“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,866 al 11,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola a tod@s, estoy encantada con mis muelas nuevas.
Iru, no tengas prisa en estrenar tu “parka” es mejor el buen tiempo, aunque me perece que nos queda poco, decían esta mañana en la radio, que el fin de semana lloverá, por lo menos en Madrid, y que bajan las temperaturas, así que aprovecharé, el buen tiempo que nos queda. En cuanto a lo de la lamparoscopia, te diré que para mi ha sido una maravilla, no me han vuelto a dar cólicos,y el pos operatorio, no fue traumatico. Así que dile a tu hija que todo va a ir muy bien. Suerte
Malu, ya veras como la operación de tu hija va estupendamente, te lo deseo de todo corazón. Te llamaré.
Joma, en seis meses tengo que hacerme una revisión, pero solo será eso -espero -
Jesús, gracias otra vez por tu información.
Puche , Ángel, me alegro que todo vaya muy bien. Ánimo, chicos.
Laris, dinos algo que estamos preocupad@s por ti, espero que estés bien y tu ausencia solo sea por otras obligaciones, pero como dijiste que estabas de médicos…..ya sabes, siempre se piensa mal.
Peke, ¿que tal vas con tu nuevo móvil? eres muy lista y aprenderás poco a poco.
Revoltosa, ya veo que disfrutas un montón de tu nieto, y aunque te deja baldada, te hace ese tiempo feliz. Sigue disfrutandole todo lo que puedas, que crecen enseguida.
Me voy a recoger, hoy tengo clase de bolillos,
Hacerme el favor de ser felices.

18 octubre, 2013 at 09:23

iru

said

Malulose, los mismos buenos deseos para tu hija. Granreisa enhorabuena por que le tengas que perder de vista al dentista, que sea por mucho tiempo. Peke ¿te olvidas de tomar la pastillita… será que no te hace tanta falta ? jaja.. Veo el cielo estrellado, augurio de un tiempo veraniego como el de ayer con 27º hoy igual más. Jomaral, ya te dice Revoltosa, que deberías de estar acostumbrado, al calor, yo no lo estoy, pero podía seguir así hasta Navidad que me encantaría, aunque no podría ir estrenando por ahí mi “flamante” chaquetón ja… ¿Qué tal tu amatxu ? supongo que bien, pues no comentas nada hace tiempo . Un beso para ella. Revoltosa qué cansada pero qué bien te lo pasas con el nieto eh ?.. es lo que a veces comento, que ya soy mayor para esos menesteres y si Dios no me da nietos será por algo. Puche y Angel un abrazo, y no os olvido. Ancianitaaa holaaa de pelu ? ¿ Laris no dices nada ? No dejes de beber tu vinito,( que dicen resucita a los muertos ) por algo será. Chic@s a tomar el café. Feliz viernes.

18 octubre, 2013 at 08:31

chicamayor

said

Y luego meditaré que me interesa mas, si la piscina (que entre ir, el ejecicio y volver son mas de dos horas ) o dedicaarme a pasear una hora con unas zapatillas cómodas. Ademas !”menudio calor! (y los mosquitos que no paran de picar).
Y mi marido que ya ha comenzado tambien los ejercicios de enseñanza y tiene fastidiada la espalda.
Nada, me doy hasta fin de mes para organizarme.
Besos a tod@s y feliz fin de semana.

18 octubre, 2013 at 08:02

chicamayor

said

Son las 7:30 de la mañana y lo cierto es que hace bastabte tiempo que no entro en esta web, y que no tomo un estupendo café de los que hace ancianita.
Pero ya empezó el curso y me parece que me he apuntado a demasiadas actividades, no me queda tiempo para nada , bueno si, para estudiar, hacer gimnasia, ir a tai-chi y acabar molida despues de la sesion de acuafitness.. y dejarle una foto a mi marido para que me vea…
Sera cuestion de bajar el ritmo , por lo pronto eliminare la gimnasia, ya que tengo la pisciona…

18 octubre, 2013 at 07:59

jesusmfgd

said

Me parece que he puesto el dedo “tartamudo” y me lo ha repetido tres veces

17 octubre, 2013 at 23:10

jesusmfgd

said

Granreisa el otro día se me olvidó decirte que “La Abadesa” de Toti Martínez de Lezea lo edita MAEVA EDICIONES de Madrid.
Saludos a todos

17 octubre, 2013 at 23:09

jesusmfgd

said

Granreisa el otro día se me olvidó decirte que “La Abadesa” de Toti Martínez de Lezea lo edita MAEVA EDICIONES de Madrid.
Saludos a todos

jesusmfgd

said

Saludos a todos

revoltosa

said

Hoy no he podido entrar antes, he tenido al peke todo el dia, estuvo malito y devolvia, segun dijo el pediatra un virus,pero ya va mejor
Que se mejore la hija de Malulose, que todo le saldra bien seguro
Que siga bien la hija de Iru
Que se mejore Angel y un beso muy grande para Puche
Nos falta nuestro compadre que lo echo en falta, espero que este bien lo esperaré esta noche por si tiene a bien pasarse a tomar un vinito conmigo
Jomita, ajo agua y resina, que vamos ya me entiendes, me quejaba del agua y decias que tenia que estar acostumbrada, pues tu debes estarlo ya del calor, guapito
Bueno lo dicho espero un poco por si viene mi compadre a contarme como le han ido los medicos y sino me voy a camita que estoy agotada, ya se sabe que los niños son para la gente joven, pero !que bien me lo paso en él!, no hay penas donde estan

17 octubre, 2013 at 21:50

malulose

said

Puche Ángel, mi enhorabuena chicos ya iba siendo hora “Os deseo mucho animo a los dos – Suerte chicos”
Iru, te deseo que todo salga bien, que tu hija se recupere muy pronto la verdad que Laparoscopia es menos agresiva que la cirugía ( suerte brujita)
Ancianita, Gracias por desearnos suerte sabes que la estamos necesitando. He pasado un momento por el foro para deciros que llevo una buena temporada con problemas. A mi hija después de unas cuantas pruebas y de dudas la tienen que operar, mañana va al anestesista y en cuestión de días la operar. Perdonarme por no entrar a saludaros, pero siempre os recuerdo. Cuando pase todo esto os prometo que volveré a estar con vosotros. Hoy al estar en casa he querido decíroslo.

17 octubre, 2013 at 17:37

jomaral

said

Empieza mi saludo con un ‘buenas tardes’ y habría ke decir ‘malísimas tardes’. Pero ke calor hace en estos dias, ayer llegamos a los 32º C, una locura con vientos cálidos que subieron el mercurio hasta las nubes.

Claro ke por Galicia como revoltosa es tan golosa, acapara toda la lluvia y deja el secano para el resto del país, vaya manera de entender la solidaridad entre los españoles. Jjjj

Ancianita, gracias por ofrecernos el parte hospitalario sobre Ángel, y me congratulo de los progresos que realiza, muchos animos amigos cordobeses.

Sobre las fotos, pues siento informarte ke en ninguno de tus correos, me han llegado. Supongo ke las fotos no terminan de instalarse totalmente en el correo y por eso me llega vacio de fotos.

17 octubre, 2013 at 15:58

jomaral

said

Peke, cuídate y no olvides de las pastillas, caray con el complicado móvil, ten paciencia y no dejes de practicar, poco a poco iras aprendiendo, ‘que Zamora no se ganó en una hora’

Ja j aja ja, Peke, lo ke hay que escribir aquí para ke a uno le den un beso, j aja jaaaaa

Iru, si te había perdido, como no has abierto hoy el Traspaso, se pasaba por alto tu saludo, esta es buena, acompañando a tu amiga de compras y tú también aprovechaste la ocasión para llevarte algo. Ahora a lucir la prenda cuando haga falta.

Granreisa, Cielos hoy estas tu de camarera, vaya sorpresa, despídete del dentista con alegría, pues recomiendan hacer una visita al odontólogo al menos una vez al año.

Por cierto de Laris no se dice nada, espero que haya mejorado de su dolencias y nos visite pronto por el foro.

Saludos

17 octubre, 2013 at 15:58

PEKE

said

ancianita, muchas gracias por las noticias de Angely puche, como ves seguimos mal el movil, no se por que sera, la pildora ya me la tomo nada más levantarme ya veremos el día, que lo pasais bien en el café, dele recuerdos a la pequeña.

17 octubre, 2013 at 10:22

PEKE

said

iruhazs el favor de ponerme un café de los que tu haces, las compras bien, estarás muy guapa con tu nueva cazadora acolchada, a unque de momento no apetece por el calor que hace, no sé lo que durara, pero falta te hará si no es antes sera despues, que pases un buen dia.

17 octubre, 2013 at 10:12

ancianita

said

Lo principal lo primero: Angel sigue su recuperación normalmente, ayer cuando fueron a verlo por la tarde ya estaba sentado, y eso es muy significativo.
Iru, no te preocupes por lo de tu hija, seguro que sale todo bien. Que lista eres, con el rollo de acompañar a la amiga para ir de compras bien lo aprovechaste a tu favor, seguro que la parka es chulisima.
Granreisa ya terminas con la boca, chica el bolsillo te habrá quedado vacio pero lo guapa que vas a estar cuando sonrias ¡¡Eso no tiene precio!!
Revolotosa, parece ser que cada uno estamos hechos para el lugar dónde nos corresponde vivir, me gustan mucho los paisajes y los riachuelos de tu zona ¡¡Pero luego a mi querida Mancha!!.
Jomaral, dar noticias de Angel es lo que se me ha asignado, de manera que solo cumplo con mi deber. Oye guapo ¿Has recibido por fin las fotos?.
Peke, ¿Que tal se presenta hoy el dia? no se te olvide la “pildora” para que te ayude a que sea bueno.
¿Como estás Laris?
Malulose, por si entras a leernos, espero que todo vaya bien. Un besote Bruji.
Y ya me voy, no sin antes desear un estupendo dia para tod@s.

17 octubre, 2013 at 10:09
Viendo 15 publicaciones - del 11,866 al 11,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel