› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy visito el foro mas tarde de lo habitual pero no por ningun motivo especial, hemos pasado la tarde en casa de una hermana y liego he ido al gimnasio, del vértigo no he tenido ninguna recaida. Granreisa, la hora la cambian la noche del sábado al domingo, en realidad lo notaremos el domingo. La mañana será mas larga mientras que la tarde se acorta. Agnes, buen fin de semana, Chicamayor, dile al maridito que se cuide de la lumbalgia y no haga locuras y tu ten cuidado con realizar esfuerzos fuertes Iru, pues si por el norte, zona humeda, los ríos llevan escaso caudal. En el este ke los ríos son poco caudalosos para el verano sufriremos las restricciones. Estamos finalizando el mes de octubre y por aquí no ha llovido nada. Diana, Pues es verdad Laris hace tiempo ke esta ausente, a ver si llega pronto. Muy bonito no invitarnos a la fiesta de ese ‘no cumpleaños’ a ver si no se te olvida para otra ocasión. Revoltosa, buen finde Saludos |
|
GranreisasaidGracias Iru, tu café está riquísimo, según voy llegando me va viniendo el aroma, por eso hoy traigo unas “milhojas” de merengue, que están buenísimas, por descontado que no las hago yo, por eso están buenas, las hacen en un obrador que hay en el pueblo que hace cosas muy ricas. espero que os gusten. |
|
Agnes-1saidParece que somos varias las que dedicamos estos días a tareas caseras ineludibles. Yo también llevo una semanita toledana con pintores en casa y todo lo que eso supone. Vamos la casa patas arriba y los nervios a flor de piel. |
|
chicamayorsaidMi marido sigue con su lumbalgia y yo haciendo el burro trasladando muebles para dejar libres tres dormitorios ya que tenian que obrar en las ventanas, ahora tengo un poco fastidiada la espalda, pero vamos, se me pasara…. |
|
irusaidDiana un olvido tiene cualquiera, pero me da mucha penita, pues una es bastante “golosona ” la siguiente vez que hagas, no nos olvides. En el cante jondo no te puedo ayudar, pero en el Traspaso ya habrá quien sepa incluso bailarlo muy bien. De Laris hace días que no sabemos nada, que nos mande un saludo aunque sea, pero lo mas importante es que esté bien. Granreisa ya tienes a punto el café que te gusta. Ancianita nuestra hija está muy bien, la cosa de los puntos o grapas que de todo tiene, le incordian un poco, pero nada que ver de cuando le hicieron a su padre hace unos 30 años. Jomaral me alegra que estés así de bien, te deseo que no tengas más episodios de esos. Seguimos con altas temperaturas para el tiempo que estamos, los ríos llevan poca agua y necesitan lluvia, aunque (yo esté encantada por que así se alarga el verano ) da pena verlos tan pobres de caudal. Querid@s, os deseo un buen día. |
|
revoltosasaidHola Diana Serena,un consejito para cuando no tienes gafas, en la parte superior tienes para cambiar el tamaño del texto y puedes leer bien. Tienes razon en cuanto a Laris, hace tiempo que no se deja ver, esperamos que este bien, y le echamos en falta todos, ojala que este bien . Un abrazo , y esperamos poder contar con la tarta de cumple otro dia, no te olvides de nosotros |
|
diana serenasaidya apenas aguanto el cansancio de mis pobres ojitos, se me quedaron los lentes de leer en casa y así, me cuesta leer , y, con lo que me encanta ! |
|
jomaralsaidHoy mañana tranquila, no he tenido ninga repetición del vértigo, el día ha transcurrido con normalidad, he hecho las tareas normales sin sentir ningún mareo. Claro ke he procurado no hacer movimientos bruscos y además tampoco me he olvidado de mis amigas las pastillitas, me cuidan bien y les estoy agradecido, tanto las quiero ke me las como y asi ke no se aparten de mi lado. Bromas aparte, gracias por vuestro interés, el caso es ke hay azulito para tiempo inmemorial. Ancianita, pobre Ángel allí aislado y solito, pero me alegro ke su recuperación sea positiva y que pronto pase ya a planta. Animos Puche Peke, de modo que al rastrillo, ke vida se llevan estas alicantinas y de playa cuando porque por ahí el tiempo será bueno para un baño. Granreisa, jajajaja la pila de Volta, digo de ida y vuelta, bueno bruji ya tendras ocasión de volver a patear las callejuelas de Madrid y comprar aquello ke necesites, cuídate. Iru, gracias por la información, por el momento el episodio se dío solo ayer, si tuve sudoración, de vomitos nada, y como dices ni mantenerte en pie se puede. Hoy no he tenido ninguna recaida, confio que siga asi. Diana, vaya donde te metes muchacha, cuanto tiempo sin visitarnos. Por aquí hace años un político señaló que la justicia era un cachondeo. Se quedó corto hoy los jueces aplican las leyes con una laxitud que escandaliza a la sociedad. Saludos |
|
ancianitasaid Despues de degustar el buen cafe de Iru paso a Iru paso a echar una parrafada con ustedes jejeje. |
|
PEKEsaidHola iru ,por favor un café, pon dos que viene mi hermana conmigo y no lo tomamos tas tres juntas tu grareisa ancianita y yo y si viene alguna mas. por aqui esta un poco nubladopero vaa a hacer buen dia, la verdad que nos está haciendo un tiempo precioso ,para poder salir. Hoy tenemos rastrillo aqui ceca e iremos a dar una bueleta, que rico esta tu café iru. Puche espero que Angel siga bien y pronto nos digas que os vais para casa. Bueno me despido de momento que le dejo el trasto a Nati. |
|
GranreisasaidJomaral cuanto siento que no te encuentres bien, espero que no sea nada serio y pronto nos cuentes tus asaltos al gimnasio, y que te encuentras bien. |
|
irusaidHola Diana, saluditos para ti también. Peke, ya estoy aquí, y te pongo el café como a ti te gusta, si vienes tempranito claro. Jomaral, hace unos pocos años tuve un episodio como el que describes, fué por el oído, me diagnosticaron Síndrome de Meniére cuando llega la crisis es algo muy triste, pues te da vueltas todo y no puedes ni ir a tu habitación, no te libras de los vómitos sudoración y náuseas, que me duraban a veces unas horas. Por lo tanto. como tienes miedo de que te dé en cualquier sitio ni puedes salir a la calle, y la audición queda resentida. Te cuento mi experiencia, pero como dices igual es de las cervicales y entonces será de otra forma la cosa. Pero con el tratamiento que me pusieron fui bien, y nunca más me repitió. Que te diagnostiquen bien la procedencia, y ya se te pasará con el tratamiento. Así que ánimo querido Jomaral. Mañana preciosa, con la luna luciendo su media sonrisa, y rodeada de estrellas con temperatura veraniega 18º se augura otro día bueno como el de ayer. Espero que nuestro Ángel siga muy bien, y esté mirando ya hacia su casa. Besitos para tod@s |
|
PEKEsaidHola Diana, ¿ que tal?, encantada de que te guste nuestro foro, puede entrar cuando quieras. Saludos. |
|
PEKEsaidJomaral, dices que que está mañana as sufrido un mareo, pues chico cuidate que heres nuestro valiente azulito, cuidate mucho.dime que tal está tu mamá, ella sí que es fuerte con su edad y ay la tienes, claro que con el cuidador que tiene, asi cualquiera, Bueno chico que no se te repita lo de está mañana, ya nos contaras. hasta mañana. |
|
diana serenasaidy me encanta que lo hagan de cosas tan cotidianas y variadas como el tiempo, paseos, salud, pero también del sinsabor que nos hace sentir la falta de verdadera justicia, que debería ser fuerte para todos por igual, pero claramente lo es sólo para muy pocos . En mi propio país no es menor. Los rateros, estafadores salen en libertad prontamente, mientras los honrados, vivimos muy enrejados y con la casa llena de alarmas.y pese a eso, nos califican como un país muy seguro para vivir (!) incongruencias de la vida … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.