› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias. |
|
GranreisasaidRevoltosa, enhorabuena, por tu segundo nieto, bueno en este caso nieta, se ve que te gustan los niños, y tienes la suerte de disfrutarlos. Puche, no te preocupes que a lo mejor cualquier día te dan tus hijos una sorpresa y te hacen abuela, y puede que a Iru le pase lo mismo, yo seguiré aprendiendo más de bolillos para haceros a Revoltosa, Puche he Iru, puntillas para los respectivos bautizos, ¿te parece bien Puche? |
|
irusaidPeke, deseo que hayas pasado buena noche. A pesar de tus deseos, hoy no he tenido “mi noche” por que me ha costado dormir y, a las tres he venido a visitar el pc un rato, y ya luego si. Tendré que cambiar mis costumbres y quedarme como un lironcete por que veo que en el Tras paso a las mañanas hay café y poco más,y para l@s que se retrasan patas negras, vinos selectos… será cosa de estudiarlo. Ayer se arregló lo del ayuntamiento, resulta que tenían el numero de cuenta mal, de ahí la confusión y los recibos de la basura de su casa de seis meses sin pagar. 70 euros. Más fue el susto que otra cosa. Eso Revoltosa, paciencia que ya llegará la cigüeña, antes que a mi casa y a la de Puche. según veo ¡¡¡ Cómo os ponéis las abuelas !!! jaja…Hoy más nubes pero 20º por la mañanita, menudo veranillo tenemos ¡¡ Alegría !! Espero a Pepe, a los churros calentitos, (Al que madruga Dios le ayuda ) Os deseo un estupendo sábado a tod@s |
|
PEKEsaid Hola chicos y chicas, no he entrado hoy por que estoy muy atareada, me han regalado un movil con guasa y no llego a tanto, |
|
revoltosasaidtu no tienes nietos porque no quieres guapito de cara que se yo de muy buena tinta que te sobrarian las novias |
|
revoltosasaidNo te apures todo llegará, mientras tanto te presto los mios guapa |
|
revoltosasaidYa me conoces Jomita soy impaciente por naturaleza jejej |
|
jomaralsaidIru, jajaja nosotros operamos a tu chofer de la mano y lo hemos dejado con mucha movilidad contable jajajaaa. Ahora confiemos ke los galenos de verdad hayan acertado en la intervención del hombro de tu marido. Vaya lio se traen las administraciones después de un año muerto no le dejan descansar en paz, bueno…, a él si, pero a sus familiares…, el asunto ya es otro cantar. Ancianita, como es viernes y hay gasto de pelu, las consumiciones en el traspaso en el dia de hoy sufren un recargo del 2%, jajaja esta normativa cambiara si Revoltosa para celebrar a su nietecita paga todas la consumiciones de hoy. Pero bueno como nos haces esto, invitar a las chicas por la mañana que no estamos los azulitos. A ver si por la tarde hay disponible otro platito del pata negra y del vinito manchego. Granreisa, que abandonados nos tienes, vaya has estado de parranda con Malu, pobre bruji cada vez tiene que resolver mas averias. Disfruta con el almuerzo con tus compis. Puche, consuélate comnmigo, yo tampoco tengo nietos.., bueno eso si no se cuentan las dos perlas de sobrinas nietas que tengo. Yo tambien me kedo fuera en el reparto de puntillas. Saludos |
|
jomaralsaidEntramos en el fin de semana y ya hay cambio de tiempo, por aquí el dia anda entre nubes y ramalazos de un sol mustio y cansino. Revoltosa, para ahondar en una respuesta de ayer, estoy de acuerdo en ke hay servicios esenciales a los ke tienen derecho todos los ciudadanos. La sanidad por ejemplo en España es universal y gratuita. Otra cosa es que por el despilfarro económico de los poderes públicos u otos organismos y la ausencia de controles gubernamentales, hoy en dia haya muchos servicios para los que la SS publica no disponga de suficiente financiación. Tu paisano puso como condición para atender al rey hacerlo gratis, he leído en prensa que cuando viaja a su pueblo – En mi añorada Galicia – suele atender a sus convecinos en su propio domicilio y sin cobrarles un céntimo. Por otra parte estoy de acuerdo contigo, confio ke la casa del rey destine los honorarios del D. Cabanela a algunas ONGs que trabajan en favor de la gente mas necesitada, que la hay. Abuuuu donde vas con los lazitos en mano, jejejee, espera ke la niña llegue a tus brazos. Me alegro que la revisión gine haya ido bien. Se paciente la espera continua. |
|
cigarrasaidLa “panda” irá en carritos, patines andadores o simplemente a pié, en ese caso no deben poner la cita demasiado lejos no se me vayan a cansar, jajajaja |
|
cigarrasaidVolver a oír la palabra” compi” de clase desata mis adorados y olvidados recuerdos infantiles y juveniles, pero eso de rifar, (aunque sea cariñoso) a los nietos no está bien a ver si cuidamos la salud mental, que por mas vueltas que se le de al asunto ya lo dijo Calderón, el de la barca, los sueños sueños……. |
|
puche1saidRevoltosa cuanto me alegro, yo no sabia que tenias un nieto, que bien ahora una nieta, ale! ya tiene granreisa otro compromiso de puntillas para el faldón! no, si al final me quedaré sin ser abuela, ya lo sabeis, tenemos que rifar uno de tantos como tenis para Iru y para mi, no seais egoísta, las cosas se reparten, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
Granreisasaid¡¡ Que bien, llego al jamón!! me lo tomo encantada con un vino manchego muy rico todo. |
|
puche1saidYo me apunto, si me hubieses mandado |
|
ancianitasaidComo estamos muy poquitas (ningún azulito) Traigo un platito de jamón “pata negra” para que degustemos esta delicia, lo regaremos con buen vino manchego, venga chicas, que está escaso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.