› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidQue sorpresa mas sorprendente anoche no hubo jolgorio por el traspaso. Bueno no hay mal ke por bien no venga, seguro que el vecindario del barrio pudo descansar tranquilo toda la noche y de un tiron. Ancianita tiene razón ya no estamos en edad de empalmar botellón tras botellón. Pero ancianita si compramos el pan en los bazares asiaticos, como podrán sobrevivir los panaderos que elaboran el pan artesanal de toda la vida, Agnes, cuídate y ke te mejores del resfriado, que nos has traido un termo con café, cielos la Ancianita se va a mesar los cabellos de rabia, si aquí tenemos la mejor cafetería del mundo mundial y además la jefa se gana un buen jornal. Iru, ummm ke rico el bizcocho acompañado del café aportado por Agnes, no te distraigas mucho y tendras tiempo para llegar a todos los sitios. Peke, una bonita despedida resumida en cuatro palabras y en la ke hay un fragmento cada traspasista. Revoltosa, los viernes, los saraos de fin de semana son los viernes, y no los jueves. Que te diviertas mucho esta noche. Por cierto y antes de la despedida, hau alguna estrella que se llame Pilar entre nuestro grupo. En todo caso vaya para ellas por adelantado mi felicitación en el dia de su onomástica, a todos los traspasistas ke paseis un buen fin de semana. Saludos |
|
ancianitasaidPor aquí un sol precioso, aunque las mañanas y las noches son muy frescas el dia te invita a no entrar en casa. |
|
revoltosasaid!ya estoy preparada para otra!! |
|
Agnes-1saidAl fin viernes!! |
|
irusaidPeke, como eres la última que has entrado un besito para ti.Hoy Revoltosa estará descansada por que no ha habido bailoteo, así vas acumulando fuerzas para la siguiente juerga. Granreisa, verás qué contenta vas a estar con tus implantes, duele el bolsillo pero se pasa rápido. ¿sigues haciendo el marmitako? Agnes, aquí diría que ya se ha colado el otoño, y también parece que quiere hacerlo hasta el invierno, por las temperaturas que tenemos ayer y hoy. Ricos los zumos y galletas que dejaste, gracias que lo del Traspaso no engorda. Jomaral, ¡¡¡ si estoy viendo que cualquier día me escribes en euskera !!! gracias por ello. Hoy tengo muchas “teclas que tocar ” Os dejo el bizcocho de almendras que ayer le prometí a Ancianita, espero que os guste. Un abrazote a tod@s |
|
PEKEsaidHola agnes, muy bueno el zumo de frutas y las pastas, gracias.. Jomaral, si, es verdad que tenemos un tiempo estupendo, tu descansa y recupera fuerzas para la proximas fiestas que todos estaremos unidos como siempre..Granreisa que contenta estas, ya terminaste de arreglarte la boca,, que te quede muy bien, eso es lo que te deseo..ancianita, si que madrugas, te llama el café..iru, que bonito lo que as escrito hoy yo pienso igual por lo que doy gracias a Dios .. puche que suerte tienes, tu, siempre estas contenta, eso es muy bonito . un besazo. |
|
revoltosasaid¿Hay fiesta o me voy a camita?vosotros direis, despues decís que acabo con vosotros, yo hoy vengo muy mandadita y obediente asi que venga ¿que hacemos? |
|
Agnes-1saidHoy entro ya casi a la hora de la merienda. Dejo unos zumos de frutas y unas pastas de mantequilla muy ricas. |
|
jomaralsaidBuen tiempo por estos parajes donde resido y pasada la fiesta autonómica unos dias de descanso para encarar la fiesta de España y de la Hispanidad. Una fecha que en este programa debe ser tomada como un dia para la hermandad entre todos los participantes en MM y residentes en ambos lados del Atlantico. Granreisa, Vaya por la extensión de tu aporte se nota ke hoy tenias tiempo libre para dedicarnos, antes de afrontar tus tareas cotidianas. Ancianita, vaya ya empezaba a creer que habias abierto el local y resulta ke Iru entro por la puerta de emergencias como una exalacion para no quedar en segundo lugar. Iru, Egun onak, gracias por el bonito comentario sobre la sonrisa esta claro el sonreir nos aporta vitalidad. Puche, tranquila a mi los roscos no me engordan, las calorías de mas las reduzco en el salón de ‘belleza’ (lease gimnasio). Saludos |
|
GranreisasaidSiiiii, aquí estoy, me habéis ganado por la mano. |
|
GranreisasaidSi chic@s, el jueves que viene ya termino con el dentista, y es que los implantes son muy laboriosos, y llevan su tiempo. |
|
ancianitasaidHola Iru. Entraste por la puerta de emergencia y nos juntamos dentro. |
|
ancianitasaidIru no a!llegado aun’de menera que lo dispongo yo todo para el cafe. En la camara ftigorifica. hay viandas diversas, cada cual que elija lo que mas. le guste. |
|
irusaidTermino hoy con, Sonreír ayuda a estar más sano. Hay miles de motivos por los que sonreír. Para empezar…por que estoy vivo, por que tengo amigos, por que conozco a personas buenas que son ejemplo para mi, por que tengo familia, por que puedo leer y disfrutar de la lectura, por que veo el sol, por que puedo disfrutar de los colores de la naturaleza, por que tengo recuerdos maravillosos, por que puedo descubrir cosas nuevas cada día, por la vida que me queda por vivir, por que tengo un proyecto nuevo…. Ya he terminado con la hoja, todo por no usar el Word he hecho en tres etapas. Ancianita, esos son los principales ingredientes que lleva el marmitako, mas pimiento verde, y la carne de pimiento seco, cebolla.. y mucho amor, y si lo encuentras hecho, ya no te digo lo bueno que está.. jaja.. Jomaral eso es Viva…Agnes y Granreisa con sus problemas dentales y catarrales, tan desagradables, que se os solucionen rápido. Larisss ya está el café, pero ¿donte estas metiooo ? que no te veooo Feliz jueves. |
|
puche1saidya decía yo, de que me salen tantas arrugas en las comisuras bucales? ya lo entiendo, eso es de lo que me rio, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.