“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola preciosa, hija, cuando termines con el dentista, podrás hacer el anuncio de profiden, ja, ja, ja, ja, bueno, cuando termines con el dentista iras a la cárcel ,ja, ja, ja, ja, todo es como se entienda, ja, ja, ja,, como te digo, cuando termines con el dentista, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola chiquita, como vas con tu teléfono? mira, yo con tantas modernuras me hago un lio, por cierto, tu sabes lo que es un lio? pues unlío es una coliente de agua, ja, ja, ja, ja, que chistosa es tu amiga, tu como dicen hoy, sonríe todos los días, hasta mañana, un abrazo para mi amigo Pepe.

puche1

said

Hola Agnes, que pasa, el resfriado no se rinde? mira, nosotros estamos como en pleno verano, chica, que calor, yo ya estoy deseando de que llueva un poco, bueno, tomaté un buen vaso de leche y a la camita a sudar tu resfriado.

puche1

said

Hola amigo, lo primero, cómo está tu madre? no se te olvide mi abrazo, te digo una cosa, me quieres decir cuando no es fiesta en tu pueblo?

puche1

said

Laris, esta noche no me esperéis, mañana tengo que madrugar, lo siento, si teneis pensado salir por ahí, dejarlo para mañana que si pienso venir, díselo a Revoltosa, bueno, creo que esta noche no entra por sentirse cansada de anoche, felices sueños.

puche1

said

jefita, mañana te lo cuento, mandaste las fotos? hastamañanaa

puche1

said

Hola traspasistas, como se ha pasado el dia? ya os he leído a todos y veo que cada uno estamos con nuestras preocupaciones, pero bueno, todo tiene solución, y más si seguimos el consejo de sonreir todos los días, pero eso ya hace mucho que lo llevo yo aconsejando, siempre os he dicho que una sonrisa no es sólo bueno para el que sonríe, sino para la persona a la que le sonries, es que le das vida, y más si es una persona mayor, eso te lo agradece más que un abrazo, hay personas que son fáciles de lágrima, pues yo soy fácil de sonrisa. Me alegro que los roscos les haya gustado, otro dia que tenga un rato libre los repito, eso si, que nadie me eche la culpa de los quilos de mas, que no solo mis roscos engordan ,ja,j, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

ancianita

said

Revoltosa, no me pongas falta que ya estoy aquí !!!.
Pueche, seguro que todo os sale muy bien, ya nos dirás el jueves como ha ido todo.
Iru, ¿Que tal el marmitaco? Luego nos das la receta, me parece que es con atun y patatas pero ademas tiene que tener sus trukis.
Granreisa, ¡ánimo que ya te que poco con el sacamuelas! Te va a quedar un gran descanso. Yo tambien hablé con Malulose, dice que está bien pero que de momento no le es posible entrar.
Laris, hoy he sido la prime, están pidiendo jotas pero para eso hay que tener mas energias de la que tenemos nosotr@s, no se si Revoltosa y Puche se atreverán.
Peke, ¿Que tal el ordenata hoy ?.
Jomaral gran dulce tiene que la “macadora” por los ingredientes que lleva tiene que estar buenisima.
Agnes, ¿Como va ese resfriado? Espero que ya se vaya largando.
A ver si mañana me rebusco algo gracioso para que por lo menos nos saque una sonrisa. La experta en ello (lease Libra) no nos hace ni caso.
Bueno majet@s, a soñar con lo que mas nos guste, a veces no es tan bueno soñar con los Angelitos, jejeje.

revoltosa

said

Te acompaño al café vengo de la siesta que lo de anoche fue mucho, hoy nada de juerga, tenemos que descansar que nos van a caer todos los tornillos del cuerpo jejjeje

Anónimo

said

Ay Iru querida. Ya sé que es tarde pero no me regañes y ponme un cafecito pues me acabo de levantar. Sí, anoche lo pasamos de forma estupenda y Ancianita estaba feliz y con deseos de bailar. Luego ella se retiró a sus aposentos, siempre lo hace a una hora prudente, y continuamos con Revoltosa que es incansable. Qué energía tiene mi comadre!.
Agnes querida, espero se acabe ya ese resfrío que es algo tan molesto y sobre todo en este tiempo que está el otoño bellísimo. Es el momento de escribir poemas melancólicos, de amor, de sueños que nunca se pierden.
En fin, aquí con Iru, tan buena, tan maternal y abnegada, me quedo disfrutando del cafecito y luego me iré a casa a escribir. Un abrazo y buen día para todos.

jomaral

said

Feliz dia traspasistas, hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana, nuestro día glorioso como señala nuestro himno.

¡Ondee en los aires nuestra Señera!
¡Gloria a la Patria!
¡Viva Valencia!
¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

Pero tambien es un dia para obsequiar nuestra típica ‘mocadorada’ repleta de los dulces apropiados para está celebración. Son figuritas hechas de mazapán y simbolizan el carácter laborioso, festivo y hospitalario de los valencianos.

Les dejo en la despensa unas bandejas de tan rico manjar.

Agnes, cuídate del resfriado no olvides que tambien estamos en época de la vacuna contra la gripe, a mejorarse guapa.

Peke, este grupo de noctámbulos serán capaces de arrancarse por jotitas aragonesas, valencianas o castellanas, el caso es que se lo pasan de lo lindo.

Granreisa, otra visita al dentista y van…., paciencia ke tambien el derroche dental pasara.
A malulose a ver si termina pronto las obras y demás quehaceres y la vemos por aquí otra vez

jomaral

said

Iru, No esta mal el consejo de sonreir, es verdad hay que afrontar la existencia con alegría, ayuda a sobreponerse a los momentos difíciles que nos surjan.

Laris, ya esta en plena forma, cuidado con el consumo de vino, rico es, pero luego al regreso a casa si hay ke pasar un control de alcoholemia nos puede dar algun disgustillo.

Puche, confiemos en tus dotes intuitivas sobre esas analíticas y ke sean todo lo bien que todos esperamos. Los roscos de vino buenísimos para repetir pero hay ke dejar para los demás ke si no este azulito…,

Ancianita, a la noche y llega cansadísima al traspaso, asi como va a disfrutar del sarao bailongo. Ayyyy ke no hay ke trabajar tanto durante el dia.

Revoltosa, unos momentos en plan castigadora, en otros tiernecita como un niño, ayyy asi como vamos a tomarla en serio.

Por lo ke veo no se priva de catar todo dulce ke pilla por la despensa, bueno hoy tambien se pondrá morada con los dulces de mazapán.

Saludos

Agnes-1

said

Pues el otoño que no es santo de mi devoción por muy bello que reconozco que es, me ha jugado una mala treta.
Me he pillado un resfriado que me río yo del crudo invierno.
Así que ando un poco perjudicada, gastando klinex y lloriqueando y tosiendo sin parar.
Cuestión de unos días, pero con mi cabeza tan cargada, las musas no se atreven a susurrarme nada. Seguramente deben temer que las contagie.
Feliz miércoles amigos!!
Acepto encantada un café bien calentito a ver si me despejo!!

PEKE

said

Iru, ucafetitoto por favor. lo de la risa todo el mundo lo aconseja, pero a veces……reboltosa que sigas disfrutando de tu nieto eso es lo que da alegría los nietos, todo hace gracia..
Grareisa que bien tu qríesies a carcajadas,eso es lo bueno, que sigas asi, adios y una sonrisa.puche espero que todas las pruebas os hayan salido bien, gracias por tus roscos, buuuenisimos. laris vosotros seguísis con vuestrasas visitas a la bodega y los boleros, pero puche lle razón, una jotica de vez en cuando no vendria mal. ancianita que me voyy a vestir que si no creo que no llegó a tiempo al café verdadero UN abrazo para todos y también a jomaral que no entra hasta por la tarde.

Granreisa

said

Hola a todas/os.
Iru me encanta reír, y como soy optimista por naturaleza, me río con facilidad, bien es verdad que una carcajada me cuesta más, tiene que ser por algo que me haga muchísima gracia, pero sonreír, eso es fácil para mi.
Joma ya veo que solucionaste tus asuntos bancarios, bien ahora estarás más tranquilo ¿que tal la mami? Espero que bien, recuerdos para ella.
Yo ayer no pude acercarme ala fiesta, estaba cansada de bailar en la clase de danzas, y aunque el bolero es otro baile más pausado, estaba saturada de darle a la “pata” así que otro día será.
Hoy otra visita al dentista, y creo que con otra más, termino mi periplo dental, ¡¡ que ganas tengo de acabar!!
Malu sigue muy ocupada con algunos problemas. Espero que pronto pase por aquí.
Chias/os, hacerme el favor de ser felices.

Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel