“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,046 al 12,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Bueno, como no aparen Revoltosa ni Granreisa ah! y Laris pues me marcho a dormir, felices sueños.

puche1

said

Iru hija, que ya estoy aquí. Como se encuentra tu esposo? dale un abrazo departe de los Cordobeses, gracias por acordarte de mi en las aldeanitas, me ha gustado mucho la fruta que me compraste.

puche1

said

Nena, yo digo una cosa, quién mejor que nuestro querido Jomoral para dar el gordo en el traspaso? nada, todos los votos a favor de jomoral.

puche1

said

Hija, que pronto te olvidas de mi, falta uno una semana y ya la dejais en el olvido, ja, ja, ja, ja, nena, es broma yo se que me echais en falta, te gustaron las yemas? que lo pases muy bien con tu familia, no se si esta noche Revoltosa y Laris tienen algo preparado, yo de todas formas sobre las dos me daré una vueltecita si no veo movimiento me marcharé a dormir.

PEKE

said

Hola chicos chicas, hace ya unos dias que no entro , pero es que he tenido el PC que no iba , y ahora mismo me a dado de ponerlo en marcha y si, me a salido, asi que aprovecho para saludaros , no se cuanto me durara en marcha, cuando menos pienso se quita . yo quiero loteria, haber si Jomita quiere tomarse la tarea que hizo el año pasado,, lo hiciste muy bien, anda por favor ponte en marcha por tod@s tus compis, te lo agradeceremos mucho. Dinos que tal está tu madre, espero que bien.
Adios a todoas un abrazo.

puche1

said

Buenos días mis pequeños saltamontes, ya estoy en mi Córdoba, lo hemos pasado muy bien, es que mi tierra es preciosa, un tiempo precioso, fui a ver a mi Santa ( Santa Teresa) hacía mucho que no la visitaba, yo la vi muy bien a ella, ella yo creo que me vio mas mayor, pero es tan prudente que no me lo dijo, le pedí por tod@s los traspasistas, y como es es normal le recé un padre nuestro por nuestra amiga Alicia, de la lotería ni se lo comenté, si tenemos salud para que queremos más? a un que algunos no la tengamos bien del todo, pero bueno, con formamos con lo que tenemos, el resto del viaje resultó precioso, os he traído una yemitas de de Santa teresa, las dejo en el mostrador, cuidadito que las tengo contadas, y se a las que tocamos, que nadie toque las de Pepe y Jomoral, ah! y la cajita pequeña es para la mami de Jomral, esas si mirarlas que el Lunes el se las llevará, bueno, todo explicado os dejo que tengo mucho que hacer, y os digo que hace un calor de un par de narices.

ancianita

said

Yo tampoco digo nada, pero. Pero si que lo hizo bien el año pasado ((y no señalo a nadie, ))

Granreisa

said

P.D. Me apunto a la lotería, pero como dice Iru, quien se ocupa del lío de comprarla, y mandarla. Yo no quiero decir nada pero el año pasado se ocupo una persona que lo hizo fenomenal….. en fin, que me apunto.

Granreisa

said

Iru, gracias guapa, por tus buenos deseos. Ya parece que de momento han cesado las tormentas, hoy luce un sol limpio, precioso, y han bajado un poco las temperaturas, o sea, estupendo día.
La obra de teatro muy divertida, se paso un buen rato, que es de lo que se trata.
Revoltosa, gracias por preocuparte por mi, pero cuando falto es por, una, estoy ocupada, o dos, estoy de viaje, porque cuando estoy “chunga” me quedo en casa, y entonces – como largo tanto – os lo cuento. je,je,je,
Ancianita, ¿Te dejaron guapa en la pelu? seguro que si, tu necesitas poco arreglo.
Peke. ¿que tal vas con tu móvil nuevo? ¿ya te haces con el? pues dinos algo.
Chicmayor, de repente no sabemos nada de ti, ¿tan liada estas?
Laris ¿cuando organizas un festejo nocturno? eso sí, avisa con antelación, por lo menos el día antes ¿vale?
Agnes,¿ hoy no pasa a tomar café? anímate.
Florroja, no dejes de pasar por aquí, nos gusta que haya gente estupenda que se asome a la cafetería.
Jesús aparece poco pero de vez en cuando asoma a saludar, y eso se agradece.
Libra no te canses tan pronto de venir a vernos, te esperamos.
Jomita, en su linea, descansa los findes, que lo dedica a su familia, yo también hoy veré a los míos ¡¡me encanta estar con ellos!!
Me olvido de mencionar a mucha gente, pero mi memoria no da más tan temprano, voy a desayunar de verdad para ver si me vuelven a funcionar las neuronas.
Que paséis un día divino.
Os mando un abrazo otoñal y soleado.

iru

said

Granreisa, me lo temía, pues tantos calores de día y también de noche no podía ser, en octubre, y por estos lares. Aquí nos hemos librado esta vez con lluvia y solo en algunos lugares, así de caprichosas y dañinas son las tormentas a veces. Me alegra que estés bien. El cianuro no se te ocurra tomarlo ni con leche hija mía… jaja que te diviertas. Ancianita por mi adelante con lo de la lotería. ¿pero.. a quién le “endosamos ” el trabajo ? Preparo un buen café y espero a Pepe, que rápida voy a las aldeanitas. A Puche le gusta que le traiga algo, pero como no sabemos nada de ella hace días.. Estará a pan y mantel, y no tendrá necesidad de verduras. Querid@s… os deseo un Feliz sábado.

revoltosa

said

!toma ya! encantada por partida doble

revoltosa

said

Me alegra que estés bien y que no hayas faltado por nada malo, que disfrutes en el teatro

Granreisa

said

Hola chic@s. Ya estoy aquí, es que esta mañana, me he liado a guisar y ya no he tenido tiempo de venir a desayunar, pero vengo ahora a tomar café de sobremesa.
Esta noche en mi pueblo ha caído la mundial de lluvia y granizo, truenos y rayos, o sea tremendo. me he levantado tres veces porque el agua sonaba como si estuviera dentro de casa, y el granizo, golpeaba las persianas como si fuesen pedradas, no creáis que exagero, casi no he pegado ojo, y cuando he bajado a unos recados había en la plaza un montón de granizo apilado muestra de la noche que hemos pasado. Un vecino me a dicho que en la tele han dicho que la peor tormenta ha estado en Galapagar, yo no he visto la noticia, pero he sentido la tormenta.
Hoy no tengo ninguna actividad, pero luego voy al teatro de mi pueblo a ver una comedia de Juan José Alonso Millan, se titula El cianuro solo o con leche. Ya la he visto hace algunos años y es muy divertida, así que espero pasar un buen rato.
Joma lo de los emigrantes a sido terrible, parece mentira que no dejen auxiliar a esas personas en apuros, parece que cada día somos más inhumanos.
Ancianita, se ve que Puche se lo esta pasando muy bien, no tiene prisa en volver.
Chias/os, pasar una buena tarde, y que la lluvia no os moleste demasiado.

Viendo 15 publicaciones - del 12,046 al 12,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel