› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidSi, la tarea es muy dura, pero estoy segura de que podremos seguir adelante con todo, en eso confío, ya vendrán tiempos mejores |
|
revoltosasaid!!aqui esta la locuela lista para saludar a todos !!, |
|
ancianitasaidJomaral, Florroja es mi cuñada, petenece a M:M con ese nick desde hace mucho tiempo, pero no entra casi nunca, y eso que yo la animo. |
|
jomaralsaidEs motivo de satisfacción que S. Majestad el Rey haya salido bien de la intervención quirúrgica, aunque tiene que volver al taller dentro de dos meses para ponerle la prótesis definitiva. Curiosidades de la vida, a la viuda de un primo de mi madre, también ha tenido infección en la prótesis de rodilla que le hicieron, ahora lleva otra provisional recubierta por cemento, debe guardar dos meses en reposo y cuando cese la infección volver a ponerle la protesis definitiva. Gracias a las explicaciones que nos han dado sobre la hospitalización del rey, he podido comprender la enfermedad de esta familiar, ya que con por sus explicaciones estaba hecho un lio – ella decía que le habían puesto un bloque de cemento en su rodilla. |
|
jomaralsaidDiana, anímate no te dejes llevar por miedos o situación adversa. Sal a la calle, pasea, platica con los vecinos. Por lo menos mientras tu salud te lo permita disfruta de esos momentos de distracción que puedas ofrecerte. Iru, yo tambien quiero formar parte del club de gente cariñosa, no dejarme afuera…., bueno, pero sobre todo a ver si tras quitar los puntos tu chico mejora de esas molestias. Cranreisa, mucho me temo ke la bruji Malu, continue sin enterarse porque si pc y el móvil no se quieren y permanecen enemistados, jjjjj Revoltosa, no todos los dias se puede uno dedicar a holgazaneo, tienes razón lo importante no es poseer el tiempo, sino disfrutarlo con salud, alegría y satisfacción. Saludos. |
|
irusaidMe alegra Diana que estés mejor, por que eso de no ser autónoma es muy triste, a veces el tiempo, y medicación adecuados arregla mucho. Estoy de acuerdo contigo de que Ancianita y Revoltosa son las mas cariñosas. Espero que a las demás también, se nos contagie con el tiempo. Lo que pasa es que hay que contar con los despistes también, y yo ya suelo tener bastantes. Mis cariños para ti. Seguimos con tiempo veraniego ¡¡Qué bien !! Esta tarde toca que le quiten los puntos a mi “chofer “, haber si se le quitan las molestias post operatorias, oiremos lo que cuenta el traumatólogo. Como veo que no hay nadie por aquí, me dispongo a desayunar solita. Os deseo un buen día. |
|
GranreisasaidHola Diana Serena, me alegro mucho que hayas encontrado la libertad de moverte sola, eso es impagable, así que disfrútalo cuanto puedas. |
|
diana serenasaidLas infinitas gracias a todas las que me han dedicado unas palabras de amistad. en especial a revoltosa y ancianita, que son tan cariñosas. |
|
revoltosasaidAyer he cerrado y he abierto el Traspaso pero hoy solo vengo a desearos buenas noches. Siempre me parece que el dia siguiente me va a sobrar tiempo y siempre ando escasa de él, pero en fin solo pido tener salud y alegria al levantarme que ya es mucho y nos damos cuenta de esto cuando estamos enfermos, asi que a tirar del carro que es lo que toca chicos, y felices de seguir viviendo |
|
florrojasaidHola, Natina. Seme ha ocurrido mirar y veo que te has acordado de mi, muchas gracias, y mañana nos veremos, si la espalda me lo permite. |
|
GranreisasaidHola, no es mi hora de entrar pero esta mañana no he podido asomar por aquí. |
|
jomaralsaidA mi me pasa alguna vez cuando deseo traspasar fotos desde mi móvil al portátil, entonces recurro a la conexión por cable USB. No se como funcionara en tu caso porque la conexión USB/portátil tambien tiene problemas ya que el móvil suele disponer de mas banda ancha de internet de la que admite el moden interno del ordenador (54 kb) Revoltosa, saludos no te demores en visitarnos porque llegaras tarde y no habrá diversión nocturna, tienes razón la comunicación humana es importante y formadora de franca amistad. Vaya ayer fuistes la ultima en cerrar el traspaso y hoy la primera en acudir, gracias por poner a punto este salón de proximidad. Iru, hoy te han ganado la mano, siempre es grato llegar y encontrar este rincón a punto. Ancianita, oye la florroja es tu cuñada, o te refieres a dos personas distintas (felicidades) en su onomástica. Saludos. |
|
jomaralsaidNo parece que en esta mañana el foro haya estado muy animado, mas de cinco horas sin ningun aporte. Pero en la tarde seguro que nos animaremos a participar y poner colorido a este espacio de animación. De modo que Diana nos visitó ayer, mucho gusto en verte de nuevo por el foro. Feliz inicio de primavera austral, el invierno ha sido largo y ahora a llegado el momento de disfrutar de la madre naturaleza en compañía de tu mascota. Puche, no te pierdes ninguna romería, supongo ke algun cantico habréis llevado a cabo. Pues si ke estubistes en un sitio precioso, gracias por pedir por todos nosotros. Malulose, pero ke pasa con esa pareja técnica que se llevan tan mal, tu tambien usas el internet del móvil para acceder a la red. Pero en tu caso parece que la conexión entre móvil y portátil la realizas por Bluetooth, (conexión inalambrica), suele tener fallos en el reconocimiento de dispositivos. |
|
ancianitasaidPara saludar a Diana Serena, que escribe la mar de chulisimo, le pasa lo que a su amigo Laris. |
|
ancianitasaidY verdad que es precioso, por eso lo lamenta Iru que no puede ir a la playa, creo que por este año tendrá que olvidarla, lo importante es que tu chico se quede buenisimo para que el año que viene lo tengas disponible siempre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.