› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidOye guapa los roscos estaban buenisimos y yo, me caigo de sueño la juerga fue larga pero merecio la pena |
|
revoltosasaidDe acuerdo contigo, guapa y yo, particularmente ahora, lo disfruto con mi nieto nos reimos a carcajadas y nos hace sentir muy bien a todos, asi que con nuna sonrisa, paso rápido a tomarme un cafe y me voy pitando a llevarlo a la guarde, un beso a todos y feliz dia |
|
irusaidya que activando los músculos faciales de la sonrisa ayudamos a eliminar la hidrocortisona del núcleo amigdaliano del cerebro. La carcajada es la mejor terapia para combatir todo tipo de desajustes y enfermedades psicológicas, ya que al reir se liberan endorfinas y nos sentimos más felices. Una sonrisa es el mejor accesorio de moda y puede cambiar para bien tu vida y la de los que te rodean, Lo terminaré mañana. Feliz dia para tod@s |
|
irusaidPuche, yo elijo los roscos de vino con azúcar, es que una es mas bien golosa Por cierto, están riquísimos. Me alegra que le veas así de bien a tu Ángel, los resultado también serán buenos ya lo verás. Laris ya te veo recuperado y listo para la juerga, espero lo hayas pasado estupendamente, pues ya veo tus intenciones jaja. Jomaral, ahora que te paguen bien los ahorrillos, que en estos tiempos lo veo difícil. Sonreír te ayuda a estar más sano. En otoño algunas personas experimentan un decaer del estado de ánimo. Para evitar ese malestar y, sobre todo, para impedir que se agudice el problema, los expertos recomiendan sonreír. Sí, la sonrisa es el mejor método para combatir la depresión otoñal sigo.. |
|
puche1saidLaris, yo creo que un día tenemos que abrir la pista con una jotitas de mi tierra, hijo, todo no puede ser de la tuya, felices sueños. |
|
AnónimosaidYa estamos en el Traspaso y ya hemos bajado a la bodega con Ancianita a elegir unos buenos vinos para la jornada. Puche ya está aquí y ha traído unos roscos riquísimos. Granreisa anunció que venía y espero verla aparecer y bailar con ella unos boleros bien apretaditos. |
|
puche1saidBuenas noches, antes de marchar a dormir quiero daros las buenas noches, hoy no he podido entrar en todo el dia, estamos de analíticas, pues el jueves tenemos revisión médica, ya les contaré como va todo, yo le veo muy bien, yo diría que como hace mucho tiempo no le veo de bien, pero eso no quiere decir nada, la cara engaña en estas cosas. Cuantos somos para la fiesta de esta noche? es que he estado haciendo roscos de vino, bueno yo echo un montón y a si quedan para el desayuno de mañana, hice unos poquitos sin azúcar por si alguno tiene azúcar, bueno, me marcho a arreglarme para el sarao de esta noche, no me falten. |
|
revoltosasaidEstaba buenisimo el bizcocho Agnes, aunque me lo tome a la tarde pues no llegue al desayuno, pero aunque fuese de merienda me encanta, y no te pierdas la verbena de esta noche |
|
revoltosasaidhas hecho bien venir, porque sino iba a pasar lista y te iba a imponer un castigo fuerte por no aparecer jefa, y ya puestos quedate a la verbena que vamos a tener , no te quejes tanto, te vamos a servir a cuerpo de rey y si no quieres bailar pues no bailas que seguro que Laris te lo agradecerá pues estos dias esta molido , el pobre |
|
ancianitasaidChic@s, he tenido un dia superatareado, pero no podia dejar de desear que tengais una buena y feliz noche. |
|
revoltosasaidA Puche vamos a tener que comprarle unas gafas, compadre, todos por aqui, en la bodega y ella erre que erre que no nos vé, !Angel por favor unas gafas para la niña que cada vez esta peor!, la próxima vez, te agarro de los pelos y tiro para que te des cuenta que estamos |
|
revoltosasaidPues tú dejate de andar ligando por donde no debes y atiende a los de casa, que sino me chivo a la mami y se monta la petenera, !tu verás querido! |
|
jomaralsaidFeliz martes y vísperas de fiesta autonómica en la Comunidad de Valencia, mañana pues no trabajo. Acabo de leer en la prensa que por un robo en las vías del interurbano que ha afectado a la catenaria, estamos incomunicados con la capital por tren. Esta situación no puede continuar así cada cierto tiempo hay un robo en las instalaciones ferroviarias y las autoridades no hacen nada para evitarlo. Al final los usuarios son quienes sufren las consecuencias de estos robos con los retrasos e inconvenientes al tener que realizar los transbordos de medio de transportes. Agnes, muchas gracias por traernos café, leche u bizcocho, a estas horas me serviré un café solo por compañía me conformo con el entretenimiento de los aportes al foro. Granreisa, no esperes ke te avisen de las juergas nocturnas, tu asómate al traspaso y si hay luces encendidas seguro ke hay jolgorio dentro. |
|
jomaralsaidIru, pasa felices fiestas, hoy el asunto bancario se ha resuelto satisfactoriamente, me han ofrecido otras claves y he activado la banca electrónica. Puche antes de entrar al jolgorio consulta el tablón de anuncios del local, tiene razón Laris la fiesta de la noche pasada habia sido suspendida. Diana, felicidades a tu nieta por su cumple, ahora puede cumplir añitos pero dentro de unos años kerra celebrar su ‘no’ cumpleaños. Laris, ya habras descansado lo suficiente pero cuidado con las perdidas de memoria a ver si un dia no atinas el camino para venir al traspso Revoltosa yo por mis noches ando perdido en las redes sociales cortejando a otras pretendientes que reclaman mis atenciones. Me pasa pasa como a Laris en el traspaso, se me acumula mucho trabajo por la red. Saludos |
|
Agnes-1saidHoy traigo café recién hecho, calentito y aromático, también leche caliente para cortadito o café con leche. Dejo también un bizcocho grande para acompañar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.