“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,941 al 11,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Granreisa, este chiste me ha sacado mas que una sonrisa, jajaja ¡Que buenos es!
La Pilarica la pasé bien, un poco sola de hermanas que cada una estaba en un sitio, pero por la tarde me fui solita a merendar a La Barca y en la terraza me entretuve haciendo unos sudokus y ya se me pasó un buen rato ¿Tu estuviste con tu familia?

13 octubre, 2013 at 09:35

iru

said

Ancianita, donde las dan las toman jaja… pocas veces sucede lo contrario. Hoy empecé por otro” coté ” salí a por pan prensa, y reciclar, y veo que no ha pasado nadie por aquí ¿también habéis hecho fiesta ? Os deseo un buen descanso a todo el mundo. Agnes, ya me gustaría probar ese bizcocho,la siguiente haces uno para el Traspaso, cualquier día hacemos un concurso y así se va animando a que pase por aquí el personal. El que calla siempre no otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas. Autor desconocido. Tengo la habitación contigua ocupada por nuestro hijo, y aquí no se puede ni respirar hasta las tantas, me dijo ayer, no se te ocurrirá pasar la aspiradora verdad ? bastante tengo con que su padre esté quietito. Como ya tiene prensa pues menos mal. Estoy pensando que cómo nos arreglábamos seis en casa. jaja… Querid@s, pasad un buen domingo.

13 octubre, 2013 at 09:18

Granreisa

said

¡¡Muy buenos los chistes!!
Ancianita, es muy buena idea lo de despertarnos con un chiste, arranca una sonrisa mañanera, muy buena para empezar el día, así que yo pongo mi granito de arena contando otro chiste de borrachos.
Un señor que viaja mucho, y está en la capital, pasándoselo muy bien, llama su mujer y le dice: cariño, hoy no llego a casa como te dije, he perdido el tren de hoy y de mañana.
Espero que os guste.
¿Que tal el día del Pilar? yo en familia, y lo pasé muy bien, espero que vosotr@s también disfrutaseis del día.
Os dejo, voy a planchar, y a hacer alguna cosilla por casa.
Pasad un buen día

13 octubre, 2013 at 09:02

ancianita

said

Un señor muy celoso llama por telefono a su mujer: Donde estas??Estoy en casa cariño. A ver enciende la licuadora: chisssssss y el marido dice: es que asi me quedo mas tranquilo. Señora: Esta bien,pero no debias desconfiar tanto.
Al dia siguente otra vez la llamada telefonica, se pone el hijo y le preguta el padre por su madre,, el muchacho le dice que ha salido, y tardara mucho ?? Le pregunta el padre, a lo que el hijo contesta: Creo que si porque se ha llevado la licuadora…

12 octubre, 2013 at 20:37

Agnes-1

said

Borracho pero espabilaoo!! Jajaja!!

12 octubre, 2013 at 13:37

Agnes-1

said

Buenos días a todos!!
Felicidades por si hay alguna Pilar traspasista o que se asome al foro.
Para todos los demás a disfrutar de este sábado festivo con alegría.
Os comento el bizcocho me quedó de miedo, riquísimo, es la primera vez que lo hago sin harina, me bajé la receta de internet y la verdad, genial.
Menudos tranochadores estáis hechos, de botellón y bailoteo casi cada noche, muy bien hecho!! A pasarlo bien que la vida son cuatro días como se suele decir.
Bueno lo dicho… Feliz sábado y un abracito para cada uno!

12 octubre, 2013 at 13:36

PEKE

said

jomaral necesito que ma aconsejes, no se que le pasa a mi PC, pero tú seguro que lo sabes, cuando quiero contestar a un aporte, yo le pincho debajo como siempre pero mi aporte sale arriba, no se porque sera , si tienes la solucion por favor dímelo, Bueno os dejo que me voy aponer a ver el desfile, que lo estan poniendo la tele.

12 octubre, 2013 at 10:44

PEKE

said

muy buen chiste amcianita,¿tomamos café?, venga hazlo tu que tambien lo haces muy bien, te he puesto un mensaje con el movil, no me as contestado.

12 octubre, 2013 at 10:13

ancianita

said

Por supuesto mi felicitación para todas las Pilares, en el traspaso creo que no tenemos ninguna, pero da lo mismo, si alguna nos lee muchas felicidades y si pasa de largo pues tambien.
Iru, como no va a tener nada que ver el manejo de la supercafetera, si no la trataras bien no tendria ¡Casi 5 años!! Anda ponme un descafeinado con leche desnata, que lo voy a tomar con un poquito de biszcocho de Puche y otro poco de Agnesa, el tuyo ya lo probe ayer ¡¡Delicioso!!
Granreisa, yo no he visto nunca el desfile en directo pero tiene que ser muy emocionante porque es por televisión y se te hace un nudo en la garganta, aunque este año como no está el Rey quiza no resulte tan emotivo. Pásalo bien.
Pueche, muy bueno tu bizcocho. Como anoche bailaste hasta las tantas seguro que ahora estás en brazos de Morfeo. ¿Como está tu Angelito?.
Ale trespasistas y traspasistos que tengamos un feliz festivo.

12 octubre, 2013 at 10:11

ancianita

said

Un borracho en una fiesta le envia un mensaje de texto a su esposa: Amor, llego en treinta minutos,si no he llegado lo vuelves a leer. Te quiero.
Hoy he empezado de forma diferente para ver si os saco una sonrisa.

12 octubre, 2013 at 09:55

Granreisa

said

Quiero felicitar a todas las Pilares que se asomen a la cafetería del traspaso.
Hoy es fiesta nacional, y hay desfile, muy austero, pero desfile a fin de cuentas. A mi me gustan los desfiles, por su marcialidad, así que me sentaré a verlo en la tele, ya que no me da tiempo a bajar a Madrid a verlo en directo. Cuando era pequeña – de eso hace muuuucho – nos llevaba mi padre a la Castellana a ver el desfile en directo, y me gustaba mucho, yo creo que de hay me viene la afición.
Por lo que os leo veo que el tiempo está igual en toda España, esta haciendo un otoño muy hermoso, así que a disfrutarlo.
Voy a desayunar un café y la cantidad de dulce que hay por aquí, Puche, la tarta muy buena, y a ti Agnes te digo lo mismo, la de almendras esta muy bien.
Os deseo que paséis un día de fiesta muy bonito. La pena es que no podemos estar en Zaragoza, compartiendo fiesta con los maños, es fin lo celebraremos cada un@ desde nuestra ciudad.

12 octubre, 2013 at 09:06

iru

said

Felicidades si pasa alguna Pilar por aquí y les deseo un buen día a los Aragoneses. Ayer fue la Virgen de Begoña (La Amatxu de Begoña, como decimos nosotros ) y Aquí en fiestas también, mañana el día del Santo Patrón, menudo bullicio de chicos y grandes había por las calles. Puche y Laris no necesitan nada para que organicen la fiesta, y si está Revoltosa no digo nada,¡¡¡ Pero qué marcha tienen éstos jóvenes !!! Preparo el café, en ésta cafetera “mundial ” pero algo tendrá que ver en el buen resultado la que lo hace también verdad ? jaja.. Ahora que veo el pastel de Puche voy a dar cuenta de ello … ¡¡¡riquísimo !!! Os deseo un Feliz sábado.

12 octubre, 2013 at 08:02

Anónimo

said

Pero Puche querida. Sí, ya he venido y aquí estoy dispuesto a bailar contigo muchas horas. Pero antes vamos a descorchar una botellita de cava para acompañar ese pastel cordobés.
Y tal vez aparece Ancianita o Revoltosa. Un abrazo y buenas noches a todito el mundo.

12 octubre, 2013 at 01:15

puche1

said

Buenas noches, veo que estoy sola para la fiesta de esta noche, pues esta noche no me rindo, a todo el que pase por la puerta lo invitó al traspaso, lo siento, no querrán ustedes que baile sola? la pena es que hice un pastel Cordobés y me gustaria que lo probaran ustedes. felices sueños.

12 octubre, 2013 at 01:08

ancianita

said

Hola guapetón.
Tienes razón, tenemos la mejor cafeteria y dotada de la maquinaria mas moderna de todos los alrededores, no hace falta traer cafe en termos, si nuestra cafetera es de ultima generación ¡Menudos cafes le salen a Iru cuando nos los sirve!!.
Y en lo de los chinos, tambien tines razón, pero es que la econimoa está muy mal y en la panaderia clasica las tres barras me cuestan 1.80 frente al 1.10 de los otros son 70 centimos de diferencia ¿¿Que quieres que haga??.
Ale Jomaral, a pasar buen fin de semana.

11 octubre, 2013 at 16:31
Viendo 15 publicaciones - del 11,941 al 11,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel