› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidQue te pongan guapa Jefa, aunque ya lo eres, yo siempre digo que los peluqueros no son la virgen de Lourdes pero ayudan jejej |
|
revoltosasaidMe tomo el café, que agradezco mogollón y te comento Iru, voy a ser abuela por segunda vez, el peke tiene dos años y mucho, o sea en febrero cumplira tres añitos, creo que van a coincidir los cumples por la fecha prevista para el parto. Espero que el hombro de tu marido vaya mejor Iru, gracias por preocuparte tanto de nosotros |
|
ancianitasaidIru ya se ha marchado a gestionar lo del papeleo, esperemos que no le traiga consecuencias economicas porque los avisos de esos dan miedo, pero en fin, al final todo se soluciona. |
|
irusaidRevoltosa, ¿vas a ser abuelita ? Felicidades, y que vaya todo así de bien. Ya me gustaría estar en tu lugar, pero qué se le va a hacer, hay que coger las cosas como vienen. Hoy me toca papeleo. Ayer nos traen de la residencia donde estuvo internado nuestro cuñado, un aviso de correos, que tenemos una carta del ayuntamiento a nombre de él, que falleció hace año y medio. Dice que es por vía de apremio, así que no parece que sea para darme algo, si no al revés. Tendré que justificar dónde está el pobre hombre. Os aclaro que la operación de “mi chofer ” fue en el hombro, no en la mano, ésta la tiene bien según él, sobre todo( para contar dinero) y así, que no tiene problemas. Chicas, os dejo preparado el tinglado, para que no trabajéis tanto. Feliz viernes para tod@s |
|
revoltosasaidHemos ido al gine y nos ha dicho que la niña esta estupenda, jejjeje a mi me ha dicho que, en la barriga no puedo ponerle lazos todavía, se ve que el señor me conoce. La peke es tan bonita y tan redondita como lo era su madre cuando nacio, pero en fin !que os voy a decir que vosotros no sepais, estoy babeando todo el dia jajja |
|
revoltosasaidPues yo, querido no estoy de acuerdo con el Dr Cabanelas, sobre todo cuando tanta gente no tiene ni para ir a operarse y ni un mal cristiano le brinda la oportunidad de hacerlo. Jomita, vuestro Rey, no me incluyo, cobra muchisimo dinero y estaria bien que pagase como cualquiera o algo mas, asi con su dinero se podrian hacer obras de caridad si los doctores no quieren cobrarle, jejje no estoy enfadada !eh! es me molestan enormemente estas cosas mientras muchisima gente pasa hambre |
|
jomaralsaidAquí estoy dispuesto a pasar un rato entretenido en nuestra terraza fresca de la alameda frondosa que poseemos. Peke, aquí cada uno aporta lo mejor que tenemos, somos la alegría de MM Iru, celebro que tu chofer este mejor ahora con los ejercicio de rehabilitación recuperara la movilidad plena de la mano. Pero bueno hay que esperar casi un mes para la visita de la doctora, y mientras tanto ke hacer. |
|
jomaralsaidPuche, jajajaaa quien realizo la encuesta sobre los mas cariñosos del foro, a mi nadie me pidió el voto, pero claro si se permitia votar a si mismo, mi voto ya se para kien será. Revoltosa, no seas tan acaparadora de donaires que aquí todos somos lo mejor de la casa. Gracias a ese paisano tuyo y virtual mio ke me ha aclarado muchas dudas. Por cierto ke en su honor exclamo ¡Chapó! para el doctor Cabanela que anuncia que renuncia a cobrar sus honorarios por la intervención realizada al Rey. Bravo por este gesto generoso de este doctor español y universal, que con su gesto pone en evidencia a los políticos y demás sujetos que aprovechan las arcas públicas en beneficio propio o de sus familiares. Ancianita, gracias por la aclaración, a ver si se anima a participar mas a menudo. Saludos |
|
revoltosasaidMe alegra que tu marido esté mejor Iru. Pónme un cafe porfita que luego me voy al medico con la niña que van a hacerle una eco, ya os contare |
|
PEKEsaid hola iru, yo digo como puche que tod@s somos igual, tu, en hacer cafes eres la mejor, unas sois mas resueltas al escribir y otras nos cortamos mas, pero todo muy bien, yo os quiero a todas por igual. iru, que me alegro mucho que lo de los puntos de la mano de tu marido bien, ya tienes el chofer listo par lo que necesites. |
|
irusaidPuche, dejarte a ti fuera, desde luego ha sido un lapsus terrible. Nada, que todas somos cariñosa y estupendas. Y las Reinas de nuestras casas. ¿ y nuestros estupendos azulitos tan amables serviciales y cariñosos ? Total, que somos l@s mejores. Como no tenemos abuelita pues eso. (No las conocí ) Ya sin esas grapas mi Chico mucho mejor El 22 del que viene le verá la doctora de rehabilitación y valorará lo que tiene que hacer. Gracias a tod@s los que os habéis preocupado por el. Hoy a las nueve vacuna antigripal, así que desayuno rápido y a correr, pero os dejo lista la cafetera para quien madrugue. Besitos. |
|
puche1saidEsto ya lo aclararemos más despacio. Esta noche tenemos fiesta? |
|
revoltosasaidfijate bien Jomita que ha tenido que ser un gallego el que arregle este desaguisado jejje como siempre |
|
revoltosasaidjeeeeeeeeeee, tu no te puedes comparar con nosotras, somo como la miel de dulces y muy muy cariñosas nada que ver contigo guapa, no puedes competir con nosotras ni de broma |
|
puche1saidHola chicos, aclaremos las cosas que esto se está poniendo un poco serio, quien dijo que las más cariñosas son Revoltosa y la jefita? esto tenemos que aclararlo, yo me siento un poco molesta , ja, ja, ja, ja, ja, ja, bromas aparte, ya no sois mis pequeños saltamontes, desde hoy sois mis pequeñas tortugas, ja, ja, ja, ja, ea! como se dice en Andalucíaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.