› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidLo primero de todo es deciros que ayer me dijo la pingona de Puche que os diera un abrazo a tod@s que no le era posible entrar, de volver no me dijo cuando. |
|
GranreisasaidHola a tod@s. |
|
irusaidRevoltosa, Laris, ¿qué tal lo habéis pasado ? habéis tenido compañía? espero que si, por las botellitas vacías que veo…. Libraaa muchas dudas te acechan jaja.. no estoy para esos trotes. Se titula: La sociedad es así. El pobre trabaja. El rico explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paya por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a lo nueve. El político vive de los diez .Os deseo un Feliz día a tod@s |
|
AnónimosaidPero Revoltosilla querida!! Si es que llegas muy temprano y yo aún no podía deshacerme de Brunilda y de Gumercinda que no se despedían nunca. Pero apenas han partido ya estaba yo viajando para el Traspaso e imaginando que tú ya estabas por aquí. Venga galleguita comadre querida, vamos a bajar a la bodega a buscar un par de botellas de Albariño bien frías porque en mi tierra ahorita aún hace calor. Claro que empieza el otoño y ya se va notando en los hermosos colores de la madre Natura y en las aves que emigran. Este es mi estación preferida, la más poética, llena de melancolía y nostalgias. |
|
revoltosasaidCompadreeeeeee ¿donde andas metido que no te veo?a este Laris no lo puedo dejar solo que se me pierde con tanta chica guapa |
|
revoltosasaidEncantadisima de conocer a tu cuñada . |
|
revoltosasaidBuenos dias Granreisa, no se si te duele mas la boca o la cartera que a veces es peor todavia. |
|
revoltosasaidCon este calor no me extraña y mas en su tierra, si aqui en la mia nos cocemos imagina en la de él, estaran derretidos |
|
revoltosasaid!!Ay esos deditos ni que tuvieseis Parkinson ! jejejj |
|
revoltosasaid!jolín Libra! la verdad es que no tengo yo la cabeza a estas alturas de la tarde para contestarte a estas preguntas que pueden estar generadas por el cumple reciente que acabas de celebrar, pero en cualquier caso espero que las demas o los demas puedan ayudarte porque yo me voy a hacer dos cafeitos uno para ti y otro para mi , bueno uno mas para Jomita que acaba de estar por aqui tambien asi que él que es tan sabio a lo mejor te puede ayudar |
|
Libra-AiresaidTengo unas dudas existenciales y las traigo a la cafetería para ver si en este relajado ambiente consigo aclararlas. Cuando Hulk cumpla 80 años Si organizas una pelea de boxeo entre dos púgiles de Zaragoza. Si mi novio resfriado me coge una teta… Si Luz Casal odia al perro de Heidi…. Si una apisonadora atropella a la novia de Popeye… Si Donald, el de Disney, te invita a su cumpleaños…. Si uno de los San Fermines te roba la cartera…… Si a un geólogo le sale una piedra en un riñón…. El cheque que le dieron a Brad Pitt por su papel en Troya”….. Un beso guapos y guapas, me voy a poner el primer turno de comidas. |
|
jomaralsaidAnda ya he picado mas de la cuenta, |
|
jomaralsaidHola Florroja, se bienvenida a nuestro foro, ya llevas tiempo visitándonos pero ahora te invito a ke participes con más frecuencia. Divertido el chiste, jajaja, bueno a mi como azulito… ejemmmm Agnes, tenemos calor por toda la costa Mediterranea, oye si vas a la playa ten cuidado con este Sol tan (abrazador) abrasador. Granreisa, bueno bueno, asi ke profesora de baile, abra ke adecuar un saloncito en el traspaso para que nos enseñes algunos bailecitos de esos. Iru, me parece bien que estes encantada con los vientos sureños, siempre ke no suban mucho los termómetros, por aquí vamos ya por los 35 grado, demasieee para los dias en ke estamos. Ancianita, por darle animos a vuestra cuñada y contertulia ya del traspaso, no va a kedar, pero que ella tambien se anime a acompañarnos. A ver si entre todos lo conseguimos Saludos |
|
jomaralsaidContinua el viento cálido de procedencia oeste, vaya otoño mas veraniego ke tenemos encima. Aveis leído la noticia “Explota un artefacto en la basílica del Pilar de Zaragoza” Es tremendo la situación que está pasando en España, gobierna la derecha y se alborota toda la izquierda, luego grupos extremistas o anarquistas, aprovechas para cometer actos violentos que condeno con rotundidad. |
|
jomaralsaidContinua el viento cálido de procedencia oeste, vaya otoño mas veraniego ke tenemos encima. Aveis leído la noticia “Explota un artefacto en la basílica del Pilar de Zaragoza” Es tremendo la situación que está pasando en España, gobierna la derecha y se alborota toda la izquierda, luego grupos extremistas o anarquistas, aprovechas para cometer actos violentos que condeno con rotundidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.