› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGranreisa, este chiste me ha sacado mas que una sonrisa, jajaja ¡Que buenos es! |
|
irusaidAncianita, donde las dan las toman jaja… pocas veces sucede lo contrario. Hoy empecé por otro” coté ” salí a por pan prensa, y reciclar, y veo que no ha pasado nadie por aquí ¿también habéis hecho fiesta ? Os deseo un buen descanso a todo el mundo. Agnes, ya me gustaría probar ese bizcocho,la siguiente haces uno para el Traspaso, cualquier día hacemos un concurso y así se va animando a que pase por aquí el personal. El que calla siempre no otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas. Autor desconocido. Tengo la habitación contigua ocupada por nuestro hijo, y aquí no se puede ni respirar hasta las tantas, me dijo ayer, no se te ocurrirá pasar la aspiradora verdad ? bastante tengo con que su padre esté quietito. Como ya tiene prensa pues menos mal. Estoy pensando que cómo nos arreglábamos seis en casa. jaja… Querid@s, pasad un buen domingo. |
|
Granreisasaid¡¡Muy buenos los chistes!! |
|
ancianitasaidUn señor muy celoso llama por telefono a su mujer: Donde estas??Estoy en casa cariño. A ver enciende la licuadora: chisssssss y el marido dice: es que asi me quedo mas tranquilo. Señora: Esta bien,pero no debias desconfiar tanto. |
|
Agnes-1saidBorracho pero espabilaoo!! Jajaja!! |
|
Agnes-1saidBuenos días a todos!! |
|
PEKEsaidjomaral necesito que ma aconsejes, no se que le pasa a mi PC, pero tú seguro que lo sabes, cuando quiero contestar a un aporte, yo le pincho debajo como siempre pero mi aporte sale arriba, no se porque sera , si tienes la solucion por favor dímelo, Bueno os dejo que me voy aponer a ver el desfile, que lo estan poniendo la tele. |
|
PEKEsaidmuy buen chiste amcianita,¿tomamos café?, venga hazlo tu que tambien lo haces muy bien, te he puesto un mensaje con el movil, no me as contestado. |
|
ancianitasaidPor supuesto mi felicitación para todas las Pilares, en el traspaso creo que no tenemos ninguna, pero da lo mismo, si alguna nos lee muchas felicidades y si pasa de largo pues tambien. |
|
ancianitasaidUn borracho en una fiesta le envia un mensaje de texto a su esposa: Amor, llego en treinta minutos,si no he llegado lo vuelves a leer. Te quiero. |
|
GranreisasaidQuiero felicitar a todas las Pilares que se asomen a la cafetería del traspaso. |
|
irusaidFelicidades si pasa alguna Pilar por aquí y les deseo un buen día a los Aragoneses. Ayer fue la Virgen de Begoña (La Amatxu de Begoña, como decimos nosotros ) y Aquí en fiestas también, mañana el día del Santo Patrón, menudo bullicio de chicos y grandes había por las calles. Puche y Laris no necesitan nada para que organicen la fiesta, y si está Revoltosa no digo nada,¡¡¡ Pero qué marcha tienen éstos jóvenes !!! Preparo el café, en ésta cafetera “mundial ” pero algo tendrá que ver en el buen resultado la que lo hace también verdad ? jaja.. Ahora que veo el pastel de Puche voy a dar cuenta de ello … ¡¡¡riquísimo !!! Os deseo un Feliz sábado. |
|
AnónimosaidPero Puche querida. Sí, ya he venido y aquí estoy dispuesto a bailar contigo muchas horas. Pero antes vamos a descorchar una botellita de cava para acompañar ese pastel cordobés. |
|
puche1saidBuenas noches, veo que estoy sola para la fiesta de esta noche, pues esta noche no me rindo, a todo el que pase por la puerta lo invitó al traspaso, lo siento, no querrán ustedes que baile sola? la pena es que hice un pastel Cordobés y me gustaria que lo probaran ustedes. felices sueños. |
|
ancianitasaidHola guapetón. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.