› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidRevoltosa, tienes razón una mascota es otra cosa, pero un ser vivo desde su raza animal es un ser que nos acompaña, nos cuida o guía y nos proporciona momentos gratificantes. Y todo estos parabienes a cambio de recibir nuestro cariño, cuidado y compañía. Ancianita, tranquila que la granreisa tiene mucho que ensayar, tiene tantas actividades que las 24 horas del dia no le son suficientes para atender a todas. Iru, pues tiene mucha razón ese dicho, pues es en las dificultades donde se ve quien es un buen amigo. Jesús, jajaja que aquí tambien sobran bancos y banqueros aprovechados del dinero de los demás. Felicidades a los ke celebran hoy su onomástica, hoy festividad de S. Francisco de Asís Saludos |
|
jomaralsaidHoy es el dia de la vergüenza para toda Europa, que tragedia la ocurrida en la isla de Lampedusa. Cuantas vidas humanas perdidas por la inacción de las autoridades.. Es terrorífico ver como se trata a otro ser humano que busca sobrevivir a la pobreza y la miseria en su lugar de origen, pero que al ponerse en marcha en busca de un porvenir mejor a su paso encuentra otros semejantes que bien se aprovechan de sus miserias o como en este caso, promulga leyes inhumanas sobre el deber de socorro. Dios, Al-l?h, acoga sus almas en su regazo y a su vez tenga misericordia de lps humanos que con su desidia no hacen nada por evitar muertes como las acontecidas en Italia. |
|
revoltosasaidQuisiera que se terminase con la palabra “mascota”, pera mi, mascota es un peluche un muñeco etc, algo que no tiene vida, pero nuestras mascotas son algo mas son seres vivos que nunca nos fallan siempre estan felices de que les prodigemos una caricia, una frase amable, que tambien entiendes, aunque no hablen, asi que hoy y siempre mi homenaje para esos amigos que dia a dia nos hacen la vida mas agradable y nos dan siempre amor, libres de odios mal caracter y demas miserias que los seres humanos sí tenemos |
|
ancianitasaidTraspasistas y traspasistos ¿Quereis que nos juguemos un decimete de loteria como el año pasado ? Podia ser para Navidad o para El Niño. Venga chic@s, opiniones. |
|
revoltosasaidEs cierto jefa, nos falta Granreisa, ojalá que no le haya sucedido nada malo y sea porque se lo esta pasando pipa |
|
revoltosasaidMe siento contigo y me tomo un cafe de esos mágicos que tu haces y tus buenas frases filosóficas que tanto me gustan |
|
ancianitasaidPero no ha venido Granreisa? Que raro,ella que es tan madrugadora. |
|
irusaidYa está aquí la lluvia y el fresco que trae, ha hecho calor hasta de noche que ha llegado alguna vez hasta los 27º algo inusual por aquí. Agnes paseando por la playa ( envidia sana que tiene una) hoy viernes Ancianita a la “pelu ” Malulose con las obras ¿te falta mucho ? Granreisa con sus bailes piscinas y tal, todas atareadas, que lo paséis bien cada una en lo suyo. Acabo de leer. Lo bueno de los tiempos difíciles es que ahuyenta a las falsas amistades. Os preparo un buen café, para empezar la mañana con mucho ánimo. Besitos. |
|
jesusmfgdsaidOye no te preocupes, que aquí en Bilbao nos sobran un montón, si quieres te mando una ¿Vale? |
|
florrojasaidHola, a todos/as. Alguna vez que otra me asomo por la cafetería, pero como estáis todos tan ocupados lo dejo para después. |
|
jomaralsaidLibra menudo problemilla nos planteas; a ver: Hulk quien de joven fue verde de viejo continuara siendo Lo de boxear ya no esta bien visto, la violencia solo produce mas violencia Si tu novio te pone la mano encima, denunciarlo por violencia de genero Pues si, Luz es una anarquista antisistema que odia klos dias con niebla Bueno con lo escurrida que esta la chica, lo mismo solo se obtiene huesitos de espinacas. El pato lleva la sentencia escrita en las plumas, kiera o no kiera acabara desplumado A mi el chorizo no me importa que sea planplones o de cantimpalos, en cuestión de picoteo hasta el de Teror me vale. Si si, seguro ke kerra analizar el pedrusco por conocer que secretos se ocultan en sus riñones. Mal negocio seria aceptar ese tipo de cheque, ya se sabe que el punto débil de Aquiles se encontraba en talon. Igual se trataba de un talon sin fondos. Esta ultima duda es la que más me ha gustado de todas; desearía saber cuando recibire el beso que me corresponde. Saludos |
|
jomaralsaidGranreisa, se ha bajado de categoría, ahora eeres aprendiz de bailes regionales; yo creía que eras bailes del mundo, pero regionales de dondeeee y de época. Bueno ya la vimos bailar un baile del oeste americano, asii es ya conocemos tu diversión, disfruta de ella. Iru, jajaja que mal repartidas están las tareas, yo en mi próxima venida al mundo me dedicare a ser político, pues el que mejor sale ganando. Laris, que paso con esas amigas que no se despedían, las despedistes tú o te despidieron ellas. Si el otoño es una bonita estación siempre que el tiempo acompañe, pues estos dias pasados con tanto calor uno andaba desorientado. Revoltosa, ten paciencia que refresque mas el tiempo, por fin a Laris lo han dejado libre para acudir a la bodeguiña en busca de un buen caldo. Era eso lo ke busca u otra distracción. |
|
jomaralsaidHay que ver en que jaleo ando metido con esto de las fusiones bancarias, sobre todo en las cajas rurales- ahora Cajamar -. Yo tenia una cuenta en una caja rural, esta se ha agregado a dicho grupo bancario y además mi caja ha cerrado la oficina en mi pueblo. Ahora debía acudir a una de las dos oficinas bancarias de Cajamar abiertas a fin de trabajar con ellos. Yo creía que con cambiar la libreta de ahorros ya seria suficiente, pues pensaba que las cajas fusionadas trasladarían los ficheros informáticos de los clientes a un único servicio de cuentas. Si si, ese paso lo han llevado a cabo ellos sin molestias para los clientes, pero hoy he ido a hacer el cambio de libreta y tras esperar casi hora y media de espera he tenido ke desistir y regresar a mi casa ya ke tenia otras ocupaciones ke atender. Y el caso es que debo volver otro dia para tramitar dicho cambio de libreta, uffff que complicado esta saliendo la reordenación del sector bancario, sobre todo en las entidades pequeñas. A mi la creación de Bankia no me produjo ninguna complicación ni perdida de tiempo. Claro que en este caso se trataba de dos cakjas de ahorros grandes. Agnes, gracias por el obsequio, yo tomare el café solo, por lo menos estas nubes nos han librado del fuerte calor de estos dias. Ancianita, jajaja esta Puche se toma demasiadas libertades, y de currar ná de ná. Si son nombres raros no habran tantos como parece, no, son mayoría los nombres comunes. |
|
revoltosasaidTienes razón compadre, el otoño es la epoca mas poetica y bella en cuanto a colores , dice siempre mi nieto Tristán que es muy observador, que las hojas crujen cuando las pisa y tiene razón, ademas el paisaje se llena de distintos tonos entre ocres, amarillos y marrones que son una divinidad |
|
Agnes-1saidPues así, casi sin enterarnos ya estamos a jueves. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.