“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,806 al 11,820 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hoy visito el foro mas tarde de lo habitual pero no por ningun motivo especial, hemos pasado la tarde en casa de una hermana y liego he ido al gimnasio, del vértigo no he tenido ninguna recaida.

Granreisa, la hora la cambian la noche del sábado al domingo, en realidad lo notaremos el domingo. La mañana será mas larga mientras que la tarde se acorta.
Los relojes se retrasan una hora, en la noche del sábado.

Agnes, buen fin de semana,

Chicamayor, dile al maridito que se cuide de la lumbalgia y no haga locuras y tu ten cuidado con realizar esfuerzos fuertes

Iru, pues si por el norte, zona humeda, los ríos llevan escaso caudal. En el este ke los ríos son poco caudalosos para el verano sufriremos las restricciones. Estamos finalizando el mes de octubre y por aquí no ha llovido nada.

Diana, Pues es verdad Laris hace tiempo ke esta ausente, a ver si llega pronto. Muy bonito no invitarnos a la fiesta de ese ‘no cumpleaños’ a ver si no se te olvida para otra ocasión.

Revoltosa, buen finde

Saludos

25 octubre, 2013 at 19:51

Granreisa

said

Gracias Iru, tu café está riquísimo, según voy llegando me va viniendo el aroma, por eso hoy traigo unas “milhojas” de merengue, que están buenísimas, por descontado que no las hago yo, por eso están buenas, las hacen en un obrador que hay en el pueblo que hace cosas muy ricas. espero que os gusten.
Joma me alegro que no te haya vuelto el episodio de mareo. ¡¡ Ojala no vuelva más!!
Ancianita, me gusta saber que estáis disfrutando del buen tiempo, seguir así.
Peke, disfruta de tu hermana, es maravilloso llevarse bien.
Revoltosa te encuentro- entre lineas – un poco desanimada, espero que solo sea fruta del tiempo tan lluvioso y triste que lleváis tiempo teniendo, eso pasará y si te ocurre otra cosa, también pasará.
Diana, yo también echo de menos a Laris, espero que esté bien. Y tu sal de esa morriña que parece que tienes, es propio de cuando empieza el otoño sentirse un poco tristorrona, pero en cuanto te acostumbras se pasa.
Hablo de vez en cuando con la bruji Malu y sigue pendiente de que operen a su hija, espero que pronto le pase la mala racha.
Puche me alegro que ya de tejen estar con tu Ángelito, ya veras que pronto os vais a casita.
Mañana se cambia la hora. No se todavía si es para adelante o para atrás, mañana lo sabremos.
Que paséis un buen día

25 octubre, 2013 at 09:35

Agnes-1

said

Parece que somos varias las que dedicamos estos días a tareas caseras ineludibles. Yo también llevo una semanita toledana con pintores en casa y todo lo que eso supone. Vamos la casa patas arriba y los nervios a flor de piel.
Sea como fuere la semana ya la tenemos casi finita y ya asoma por la puerta el fin de semana con su conveniente dosis de ocio y descanso.
Que el fin de semana sea propicio para todos mis queridos traspasistas!!

25 octubre, 2013 at 09:32

chicamayor

said

Mi marido sigue con su lumbalgia y yo haciendo el burro trasladando muebles para dejar libres tres dormitorios ya que tenian que obrar en las ventanas, ahora tengo un poco fastidiada la espalda, pero vamos, se me pasara….
Os deseo un feliz fin de semana…y yo voy a ver si me lo tomo un poco mas tranquilito.
Besos

25 octubre, 2013 at 08:59

iru

said

Diana un olvido tiene cualquiera, pero me da mucha penita, pues una es bastante “golosona ” la siguiente vez que hagas, no nos olvides. En el cante jondo no te puedo ayudar, pero en el Traspaso ya habrá quien sepa incluso bailarlo muy bien. De Laris hace días que no sabemos nada, que nos mande un saludo aunque sea, pero lo mas importante es que esté bien. Granreisa ya tienes a punto el café que te gusta. Ancianita nuestra hija está muy bien, la cosa de los puntos o grapas que de todo tiene, le incordian un poco, pero nada que ver de cuando le hicieron a su padre hace unos 30 años. Jomaral me alegra que estés así de bien, te deseo que no tengas más episodios de esos. Seguimos con altas temperaturas para el tiempo que estamos, los ríos llevan poca agua y necesitan lluvia, aunque (yo esté encantada por que así se alarga el verano ) da pena verlos tan pobres de caudal. Querid@s, os deseo un buen día.

25 octubre, 2013 at 08:23

revoltosa

said

Hola Diana Serena,un consejito para cuando no tienes gafas, en la parte superior tienes para cambiar el tamaño del texto y puedes leer bien. Tienes razon en cuanto a Laris, hace tiempo que no se deja ver, esperamos que este bien, y le echamos en falta todos, ojala que este bien . Un abrazo , y esperamos poder contar con la tarta de cumple otro dia, no te olvides de nosotros

24 octubre, 2013 at 19:38

diana serena

said

ya apenas aguanto el cansancio de mis pobres ojitos, se me quedaron los lentes de leer en casa y así, me cuesta leer , y, con lo que me encanta !
Qué pasará con Laris ? cada vez se le ve menos. ni siquiera como gato lo encuentro. Lo conozco de cuando entrábamos al Café Mozart hace muuuchos años atrás. Bueno quizás es cierto que en internet somos sólo espectros que flotamos en el ciber espacio, la mayor parte del tiempo invisibles al resto. Me pongo algo triste y nostálgica .. l bueno creo que también influye el hecho de que ya me voy a la casita como siempre.
Pero, qué olvido el mío, ayer hice una torta de no cumpleaños sólo para golosos y no les guardé !! cuando reparé en eso, quedaban nada más que los restos ! será para la próxima amigas, lo prometo.
Todavía espero una fiesta de uds. en que se vibre con el cante jondo, me mata la alegría y el dolor con los bailes y cantos por soleares. De niña no me perdía películas de carmen sevilla y lola flores sintiendo cada vez cómo se me arrancaba el corazón del pecho de la emoción.
saludos

24 octubre, 2013 at 16:24

jomaral

said

Hoy mañana tranquila, no he tenido ninga repetición del vértigo, el día ha transcurrido con normalidad, he hecho las tareas normales sin sentir ningún mareo. Claro ke he procurado no hacer movimientos bruscos y además tampoco me he olvidado de mis amigas las pastillitas, me cuidan bien y les estoy agradecido, tanto las quiero ke me las como y asi ke no se aparten de mi lado.

Bromas aparte, gracias por vuestro interés, el caso es ke hay azulito para tiempo inmemorial.

Ancianita, pobre Ángel allí aislado y solito, pero me alegro ke su recuperación sea positiva y que pronto pase ya a planta. Animos Puche

Peke, de modo que al rastrillo, ke vida se llevan estas alicantinas y de playa cuando porque por ahí el tiempo será bueno para un baño.

Granreisa, jajajaja la pila de Volta, digo de ida y vuelta, bueno bruji ya tendras ocasión de volver a patear las callejuelas de Madrid y comprar aquello ke necesites, cuídate.

Iru, gracias por la información, por el momento el episodio se dío solo ayer, si tuve sudoración, de vomitos nada, y como dices ni mantenerte en pie se puede. Hoy no he tenido ninguna recaida, confio que siga asi.

Diana, vaya donde te metes muchacha, cuanto tiempo sin visitarnos. Por aquí hace años un político señaló que la justicia era un cachondeo. Se quedó corto hoy los jueces aplican las leyes con una laxitud que escandaliza a la sociedad.

Saludos

24 octubre, 2013 at 15:27

ancianita

said

Despues de degustar el buen cafe de Iru paso a Iru paso a echar una parrafada con ustedes jejeje.
Granreisa, ayer te prometiste un dia mejor de lo que te salió, pero eso suele pasar a veces y hoy seguro que te saldrá mejor, aunque llueva puedes hacer tus planes e ir “cantando bajo la lluvia”.
Iru, ¿Tu hija sigue bien? Eso espero-
Jomaral, que raro que con todo lo que te cuidas te pasen a ti esas cosas,en fin, lo importante es que no te vuelva a pasar-
Diana, cuanta razón llevas en lo de el bandalismo, despues de cometer cuarentamil atrocidades los dejan libres, a mi me pone esas cosas de muy mala uva pero no se puede hacer nada. Gracias por entrar a saludarnos.
Revoltosa, últimamente están dando mu poca guerra ¿Va todo bien?.
Os diré que ayer estuvimos hablando con Puche y Angelito, ya le dejan quedarse con el porque se estaba poniendo tristón de estar tan solo, pero está bien.
Me voy, me voy que me dejan sin cafe verdadero.

24 octubre, 2013 at 09:57

PEKE

said

Hola iru ,por favor un café, pon dos que viene mi hermana conmigo y no lo tomamos tas tres juntas tu grareisa ancianita y yo y si viene alguna mas. por aqui esta un poco nubladopero vaa a hacer buen dia, la verdad que nos está haciendo un tiempo precioso ,para poder salir. Hoy tenemos rastrillo aqui ceca e iremos a dar una bueleta, que rico esta tu café iru. Puche espero que Angel siga bien y pronto nos digas que os vais para casa. Bueno me despido de momento que le dejo el trasto a Nati.

24 octubre, 2013 at 09:33

Granreisa

said

Jomaral cuanto siento que no te encuentres bien, espero que no sea nada serio y pronto nos cuentes tus asaltos al gimnasio, y que te encuentras bien.
Yo tampoco tuve mi mejor día ayer, al contrario que Joma me levante muy bien pero después cuando estaba por Madrid no me sentía plenamente, como suelo ser yo, además el hombre del tiempo me engaño, no llovía, hacia calor y me cansaba caminar, así que no vi nada para comprarme que me gustase, y tampoco pude comprar material de bolillos, pues ya estaba cerrado, en fin una mañana perdida, así que me volví a casa mosqueada conmigo misma por no dar la talla. Son cosas de la pila….. de la pila de años que ya tiene una. Je,je,je,
Ancianita, Peke, me alegro que lo estéis pasando muy bien.
Diana Serena, tienes razón ya no hay seguridad en ningún país solo viven bien los sinvergüenzas.
Iru cada día haces más rico el café, por eso suelo estar a primera hora contigo a desayunar.
Revoltosa, ¿te echaste la siesta? Seguro que te sentaría muy bien. Un bico, guapa
Hoy si llueve, así que como lo estoy viendo no me engañan.
Me voy a la pisci.
Procurad pasar un día precioso.

24 octubre, 2013 at 09:04

iru

said

Hola Diana, saluditos para ti también. Peke, ya estoy aquí, y te pongo el café como a ti te gusta, si vienes tempranito claro. Jomaral, hace unos pocos años tuve un episodio como el que describes, fué por el oído, me diagnosticaron Síndrome de Meniére cuando llega la crisis es algo muy triste, pues te da vueltas todo y no puedes ni ir a tu habitación, no te libras de los vómitos sudoración y náuseas, que me duraban a veces unas horas. Por lo tanto. como tienes miedo de que te dé en cualquier sitio ni puedes salir a la calle, y la audición queda resentida. Te cuento mi experiencia, pero como dices igual es de las cervicales y entonces será de otra forma la cosa. Pero con el tratamiento que me pusieron fui bien, y nunca más me repitió. Que te diagnostiquen bien la procedencia, y ya se te pasará con el tratamiento. Así que ánimo querido Jomaral. Mañana preciosa, con la luna luciendo su media sonrisa, y rodeada de estrellas con temperatura veraniega 18º se augura otro día bueno como el de ayer. Espero que nuestro Ángel siga muy bien, y esté mirando ya hacia su casa. Besitos para tod@s

24 octubre, 2013 at 08:17

PEKE

said

Hola Diana, ¿ que tal?, encantada de que te guste nuestro foro, puede entrar cuando quieras. Saludos.

23 octubre, 2013 at 19:21

PEKE

said

Jomaral, dices que que está mañana as sufrido un mareo, pues chico cuidate que heres nuestro valiente azulito, cuidate mucho.dime que tal está tu mamá, ella sí que es fuerte con su edad y ay la tienes, claro que con el cuidador que tiene, asi cualquiera, Bueno chico que no se te repita lo de está mañana, ya nos contaras. hasta mañana.

23 octubre, 2013 at 19:16

diana serena

said

y me encanta que lo hagan de cosas tan cotidianas y variadas como el tiempo, paseos, salud, pero también del sinsabor que nos hace sentir la falta de verdadera justicia, que debería ser fuerte para todos por igual, pero claramente lo es sólo para muy pocos . En mi propio país no es menor. Los rateros, estafadores salen en libertad prontamente, mientras los honrados, vivimos muy enrejados y con la casa llena de alarmas.y pese a eso, nos califican como un país muy seguro para vivir (!) incongruencias de la vida …
Saluditos para todos.

23 octubre, 2013 at 16:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,806 al 11,820 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel