“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Iru, Hablando de fiestas te deseo que las pases muy bien, por aquí esta semana tenemos; el dia 9 fiesta de la comunidad, el 12 la Pilarica y la fiesta del fin de semana. Alguien quiere mas diversión.

Puche, a ver esa reportera grafica que tal arte artístico tiene, que las fotos las queremos ver nosotros tmbien.

Revoltosa, pero es ke vosotros no descansáis ni los dias feriados de guardar, vaya jaleos se montan en las noches locas del traspaso.

Laris, siempre preparado para la diversión, jajaja estas en fechas del ramadán para ayunar durante el dia. Cuidado que las comadres son muy exigentes y no se conforman con un galan en baja forma.

Saludos

jomaral

said

Buen inicio de semana, me he tirado toda la mañana haciendo recados y gestiones bancarias. Hace unos minutos he intentado acceder a la nueva web de mi banco en internet, y tururú ke te vi, el portal no reconoce las claves de acceso; mañana vuelta a la oficina.

Ancianita, no te desvela el sueño tomar tanto café, a mi si lo tomo por las noches me cuesta conciliar el sueño. Pero además a ti los cafetitos en el traspaso te saldrá gratis.

Agnes, buen inicio de semana escribiremos, echaremos algun borron y hasta los duendecillos de MM nos gastaran alguna broma con los textos.

Granreisa, revision del coche hay que cuidarlo bien y asi nos llevara contento a todas partes.

ancianita

said

Vengo un poco tarde para el cafe, pero a mi me da lo mismo, como soy muy cafetera a cualquier hora me viene bien.
Granreisa, tener coche sale por un ojo de la cara, siempre necesitan algo y ademas tienes que añadir impuestos y seguro, casi sale mas caro que el dentista, ¡Que ya es decir!
Agnes, ya te he llevado el cafetito, espero que no esté muy frio cuando lo tomes.
Iru, pues si que habeis empezado pronto con las fiestas, eso no es malo, así se alargan mas y hay mas tiempo para el jolgorio.
Buenos dias, Revoltosa, Puche y Joamaral y etec, etc.
Ya ha sonado el horno, tengo los pimientos asados y voy a pelarlos.
Pasad un buen dia.

revoltosa

said

No te preocupes Laris, traigo unos mejillones de mi tierra en vinagreta que apetecen para el vino que nos va a abrir la jefa, tambien calamares a la romana, tienes que descontar lo de no comer a medio dia y lo harás comiendo extra por la noche que hay cositas mas ricas

Agnes-1

said

Hoy vengo de pasada para desear una feliz semana que hoy lunes comenzamos.
Otro cuaderno en blanco que se nos ofrece para que escribamos en él todas las cosas buenas que esta nueva semana nos depare.
Feliz semana amig@s!!

ancianita

said

Oye niña, que la primera que llegó anoche fui yo, es que os cansais enseguida de buescar aportes. Ahora no me echeis en falta.

Granreisa

said

Iru ¿que fiestas tenéis ahora por tu tierra? yo solo conozco la semana grande de Bilbao que es en agosto, pero claro, hace tantos años que viví allí que ya no me acuerdo de muchas cosas.
Agnes, ya sabes, paciencia con el resfriado, si lo cuidas dura una semana y sí no, siete días.
Peke, Ancianita, ¿que tal ayer en el aperitivo? como hizo tan buen día, seguro que estuvisteis en la gloria.
Laris, Revoltosa, Puche. siempre me pierdo las noches con vosotros, ya sabéis que si no me avisáis yo por la noche no paso por aquí, así que si no lo sé antes me lo pierdo.
Os dejo, voy a llevar el coche al taller, toca cambio de aceite, ufff, más pasta, en fin que le vamos a hacer, es lo que toca.
Un cariñoso abrazo para tod@s.

iru

said

Mañana de niebla y fresca, augurando un soleado día. Está bien para empezar la semana. ¿Que tal l@s de la fiesta nocturna ? Alguna noche les quiero pillar “infraganti ” y así me enteraré tal cual, sin intermediarios jaja Ayer asistimos a un concierto en memoria del que fue director de la banda de música del pueblo, que estaba todavía en ejercicio y relativamente joven. Actuaron dos bandas de música ,una del pueblo (la que él dirigía ) el orfeón, agrupación de acordeones, otra de chistu de la comarca, en fin, resultó precioso y muy emotivo. A la mañana calles cortadas por carreras de bicis de niños, y mayores corriendo. Ya va cogiendo aire de fiestas, eso que no empiezan hasta el sábado que viene. Chic@s que empecemos con buen pié la semana.

puche1

said

Jefia, buenas noches, mañana me incorporo al trabajo, eso si, no se para cuantos días, mira, lo que dices de la foto con Peke, yo es que no tengo todos los correos de los traspasistas, quieres mandarla tú?

puche1

said

Nena, eso es una broma, como voy a pensar que te olvides de tu amiga? lo que hace falta que no te olvides de las puntillas de mi nieta, que no me entere que se las haces antes a la nieta de Revoltosa.

puche1

said

Peke, que buenos estaban los churros hoy, dale las gracia a Pepe, como anda con lo de la boca?, dale un abrazo de mi parte.

puche1

said

Hola agnes, cuanto siento que ese resfriado te esté amargando el Domingo, cuídate, no te desanimes.

puche1

said

Laris, las fiestas de baile son por la noche, hijo a estas horas es del aperitivo, esta noche te esperamos.

puche1

said

Hola chiquita, ya me tienes aquí dispuesta a pasar la noche, esperemos que se anime alguien más, anoche me dejasteis colgada, me entró aburrimiento y me marché a dormir, espero que esta noche no me pase lo mismo.

puche1

said

Buenas noches, Domingo terminado, mañana semana nueva, esperemos que refresque un poco, hizo un día de mucho calor. jefita mandaré la foto que dices, si, es cierto que estamos bien, eso es por tener buen material delante de la cámara, ja, ja, ja, ja, ja. hasta mañana, que duerman bien.

Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel