› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidAquí estoy comadre linda! Y espero que alguien traiga unas tapas para acompañar el vinito. Estoy que hoy no comí al mediodía así que necesito algo sólido para que el vino entre mejor por la garganta. Sí, la música ya está lista y vamos a bailar Revoltosa querida mientras aparece Ancianita y Puche que seguro han preparado algo muy rico para comer. Una copita y nos vamos a la pista de baile en el jardín pues aquí aún la noche está cálida e invita al romance. |
|
revoltosasaidQue te mejores Agnes y buen domingo |
|
revoltosasaidAqui estoy esperando a mi compadre , a Puche, y demás que luego decis que no vengo y los que faltais sois vosotros, veo que Laris, ya ha puesto musica romantica para que podamos bailar y animarnos a descorchar una botellita de buen vino de ese que tiene la jefita para las ocasiones, ahora ella protestará pero no le haremos ni caso que las ocasiones hay que vivirlas a tope |
|
ancianitasaidYa estoy aqui señor Laris. Espermos que venga Puche y Revoltosa por lo menos, de lo contrario va a ser una juerga un tanto sosorrona. |
|
ancianitasaidCuidate ese resfriado Agnes, que no te tenga metida en casa mucho tiempo que hace unos dias muy buenos. |
|
Agnes-1saidEste otoño recién estrenado me ha traído como presente un buen resfriado, así que hoy estoy todo el día prisionera en casa, paciencia… Son cosas de los cambios de tiempo, unos días y nueva. |
|
AnónimosaidSí, Ancianita yo merezco el castigo porque he estado algunos días sin aparecer. Líos que tiene uno en la vida. Pero ahora espero las cosas estén mejor y a ver si esta noche nos encontramos un ratito en el Traspaso para beber unos vinitos y bailar nuestros viejos temas llenos de nostalgia. La verdad es que esos encuentros me dan mucha vida, aunque sean virtuales, pero acompañan y uno los siente como algo casi real. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, Un día precioso, es bueno que haga así , por que aquí esta la recoleccion de la uva, no es bueno que llueva ni haga frio |
|
revoltosasaidHay que jorobarse jefa, pero si se podria decir que entro mas qued tu, a poquitos, pero entro. |
|
GranreisasaidAncianita, no me puedo creer que te acuerdes de tod@s de memoria, yo creo que tienes una lista, je,je,je, porque yo soy incapaz a hora tan temprana de acordarme de tod@s los que han pasado por le cafetería y que ahora pasan menos, pero hago lo que puedo. |
|
ancianitasaidBuenos dias muchacha. Oye, vi las fotos que os hicisteis en Alicante, tenias que mandar a l@s traspasistas la que estais Peke, Angel, Pepe, y tu, estais muy bien. |
|
ancianitasaidBrilla el sol que es una gozada, hay que aprovechar los pocos dias que queden casi veraniegos y como es dominguete pues lo mejor es salir a la calle. |
|
puche1saidBuenos días, por mucho que madrugue nada de nada, la señora Iru madruga mas, hoy si que vengo con ganas de churros lo que pasa que tendremos que esperar a que Pepe los traiga, y me da a mi la cosa que Pepe aún sigue enredado en las sábanas, bueno, paciencia, todo será por comer churros calentitos. Os diré que hoy ya empezamos la tarea del coro, quiere decir que tengo que estar en la parroquia a las once y media, la misa es a las doce, pero tenemos que ir antes para para ensayar un poco, como los grandes artistas, para calentar garganta, ja, ja, ja, ja, ja, hasta yo me creo que somos buenos. Anoche no apareció nadie al sarao, creo que se están haciendo mayores. Por Córdoba una mañana de verano, preciosa, la ropa de verano no se puede guardar, estamos aun con la piscina abierta, Iru y ahora qué? la que presume de tiempo bueno ahora es puche, hija, no hay mal ni bien que cien años dure. |
|
ancianitasaidPor indirectas no va a ser, A ver si se “pica”.. |
|
irusaidPuche ya estás por aquí ,gracias por acordarte de pedir a tu Santita por nosotros, celebro que lo hayas pasado tan bien en tu tierra. Mi esposo va bien, yo diría que muy bien, pues antes de ayer se me cayó el rail de la cortina, y manejó hasta el taladro, para poner nuevos soportes. Y ayer un alambre del tendedero, también lo arregló. Estoy pensado qué otra tontería me tocará, por aquello de.. no hay dos sin tres. Qué haría yo sin éste “chico para todo” jajaja…Ya está aquí el otoño, ahora llueve, luego sol, en fin de todo un poco, para hacer el gusto de todos, que ya es difícil. Voy a mirar por aquí si hay algún dulce, de los que ha traído Puche… buenísimos hummm. Ya está la cafetera en marcha… Que tengamos un buen domingo tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.