“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hay la tablet que malas pasadas me juega !!!!!!
Queria decir a Iru que es cierto que se va perdiendo fuelle para todo y eso no es buena cosa. Yo de momento me tomo un cafe con unas rosquillas de Libe que tienen muy buena pinta

30 septiembre, 2013 at 08:21

iru

said

Terminando el mes, con temperaturas muy agradables. Ya vamos hacia el invierno, qué penita me da. Se nos ha pasado el cumple de Libra sin organizar fiesta alguna. ¿Estaremos perdiendo ánimos para organizar tales eventos ? Bueno preparo la cafetera, y unas rosquillas caseras, que para l@s que vengan a la tarde también estarán riquísimas. Besitos.

30 septiembre, 2013 at 07:57

revoltosa

said

Mis felicitaciones a Libra de todo corazón que se cumplan todos tus sueños, canaria

29 septiembre, 2013 at 20:55

Anónimo

said

Felicidades te deseo querida Libra y que estés pasando un cumpleaños lleno de emoción junto a tus personas más queridas.
Un gran abrazo y dispuestos estamos para esa fiesta con la cual sueñas. Un abrazo grande.

29 septiembre, 2013 at 13:52

Libra-Aire

said

Buenos días queridos amigos y amigas.

Me ha chivado hace un ratito mi amiga Granreisa que me habíais puesto unos mensajes de felicitación y que me pasase por la cafetería.

Yo pensaba que el recuerdo de mi persona había pasado a la historia así es que me ha emocionado mucho saber que me recordabais.

Yo también a vosotros, a todos y cada uno de mis amigos del Traspaso, unos virtuales y otros físicos pero todos muy queridos.

Me gustaría muchísimo que pudiéramos celebrar todos los cumpleaños de todos juntos (incluido el cumple del Traspaso, que tiene ya cuatro añitos y sigue arrasando en número de aportes) y hacer un amigo invisible en el que nos pudiéramos repartir obsequios y cariño. Tengo planificado ir en Noviembre. ¿Os parece que nos veamos los que podamos? ¿podemos hacer un huequito de ocupaciones y nietos para poder darnos un beso? .

Como hemos podido experimentar hace poquito, la vida es un suspiro, si no aprovechamos para disfrutarla con las personas a las que tenemos afecto no vamos a tener una segunda oportunidad.

Poco más que contar. Ayer celebré mi “no cumpleaños” con amigas (todas peninsulares, por cierto) y hoy nos iremos a comer la familia a un sitio que tiene mucha fama aquí, que se llama el Chipi-Chipi y que yo no conozco y tenía ya ganas.

Abrazos y besos para todos.

Marisol

29 septiembre, 2013 at 11:06

ancianita

said

Hoy el tema tiene que ser “Cumpeaños de Libra” pero parece ser que sin la compleañera a la vista como que no tiene mucha gracia, ¿No te vas a asomar ni siquiera un poquito? Bueno pues nada, que seas muy feliz, que cumplas muuuuchos mas y que no te olvides de los TRASPASISTAS.
No se si lo leerás pero por si acaso te mando un gran abrazo.

29 septiembre, 2013 at 09:39

Granreisa

said

Lo primero es felicitar a nuestra querida amiga Libra, muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que tod@s nosotr@s podamos verlo.
Puche, pásatelo muy bien en Segovia, es una bonita ciudad que merece la pena visitar con detenimiento, y además se come muy bien, haces bien en disfrutar todo lo que puedas.
Peke, ¿Qué, como llevas lo del teléfono? Yo lo hubiese guardado en un cajón, o mejor, fui a comprarme uno – por aquello de que lo tenéis todas – y una vez en la tienda se lo compre a mi nieto por su cumple. Así que tendré que esperar para decidir comprarme otro,- son muy caros y todo no puede ser.
Iru ya me gustaría no tener que esperar para hacerte puntillas, ¡¡ con la ilusión que te hace!! Tendría que ser pronto.
Ancianita, a Malu ya la queda poco de la obra del tejado, así que pronto estará por aquí.
Un recuerdo para los que hace un poco de tiempo que no nos visitan.
Que paséis un buen día.

29 septiembre, 2013 at 09:35

iru

said

Libra me he comido, lo de… que lo hagas cuando gustes. Besitos.

29 septiembre, 2013 at 08:42

iru

said

Muchas Felicidades Libra, es una pena que no aparezcas por aquí.Espero lo hagas cuando Puche…pingocha o pingona de las de aúpa jaja… da lo mismo, el caso es que lo paséis muy bien. Peke, que tal vas con el Whatsap ? (Ancianita aprende cómo se escribe ) jaja en la vida he tenido un cacharro que me haya puesto de tan mala leeee… Como para entender las explicaciones que nos da Jomaral. Ancianita, además de las basuras, ahí entra el agua, saneamiento y el contador. Claro que agua no se gastaba, por que no había nadie en la casa. Tiempo agradable aunque con mucha nube, en cualquier momento se nos terminará el precioso veranillo de San Miguel que hemos disfrutado. Granre te agradezco tu buena voluntad de hacer puntillas, pero me temo que no te voy a dar ese trabajo, aunque me gustaría mucho. Malu ¿ha pasado lo peor de la tarea ?. Que te quede todo a tu gusto, y luego a disfrutar. Revoltosa ¿no programas ningún viaje ? Feliz domingo para tod@s

29 septiembre, 2013 at 08:39

puche1

said

Lo primero es felicitar a nuestra linda Canaria, le haremos una fiesta? yo no sé si podré venir, pues me marcho a Segovia cuatro días, si, ya se que estais pensando que soy una pingocha, pero hijas, la vida se pasa muy rápida y no se puede perder un momento, y eso es lo que hacemos nosotros, guardarme cositas de la fiesta, lo metéis en el congelar, os echaré mucho en falta me hubiese gustado estar en la fiesta, pasarlo bien.

29 septiembre, 2013 at 01:14

revoltosa

said

Gracias, guapa, me parece buena idea eso de los bolillos, no pierdas las mañas

28 septiembre, 2013 at 16:23

ancianita

said

Parece ser que nadie toma cafe en la sobremesa, yo si, ¿Gustais?

28 septiembre, 2013 at 16:08

ancianita

said

Vuelvo para decir que mañana es el cumple de Libra, y aunque ella nos haya olvidado a nosotr@s, ( cosa que dudo ) nosotr@s a ella no.
Vamos chiquita, ¡¡Dinos alguna cosilla!!

28 septiembre, 2013 at 10:44
Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel