› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola preciosa, hija, cuando termines con el dentista, podrás hacer el anuncio de profiden, ja, ja, ja, ja, bueno, cuando termines con el dentista iras a la cárcel ,ja, ja, ja, ja, todo es como se entienda, ja, ja, ja,, como te digo, cuando termines con el dentista, ja, ja, ja, |
|
puche1saidHola chiquita, como vas con tu teléfono? mira, yo con tantas modernuras me hago un lio, por cierto, tu sabes lo que es un lio? pues unlío es una coliente de agua, ja, ja, ja, ja, que chistosa es tu amiga, tu como dicen hoy, sonríe todos los días, hasta mañana, un abrazo para mi amigo Pepe. |
|
puche1saidHola Agnes, que pasa, el resfriado no se rinde? mira, nosotros estamos como en pleno verano, chica, que calor, yo ya estoy deseando de que llueva un poco, bueno, tomaté un buen vaso de leche y a la camita a sudar tu resfriado. |
|
puche1saidHola amigo, lo primero, cómo está tu madre? no se te olvide mi abrazo, te digo una cosa, me quieres decir cuando no es fiesta en tu pueblo? |
|
puche1saidLaris, esta noche no me esperéis, mañana tengo que madrugar, lo siento, si teneis pensado salir por ahí, dejarlo para mañana que si pienso venir, díselo a Revoltosa, bueno, creo que esta noche no entra por sentirse cansada de anoche, felices sueños. |
|
puche1saidjefita, mañana te lo cuento, mandaste las fotos? hastamañanaa |
|
puche1saidHola traspasistas, como se ha pasado el dia? ya os he leído a todos y veo que cada uno estamos con nuestras preocupaciones, pero bueno, todo tiene solución, y más si seguimos el consejo de sonreir todos los días, pero eso ya hace mucho que lo llevo yo aconsejando, siempre os he dicho que una sonrisa no es sólo bueno para el que sonríe, sino para la persona a la que le sonries, es que le das vida, y más si es una persona mayor, eso te lo agradece más que un abrazo, hay personas que son fáciles de lágrima, pues yo soy fácil de sonrisa. Me alegro que los roscos les haya gustado, otro dia que tenga un rato libre los repito, eso si, que nadie me eche la culpa de los quilos de mas, que no solo mis roscos engordan ,ja,j, ja, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
ancianitasaidRevoltosa, no me pongas falta que ya estoy aquí !!!. |
|
revoltosasaidTe acompaño al café vengo de la siesta que lo de anoche fue mucho, hoy nada de juerga, tenemos que descansar que nos van a caer todos los tornillos del cuerpo jejjeje |
|
AnónimosaidAy Iru querida. Ya sé que es tarde pero no me regañes y ponme un cafecito pues me acabo de levantar. Sí, anoche lo pasamos de forma estupenda y Ancianita estaba feliz y con deseos de bailar. Luego ella se retiró a sus aposentos, siempre lo hace a una hora prudente, y continuamos con Revoltosa que es incansable. Qué energía tiene mi comadre!. |
|
jomaralsaidFeliz dia traspasistas, hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana, nuestro día glorioso como señala nuestro himno. ¡Ondee en los aires nuestra Señera! Pero tambien es un dia para obsequiar nuestra típica ‘mocadorada’ repleta de los dulces apropiados para está celebración. Son figuritas hechas de mazapán y simbolizan el carácter laborioso, festivo y hospitalario de los valencianos. Les dejo en la despensa unas bandejas de tan rico manjar. Agnes, cuídate del resfriado no olvides que tambien estamos en época de la vacuna contra la gripe, a mejorarse guapa. Peke, este grupo de noctámbulos serán capaces de arrancarse por jotitas aragonesas, valencianas o castellanas, el caso es que se lo pasan de lo lindo. Granreisa, otra visita al dentista y van…., paciencia ke tambien el derroche dental pasara. |
|
jomaralsaidIru, No esta mal el consejo de sonreir, es verdad hay que afrontar la existencia con alegría, ayuda a sobreponerse a los momentos difíciles que nos surjan. Laris, ya esta en plena forma, cuidado con el consumo de vino, rico es, pero luego al regreso a casa si hay ke pasar un control de alcoholemia nos puede dar algun disgustillo. Puche, confiemos en tus dotes intuitivas sobre esas analíticas y ke sean todo lo bien que todos esperamos. Los roscos de vino buenísimos para repetir pero hay ke dejar para los demás ke si no este azulito…, Ancianita, a la noche y llega cansadísima al traspaso, asi como va a disfrutar del sarao bailongo. Ayyyy ke no hay ke trabajar tanto durante el dia. Revoltosa, unos momentos en plan castigadora, en otros tiernecita como un niño, ayyy asi como vamos a tomarla en serio. Por lo ke veo no se priva de catar todo dulce ke pilla por la despensa, bueno hoy tambien se pondrá morada con los dulces de mazapán. Saludos |
|
Agnes-1saidPues el otoño que no es santo de mi devoción por muy bello que reconozco que es, me ha jugado una mala treta. |
|
PEKEsaid Iru, ucafetitoto por favor. lo de la risa todo el mundo lo aconseja, pero a veces……reboltosa que sigas disfrutando de tu nieto eso es lo que da alegría los nietos, todo hace gracia.. |
|
GranreisasaidHola a todas/os. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.