dice a otro: No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo!!
¿Va a seguir la tradición familiar?
Si.
¿Y como va a empezar?
¡Con un mitin!.

Hoy he empezado al reves, a ver si ha salido alguna sonrisa por ahí.
Iru, no te despegas de la cafetera, a ver si viene Pepe y tomamos los churros.
Granreisa, a mi las manifestacuiones no me hacen gracia pero esta es que es por un motivo que clama al cielo, yo tambien iria ¡¡Que sinverguenzas!!.
Voy a ver como está mi “mollera” porque quiero enviar un besito a cada traspasista.
Chicamayor, Puche, Peke, Granreisa, Malulose, Laris Sali, Diana Serena. Agnes, Marisol, Agad, Isabel, Revoltosa, Jomaral,Iru, Jesus. (no se si me falta alguien). Pues ahí va el besote. Aunque algun@s se merecen un tirón de orejas un tiron de orejas por tenernos olvidad@s.
Feliz domingo.

27 octubre, 2013 at 10:10

Granreisa

said

Hoy hace un día precioso, así que si tengo ganas me acercaré Madrid a la manifestación de las victimas del terrorismo en contra de lo la salida de la cárcel de los presos de eta. No me suelen gustar ese tipo de aglomeraciones, pero – y de echo nunca voy – pero esta vez igual hago una excepción, y me acerco a protestar.
Ya estáis de vuelta las hermanitas y en vuestra casa de siempre, ¡¡ que gusto cuando vuelves de un viaje!! estar en casa es un placer- un placer que a mi se me pasa enseguida y quiero volver a viajar- je,je, que le voy a hacer si soy culo inquieto.
Un besito para todo@s l@s pachuch@s, espero que vayáis mejorando poco apoco.
Y al igual que Iru, me despido con una gran sonrisa.
Sed felices.

27 octubre, 2013 at 09:11

iru

said

Bienvenidas hermanitas al pueblo.¡¡ Cuantas horas que no ha entrado nadie al Traspaso !! Ya estoy viendo que l@s noctambul@s están de baja forma. Bueno, ya vendrán tiempos mejores. ¿Que tal ha sentado la horita de más, sabanil ? Ancianita, cortito el chiste por lo tanto dos veces bueno. Espero a Pepe ,que nos venga con los churros, vamos a disfrutar antes, no sea que no podamos comer ni turrón a este paso… Luminoso amanecer el de hoy, con un cielo de estrellas que parece le adoran a la luna tan guapina ella, augurando un domingo espléndido. Me despido hoy con una sonrisa, para tod@s, que dicen “alarga la vida “

27 octubre, 2013 at 07:47

PEKE

said

Hola chicas y chicos, como ya os ha dicho ancianita, estamos en casa de nuestro querido pueblo.asíi que hoy la tenemos churros de los buenos, acercaros a la cafetería y desayunamos como Dios manda. ya se nos a pasado el verano, hoy hace fresco por aqui, ya podemos sacar chaquetas y abrigos, a mi no me gusta, prefiero cuando los voy guardando pero dura muy poco.
bueno hasta otro ratito.

26 octubre, 2013 at 10:42

ancianita

said

Hola chicos hola chicas. Ayer volvimos de Alicante y entre unas cosas y otras no me dio tiempo a entrar, la maleta la tengo a medio desacer y tarea casera para parar un tren, así que me voy, si puedo mas tarde entraré.
En facebook he leido refiriendose a los recortes,, “Por si recortan el almanaque ¡Feliz Navidad! “¿Una sonrisita por esta tonteria?

26 octubre, 2013 at 10:15

Granreisa

said

Bueno, ya me he enterado de lo de la hora, atrasar, bien eso es lo que haré.
Laris, por fin sabemos que estas bien, no dejes de visitarnos, nos preocupamos por ti.
Por aquí sigue lloviendo, así que día esta oscuro y un poco tristorrón, voy a desayunar y a arreglar papelotes, es algo muy aburrido, así estaré de acuerdo con el día.
Procurad ser felices.

26 octubre, 2013 at 09:32

revoltosa

said

Iruuuuuuu ponme un cafe que salgo escopetada, os beso, feliz dia a todos, os veo a lo largo del dia
Los enfermitos que se pongan buenos y los buenos que se conserven

26 octubre, 2013 at 08:47

iru

said

Ayer cayeron dos gotas de sirimiri y se acabó, mientras tengamos el viento sur poca agua. Jomaral, muy raro para aquí que ocurra esto tantos días, y con mucho viento mas sequia. Granreisa, como te dice Jomaral esta noche a las tres serán las dos. El milhojas riquísimo, me encanta el hojaldre. Agnes, los pintores en casa son un tormento, pero luego te queda todo también, que merece la pena pasar unos días malos. Animo que cada vez te faltará menos. A Malu, suerte con la operación de su hija. Chicamayor que se le pase rápido a tu marido esa lumbalgia, que es muy mala compañera, le gusta el descanso y hay que obedecerle para que no se alargue mas. Querido Laris menos mal que no te olvidas del Traspaso, es que desapareces como el Guadiana, y nos tienes preocupados. Hoy sigo con la ropa de los armarios, ya tengo un montoncito para el contenedor de Cáritas. Si no los hago desaparecer por aquello de (por si acaso) no me los pongo y me llenan el armario y otro año mas. Mi recuerdo para Angel y Puche. Feliz sábado.

26 octubre, 2013 at 08:27

revoltosa

said

!bien compadre! ahora ya nos quedamos tranquilos , la family te echaba en falta, te queremos

25 octubre, 2013 at 20:50

Anónimo

said

Pero mis lindas señoras!! SI yo entro todo el tiempo lo que pasa es que no os dais cuenta. Hace dos días no más escribí algo aquí y leo que estoy perdido. Vaya por Dios! Soy Laris, el de siempre. No me he ido y sólo que también estoy de médicos porque la edad no perdona. Pero vengo al Traspaso, bailo y bebo con mi querida Revoltosa y con las comadres que aparecen. Le deseo a Angel de Puche que ya esté bien. A Iru, que su hija también esté bien. Y mi amada Ancianita que tal vez aún está con sus hermanitas en Alicante que ya es hora de volver a casa. Granreisa querida un gran abrazo y muchos besos.

25 octubre, 2013 at 20:35
Viendo 15 publicaciones - del 11,791 al 11,805 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel