› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHay la tablet que malas pasadas me juega !!!!!! |
|
ancianitasaid |
|
irusaidTerminando el mes, con temperaturas muy agradables. Ya vamos hacia el invierno, qué penita me da. Se nos ha pasado el cumple de Libra sin organizar fiesta alguna. ¿Estaremos perdiendo ánimos para organizar tales eventos ? Bueno preparo la cafetera, y unas rosquillas caseras, que para l@s que vengan a la tarde también estarán riquísimas. Besitos. |
|
revoltosasaidMis felicitaciones a Libra de todo corazón que se cumplan todos tus sueños, canaria |
|
AnónimosaidFelicidades te deseo querida Libra y que estés pasando un cumpleaños lleno de emoción junto a tus personas más queridas. |
|
Libra-AiresaidBuenos días queridos amigos y amigas. Me ha chivado hace un ratito mi amiga Granreisa que me habíais puesto unos mensajes de felicitación y que me pasase por la cafetería. Yo pensaba que el recuerdo de mi persona había pasado a la historia así es que me ha emocionado mucho saber que me recordabais. Yo también a vosotros, a todos y cada uno de mis amigos del Traspaso, unos virtuales y otros físicos pero todos muy queridos. Me gustaría muchísimo que pudiéramos celebrar todos los cumpleaños de todos juntos (incluido el cumple del Traspaso, que tiene ya cuatro añitos y sigue arrasando en número de aportes) y hacer un amigo invisible en el que nos pudiéramos repartir obsequios y cariño. Tengo planificado ir en Noviembre. ¿Os parece que nos veamos los que podamos? ¿podemos hacer un huequito de ocupaciones y nietos para poder darnos un beso? . Como hemos podido experimentar hace poquito, la vida es un suspiro, si no aprovechamos para disfrutarla con las personas a las que tenemos afecto no vamos a tener una segunda oportunidad. Poco más que contar. Ayer celebré mi “no cumpleaños” con amigas (todas peninsulares, por cierto) y hoy nos iremos a comer la familia a un sitio que tiene mucha fama aquí, que se llama el Chipi-Chipi y que yo no conozco y tenía ya ganas. Abrazos y besos para todos. Marisol |
|
ancianitasaid Hoy el tema tiene que ser “Cumpeaños de Libra” pero parece ser que sin la compleañera a la vista como que no tiene mucha gracia, ¿No te vas a asomar ni siquiera un poquito? Bueno pues nada, que seas muy feliz, que cumplas muuuuchos mas y que no te olvides de los TRASPASISTAS. |
|
GranreisasaidLo primero es felicitar a nuestra querida amiga Libra, muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que tod@s nosotr@s podamos verlo. |
|
irusaidLibra me he comido, lo de… que lo hagas cuando gustes. Besitos. |
|
irusaidMuchas Felicidades Libra, es una pena que no aparezcas por aquí.Espero lo hagas cuando Puche…pingocha o pingona de las de aúpa jaja… da lo mismo, el caso es que lo paséis muy bien. Peke, que tal vas con el Whatsap ? (Ancianita aprende cómo se escribe ) jaja en la vida he tenido un cacharro que me haya puesto de tan mala leeee… Como para entender las explicaciones que nos da Jomaral. Ancianita, además de las basuras, ahí entra el agua, saneamiento y el contador. Claro que agua no se gastaba, por que no había nadie en la casa. Tiempo agradable aunque con mucha nube, en cualquier momento se nos terminará el precioso veranillo de San Miguel que hemos disfrutado. Granre te agradezco tu buena voluntad de hacer puntillas, pero me temo que no te voy a dar ese trabajo, aunque me gustaría mucho. Malu ¿ha pasado lo peor de la tarea ?. Que te quede todo a tu gusto, y luego a disfrutar. Revoltosa ¿no programas ningún viaje ? Feliz domingo para tod@s |
|
puche1saidLo primero es felicitar a nuestra linda Canaria, le haremos una fiesta? yo no sé si podré venir, pues me marcho a Segovia cuatro días, si, ya se que estais pensando que soy una pingocha, pero hijas, la vida se pasa muy rápida y no se puede perder un momento, y eso es lo que hacemos nosotros, guardarme cositas de la fiesta, lo metéis en el congelar, os echaré mucho en falta me hubiese gustado estar en la fiesta, pasarlo bien. |
|
revoltosasaidGracias, guapa, me parece buena idea eso de los bolillos, no pierdas las mañas |
|
ancianitasaidParece ser que nadie toma cafe en la sobremesa, yo si, ¿Gustais? |
|
ancianitasaidVuelvo para decir que mañana es el cumple de Libra, y aunque ella nos haya olvidado a nosotr@s, ( cosa que dudo ) nosotr@s a ella no. |
|
ancianitasaidSaluditos, caballero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.