› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid¡¡ Vaya, otra juerga que me he perdido!! bueno ya no me preocupo más, entraré de vez en cuando por la noche y si os pillo me quedo, y si no me voy. |
|
irusaidPuche, Laris, Revoltosa y demás noctámbulos.( Cuerpo descansado dinero vale ) reza el dicho, así, la siguiente con más brío, no todo a la vez y como “locuelos ” Laris yo creo sabe mucho de esto…jaja. Agnes ¿Qué tal el resfriado ?para ahora ya estarás mejorando, eso espero. Granreisa, yo estoy a 30km de Bilbao, y las fiestas patronales son el 13, San Fausto. Cada pueblo tiene las suyas, aunque no me extraña que te acuerdes solo de las de la capital. Ya sabes que el grande se come al chico. Mañana fresquita 12º esperando luzca el sol como ayer .Ancianita, hace tiempo que no nos has recomendado sonreir, mañana diré algo sobre ello, que he leído en el taco. Jomaral, que no te vuelvan tarumba los banqueros, que si hace falta vamos ahí a protestar a la puerta. Diana veo que te gusta como a mi el café por la mañana, a las tardes le temo .Aquí estoy lista a esta hora siempre que vengas, para tomarlo, y alguna más que se apunte. Feliz martes para todit@s |
|
AnónimosaidSí? En verdad quieres que vuelva? Lo he pensado y quizás de repente me acerque a tu pueblo a saludaros a toditas. Y también a Pepe, tu marido, una persona encantadora. |
|
AnónimosaidPero Puche de mi alma! Es que no me lees. Dije que esta noche me quedaba en casita porque la noche anterior quedé agotado. Y así ya mañana o pasado estoy de nuevo en forma. Ves? Cómo vamos a ponernos de acuerdo, ay, si ya veo que tendré que visitar la bella Córdoba para que nos conozcamos y saludar también a Angel. Un abrazo. |
|
puche1saidOtro noche que me dejan sola, bueno pues de fiesta nada, me marcho a dormir, felices sueños. |
|
PEKEsaidJoma ya veo que tambien se te dan bien el ir a la compra, vamos que vales para un barrido y para un fregado, me gusta tu manera de ser, un saludo y buenas noches. |
|
PEKEsaidBuenas noches rebotosa, te mando un recuerdo, y me voy a la cama que ya es muy tarde. |
|
PEKEsaidLaris amigo mio, tusabess que te aprecio aunque no te diga nada ni baile, ya sabes que no puedo pero me alegro que tu te lo pases bien, haver si haces el ánimo y te das pronto una vuelta por la mancha que nos dejaste muy gran recuerdo. Adios amigo. |
|
PEKEsaidcasi no nos conocemosporqueue no me da mucho tiempo para escribir, te leo siempre y me gusta como escribes, un abrazo, PEKE. |
|
PEKEsaidestoy aqui, menos mal que mi marido a entrado y ya me lo ha dejado en marcha. veo que los bailes esta noche no hay yes quee no tenemos azulitos bastantes, son muy poquitos, pero valientes, pueden con todo, laris valiente tu con un bolero haces filigranas me gusta mucho cuando lo haces. nuestro otro azul no esbailarínn , pero en cambio sabe de otras muchas cosas, yo los admiro a los dos. buenas noches a todos. |
|
revoltosasaidharias bien acompañandonos y dejando descansar a Laris que se va a morir reventado de tanto que lo explotamos venga, Jomita que se te vea un detalle, vente a la juerga nocturna alguna noche |
|
revoltosasaidDescansa, Laris, te lo mereces has hecho maravillas la noche pasada para bailar con todas y para no hacer de menos a ninguna de nosotras, y eso es lo que tiene ser el unico gallo de corral “NOCTURNO”, que otros gallos hay pero solo salen de dia jejej |
|
diana serenasaidOhhhh … |
|
diana serenasaidVeo que siguen pasándola bien y me alegra. Café sólo tomo por las mañanas me gusta mucho pero le temo al insomnio je. prefiero el té que no quita el sueño. O el chocolate, ñam, ñam, (engordaa !). Pero cómo , laris es el único varón para bailar ? pobre, cómo quedará de cansado !! con razón mantiene su esbeltéz caracteristica. de sedentario parece que tiene poco. Bien por él. |
|
AnónimosaidAnoche fue una noche hermosa con las comadres en el Traspaso! No me pregunten detalles porque no los recuerdo. En verdad, estoy fatal de la memoria. Granreisa querida! si las fiestas las anunciamos, es que no nos lees con detenimiento. Como siempre andas corriendo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.