› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidAyer recibí las fotos que me envió Ancianita donde están Puche Peke Angel y Pepe. Están muy bien, sobre todo por esas caras de alegría y esas miradas plenas de cariño. Las he descargado y guardado en mi archivo de fotos. Sí, gracias a todas las que me habeis felicitado por el premio recibido. Es un Certamen que se hace aquí todos los años. Esta vez el tema era la Igualdad de género. Yo envié un poema dedicado a la mujer que viene, que aún no ha llegado. Y me lo han premiado. La verdad es que me ha dado alegría y así la autoestima sube y uno se siente con ganas de seguir escribiendo. Yo, al menos, necesito estos estímulos pues a veces mi autoestima camina a ras del suelo. Un abrazo. |
|
revoltosasaidYa os vi guapetona, estais guapisimos los cuatro |
|
puche1saidBuenos días, lo primero felicitar a nuestro queridísimo amigo Laris por su premio, chico eso se dice y hubiésemos ido los traspasistas a felicitarte en persona, pero una cosa queda clara, que nos debes una comida, no lo eches en olvido, un abrazo amigo, eres el mejor poeta de Motril. Bueno, otra cosa, creo que le dije que los resultados de Angel salieron bien, pues ahora me pongo a mirar y no lo veo por ningún lado, seguro que se perdió. desayuno con ustedes y me marcho a misa, hoy nos juntamos coros de diferentes parroquias, creo que saldrá todo muy bien, Pepe, los curros muy buenos, pero no tan buenos como los de tu pueblo, un abrazo para todos y feliz Domingo. |
|
PEKEsaidReboltosa, no te enfades por lo de las fotos, no te preocupes que te las mandará, la verdad es que es muy difícil por lo menos yo lo veo así. |
|
ancianitasaidNunca has dicho una verdad como esa !! |
|
ancianitasaidRevoltosa “jamia” no veas el cacao que tengo yo para mandar las fotos, me parece que a Libra tampoco se las mandé, pero no te preocupes que aunque me cueste “sudor y sangre” las tendrás en tu ordenata. |
|
PEKEsaidBuenos dias, echo mano al ps por que con el móvil no acierto. Laris muchas felicidades portuo premio, te lo mereces, heres muy bueno y sabes mucho. ancianita dime algo por guasa. feliz Domingo a todos. |
|
revoltosasaiduy, te compadezco Iru, los hijos son los reyes del silencio pero claro esta cuando quieren , ellos pueden llegar a la hora que les de la gana y hacer ruido pero a la mañana siguiente , !todos muertos hastas la hora de comer!, eso si con la comida puesta en la mesa jejje, !son egoismo puro y duro! …… si no los quisiesemos tanto |
|
revoltosasaida mi no, guapa, ya veo que no piensas en mi nunca jejjejje |
|
ancianitasaidEs que Puche me dijo que las enviara yo porque ella no tiene el correo de tod@s y Peke se hace un lio. No creas que a mi no me costó, las envié con la tablet y ese cacharro no lo domino todavia pero es que a mi viejo ordenata (Ahora estoy con él) no le llegan los correos que me enviais, por cierto, muy buenos algunos de los tuyos. |
|
revoltosasaidNuestras felicitaciones a Laris de todo corazón !compadre eres un sol! ,me alegra que tu obra sea reconocida, te lo mereces |
|
ancianitasaidAyer os envié las fotos que se hicieron Puche, Angel,Peke y Pepe, en Alicante,espero que las recibierais tod@s (me costó sudor y lágrimas), si me olvidé de algún traspasista decirmelo y se las mando. |
|
GranreisasaidSi, estuve con ellos como todos los fines de semana, y nos fuimos a comprar ropa a los chicos, con ellos,por supuesto, pues ya son tan mayores que elijen lo que les gusta. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Tienes razón en cuanto al señoritismo que tiene hoy en dia la juventud, en casa eramos 6 chic@s mas el padre y yo ocho y me viene ahora a la mente ¿Como nos apañariamos con un solo cuarto de baño? Evidentemente ¡¡¡los tiempos han cambiado!!. |
|
GranreisasaidIru creo que nos hemos cruzado en el camino, porque yo he entrado muy pronto, así que sigue en silencio no despiertes a tus huéspedes. je, je, je, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.