“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Jomaral, que tierno lo que cuentas de tu sobrina nieta.
es estupendo que disfrutes tanto con la “peque”, sigue disfrutando igual mucho tiempo.

Granreisa

said

Iru, sabía que mientras escribía estaría por aquí, y al final has llegado antes que yo.
Tomaremos juntas el café que haces tan bueno, y charlamos un poco.
Que pases un bonito día.

Granreisa

said

Hola tod@s, Por aquí sigue lloviendo, no muy fuerte pero insistente, lo mejor es que no hace frío.
Yo, al igual que Libra me voy a la pisci, lo único es que vamos a diferentes modalidades, pero el caso es hacer ejercicio.
Joma, no siempre estoy de comilonas, mi “body” no lo aguantaría, lo que pasa es que tengo varios grupos de compañeros por las diferentes actividades a las que acudo, y claro a principio de curso, pasan estas cosas, y así aprovechamos a cambiar impresiones, porque durante la clase, lógicamente, no podemos hablar de nuestras cosas. Y lo de brindar por vosotras/os sabes que con mucho gusto, y desde luego la copa de vino me la bebo. je,je,je,.
Revoltosa ¿que tal sigue tu mami? cuídate mucho.
Tengo que dejaros,y lo hago en buenas manos, porque seguro que Iru me esta pisando los talones.

iru

said

Estamos de estreno de mes, melancolías y penitas aparte que nos vaya bien a tod@s. Peke estás hecha una informática de primera. En esos tinglados no me he metido todavía, y no veo que me entren ganas de momento. Libra, cosa rara pero seguimos con el veranillo, ahora mismo tenemos 23º y no son las ocho, cosa del todo inusual por estos lares. Jomaral, qué bien te lo pasas con tus sobrina nieta, qué bonito, me encanta tu manera de contarlo. Yo que no he tenido ni sobrinos de mi lado, cuando me llaman tía los sobrinos de mi marido, me emociona. Proverbio Chino: Si vas solo llegarás antes, si vas acompañado llegarás más lejos. ¿Tomamos el café mañanero ? os espero. Felíz día para tod@s

revoltosa

said

Me emociona como tu vives los avances de tus sobrinos y tus sobrinos nietos, ya querria yo tener un tio como tu, aunque no puedo quejarme porque tuve dos tias y un tio que me mimaron hasta lo indecible, y te aseguro Jomita que jamas olvido todo lo que he disfrutado con ellos. Imagina que yo canto fatal y no se a que se debe porque mi padre, y lo he contado muchas veces tocaba pero que muy bien la guitarra y hacia unos duos con mi madre que eran una divinidad, ¿a quien habre salido yo?, bueno pues mis tias mira si me querian que decian que yo cantaba bien y hasta mi mismo padre decia que era un desastre, que desafinaba mogollon jejjejej

30 septiembre, 2013 at 21:46

revoltosa

said

Si es que Peke eres muy atrevida , eso de la tecnologia es muy complicado no me extraña que estes estresada

30 septiembre, 2013 at 21:46

PEKE

said

amigos, parece que ya puedo meterme con el movil, pero es muy complicado esto de el guasa, no me entra en la caveza, bueno poco a poco ire aprendiendo , me voy a cenar que ya me está mi marido esperando, que paseis tod@s buena noche y mañana sera otro día .

30 septiembre, 2013 at 21:36

Libra-Aire

said

¿Habéis iniciado bien la semana?
Estoy viendo la tele y parece que la gente lleva gabardina, claro, que son noticias del caso de la niña de Santiago (¡que horror por Dios), a lo mejor en el resto de la Peninsula sigue haciendo calor.
Por aquí seguimos con manga corta y yo me voy ahora a la piscina porque estoy en un curso para aprender a nadar.
Más vale tarde que nunca.
No quiero que aprenda mi nieta antes que yo y no la pueda llevar a la playa.
Lo de la fiesta de cumple quedó pendiente de hacerla en vivo y en directo, a ver si se vota la moción.
Hasta luego pandilla, me voy corriendo que hoy me van a enseñar a tirarme por donde cubre.
Un beso a todos.

30 septiembre, 2013 at 19:17

jomaral

said

Libra, felicidades por partida doble; por tu cumpleaños, y también por dejarte ver por el foro. Vaya vaya ahora entiendo porque no ha habido fiesta en el Traspaso, las fiestas del ‘no’cumpleaños no se celebrannnn.

Iru, fíjate que no se trataba de un cumple, sino de una negación, pues si se termino el mes de la melancolía. “melancolía, en septiembre, eso solo me quedo de ti…”

Ancianita, con móvil nuevo, con Tablet, con Ipad…, no sigo no que me entra la envidiaaa, seguro que los adquiere con las ganancias del traspaso.. jajaja

Granreisa, pero cuantas comilonas celebráis si parece que banqueteas todos los dias, pasarlo bien y pide una copita de vino en nuestro nombre, no hace falta ke te la bebas ehh, basta que se quede en la mesa

Peke, pero ke ha pasado ya ya si ke se envía pero tarda mucho en subir a la red. Ten paciencia pincha una vez y veras como no sale tu mensaje por triplicado. Mira si tu aporte parece como los impresos.

Saludos

30 septiembre, 2013 at 15:37

jomaral

said

Por aquí dia otoñal, nublado con un ambiente algo fresco, pues parece que el verano, del que se decía ke no abria este año, se ha ido de repente, que le vaya bonito allí donde se encuentre.

Este fin de semana ha sido tranquilo y sin embargo mi corazoncito exulto de alegría. Hace unas semanas les comente los lloros que mi sobrina nieta hacia cada ve que trataba de cogerla.

Tiene nueve meses y ya quiere caminar y explorar su entorno, la tome de sus brazitos y comenzó a dar pasitos, en un momento miro hacia arriba y se percato ke era yo quien la sostenia, me sonrió, y siguió explorando mi casa. Fue un momento sublime que tubo continuación pues durante el tiempo ke estuvieron aquí la niña ya no nos extrañó y sonreía cuando jugábamos con ella.

30 septiembre, 2013 at 15:36

ancianita

said

Osea que si no tienes un chivatazo no te asomas siquiera ¡¡Chica mala!!.
Oye Libra, que si, que me parece muy bien lo de poder vernos, a ver que fechas concretas tienes tu para venir, y luego ya lo planificamos.
Ya se que pasaste un buen dia de cumple, me alegro mucho y como dice Granreisa a ver si para el año que viene podemos estar como este y celebrarlo contigo.
Un abrazote para la canaria mas guapa.

30 septiembre, 2013 at 13:17

PEKE

said

Hola voy haber si me sale, por que no tengo pincho y lo conecto al mobil y me funciona pero luego no me quiere la lectura para mandarla al traspaso ya he probado varias veces, pero le pincho para mandarla al traspaso, nada , que no baja. Por si acaso llega os mando un abrazo.

30 septiembre, 2013 at 10:27

PEKE

said

Hola voy haber si me sale, por que no tengo pincho y lo conecto al mobil y me funciona pero luego no me quiere la lectura para mandarla al traspaso ya he probado varias veces, pero le pincho para mandarla al traspaso, nada , que no baja. Por si acaso llega os mando un abrazo.

30 septiembre, 2013 at 10:27

PEKE

said

30 septiembre, 2013 at 10:26

Granreisa

said

Hoy último día del mes de Septiembre, y ya estamos inmersos en pleno otoño, no hace frío, pero ya los días son más cortos y con la lluvia, más tristes de color.
Parece que me he levantado un poco melancólica, pero eso lo arreglo enseguida, me pongo en marcha, y me tomo mi café, me aseo y me arreglo, y me voy a la calle para hacer unos recados y ya se me pasa la tontería.
Me alegro que Libra haya pasado por aquí, la verdad es que la fiesta no se ha echo porque ella – la cumpleañera – no ha dicho nada de nada, porque seguro que si lo dice acudimos tod@s encantados, Tenéis razón de venirnos abajo ni hablar, las fiestas y los viajes del traspaso tienen que continuar. Al final es lo que nos vamos a llevar, los buenos ratos pasados con l@s amig@s . A prosito de amig@s, hoy tengo una comida con mis amigas de la pisci, hemos establecido la costumbre de que al inicio del curso y al final y entre medias del mismo, hagamos una reunión para comer todas juntas, y la verdad que esas cosas nos han unido mucho.
Chicas/os. os mando un abrazo de lluvia y todo mi afecto a los que estáis y a l@s que no habéis venido hoy.

30 septiembre, 2013 at 09:31
Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel