“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,926 al 11,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Ayer recibí las fotos que me envió Ancianita donde están Puche Peke Angel y Pepe. Están muy bien, sobre todo por esas caras de alegría y esas miradas plenas de cariño. Las he descargado y guardado en mi archivo de fotos.

Sí, gracias a todas las que me habeis felicitado por el premio recibido. Es un Certamen que se hace aquí todos los años. Esta vez el tema era la Igualdad de género. Yo envié un poema dedicado a la mujer que viene, que aún no ha llegado. Y me lo han premiado. La verdad es que me ha dado alegría y así la autoestima sube y uno se siente con ganas de seguir escribiendo. Yo, al menos, necesito estos estímulos pues a veces mi autoestima camina a ras del suelo. Un abrazo.

13 octubre, 2013 at 18:57

revoltosa

said

Ya os vi guapetona, estais guapisimos los cuatro

13 octubre, 2013 at 18:57

puche1

said

Buenos días, lo primero felicitar a nuestro queridísimo amigo Laris por su premio, chico eso se dice y hubiésemos ido los traspasistas a felicitarte en persona, pero una cosa queda clara, que nos debes una comida, no lo eches en olvido, un abrazo amigo, eres el mejor poeta de Motril. Bueno, otra cosa, creo que le dije que los resultados de Angel salieron bien, pues ahora me pongo a mirar y no lo veo por ningún lado, seguro que se perdió. desayuno con ustedes y me marcho a misa, hoy nos juntamos coros de diferentes parroquias, creo que saldrá todo muy bien, Pepe, los curros muy buenos, pero no tan buenos como los de tu pueblo, un abrazo para todos y feliz Domingo.

13 octubre, 2013 at 11:07

PEKE

said

Reboltosa, no te enfades por lo de las fotos, no te preocupes que te las mandará, la verdad es que es muy difícil por lo menos yo lo veo así.

13 octubre, 2013 at 10:35

ancianita

said

Nunca has dicho una verdad como esa !!

13 octubre, 2013 at 10:30

ancianita

said

Revoltosa “jamia” no veas el cacao que tengo yo para mandar las fotos, me parece que a Libra tampoco se las mandé, pero no te preocupes que aunque me cueste “sudor y sangre” las tendrás en tu ordenata.

13 octubre, 2013 at 10:28

PEKE

said

Buenos dias, echo mano al ps por que con el móvil no acierto. Laris muchas felicidades portuo premio, te lo mereces, heres muy bueno y sabes mucho. ancianita dime algo por guasa. feliz Domingo a todos.

13 octubre, 2013 at 10:25

revoltosa

said

uy, te compadezco Iru, los hijos son los reyes del silencio pero claro esta cuando quieren , ellos pueden llegar a la hora que les de la gana y hacer ruido pero a la mañana siguiente , !todos muertos hastas la hora de comer!, eso si con la comida puesta en la mesa jejje, !son egoismo puro y duro! …… si no los quisiesemos tanto

13 octubre, 2013 at 10:01

revoltosa

said

a mi no, guapa, ya veo que no piensas en mi nunca jejjejje

13 octubre, 2013 at 09:59

ancianita

said

Es que Puche me dijo que las enviara yo porque ella no tiene el correo de tod@s y Peke se hace un lio. No creas que a mi no me costó, las envié con la tablet y ese cacharro no lo domino todavia pero es que a mi viejo ordenata (Ahora estoy con él) no le llegan los correos que me enviais, por cierto, muy buenos algunos de los tuyos.
Estoy pensando y creo recordar que a Libra no le envié las fotos, las volveré a mandar por si acaso.
Tambien estube hablando con Malulose, esperemos que pronto pueda entrar a saludarnos.

13 octubre, 2013 at 09:56

revoltosa

said

Nuestras felicitaciones a Laris de todo corazón !compadre eres un sol! ,me alegra que tu obra sea reconocida, te lo mereces

13 octubre, 2013 at 09:55

ancianita

said

Ayer os envié las fotos que se hicieron Puche, Angel,Peke y Pepe, en Alicante,espero que las recibierais tod@s (me costó sudor y lágrimas), si me olvidé de algún traspasista decirmelo y se las mando.
Y ahora una primicia: Nuestro amigo Laris ha ganado el premio a la poesía en Motril. Enhorabuena amigo.

13 octubre, 2013 at 09:49

Granreisa

said

Si, estuve con ellos como todos los fines de semana, y nos fuimos a comprar ropa a los chicos, con ellos,por supuesto, pues ya son tan mayores que elijen lo que les gusta.
He visto la fotos de Alicante. ¡¡¡ que guapos están todos!!! Puche y Ángel están estupendos y muy morenitos.
Y Peke y Pepe, están fenomenal, ya se lo pondré a ellos directamente, pero como las has mandado tu, ahora te lo digo a ti.
Las guardaré con mucho cariño.

13 octubre, 2013 at 09:44

ancianita

said

Buenos dias Iru. Tienes razón en cuanto al señoritismo que tiene hoy en dia la juventud, en casa eramos 6 chic@s mas el padre y yo ocho y me viene ahora a la mente ¿Como nos apañariamos con un solo cuarto de baño? Evidentemente ¡¡¡los tiempos han cambiado!!.
Que tengas un buen dia.

13 octubre, 2013 at 09:42

Granreisa

said

Iru creo que nos hemos cruzado en el camino, porque yo he entrado muy pronto, así que sigue en silencio no despiertes a tus huéspedes. je, je, je,

13 octubre, 2013 at 09:37
Viendo 15 publicaciones - del 11,926 al 11,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel