“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,821 al 11,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

hola Revoltosa.

Has entrado mientras publicaba mi aporte, feliz tarde.

23 octubre, 2013 at 16:46

jomaral

said

Ancianita, pero ke prisas tienes hoy, claro ke estando por tierras alicantinas hay que aprovechar la luz y el calor que tenemos en esta bendita tierra costera.

Peke, pues si ke estas fuerte hoy, no como algun azulito pachulito, ya veo que bien as desayunado esta mañana, uno virtual en el traspaso y otro real con Ancianita.

Granreisa, Por un momento he pensado ke acudias a Madrid para secundar la huelga de estudiantes. Continuando con la lectura, aclaras que vas a caminar, claro que los huelguistas tampoco se están quietos, asi que te imagino en caminando y protestando sobre la reforma educativa que se debate en las Cortes.

Y seguro ke te preguntaras el porke de mi razonamiento, pues la respuesta es bien sencilla, tu tambien estas realizando actividades educativas a la escuela. Jajaja
Feliz paseo.

Iru, Ni que lo digas, amiga, mi cuerpo serrano ya empieza a tener achaques y mira ke lo mimo y cuido, pero hay algo que no podemos controlar, se llama el paso del tiempo o de la edad.

Saludos

23 octubre, 2013 at 16:45

jomaral

said

Esta mañana me he llevado un buen susto, al levantarme se sufrido un mareo de cuidado, no era capaz de mantenerme en pie, acompañado con sudores y un cansancio de parpados ke no podía mantener los ojos abiertos

He acudido a mi doctor de urgencias, no me había pasado nada similar, según su diagnóstico puede ser causado por el desgaste de cervicales o por el oido interno. Achaquitos ya de la edad.

Dado que cuando me atendió ya estaba mejor me ha recetado unas pastillas y si en unos dias no me encuentro bien ke vuelva a la consulta. Paciencia y a cumplir con lo mandado por el matasano.

23 octubre, 2013 at 16:44

revoltosa

said

Y sin hacer mucho ruido que me parece que todos estan haciendo la siesta, y a mi no me vendria mal tampoco, a la noche entro a ver como anda todo, que soy ave nocturna, que tengais buena tarde guapos

23 octubre, 2013 at 16:20

ancianita

said

Me voy rapido que me está dando un “tufillo” a cafe verdadero que ha preparado el churrero-
Espero que los enfermitos sigan mejorando, y los que sean de venir a tomar un cafe pues que vengan y nos den noticias.
Si puedo despues volveré a entrar mas despacio.
Un besote guap@s-

23 octubre, 2013 at 10:07

PEKE

said

Hola iru y granreisa, que son las que veo por el traspaso, como dices , si, estamo un poco cabreadas, con las normas de la ley, pero como dices a pan i ajo, no hay más remedio que pasar por el haro,
Bueno iru dejemos que hagan lo quee quieran y nosotros a lo nuestro nos tomamos el café que ya nos tiene iru preparado, pon uno más que viene mi hermana conmigo, lo tomamos dentro o fuera sino lluevee. ale os dejo que ya han puesto para desayunar, así que si quereis estais invitadas.

23 octubre, 2013 at 10:01

Granreisa

said

Por aquí no para de llover, no muy fuerte poro constante.
Joma ya se que cuando se acepto entrar en la Comunidad Europea, se aceparon sus normas, lo cual no quiere decir que este de acuerdo con muchas cosas de las que nos obligan a hacer, ni en economía ni en el caso que nos a ocupado, en fin que lo único que nos toca es “ajo, y agua” pero sigo sin estar de acuerdo.
Peke Ancianita, me alegro que estéis juntas y aprovechéis el buen tiempo para ir de compras, Alicante es una bonita ciudad con unas tiendas estupendas.
Revoltosa, ya sabes lo que nos toca, ver, oír, y callar, porque así se acepto en su momento. Cuídate.
Laris, ¿ya estas bien de tus pequeñas dolencias? espero que si, pues haber si te vemos por aquí.
Agnes, estarás agotada de la paliza “marujil” que te diste, la casa es un deporte muy desagradecido, así que mejor compartirlo con otro más gratificante.
Yo me voy a Madrid a caminar, pues aunque llueva no me importa, y de paso miraré algo de abrigo pues ya va haciendo falta.
Espero que tod@s los enfermit@s vayan mejorando.
Pasar un buen día.

23 octubre, 2013 at 09:13

iru

said

Como no quiero empezar el día indignada, me quedo con las explicaciones que dais sobre los jueces y demás mandatarios. Agnes, me has recordado una anécdota que contaba mi padre cuando dices que la limpieza lo has hecho a conciencia. Había un pastelero en su pueblo que decía:¡¡ Aquí se trabaja a conciencia !! y por el olor que salía de su obrador le delataba que no era así. Aprovechaba los huevos frescos y los que no lo eran tanto.(Claro que de esto ya son una pila de años ) Muchas veces lo hemos recordado en casa, cuando alguien decía esa palabra. Hoy me toca físio y mañana podóloga. Menudo trabajo nos da este “cuerpo serrano” Hoy le dan el alta a nuestra hija y viene a casa, así que muy contentos. Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Seguimos con el veranillo, ahora, con mucho aire, que no es tan agradable como la temperatura. Pekeee ya está el café ¿dónde estas ? jaja espero, a ver quien llega primero. Que tengamos un Feliz día

23 octubre, 2013 at 08:29

revoltosa

said

A mi me sucede como a ti, no doy creidto a lo que he escuchado en las noticias, ¿que cara se le queda a una familia a la cual le han privado de su o sus seres queridos? ¿como es posible que en este pais se tenga licencia para asesinar a la gente y encima se premie con la libertad a los asesinos ¿que va a ser de nosotros con la justicia que se esta aplicando?. Se me ocurre que tendremos que salir armados a la calle, y defendernos porque lo que es no tenemos otro remedio, indignante el temita, esperemos a ver lo que hace el poder judicial , y como aplica el tema de la sentencia el gobierno pero no espero que esten brillantes porque no suelen serlo

22 octubre, 2013 at 17:08

jomaral

said

No parece que el astro rey quiera lucir sus encantos en el dia de hoy, por aquí dia nuboso aunque en algún momento las nubes dejan ver un rayito de sol.

Yo también estoy indignado con la resolución del TEDH, pero los primeros culpables de esta decisión son los gobiernos que ha habido en España, desde la instauración de la democracia hasta el año 1995.

Durante esos más de veinte años, a los terroristas se les juzgó con el código penal de 1973 – código preconstitucial – que reconocía redención de pena por trabajos o estudios realizados en la cárcel. Estos beneficios penitenciarios alcanzaban también a los criminales más sanguinarios; terroristas, violadores, asesinos sin escrupulos…

Con la reforma del código penal de 1995, se modificó la obtención de reducciones de condenas, pero aquellos delincuentes que fueron juzgados con el código preconstitucional, y que estando próxima su excarcelación no se les puede aplicar otra reforma penal con carácter retroactivo.

En mi opinión, la verdadera responsabilidad de esta sentencia debe recaer en los dirigentes políticos que no supieron o no quisieron modificar el código penal en su momento. Ahora se está preparando otra reforma nueva, veremos cumo se comportan los partidos políticos cuando tengan que debatir en las Cortes, el proyecto de ley del código penal que proponga el ministro de justicia Gallardón.

22 octubre, 2013 at 15:39

jomaral

said

Peke, que suerte ke tengáis un dia luminosos, por aquí solo nubes, ke paseis un buen dia.

Granreisa, cuando España se incorporó a la UE (Union Europea) entre los compromisos que asumió fue la aceptación de las decisiones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Este órgano judicial tambien es una institución de la UE, como el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo, el Banco Central Europeo… y muchos organismos más.

España, como pais miembro de la UE. Tenemos que asumir las decisiones que sean aprobadas en cada uno de ellos aunque en algun caso no nos guste.

Revoltosa, parece que los traspasistas marchosos están de capa caída, será que la crisis les ha bajado las ganas de diversión. Cuidate, me alegro que ya estéis todos bien.

Agnes, mujer tampoco es bueno ke te tomes la tarea del marujeo tan a pecho, pasate mas a menudo por MM para distraerte.

Iru, celebro ke tu hija se encuentre bien y mañana ya salga del hospital, a cuidarse en casita rodeada de los suyos.

Saludos

22 octubre, 2013 at 15:39

PEKE

said

Hola amigas, hace undia estupendo, aco un so radiante, se está areglando ancianita y en cuanto salga de el baño entro yo y nos vamos de tiendas hasta que aguante.Gran reisa yo tambien estoy cabreada, dejan libres a a los malos,y los buenos ni caso. chica que me despido que me estan esperando.

22 octubre, 2013 at 11:35

Granreisa

said

Estoy indignada con la decisión que han tomado el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo. por esa decisión saldrán a la calle unos cuantos asesinos de eta, y digo yo, ¿que saben “esos” de los asesinatos que han cometido en España? con esa decisión parece que solo tengan derechos los delincuentes, en vez de las personas agredidas de una forma u otra, y te hace pensar que ser una persona honrada y vivir sin hacer daño a nadie tiene el peligro de que te agredan impunemente, y sin derecho a quejarte, pues nadie te va a hacer caso – véanse las victimas del terrorismo, y las de niños violados y asesinados y….. y ya sabemos todos cuantos delitos más – por lo tanto estoy muy indignada y me siento como si no estuviese protegida ante cualquier desmán.
No creo que deban meterse en esos asuntos los de el tribunal. Hay casos más defendibles que estos y no hacen nada.
Me voy a la pisci haber si haciendo ejercicio se me pasa la desilusión.
Que tengáis un buen día

22 octubre, 2013 at 08:35

revoltosa

said

Jomita me agrada que te preocupes de este sobrino nieto que tienes

22 octubre, 2013 at 08:33

revoltosa

said

Asi que estoy fresca como una lechuga, tomandome un cafe con pan y con aceite que es lo que mas me gusta del dia,he estado unos dias pocha, se ve que el virus de mi nieto nos ha afectado a todos pero vuelvo a poder saborear las cosas y eso me pone pero que muy contenta, a pesar de todo lo que llueve, un beso a todos y que tengais un feliz dia

22 octubre, 2013 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 11,821 al 11,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel