“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,896 al 11,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

iru, que todo vaya muy bien con tu hija. yo también estoy operada de lo mismo, y por el mis sistema y es rápido y fantástico, seguro que va salir muy bien.
Y que tu marido no tenga nada serio en su revisión.
Un besito

16 octubre, 2013 at 08:47

Granreisa

said

Lo primero es felicitar a Puhe y Angel, por su trasplante, y la alegría de que todo ha ido muy bien. Os mando todo mi cariño y mucha energía para que pronto estéis en casa disfrutando que todo ha ido de maravilla. Y; Puche, doble felicitación pues también a sido tu santo y no me quiero olvidar de felicitarte aunque sea con un día de retraso, también felicidades para las demás Teresas que tengamos por aquí.
Ancianita, siento haberte dado plantón ayer para desayunar, pero es que estaba en Medina del Campo, siguiendo los pasos a Isabel la Católica, donde murió. Y en Madrigal de las altas Torres, donde nació. También a las edades del hombre en Arévalo, por eso tenía prisa el lunes y por eso no llegué a desayunar ayer.
Jomaral, ahora ya sabes porque corría, la verdad es que por las mañanas siempre tengo algo que hacer y voy un poco deprisa, pero no dejo de pasar a saludaros siempre que puedo.
Laris ¿estas malito? Cuídate mucho, no te nos pongas “pochito” que te queremos, y nos gusta que siempre estés bien.
Iru hoy si creo que llego a desayunar contigo.
Peke no es que yo sea amable, es que de verdad te vi, muy bien en la foto.
Agnes haber si es verdad que puedes editar tus poemas, y nos deleitas con alguno, aunque sea cortito.
Revoltosa un biquiño para que veas que no se te olvida.
Isabel, un recuerdo para ti.
Y os dejo porque me voy a pasar de caracteres.

16 octubre, 2013 at 08:43

iru

said

Puche, me uno a la alegría que nos embarga a tod@s. Ayer a la mañanita cuando mencionaba a las Teresas no sabia nada, así que la felicitación ha sido doble. Queridos, un gran abrazo a los dos. Jomaral pues si, siempre hay alguna cosa que te preocupa, y cuando toca a la salud mucho mas. El lunes que viene le operan a nuestra hija de unos cálculos en la vesícula, le harán una Laparoscopia,que es menos agresiva que el método anterior, y mas rápida recuperación. Hace un par de meses tuvo un cólico y es cuando le detectaron. Esperemos que no haya más complicaciones. Esta tarde vamos de trapitos… (bastante mas agradable esto ) con mi amiga, que tiene boda y quiere que le asesore jaja .Que estemos tod@s como una rosa todo el día.

16 octubre, 2013 at 08:22

Anónimo

said

Disculpadme pero esta noche me quedo en casita. Hoy estuve de médicos y estoy algo estropeado. Mañana seguro que estaré en mejores condiciones.
Ancianita bienamada. Perdona a tu amigo laris que hoy ha fallado a la juerga de las noches.
Igual cosa le digo a Revoltosa. Un abrazo a toditas (os)

16 octubre, 2013 at 00:35

Anónimo

said

Qué alegría Puche querida que deseo compartir contigo de que hayan operado a Angel. Y que esté bien. Estamos felices y como tú dices esta es una familia ya haremos una fiesta para celebraRlo. Ahora se trata de que descanseis (los dos) y y la vida siga su marcha. Un abrazo,amiga!

16 octubre, 2013 at 00:32

Isabel..

said

Hola dulce, te quiero mucho. Besotes.

16 octubre, 2013 at 00:18

Libra-Aire

said

Puche, muchas felicidades por tu santo y sobre todo por el enorme regalo de la donación recibida. Imagino como tienes que estar de contenta, si a los demás se nos saltan las lágrimas de alegría.

Ya os llamaré cuando estéis los dos tranquilos en casa.

De verdad, enhorabuena mi niña.

Muchos besos.

15 octubre, 2013 at 22:07

PEKE

said

mi saludo es para puche primero y despuéses para todos los traspasistas, ya creo que felicite esta mañana a las Teresas, que pasen un buena noche.
querida puche, estas todoel dia de hoy en mi pensamientonto, pidiendo por Angel y tambien por ti, y por tu hijo, que os acompañeis mucho en estos momentos, mañana cuando entres a verle le das un beso flojito de mi parte,
Ale que paseis una buena noche.

15 octubre, 2013 at 21:37

ancianita

said

Hola Isabel.
Como van tus cosas ?? Cuidate.

15 octubre, 2013 at 20:03

ancianita

said

Por mandato de la señora Puche vengo a dar el parte medico. Dice que ha salido todo muy bien, lo han visto esta mañana media hora y esta tarde se marchaban para verlo otra media hora. Han hablado con la cirujana y les ha dicho que ha salido todo estupendamente. Cuando he hablado con ella estaba muy contenta. Me ha dicho que me encargue de teneros al corriente, que ella en unos dias no va a entrar al ordenata pero que quiere que su “segunda familia” esté al corriente, así lo haré.
Pues chicos y chicas que tengamos una feliz noche.

15 octubre, 2013 at 20:02

Isabel..

said

No puedo dejar de pasar a saludarlos, pues me inunda una profunda alegría al enterarme que Ángel ha sido transplantado y estoy segura con todo el éxito del mundo. Un abrazo muy grande para Puche, que merece recibir tamaña alegría justamante en el día de su Santo. Para Maitechu muchas felicidades también. Al resto de todos los amigos, un cariño enorme, los tengo a todos en el corazón y muy prontito estaré con ustedes. Muchos besos…Isabel.-

15 octubre, 2013 at 17:54

jomaral

said

Revoltosa, Abria que ver si tras presentar el poema a un concurso literario, Laris, puede publicarlo en este foro o en alguna pagina web, mientras dicho poema no sea publicado por los organizadores del concurso.

Agnes, feliz dia, hoy en el foro tenemos motivos para estar contentos

Ancianita, gracias por facilitarnos información sobre Angel, yo también me he emocionado al leer la noticia. Todos esperando la llegada de este momento y ha sido como si nos hubiese tocado un premio gordo.

Laris, que sorpresa verte en la mañana por el traspaso, que pases un feliz dia

Iru, pues no parece que recibamos visitas de las Teresas, mucha suerte para tu marido en la revisión del otrorrino. Vaya suerte que llevas por unas cosas o por otras no saliis de las consultas del galeno

Saludos

15 octubre, 2013 at 15:34

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

Hoy dia de Sata Teresa de Avila, venia al foro muy contento por el placer de felicitar a Puche y a Maitechu (pese a que esta última nos visita poco) no por ello me olvido de ella.

Pero me alegría ha sido mayor, mucho más emotiva, cuando les he leído la noticia del trasplante renal practicado a Angel.

Queridos amigos cordobeses, al fin llegó el momento tan esperado, y me alegró mucho de esta noticia. Angel confio que la intervención haya salido bien y que la recuperacion salga satisfactoriamente.

Puche, muchas felicidades en tu onomástica, es un regalo de Santa Teresa que el trasplante tan esperado haya llegado en este día, que ella cuide de vosotros y vuestras familias. Un beso Tere.

15 octubre, 2013 at 15:33

revoltosa

said

Todavía estamos esperando que nos pongas el poema con el que has ganado, compadre, me muero por leerlo

15 octubre, 2013 at 12:19

revoltosa

said

Para Puche y Angel, les deseo de todo corazón que el trasplante salga bien

15 octubre, 2013 at 12:18
Viendo 15 publicaciones - del 11,896 al 11,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel