› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿Como va el curso naútico? seguro que apredes en un plis plas, yo ya “estiro la pata” sin aprender, pero tampoco lo echo de menos porque no me gustan ni las piscis ni la playa y para la bañera no te piden que sepas nadar. |
|
ancianitasaidQue no Peke, que no es tan complicado, de todas maneras tampoco es que aspiremos a hacer grandes cosas entre otras cosas porque no sabriamos, pero oye, de lo bueno poco (que remedio queda) |
|
ancianitasaidPues que temperaturas mas guays tienes Iru: ¿Todavia vas a la playa? ¿Esta el chofer ya en activo?. |
|
ancianitasaidBuenos dias niña. |
|
ancianitasaidPrecioso el poema Agnes,y es verdad que el otoño tiene sus pros y sus contras con lo que se sienten tristeza y cosas bellas a la vez, lo peor es el frio invierno que le sigue. |
|
ancianitasaidHola Peke ¡¡Cuanto tiempo, jejeje !! |
|
ancianitasaidHola Malulose. Yo no tengo problema de conectarme con el movil, algunas veces peleo un montón pero es por culpa del ordenata que está pidiendo jubilación. |
|
PEKEsaidmamulose no creas que es facil comunicarse con el movil, a mi no me entra todavia, es muy dificil-..Muy bonito el poema de agnes, ¿ que os parece la muerte de la niña chinita, que pena que ocurran estas cosas. Adios que me marcho con mis hermanas al café verdadero. |
|
PEKEsaid |
|
malulosesaidPerdonarme es dificil para mi el escribiros con el movil. Besotes para todos!!! |
|
malulosesaidPerdonarme es dificil para mi el escribiros con el movil. Besotes para todos!!! |
|
malulosesaidpasó un segundo a dar los buenos días, tenéis suerte ancianita peke de poderes comunicar a través del móvil por internet. Algunas veces puedo y muchas nada. pero si os leo yo apenas tengo tiempo. |
|
Agnes-1saidEl otoño me entristece |
|
Agnes-1saidAquí estoy para recoger ese cafetito que me prometió Ancianita y que me viene de maravilla a estas horas de la mañana. Para acompañarlo aquí os dejo una tarta de manzana para endulzar este martes otoñal. |
|
GranreisasaidPeke, estas echa una artista de las nuevas tecnologías, yo desde luego ni siquiera lo he intentado. Suerte, ya veras que pronto lo aprendes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.