› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidPues ahí vamos avanzando la semana con un tiempo que más bien parece verano. Me encantaría que siguiera así para el fin de semana, hace tiempo que no me baño en el mar y me encantaría disfrutar de la playa en plan veraniego. Esperemos que haya suerte. |
|
GranreisasaidYa el segundo día del mes de octubre,¡¡ y yo con estos pelos!! ¡¡que barbaridad!! no da tiempo a despedirse un día y ya tienes que volver a saludar, bueno, sera que tiene que ser así Ayer empecé la primera clase de danzas del mundo, así que ya no solo bajo al parque del Oeste, también doy clase, y me resulta entretenido, la música es bonita, y espero aprender alguna danza que otra. |
|
Granreisasaid¡¡¡ Vaya despiste!!! he dado las gracias equivocadas. |
|
GranreisasaidPreciosa poesía, Gracias Floroja por expresar los sentimientos que sentimos much@s con respecto al otoño. |
|
irusaidAgnes, precioso poema, muy de acuerdo con lo que dice. Florroja bienvenida, sígueles el paso a las “brujis ” de tus cuñadas. Muy bueno el chiste ¿Dónde vive ese burrito ? jaja… Jomaral a mi me están mandando estos vientos del sur que me encantan, aunque dicen que trastornan la mente, no sé qué verdad habrá en ello. Como reza el dicho: Ande yo caliente…y ríase la gente. Cuanto más dure yo encantada, que aquí enseguida entra el invierno, y así se hace más corto. ¡¡¡ A desayunar !!! ¿Quién se apunta ? Feliz día para tod@s |
|
ancianitasaidTraspasistas os hago saber que Floroja es mi cuñada y por lo tanto tambien cuñada de Peke. A ver si la vamos animando y se nos hace asidua. |
|
ancianitasaidMuy bueno Floroja. Como nosotras no teniamos burro no nos lo tubieron que pedir. |
|
revoltosasaidMe chifla el proverbio Iru y la verdad es bien cierto |
|
revoltosasaida Granreisa: |
|
jomaralsaidGranreisa, estoy de acuerdo con tu observación, el ejercicio físico es saludable, y si además es divertido mucho mejor. Celebro ke lo pasaras bien en el almuerzo con las compis y a esperar el próximo. Iru, por aquí las temperaturas rondan los 30º, claro con los vientos que llegan desde la Mancha incrementan las temperaturas en la costa. Lo ke son las cosas, lo ke no quieren Ancianita, Peke y paisanos, nos lo envían a mis paisanos y a mi. Jajajajaaaa Libra, oye si te van a tirar por donde sea, recuerda que en reciclaje se pueden aprovechar lo ke a otros les sobra. Ja jaja ja. Revoltosa, tienes razón he disfrutado y disfruto de mis sobrinos, ya mayores, y de las sobrinas nietas ahora, más de una vez los sobrinos me han comentado sus recuerdos de niñez jugando conmigo o las atenciones ke en mi casa siempre han disfrutado, se sentían como los reyes de la casa. Saludos |
|
revoltosasaidHola Malu, no te quejes, ¿que prefieres señal de movil o esa maravillosa arboleda que rodea el pueblo y las montañas?, nena no se puede tener todo, yo particularmente prefiero la naturaleza, he estado todo el verano sin internet y te aseguro que poco lo he echado en falta |
|
jomaralsaidHola feliz inicio de octubre, por aquí dia soleado y otoñal pero con viento de procedencia oeste que eleva la temperatura ambiente, si parece que estamos en pleno verano. Según la prensa, Valencia a vivido la noche de octubre más cálida en 71 años, uffff tremendo calor otoñal. Peke, se paciente y no dejes de practicar con el móvil es el único modo de ir conociendo el uso de las aplicaciones, Pero ya decía un viejo refrán “no dejes de usar el camino nuevo por otra ruta nueva, no sabes a donde te puede conducir” Malulose, bendita tecnología ke ha funcionado esta vez y te ha permitido conectar con nosotros, buen inicio de mes Agnes, gracias por compartir tu poema con nosotros. Octubre produce ese sentir de contrastes, nos gusta el cambio que produce en la naturaleza, pero al mismo tiempo causa tristeza porque se inicia un largo tiempo de dias cortos y noches largas. |
|
florrojasaid Como veo que as salido con ganas de reírte te cuento un chiste. |
|
florrojasaid¿Qué bonito, me llega al corazón pero no nos queda otra? Un saludo.M. |
|
ancianitasaidNiño, se que no te da envidia, porque si así fuera ya tendrias todo eso, que tu sabes un montón de estas cosas y pelearías menos que nosotras, lo tendrías “chuapao”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.