“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Aquí estoy comadre linda! Y espero que alguien traiga unas tapas para acompañar el vinito. Estoy que hoy no comí al mediodía así que necesito algo sólido para que el vino entre mejor por la garganta. Sí, la música ya está lista y vamos a bailar Revoltosa querida mientras aparece Ancianita y Puche que seguro han preparado algo muy rico para comer. Una copita y nos vamos a la pista de baile en el jardín pues aquí aún la noche está cálida e invita al romance.
Buenas noches a toditos(as)

revoltosa

said

Que te mejores Agnes y buen domingo

revoltosa

said

Aqui estoy esperando a mi compadre , a Puche, y demás que luego decis que no vengo y los que faltais sois vosotros, veo que Laris, ya ha puesto musica romantica para que podamos bailar y animarnos a descorchar una botellita de buen vino de ese que tiene la jefita para las ocasiones, ahora ella protestará pero no le haremos ni caso que las ocasiones hay que vivirlas a tope

ancianita

said

Ya estoy aqui señor Laris. Espermos que venga Puche y Revoltosa por lo menos, de lo contrario va a ser una juerga un tanto sosorrona.

ancianita

said

Cuidate ese resfriado Agnes, que no te tenga metida en casa mucho tiempo que hace unos dias muy buenos.
Pasa buena noche y a mejorarse.

Agnes-1

said

Este otoño recién estrenado me ha traído como presente un buen resfriado, así que hoy estoy todo el día prisionera en casa, paciencia… Son cosas de los cambios de tiempo, unos días y nueva.
Espero que todos estéis pasando un precioso domingo.
Besos!!

Anónimo

said

Sí, Ancianita yo merezco el castigo porque he estado algunos días sin aparecer. Líos que tiene uno en la vida. Pero ahora espero las cosas estén mejor y a ver si esta noche nos encontramos un ratito en el Traspaso para beber unos vinitos y bailar nuestros viejos temas llenos de nostalgia. La verdad es que esos encuentros me dan mucha vida, aunque sean virtuales, pero acompañan y uno los siente como algo casi real.
Les deseo a todo el mundo que estén pasando un domingo agradable (a pesar de las noticias terribles) y por la noche nos vemos. Un abrazo grande.

PEKE

said

Hola traspasistas, Un día precioso, es bueno que haga así , por que aquí esta la recoleccion de la uva, no es bueno que llueva ni haga frio
Jomaral, es lo que me pasa, que no tengo paciencia y me canso muy pronto, pero es que no puedes estar con estos chismes to el rato, hay mas cosas que hacer, Granreisa, tu si que vales, ahora a las danzas de el mundo yo con el movil voy despacio se me hace muy complicado pero ya aprendere. Puche me alegra que ya estes en casa cantando para tu parroquia . iru, bien por tu chico que ya esta para todo, pera lo bueno y para lo malo me alegro mucho.
Os dejo que tengo que arreglarme para ir al aperitivo , que luego si llegamos tarde ancianita se enfada.
ADIOS.

revoltosa

said

Hay que jorobarse jefa, pero si se podria decir que entro mas qued tu, a poquitos, pero entro.
Ademas, cuidaros chicas, que la jefa pasa lista.
Bueno ¿me toca café? o por no haber entrado ayer no me lo vais a dar ? jejjeje

Granreisa

said

Ancianita, no me puedo creer que te acuerdes de tod@s de memoria, yo creo que tienes una lista, je,je,je, porque yo soy incapaz a hora tan temprana de acordarme de tod@s los que han pasado por le cafetería y que ahora pasan menos, pero hago lo que puedo.
¡¡ Puche !! como pude olvidarme de ti, con lo” revolera” que eres, solo ha sido un lapsus, así que no te enfades. Me alegro que lo hayas pasado muy bien en tu tierra. Oye, lo de la discreción de la Santa respecto a no decirte que te encontraba más mayor es una suerte, porque en vida la Santa no se callaba nada de nada, y como se que conoces su historia, ya sabes que no se le ponía nada por delante y traía a raya a toda su congregación. Bromas a parte gracias por pedirla que nos proteja.
Y hoy no voy a mencionar a todos uno por uno, porque no me voy a pasar de lo que permite m.m, además tengo que prepararme para bajar a Madrid al parque del oeste, pues es primer domingo de mes y empiezan las danzas, y no me lo quiero perder, hace un día precioso y hay que aprovecharlo.
Sed buen@s, y tratar de pasar un día apacible, y esto es extensible a tod@s los componentes de este foro.
Creo que diciéndolo así no me olvido de nadie.

ancianita

said

Buenos dias muchacha. Oye, vi las fotos que os hicisteis en Alicante, tenias que mandar a l@s traspasistas la que estais Peke, Angel, Pepe, y tu, estais muy bien.

ancianita

said

Brilla el sol que es una gozada, hay que aprovechar los pocos dias que queden casi veraniegos y como es dominguete pues lo mejor es salir a la calle.
Puche, me alegro que te lo pasaras tan bien en tus “tropecientasmil” vacaciones ¿Cuando las proximas?.
Peke, parece que te vas haciendo con es “esmarfont”, jejeje.
Granreisa, hoy no has entrado todavia pero tu aporte de ayer si que fue completito, aunque te olvidaste de alguien, que ya te lo ha recordado, y es que somos muchos y es muy facil olvidar a un miembro (o miembra).
Iru, si que está bien tu chico, teneis suerte de tener unos maridos tan manitas, aunque yo tengo un cuñado, el de mi otra hermana, que no se le pone nada por delante, ¡Que mañoso es el jodio!.
Saludos para los que nos visitan poco, Malulose, Libra, Laris, Isabel, Agnesa, Agad,, Pepika,Jesus, Chicamayor,Sali, Floroja, ¿Queda alguien? Aunque a Revoltosa la voy a tener que meter en este grupo ¡Chica dónde te metes?. Pues ale, besitos para tod@s y que seguimos estando aquí con nuestro buenisimo cafe.

puche1

said

Buenos días, por mucho que madrugue nada de nada, la señora Iru madruga mas, hoy si que vengo con ganas de churros lo que pasa que tendremos que esperar a que Pepe los traiga, y me da a mi la cosa que Pepe aún sigue enredado en las sábanas, bueno, paciencia, todo será por comer churros calentitos. Os diré que hoy ya empezamos la tarea del coro, quiere decir que tengo que estar en la parroquia a las once y media, la misa es a las doce, pero tenemos que ir antes para para ensayar un poco, como los grandes artistas, para calentar garganta, ja, ja, ja, ja, ja, hasta yo me creo que somos buenos. Anoche no apareció nadie al sarao, creo que se están haciendo mayores. Por Córdoba una mañana de verano, preciosa, la ropa de verano no se puede guardar, estamos aun con la piscina abierta, Iru y ahora qué? la que presume de tiempo bueno ahora es puche, hija, no hay mal ni bien que cien años dure.

ancianita

said

Por indirectas no va a ser, A ver si se “pica”..

iru

said

Puche ya estás por aquí ,gracias por acordarte de pedir a tu Santita por nosotros, celebro que lo hayas pasado tan bien en tu tierra. Mi esposo va bien, yo diría que muy bien, pues antes de ayer se me cayó el rail de la cortina, y manejó hasta el taladro, para poner nuevos soportes. Y ayer un alambre del tendedero, también lo arregló. Estoy pensado qué otra tontería me tocará, por aquello de.. no hay dos sin tres. Qué haría yo sin éste “chico para todo” jajaja…Ya está aquí el otoño, ahora llueve, luego sol, en fin de todo un poco, para hacer el gusto de todos, que ya es difícil. Voy a mirar por aquí si hay algún dulce, de los que ha traído Puche… buenísimos hummm. Ya está la cafetera en marcha… Que tengamos un buen domingo tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel