“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,836 al 11,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

siempre me gusta lo que tu haces guapa, felicitaciones por tu aniversario y la intervencion de tu hija que es una de las cosas que mas nos preocupan, los hijos !esos personajes que para nosotros siguen siendo niños aunque tengan edad para ser abuelos !, besos

22 octubre, 2013 at 08:31

Agnes-1

said

Aunque con retraso Felicitaciones a Iru por su aniversario y por el éxito de la intervención de tu hija.
Llevo unos días sin entrar porque ando marujeando de lo lindo, es decir de limpieza general a conciencia. Vamos que no pienso dejar un centimétro cuadrado sin revisar y dejar como los chorros del oro.
He estado fuera casi tres meses y ahora toca poner todo a punto de revista.
Por otro lado el otoño se resiste y seguimos con este veranillo que viene muy bien, al menos para mi que no me gusta el frío.
Que paséis un día agradable.
Besos!!

22 octubre, 2013 at 08:27

iru

said

Revoltosa, bueno el café que hago eh ? y además deja dormir y no altera los nervios. Celebro que te guste.

22 octubre, 2013 at 08:09

iru

said

Gracias a tod@s por las felicitaciones, del aniversario, y los buenos deseos y ánimos por lo de la hija. Os diré que está muy bien, le han extraído cuatro “piedras ” y algunas más pequeñas, y mañana si Dios quiere, a casita. Ahora nos falta que a Ángel le queden pocos días para hacer lo mismo, eso espero y lo deseo. Seguimos con el veranillo y altas temperaturas, así, se nos va acortando algo el invierno. De ahí que no me dan tanta “envidia ” las (Alicantinas ) ja ja .. Termino con éste pensamiento de autor desconocido: Hay personas que “valen la pena ” y otras que “dan pena ” Os deseo un Feliz día a tod@s

22 octubre, 2013 at 08:04

PEKE

said

Iru felicidades por tu aniversario, que vaya bien con tu hija y como tu dices en un par de dias en casa, así será. Puche que alegria verte por el traspaso, por mi parte le doy las gracias a la familia donante, hacen mucho bien a otras personas. Quese te de bien tu visita al hospital y que lo veas tan guapo como es , le das un beso de mi parte aunque sea con la mano, un fuerte abrazo para ti- Jomaran , pues si, estan aqui mis hermanas, ahora mismo se han marchado al Carrefour, no tardarán mucho, despuéssbajaremoss a la plazalos 5 a tomar al y a dar un corto paseo.

21 octubre, 2013 at 19:31

PEKE

said

Iru felicidades por tu aniversario, que vaya bien con tu hija y como tu dices en un par de dias en casa, así será. Puche que alegria verte por el traspaso, por mi parte le doy las gracias a la familia donante, hacen mucho bien a otras personas. Quese te de bien tu visita al hospital y que lo veas tan guapo como es , le das un beso de mi parte aunque sea con la mano, un fuerte abrazo para ti- Jomaran , pues si, estan aqui mis hermanas, ahora mismo se han marchado al Carrefour, no tardarán mucho, despuéssbajaremoss a la plazalos 55 a tomar al y a dar un corto paseo.

21 octubre, 2013 at 19:29

revoltosa

said

Me tomo un café tan ricamente, que aunque no es como el de Iru, me va a servir, porque estoy muerta, hoy hemos tenido matrona y hemos llevado al peke a escuchar el corazon de la hermanito, ha quedado con la boca abierta, y dice, abuelaaaaa ¿todo ese ruido hace Galatea?, y le digo si, puffffffff, alucinadito se quedo el nene, en fin cositas de chicos
Al salir de la matrona, caia el agua a chuzos, hemos tenido que estar esperando un lote de tiempo para que escampara, y al final como ni paraba, ni paro pues nos hemos puesto como patos, para poder llegar a casa, cuando llegamos al coche no lo creiamos, esperemos que ninguno de nosotros coga una pulmonia
A los compadres los emplazo para una fiesta para celebrar lo bien que ha saludo el trasplante de Angel, venga animaros

21 octubre, 2013 at 17:56

jomaral

said

Buen inicio de semana, traspasistas, hay alguien con ganas de sonreir en un lunes. Iniciamos la última semana con el horario de verano – esto para aquellos países del hemisferio norte – que aplican el cambio de horario verano/invierno.

Me he alegrado muchísimo al leer la opinión de Puche, y hasta e compartido la emoción que se desprende de sus palabras. No cabe duda que cuando pasamos por momentos difíciles, tener de nuestro lado el apoyo de familiares, amistades y conocidos, hace que estas situaciones sean más llevaderas.
Me alegro que Ángel este bien y se vaya mejorando en su recuperación.

Granreisa, llendo de zarzuela en zarzuela, es muy común que el estreno de una composición no reporte ningún mérito a su autor. Con el paso del tiempo, otra generación valora mucho mejor el éxito de dichas obras

Ancianita, lo estais pasando bien por la mejor tierra del mundo (Alicante) o solo era para el fin de semana, al menos el buen tiempo acompaña.

Un saludo especial para mi paisano Sali, a ver si se deja ver mas a menudo

Iru, Feliz aniversario, si es que a lo mejor con el paso de tiempo algunos ya no quieren acordarse… ja ja ja.
Mucha suerte en la intervención a tu hija y que se recupere pronto.

Revoltosa, saludos, el peque ya se ha recuperado felizmente.

Saludos

21 octubre, 2013 at 15:33

Granreisa

said

Ancianita, me apunto al aperitivo, y además en Alicante que se debe de estar de muerte al solecito. un besito para todos los que estáis allí.
Pueche que alegría que Ángel se este recuperando tan favorablemente, ya os queda menos para estar en casa. Un beso para los dos.
Iru, seguro que la operación de tu hija va a ir muy bien, ya lo veras.
Peke no te enfades con el ordenata, a mi también me pasa de vez en cuando y da mucha rabia.
La zarzuela que vi ayer, fue estupenda, una no era conocida, Los amores de la Inés, música de Manuel de falla, y el libreto de Emilio Dugi, se estreno en Madrid el 12 de Abril de 1902, y no tuvo éxito, así que la guardo Falla y no la han vuelto a poner hasta ahora. Es más un sainete lírico que una zarzuela, pero pasas una hora entretenida oyendo buena música.
Y la otra zarzuela es la muy conocida Verbena de la Paloma,música de Tomás Bretón, y libreto de Ricardo de la Vega. En fin una tarde muy estupenda.
Espero que también vosotr@s lo pasáis muy bien.
Hasta mañana.

21 octubre, 2013 at 13:18

ancianita

said

Vamos a ver por donde empiezo.
Iru, que a tu hija le salga todo bien, que va a ser así y por otra paste dale un tirón de orejas a tu chico por el olvido que ha tenido ¡¡¡¡Hombres!!!!!.
Me he alegrado muxcho que haya entrado Puche a darnos noticias frescas, que siga así de bien tu Angelito.
A Isabel felicitarla porque en Argentina hoy es el dia de la madre´¡Felicidades mamá!-
Y de Sali tengo un recado para todos los traspasistas, dice que es un “pellejete” y que no entra por eso, pero que nos tiene controlados y que cuidemos de Angel para que se recupere pronto, tambien dice que su hijo ya está bueno del todo
Me vine ayer con peke a Alicante y ahora mismo tiene un cabreo de un par de narices, despues de tener un aporte feo de grande para los traspasistas, no se que ha pasado que no lo ha podido enviar, a lo largo del dia probar´otra vez-
Y ahora vamos a tomar un aperitivillo en una cafeteria que hay debajo de su piso ¿¿¿¿¿No s acompañais ??????-

21 octubre, 2013 at 12:03

iru

said

Puche ¡¡qué alegría me das con tus buenas noticias ¡¡. Ahora que siga todo así de bien, y pronto a casita. Un fuerte abrazo para los dos. Nuestra hija ya está camino de la clínica para la operación de vesícula, si todo va bien, en un par de días a casa. Esperamos que así sea. Hoy hace 52 que nos casamos, y sé de uno que todavía no se ha enterado, esto de las fechas….Le voy a dar un susto cuando se entere jaja. Os dejo un pastel de arroz para que haya algo extra en el Traspaso. Y por supuesto, la cafetera en marcha. Seguimos con el veranillo y a estas horas unos 18º y viento sur, que dicen estropea las neuronas, pero es tan buena la temperatura que casi se le puede perdonar. Que tengamos un buen día tod@s

21 octubre, 2013 at 08:08

revoltosa

said

Dale a Angerl muchos recuerdos y todas nuestras fuerzas para que tire adelante, no importa que dure la recuperacion lo importante es que se ponga bien bien. Un fuerte abrazo a los dos de todo corazon

20 octubre, 2013 at 21:53

puche1

said

Hola amigos. Antes de deciros nada quiero dar públicamente las gracias a esa familia tan generosa que nos ha dado un precioso regalo, gracias, nunca podré pagar con nada del mundo vuestra generosidad, os tendré toda mi vida en el recuerdo, gracias, muchísimas gracias. Hola amigos, ya me encuentro con ganas de deciros algo, como sabeis por la jefita todo ha salido bien, no encuentro palabras para poder expresarme, vosotros sabeis que palabras no me falta, pero esto es tan grande que en estos momentos no las encuentro, quiero daros las gracias por vuestro interés hacia nosotros, espero poder seguir contando buenas noticias, ahora me marcho a verlo, solo me dejan verlo media hora y por cristales, está incomunicado, no se cuanto días, pero no importa, lo que queremos es que el esté bien. perdonar si no he preguntado por los demás enfermitos del traspaso, pero es que no he entrado, espero que se recuperen pronto. un abrazo de parte de Angel para todos los traspasistas, y yo os mando mis mas sinceras gracias.

20 octubre, 2013 at 15:51

ancianita

said

Iru, si que llevas razón, yo recuerdo cuando era jovencita que me los hacia yo con cualquier cosa y el pael de alumino que traia el chocolate, ahora es mu facil, cogen 50 euros y tienen el traje hecho, En estos tiempos llevando el dinero todo te lo dan solucionado, ¡¡Lo que puede el vil metal!!
Oye Granreisa guapa, que yo ayer si que entre, ¿No recuendas que te recomendé una exposición de arte? Me parece a mi que esa no te hubiera gustado.
Peke, que pronto le has cambiado el nombre a Iru, jejeje.
¿Nadie cuenta un chiste para que sonriamos? :Bueno pues aunque sea sin chiste que tengamos algun motivo guapo para hacerlo.
Feliz dia.

20 octubre, 2013 at 11:00

PEKE

said

Hola granreisa, deja ya la limpieza y vete para Madrid a ver la zarzuela, a mi me gusta mucho, mi padre siempre estaba cantado sus canciones, se las sabía todas. Que no os llueva si te vas para Madrid…Gracias iris por preparar todo para el café heres un sol. ayer te lopasariass bien con la fiesta. bueno , que paseis un feliz Domingo.

20 octubre, 2013 at 10:38
Viendo 15 publicaciones - del 11,836 al 11,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel