› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidhola granreisa, me alegro que ya termines con la boca, ya diras si te va bien, mi marido está en ello,, ya tiene los pernos puestos, le falta ponerle la dentadura y ya creo que acabee, Bueno esperando noticias de Angel, que Dios quiera sean buenas os digo adios |
|
irusaidGranreisa que bien encontrarte, aquí y todo preparado .Gracias por animarme, a ti y a los demás, por lo de nuestra hija, ¿que tal te encuentras tu después de la Laparoscopia, se te quitaron los problemas ? Como dices pendientes de las noticias que nos dé Ancianita sobre Ángel, estoy segura serán buenas, así lo deseo. Y a Laris que ya viene el finde y se ponga bueno cuanto antes, para seguir con los boleros tangos, y demás bailables. Ayer mi amiga ya compró el traje y la blusa, todo en la misma tienda, menos mal que no le hacia falta ir a la zapatería que si no nos vienen las tantas. Claro, que yo también “aproveché ” la ocasión y me compré una parka acolchada para estar preparada a lo que se nos avecina, aunque nos hizo un calor de 25º y no apetecía nada probarse cosas de abrigo. Un abrazote a tod@s |
|
GranreisasaidJesús,muchas gracias por la información del libro, me lo compraré, y ya te comentaré que me a parecido, aunque tardaré en leerlo pues antes tengo que leer los que me han mandado en el “cole”. Gracias amigo. |
|
GranreisasaidRevoltosa, gracias a la lluvia, tenéis esa tierra tan preciosa, aunque comprendo que es un engorro para los que vivís allí. |
|
GranreisasaidHoy, como he llegado antes, preparo la cafetera, y así descansa un poco Iru que esta muy ocupada con su familia, ¿ que tal las compras con tu hija? Iru cuídate que tienes que ejercer de enfermera para los tuyos. |
|
PEKEsaidHola revoltosa, dices que llueve mucho por tu tierra, por Alicante nada, hace un tiempo estupendo un sol que te quema, hemos ido esta mañana un rato a la playa y no se podía aguantar. Grareisa un fuerte abrazo. Iru espero que os salga bien lo de vuestra hija, seguro que sí,que se os dé bien los trapitos eso siempre da gusto, laris que te pongas bueno pronto y puedas acudir al traspaso. Libra me alegra mucho verte, y haver si es verdad que pronto vendras. mi querida puche, se como os vá todo por ancianita, y va biensegúnn los informes pronto estaréis en vuestra casita, rezo por eso. ancianita muchas gracias por tenernos tan bien informadas,, un besazo. |
|
PEKEsaid heres bueno muy bueno para todo, te envidio, eso de darle el beso a Angel flojito es por no hacerle daño hay que tener en cuenta que está convaleciente, a ti, fuerte, como la española. |
|
revoltosasaidJomita por eso que es habitual, nos cansa antes, pero de todos modos tienes razon prefiero el auga y el frio que el calor que pasais por ahi, !estoy deseando que llegue el momento de meterme bajo las mantas y tiritar de frio hasta que entre en calor! !me chifla! |
|
revoltosasaidUn bico guapetona |
|
jomaralsaidDespues de releer los aportes al foro, buscando información sobre la salud de Ángel, me alegro pues la recuperación marcha bien. Puche gracias por tu preocupación por mantenernos informados. Revoltosa, no te kejes tanto que por tu tierra es normal ke llueva a cantaros, por aquí octubre seco y soleado, esto no es bueno pues la lluvia otoñal nos es precisa para el uso de todo el año. Granreisa, haces bien en disfrutar de las excursiones y de tus actividades culturales. Iru, mucha suerte para tu hija con la Laparoscopia, vaya racha ke llevas con asistncias al hospital Laris, chico cuídate y ke te recuperes pronto. Libra, ya era hora ke se te viera el pelo por este foro Peke, como ke un beso flojito. No no nooo. Ya lo dice la copla. ‘la española cuando besa es ke besa de verdad’ asi ke de flojito nada todo un besazo. Ancianita, gracias por pasarnos el parte hospitalario de parte de Puche. Saludos |
|
jesusmfgdsaidHola Granreisa : Tu como “algo bilbaína” y veo que aficionada a la Historia, me atrevería a recomendarte una novelita muy agradable de leer y que se titula “La Abadesa” de Toti Martínez de Lezea , en ella trata sobre una hija del rey Fernando que tuvo en Bilbao y que realmente existió. Creo que te agradará mucho su lectura y muy bien ambientada en esos lugares que has recorrido. |
|
revoltosasaidme alegra mucho leerte Isabel , un beso enorme |
|
revoltosasaidTénnos al tanto jefa, que la ocasion lo merece |
|
revoltosasaidNo te preocupes compadre, tú descansa que la fiesta por tu premio y por Angel va a ser sonada te lo aseguro, cuidate mucho |
|
revoltosasaidAqui llueve a mares, y mira que me gusta la lluvia, pero tanta junta es demasieee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.