› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidsiempre me gusta lo que tu haces guapa, felicitaciones por tu aniversario y la intervencion de tu hija que es una de las cosas que mas nos preocupan, los hijos !esos personajes que para nosotros siguen siendo niños aunque tengan edad para ser abuelos !, besos |
|
Agnes-1saidAunque con retraso Felicitaciones a Iru por su aniversario y por el éxito de la intervención de tu hija. |
|
irusaidRevoltosa, bueno el café que hago eh ? y además deja dormir y no altera los nervios. Celebro que te guste. |
|
irusaidGracias a tod@s por las felicitaciones, del aniversario, y los buenos deseos y ánimos por lo de la hija. Os diré que está muy bien, le han extraído cuatro “piedras ” y algunas más pequeñas, y mañana si Dios quiere, a casita. Ahora nos falta que a Ángel le queden pocos días para hacer lo mismo, eso espero y lo deseo. Seguimos con el veranillo y altas temperaturas, así, se nos va acortando algo el invierno. De ahí que no me dan tanta “envidia ” las (Alicantinas ) ja ja .. Termino con éste pensamiento de autor desconocido: Hay personas que “valen la pena ” y otras que “dan pena ” Os deseo un Feliz día a tod@s |
|
PEKEsaidIru felicidades por tu aniversario, que vaya bien con tu hija y como tu dices en un par de dias en casa, así será. Puche que alegria verte por el traspaso, por mi parte le doy las gracias a la familia donante, hacen mucho bien a otras personas. Quese te de bien tu visita al hospital y que lo veas tan guapo como es , le das un beso de mi parte aunque sea con la mano, un fuerte abrazo para ti- Jomaran , pues si, estan aqui mis hermanas, ahora mismo se han marchado al Carrefour, no tardarán mucho, despuéssbajaremoss a la plazalos 5 a tomar al y a dar un corto paseo. |
|
PEKEsaidIru felicidades por tu aniversario, que vaya bien con tu hija y como tu dices en un par de dias en casa, así será. Puche que alegria verte por el traspaso, por mi parte le doy las gracias a la familia donante, hacen mucho bien a otras personas. Quese te de bien tu visita al hospital y que lo veas tan guapo como es , le das un beso de mi parte aunque sea con la mano, un fuerte abrazo para ti- Jomaran , pues si, estan aqui mis hermanas, ahora mismo se han marchado al Carrefour, no tardarán mucho, despuéssbajaremoss a la plazalos 55 a tomar al y a dar un corto paseo. |
|
revoltosasaidMe tomo un café tan ricamente, que aunque no es como el de Iru, me va a servir, porque estoy muerta, hoy hemos tenido matrona y hemos llevado al peke a escuchar el corazon de la hermanito, ha quedado con la boca abierta, y dice, abuelaaaaa ¿todo ese ruido hace Galatea?, y le digo si, puffffffff, alucinadito se quedo el nene, en fin cositas de chicos |
|
jomaralsaidBuen inicio de semana, traspasistas, hay alguien con ganas de sonreir en un lunes. Iniciamos la última semana con el horario de verano – esto para aquellos países del hemisferio norte – que aplican el cambio de horario verano/invierno. Me he alegrado muchísimo al leer la opinión de Puche, y hasta e compartido la emoción que se desprende de sus palabras. No cabe duda que cuando pasamos por momentos difíciles, tener de nuestro lado el apoyo de familiares, amistades y conocidos, hace que estas situaciones sean más llevaderas. Granreisa, llendo de zarzuela en zarzuela, es muy común que el estreno de una composición no reporte ningún mérito a su autor. Con el paso del tiempo, otra generación valora mucho mejor el éxito de dichas obras Ancianita, lo estais pasando bien por la mejor tierra del mundo (Alicante) o solo era para el fin de semana, al menos el buen tiempo acompaña. Un saludo especial para mi paisano Sali, a ver si se deja ver mas a menudo Iru, Feliz aniversario, si es que a lo mejor con el paso de tiempo algunos ya no quieren acordarse… ja ja ja. Revoltosa, saludos, el peque ya se ha recuperado felizmente. Saludos |
|
GranreisasaidAncianita, me apunto al aperitivo, y además en Alicante que se debe de estar de muerte al solecito. un besito para todos los que estáis allí. |
|
ancianitasaidVamos a ver por donde empiezo. |
|
irusaidPuche ¡¡qué alegría me das con tus buenas noticias ¡¡. Ahora que siga todo así de bien, y pronto a casita. Un fuerte abrazo para los dos. Nuestra hija ya está camino de la clínica para la operación de vesícula, si todo va bien, en un par de días a casa. Esperamos que así sea. Hoy hace 52 que nos casamos, y sé de uno que todavía no se ha enterado, esto de las fechas….Le voy a dar un susto cuando se entere jaja. Os dejo un pastel de arroz para que haya algo extra en el Traspaso. Y por supuesto, la cafetera en marcha. Seguimos con el veranillo y a estas horas unos 18º y viento sur, que dicen estropea las neuronas, pero es tan buena la temperatura que casi se le puede perdonar. Que tengamos un buen día tod@s |
|
revoltosasaidDale a Angerl muchos recuerdos y todas nuestras fuerzas para que tire adelante, no importa que dure la recuperacion lo importante es que se ponga bien bien. Un fuerte abrazo a los dos de todo corazon |
|
puche1saidHola amigos. Antes de deciros nada quiero dar públicamente las gracias a esa familia tan generosa que nos ha dado un precioso regalo, gracias, nunca podré pagar con nada del mundo vuestra generosidad, os tendré toda mi vida en el recuerdo, gracias, muchísimas gracias. Hola amigos, ya me encuentro con ganas de deciros algo, como sabeis por la jefita todo ha salido bien, no encuentro palabras para poder expresarme, vosotros sabeis que palabras no me falta, pero esto es tan grande que en estos momentos no las encuentro, quiero daros las gracias por vuestro interés hacia nosotros, espero poder seguir contando buenas noticias, ahora me marcho a verlo, solo me dejan verlo media hora y por cristales, está incomunicado, no se cuanto días, pero no importa, lo que queremos es que el esté bien. perdonar si no he preguntado por los demás enfermitos del traspaso, pero es que no he entrado, espero que se recuperen pronto. un abrazo de parte de Angel para todos los traspasistas, y yo os mando mis mas sinceras gracias. |
|
ancianitasaidIru, si que llevas razón, yo recuerdo cuando era jovencita que me los hacia yo con cualquier cosa y el pael de alumino que traia el chocolate, ahora es mu facil, cogen 50 euros y tienen el traje hecho, En estos tiempos llevando el dinero todo te lo dan solucionado, ¡¡Lo que puede el vil metal!! |
|
PEKEsaidHola granreisa, deja ya la limpieza y vete para Madrid a ver la zarzuela, a mi me gusta mucho, mi padre siempre estaba cantado sus canciones, se las sabía todas. Que no os llueva si te vas para Madrid…Gracias iris por preparar todo para el café heres un sol. ayer te lopasariass bien con la fiesta. bueno , que paseis un feliz Domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.