“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Iru, parece que han tocado desbandada, y solo tu y yo no hemos oído el toque, bueno y Peke que también se ha acercado ayer a saludar, en fin no pasa nada ya volverán.
Hoy terminaré las limpiezas, y luego a la tarde me voy a Madrid a la Zarzuela con una amiga, ya os contaré.
Pasar un buen y lluvioso domingo. Al menos por aquí llueve.

20 octubre, 2013 at 09:33

iru

said

Peke debías de haber estado en este pueblo para no aburrirte, ayer fue el día de los disfraces, viendo a sultanes indios marajás princesas brujas… al menos un rato lo hubieras pasado muy bien. Ahora no lo tienen tan difícil por que muchos trajes de esos están confeccionados ,nó como cuando mis hijos eran peques, que revolvía todo el trastero, para prepararles. Pienso que el mérito igual era mayor entonces. El caso es que hoy terminan las fiestas y cada cual a su sitio. Ablando de fiestas, ha habido “movida ” hoy en el Traspaso ? no veo nada fuera de su lugar así que me temo que no. Opino que lo se llama belleza reside únicamente en la sonrisa. Tolstoi. Con este pensamiento os dejo hasta mañana, pero dejándoos todo preparadito. Feliz domingo para tod@s

20 octubre, 2013 at 08:19

PEKE

said

Holaamigoss y amigas, no se que contaros, estoy muy aburrida, hace muy buen tiempo pero solo bajo a la plaza que esta aqui cerquita, pero bueno mañana vienen mis hermanas y ya me lo pasaré mejor, por lo menos por la noche echaremos unas partidas y ya se pasa un rato, espero que esta noche os lo paseis bien en el baile. puche os he visto a los dos muy guapos, me da mucha alegría.Adiósos a todo hasta mañana.

19 octubre, 2013 at 20:55

Anónimo

said

Ancianita querida. Ves como no os fijais en lo que uno escribe? Me refería a una enfermera guapa y cariñosa, de joven no he dicho una palabra, me da lo mismo que tenga 85 años. Además la edad nos da experiencia y ternura.
En cuanto a esa exposición, no me la quiero perder. Voy hasta el fin del mundo para verla!!! Un abrazo.

19 octubre, 2013 at 14:20

Granreisa

said

Me alegra saber que algunos de los enfermitos estás mejorando, ahora solo falta que el resto se ponga bien, y así tod@s felices.
Hoy – aparte de ver a mi gente – me toca “zafarrancho de limpieza casera” que esta semana con tanto ir y venir ni siquiera he repasado, así que hoy toca.
Espero que vosotr@s tengáis un día más relajado.

19 octubre, 2013 at 09:21

revoltosa

said

Nos lo pasamos muy bien, el chico estaba decaido pero cuando fue para su casa, estaba mas feliz que un tonto con un lapiz jejejje

19 octubre, 2013 at 09:11

ancianita

said

Ya está por aquí la incansable de Iru
¡Que joya tenemos contigo!. Por lo de tu marido en el hospital, la vredad es que da mas gusto ver a gente joven y “guapa” que a “carcamales” como nosotr@s, que acierten o no ya es otra cosa, pero el rato que la vista se ha recreado mirandol@s eso no te lo quita nadie.
Y hablando de carcamales ¿Veis “los mayores gamberros” en antena tres?? ¡¡¡Que gamberros son!!!.
Revoltosa me alegro que ti nieto esté mejor, como dice Iru, los crios son así.
Tambien veo a Laris que ya se ha asomado a la cafeteria, no se que tal lo pasarian anoche Revoltosa y el.
He leido en Facebook “Exposición de arte del ojo del culo” y en efecto, los cuadros que hay colgados se refieren a esa ¿Noble? zona, no me he adentrado mucho en la noticia pero me parece que es en Portugal, jejeje, la gente ya no sabe que hacer.
Bueno niñ@s, que pasemos un buen sabadete.

19 octubre, 2013 at 08:31

iru

said

Revoltosa me alegra que tu peke este mejor. A éstos les pasa que les ves tan malitos, pero al día siguiente ya están “haciendo de las suyas” Ancianita, es lo que se no sabemos lo que haría Puche con un treinta añero… jaja Ya ves lo que pide Laris, parece que se ponen de acuerdo en que les atiendan enfermeras y médicos jóvenes y si son guapas mejor todavía. Lo digo, por que la última vez en el hospital a mi marido le atendieron en otorrinolaringología dos jóvenes que no tendrían 30 años. Le digo estarás contento hoy no ? me dice claro que si, prefiero a que me atiendan dos así, que uno bigotudo ja.. lo malo seria que no les acertaran en el diagnóstico entonces veríamos lo que es mejor. Os deseo un Feliz sábado

19 octubre, 2013 at 07:53

Anónimo

said

Iru querida. Sí, hoy he venido. Y espero aquí a que lleguen mis comadres y mientras tanto iré descorchando una botella de vino manchego. Así voy a resucitar y a seguir soñando y amando como toda mi vida lo he hecho. Un abrazo Iru y te prometo venir a desayunar contigo.

18 octubre, 2013 at 22:44

Anónimo

said

Pero Ancianita por Dios! Si me pones una enfermera guapa y cariñosa me pasaría todito el día enfermo para que ella me cuidara, sobre todo en el sótano. Yo prefiero a mis amores de siempre. Esta noche me acercaré al Traspaso y esperaré a mis comadres para beber unos vinos y bailar unos hermosos tangos y unos boleros bien apretaditos. Un beso.

18 octubre, 2013 at 22:38

revoltosa

said

Hola queridos, el peke ya esta mejor, ya veo que Angel va mejor tambien, espero que la operacion de la hija de Malulose vaya viento en popa en fin espero que todo el mundo vaya bien. Espero tambien que mi compadre se anime, que tenemos que bailar un tango, y brindar por la operacion de Angel. Puche mi niña te esperamos y te deseamos lo mejor

18 octubre, 2013 at 21:45

ancianita

said

Una vez dijo Puche que habria que poner una enfermeria en el sotano del Traspaso y creo que ahora es el momento, ¡Cuanta gente hay pachuchilla!!n No preocuparos que pronto mejorarán tod@s.
Me dice la loca de Puche que todo va viento en popa y que le parece que se lo van a dejar de treinta años, le he dicho que no se haga ilusiones, ademá ¿Que pintaría ella con un chaval de treinta años?
Malulose, ya me disponia a cumplir tu encargo y he visto que lo has hecho “personalmente” y me ha gustado mucho.
A toda la demás gente ya la veo muy bien, bueno Laris no da señales de vida ¡¡Este chico!!.
Pues con el deseo de que a l@s enfermit@s les salga todo muy bien me despido de momento.
Besotes, besotes, besotes.

18 octubre, 2013 at 16:37

jomaral

said

Bueno ya estamos en viernes, y con ganas de empezar el finde para descansar pues la semana ha sido muy laboriosa. Jajajaja.

Agnes, gracias por tu saludo y buenos los deseos, que hacemos extensivos para ti también

Granreisa, chica guapa con sonrisa nueva, disfruta de las muelas nuevas. No quejarse del bolsillo vacío no sea que Montoro se saque algun impuesto nuevo para vaciarnos aun más

Iru, La amatxu, según dias. Con mal tiempo la salud se resiente, en estos dias tenemos buen tiempo y se mantiene bien. Veremos con los cambios del tiempo ke llegan.

Chicamayor, saludos mañanera. Pero chica como te apuntas a varias actividades deportivas, es bueno hacer ejercicio pero sin pasarse. Pronta mejoría para tu marido.

Jesús, que con un solo ckic ya valia, tranquilo no pasa nada.

Revoltosa, feliz mejoría para el peke, los virus invernales que ya campan a sus anchas.

Malulose, chiquilla donde te metes ke no se te ve por ningun lado, tu tambien tienes a la hija con médicos, que las pruebas sangan bien y la operación no se retrase, animo que estamos acompañándote.

A Laris, que parece que no anda muy dispuesto aun, desearle ke mejore pronto. un abrazo amigo.

Saludos

18 octubre, 2013 at 15:36

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Paso a saludaros a todos y a desearos que este viernes sea perfecto y el fin de semana que ya se asoma esté bien repleto de todas aquellas cosas que os hagan un poquito más felices..
Un abrazo!!

18 octubre, 2013 at 11:42

Granreisa

said

Ancianita, tienes razón, la boca genial, el bolsillo vacío, pero ya me recuperaré, y con mis muelas nuevas puedo comer bien y sonreír a gusto. Un abrazo.

18 octubre, 2013 at 09:28
Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel