“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,911 al 11,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Saluditos traspasistas!! Mucha suerte y mucho ánimo para Angel, seguro que todo saldrá estupendamente.
Que paséis un estupendo martes y lo dicho que la operación sea un éxito y la recuperación pronta y perfecta.
Un abrazo!!

15 octubre, 2013 at 10:44

PEKE

said

Muchas felicidades toda las teresas, que tengan un buen dia de su santo.
ancianita dame todas las noticias que tengas po el móvil, vale.

15 octubre, 2013 at 10:17

PEKE

said

ahora mismo leo lo de Angel y pido por el me gustaria estar conpuche para darle ánimos, recemos por que todo salga bien, que yo pienso que si, arriva puche que todo saldra bien, te mandamos toda nuestra energía, sige dando noticias. os quiero, un fuerteabrazoo.

15 octubre, 2013 at 10:08

ancianita

said

Me ha comunicado Puche que esta mañana a las seis ha entrado Angel al quirofano para el trasplante, y me ha dicho “Comunicaselo a mi familia del Taspaso”, y así lo hago.
Se me y ha puesto el bello de punta cuando me lo ha comunicado. Esperemos que todo salga a pedir de boca, que seguro que así será.
Ánimo Angel, rezamos por ti.

15 octubre, 2013 at 09:31

Anónimo

said

Buenos días amigas queridas! Aquí están Iru y Ancianita y vengo a desayunar con ellas. Algún día, que me comporte correctamente y desayune como Dios manda.
Felicidades a todas las TERESAS Y A NUESTRA QUERIDA PUCHE. Que pasen un lindo día Martes. Un abrazo.

15 octubre, 2013 at 09:15

ancianita

said

He venido siguiendo los pasos a Iru, de manera que me tomel cafe con ella.
Felicidades a Puche. Chica, me extraña que no hayas organizado un fiestón para el dia de tu Santo, claro que todavia no es tarde.
Felicidades tambien para Maitechu, que aunque ya no nos visita, en un tiempo no muy lejano era asidua Felicidades Maite!!.
Jomaral, tu tranquilo que no vas a tener que ver a los “fotogenicos” en la revista Hola, ya te las envio yo.
Granreisa, venga, que estoy haciendo la entretenida con el cafe para tomarlo tambien contigo y a ver si hoy vienes con menos prisa.
Iru, muy bueno el chiste de las albondgas, jeje suele pasar, fuimos mis hijos y yo a comer a un restaurante de categoria y pedimos un postre despues que mi hijo le preguntara al camarero que si era casero, por supuesto dijo que si, cual no sería nuestra sorpresa al ver que era uno industrial que ya nos lo servia nuestro proveedor de reposteria a La Barca, por supuestisimo mi hijo no pasó por esa mentira y despues de hacer al camarero de ir y venir varias veces a la cocina tuvo que admitir que si, que era industrial. Sigue disfrutando de tus fiestas.
Agnes, parece ser que tenemos en el foro a dos poetas, anímate a adelante con tu libro.
Buenos amig@s. un besote.

15 octubre, 2013 at 08:34

iru

said

Felicidades a las Teresas y Mariteres. Que lo pasen muy bien y mis mejores deseos para ellas ¿nos visita alguna por aquí ? Tengo “una pequeña idea de que alguna sí ” jaja. Después de las fiestas, toca la visita anual de mi marido al otorrino en el hospital, por un problema que tuvo hace años de un flemón en la garganta, y desde entonces le miran una vez al año. Os dejo la cafetera a punto, y si viene pronto alguna, le sirvo el café “casero ” con todo cariño. Os deseo un Feliz día.

15 octubre, 2013 at 08:04

jomaral

said

Iru, jajajaaa caseras, bueno en alguna casa se elaboraron de eso no cabe duda. Hoy es lunes y dice un refrán “llorar lunes de mañana, llorar toda la semana”, así es que a divertirse.

Puche, como has puesto tu aporte ahí como una respuesta.
Felicidades por el buen nivel de la reunión coral, y para navidad los conciertos que sean mucho mejor.

Aunque parezca una de tus bromas sobre Caritas, la realidad es que tienes muchísima razón, con un poco que aporte cada uno es mucho bien el que se puede hacer.
Como dice un refrán “un grano no llena el granero, pero ayuda a su compañero” y asi uniendo uno con otro el granero se llena y sirve para ayudar a muchas personas necesitadas.

Granreisa, cuando es que no vas con prisas, bueno ya veo ke tambien te han llegado las famosas fotografías. Va a resultar que si las quiero ver tendre ke comparlas en algun quiosco

Revoltosa, No vamos a dejar que Laris se venga abajo, entre todos le sostenemos cuando se sienta decaer.

Saludos.

14 octubre, 2013 at 15:25

jomaral

said

Que fresquitas son las mañanas ya se va notando el paso del tiempo otoñal. Comenzamos nueva semana y espero ke sea dichosa para todos los foristas que pasan por aquí.

Laris, muchas felicidades por el premio recibido, nos es muy grato tenerte entre nosotros compartiendo alegrías, vivencias y entretenimientos.

Agnes, mucha suerte con la recopilación de tus poemas, ojala puedan ver la luz impresas en un libro y tener la satisfacción de verlo en las instanterias de alguna librería.

Peke, parece ke tu respuesta no esta en el sitio que corresponde, te he enviado un correo tutorial, donde explico cómo usar las opciones de responder comentario o de añadir una opinión.

Ancianita, a mi no me han llegado ninguna de las fotos que se comenta por el foro, se ve ke ha habido algun despiste de direcciones de correos _ por privi te envio mi correo _ , No he comentado nada sobre las fotos pues no las he recibido

14 octubre, 2013 at 15:24

PEKE

said

iru, chiste, voy a tomar un café de los que tu haces, es verdad que salimos bien en las fotos pero es que Ángel tiene una buena maquina..puche guapa, buenos dias ya estoy en Alicante otra vez, me alegra que os saliera bien lo de la coral, tenemos en nuestro foro,lo mejor una buena cantante y un famoso escritor llamado laris muy querido por todos. Gracias granreisa por tuhalagosos pero es verdad que mis huesos meestánn dando much lata pero con las pastillas y echándole ganas se nota menos. Pepe si que esta muy bien gracias e el puedo salir, el me ayuda mucho.ancianita ya te estarás preparando para ir al café vedadero, Un abrazo.

14 octubre, 2013 at 11:10

Agnes-1

said

Es una gozada empezar la semana y encontrar tan buenas noticias. Sois un grupo muy especial y se nota que tenéis relación personal y de tiempo.
Muchas felicidades amigo laris por ese premio que estoy segura es merecidísimo, aunque yo conozco poco tu poesía las cosas tuyas que he leído aquí en Mayormente me han encantado.
Por mi parte estoy preparando una recopilación de poemas y a ver si me animo a editar un librito, es algo que llevo en mente hace tiempo pero no acabo de tener tiempo suficiente para llevarlo a cabo.
Y como siempre voló el fin de semana y ya estamos empezando otra que espero sea estupenda para todos.
Un gran abrazo y feliz semana!

14 octubre, 2013 at 10:28

puche1

said

Buenos días, Iro, Granreisa pero hijas, cómo es que madrugas tanto? yo que hoy pensaba dar un sorpresa, pues nada, me encuentro todo preparado, pues nada, me siento con ustedes dos y desayunamos, y os digo que si las fotos están bien es que le pusimos el photoshop para quitarnos las arrugas, ja, ja, ja, a, ja, pues no señor eso es broma, los que son guapos lo son, en todas las partes, ja, ja, ja, ja, que daño hacen los Lunes, cuantas tonterías se dicen nada más amanecer, ja, ja, ja, ja Os cuento que la reunión de coros parroquiales ayer resultó precioso, ya hicimos el programa de Navidad para los conciertos parroquiales, queremos que este año sea mejor que el pasado, pues tenemos más necesidades, pero la gente para estas cosa se porta muy bien, recuerden que Cáritas es la Iglesia, y nosotros somos Caritas, yo solo les pido una cosa, que pidan por que saquemos mucho, saldremos ganando todos. Hijos, con cuanto adelanto os cuento esto, me parezco a la madre Teresa de Calcuta, que pesada soy, pero el que tiene necesidades el tiempo se le hace muy largo, os deseo un Feliz Lunes.

14 octubre, 2013 at 09:01

iru

said

Me encuentro con la agradable sorpresa del premio a nuestro Laris. Muchas Felicidades amigo, y mi agradecimiento por escribir sobre la mujer, por la parte que me toca. Deseo que venga alguno más, detrás de éste. Ya he visto las fotos ¡¡ Qué bien se está en Alicante !!! Lo reflejan las fotos, por lo guapos que estáis. Va un señor a comer a un restaurante y lee en la carta, albóndigas caseras, las pide empieza a comerlas… y le dice a la camarera, éstas albóndigas no son caseras, si señor le contesta, en la caja ponía eso. Feliz San Lunes para tod@s

14 octubre, 2013 at 08:28

Granreisa

said

Que bien que empiece una semana con buenas noticias.
Laris, enhorabuena por el premio que te han concedido, es estupendo tener un poeta entre los amigos, y poder hacer un poco nuestro tu premio, espero que seas bueno y nos dejes – como dice Revoltosa- disfrutar de tu poesía en esta humilde cafetería.
Puche, me alegro mucho que los informes de Ángel hayan salido bien. En las fotos ya se os ve, aparte de muy guapos, muy saludables ¡¡menudo color tenéis!! .
Peke, tu estarás muy dolorida de tus huesitos, pero en la foto estas estupenda, y Pepe fenomenal, me alegra mucho que estéis tan bien.
Ancianita, ya veo que no te arreglas muy mal con la tablet, no se si se escribe así, te atreves con las nuevas tecnologías como una “jabata”
Os dejo que hoy si que tengo mucha prisa. ya os contaré.
Que paséis un feliz día

14 octubre, 2013 at 08:00

revoltosa

said

Jamás te vengas abajo compadre, tú, eres grande, ya quisieramos los demás poder expresarnos como tu lo haces, de nuevo mi mas sincera enhorabuena, nos sentimos orgullosos de ti, de poder contar contigo en el Traspaso y esperamos que nos dejes compartir contigo el poema con el que has ganado el premio
Quiero que sepas tambien que tanto mi hija como yo, este verano que hemos tenido tiempo, a la sombra de los castaños, y de los cerezos nos empapamos de tu poesía y es fácil lograr encontrar en los dos libros de poemas que tenemos, uno que nos haga sentir nuestros propios sentimientos , cada dia, por eso, nos gusta mucho leer y releerte, un abrazo

13 octubre, 2013 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 11,911 al 11,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel