“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,181 al 12,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Si, la tarea es muy dura, pero estoy segura de que podremos seguir adelante con todo, en eso confío, ya vendrán tiempos mejores

25 septiembre, 2013 at 17:43

revoltosa

said

!!aqui esta la locuela lista para saludar a todos !!,

25 septiembre, 2013 at 17:40

ancianita

said

Jomaral, Florroja es mi cuñada, petenece a M:M con ese nick desde hace mucho tiempo, pero no entra casi nunca, y eso que yo la animo.
Chico a mi me pasa lo que a Granreisa, no me entero de nada de lo que nos explicas ¡¡Es todo tan complicado!!.
Iru, mañana nos dices que tal los puntos de tu marido, seguramente que viento en popa. Oye no digas quien es mas o menos cariños@s ¿Ves? ya hay envidias, aquí somo tod@s igual, un@s con una gracia y otr@s con otra. (jomaral, hijo mio, que tu eres de lo mas cariñoso)
Revoltosa no ha venido hoy ¿Que le pasa a nuestra locuela?.
Diana, entiendo que estés muy contenta por poder salir a la calle tu solita, no hay cosa peor que tener que estar “secuestrada” en casa. No te desanimes y ¡¡”palante”!!..
Granreisa ya estará en el pueblo con Malulose.
!!Ah¡¡ Que muchas gracias por enviarme vuestros numeros de telefono, ya los he recuperado casi todos. falta algun@ que otr@ pero no dudo que me los enviareis.
Ala hermos@s, que pasemos buena tarde tod@s.

25 septiembre, 2013 at 16:35

jomaral

said

Es motivo de satisfacción que S. Majestad el Rey haya salido bien de la intervención quirúrgica, aunque tiene que volver al taller dentro de dos meses para ponerle la prótesis definitiva.

Curiosidades de la vida, a la viuda de un primo de mi madre, también ha tenido infección en la prótesis de rodilla que le hicieron, ahora lleva otra provisional recubierta por cemento, debe guardar dos meses en reposo y cuando cese la infección volver a ponerle la protesis definitiva.

Gracias a las explicaciones que nos han dado sobre la hospitalización del rey, he podido comprender la enfermedad de esta familiar, ya que con por sus explicaciones estaba hecho un lio – ella decía que le habían puesto un bloque de cemento en su rodilla.

25 septiembre, 2013 at 15:27

jomaral

said

Diana, anímate no te dejes llevar por miedos o situación adversa. Sal a la calle, pasea, platica con los vecinos. Por lo menos mientras tu salud te lo permita disfruta de esos momentos de distracción que puedas ofrecerte.
Mucho animo y para adelante.

Iru, yo tambien quiero formar parte del club de gente cariñosa, no dejarme afuera…., bueno, pero sobre todo a ver si tras quitar los puntos tu chico mejora de esas molestias.

Cranreisa, mucho me temo ke la bruji Malu, continue sin enterarse porque si pc y el móvil no se quieren y permanecen enemistados, jjjjj
Resulta mas fácil de explicar estas cuestiones técnicas que de ponerlas en practicas, pues suele acontecer algun imprevisto ke a quienes somos aprendices en esto nos deja descolocados.

Revoltosa, no todos los dias se puede uno dedicar a holgazaneo, tienes razón lo importante no es poseer el tiempo, sino disfrutarlo con salud, alegría y satisfacción.

Saludos.

25 septiembre, 2013 at 15:27

iru

said

Me alegra Diana que estés mejor, por que eso de no ser autónoma es muy triste, a veces el tiempo, y medicación adecuados arregla mucho. Estoy de acuerdo contigo de que Ancianita y Revoltosa son las mas cariñosas. Espero que a las demás también, se nos contagie con el tiempo. Lo que pasa es que hay que contar con los despistes también, y yo ya suelo tener bastantes. Mis cariños para ti. Seguimos con tiempo veraniego ¡¡Qué bien !! Esta tarde toca que le quiten los puntos a mi “chofer “, haber si se le quitan las molestias post operatorias, oiremos lo que cuenta el traumatólogo. Como veo que no hay nadie por aquí, me dispongo a desayunar solita. Os deseo un buen día.

25 septiembre, 2013 at 08:42

Granreisa

said

Hola Diana Serena, me alegro mucho que hayas encontrado la libertad de moverte sola, eso es impagable, así que disfrútalo cuanto puedas.
Hoy me parece que llegó la primera, así que os preparo el desayuno, pongo la cafetera, dispongo pan tierno para las tostadas, y tomate para quien le guste, Iru también tienes derecho a descansar, eso si no llegas mientras lo preparo, y ahora a desayunar.
Revoltosa te veo un poco cansada, es mu dura tu tarea, pero tu eres fuerte y podrás con ello ¡¡adelante!!
Malu ya anda con el lío de no poder entrar cuando quiere y es que no todos los adelantos son infalibles.
Joma por más que queras enseñarnos, yo no me entero de nada de lo que explicas, me suena a chino todos esos nombres ja,ja,ja, ya sabes cuando algo no te gusta no le pones interés.
Ancianita, ya te tengo fichada, je,je,je, así podre hablar contigo de vez en cuando.
Os dejo. hoy me acercaré a ver como va la obra de Malu, hace tiempo que no nos vemos y será estupendo pasar el día juntas.
Que lo paséis muy bien.

25 septiembre, 2013 at 08:25

diana serena

said

Las infinitas gracias a todas las que me han dedicado unas palabras de amistad. en especial a revoltosa y ancianita, que son tan cariñosas.
Les cuento que, por problemas de salud sólo salia de casa por casos muy puntuales, en auto y con alguna de mis hijas acompañándome, así pasaron varios meses hasta el punto que ya me creía incapáz de desempeñarme sola por las calles. Pero, hoy me atreví y, SALÍ !! al fin , y lo mejor de esto es que pude convencerme que puedo pasear sola, sin problemas y con toda alegría, así que ahora sí mis paseos serán más periódicos y con la libertad que da el saber que puedes ir y venir por donde se te ocurra y con la lentitud que se te antoje saboreando cada momento porque tienes todo el riempo para ti. Encontré todo tan bello, las calles llenas de gente, las gentes y las flores de los jardines tan coloridos, vestidos ya se primavera. Me gustó ver fluir así la vida como si ya no contaran los problemas para ninguno de nosotros. Lo cierto es que recobré mi autonomía y eso es impagable para mí.
Un abrazo a todas

24 septiembre, 2013 at 23:19

revoltosa

said

Ayer he cerrado y he abierto el Traspaso pero hoy solo vengo a desearos buenas noches. Siempre me parece que el dia siguiente me va a sobrar tiempo y siempre ando escasa de él, pero en fin solo pido tener salud y alegria al levantarme que ya es mucho y nos damos cuenta de esto cuando estamos enfermos, asi que a tirar del carro que es lo que toca chicos, y felices de seguir viviendo
Que descanseis y seais buenos

24 septiembre, 2013 at 21:52

florroja

said

Hola, Natina.

Seme ha ocurrido mirar y veo que te has acordado de mi, muchas gracias, y mañana nos veremos, si la espalda me lo permite.
Besos. Y felicidades a todas las Mercedes

24 septiembre, 2013 at 21:41

Granreisa

said

Hola, no es mi hora de entrar pero esta mañana no he podido asomar por aquí.
Joma, que bonito lo que has contado de tu primo, esas ceremonias llegan muy hondo, al menos a mí que soy muy emotiva, así que me imagino que tu siendo familia debiste de emocionarte un montón.
Diana, seguro que tu país está precioso en primavera, disfrútalo junto a tu amiguito fiel, seguro que es una monada.
Ancianita, te mandaré mi móvil por el correo interno de MM, aunque antes, creo que no lo tenias.
Revoltosa, siempre andas muy liada, procura relajarte un poco, dentro de lo que puedas.
Puche, vaya escapada bonita que has echo. haces muy bien, saca todo el partido que puedas de la vida, y gracias (ya sabes por que).
Un abrazo de otoño, para tod@s .

24 septiembre, 2013 at 20:00

jomaral

said

A mi me pasa alguna vez cuando deseo traspasar fotos desde mi móvil al portátil, entonces recurro a la conexión por cable USB. No se como funcionara en tu caso porque la conexión USB/portátil tambien tiene problemas ya que el móvil suele disponer de mas banda ancha de internet de la que admite el moden interno del ordenador (54 kb)

Revoltosa, saludos no te demores en visitarnos porque llegaras tarde y no habrá diversión nocturna, tienes razón la comunicación humana es importante y formadora de franca amistad.

Vaya ayer fuistes la ultima en cerrar el traspaso y hoy la primera en acudir, gracias por poner a punto este salón de proximidad.

Iru, hoy te han ganado la mano, siempre es grato llegar y encontrar este rincón a punto.
Pues es verdad hoy es la onomástica de las Mercedes. Felicidades si alguna participante de MM se asoma por nuestro foro.

Ancianita, oye la florroja es tu cuñada, o te refieres a dos personas distintas (felicidades) en su onomástica.

Saludos.

24 septiembre, 2013 at 16:13

jomaral

said

No parece que en esta mañana el foro haya estado muy animado, mas de cinco horas sin ningun aporte. Pero en la tarde seguro que nos animaremos a participar y poner colorido a este espacio de animación.

De modo que Diana nos visitó ayer, mucho gusto en verte de nuevo por el foro. Feliz inicio de primavera austral, el invierno ha sido largo y ahora a llegado el momento de disfrutar de la madre naturaleza en compañía de tu mascota.

Puche, no te pierdes ninguna romería, supongo ke algun cantico habréis llevado a cabo. Pues si ke estubistes en un sitio precioso, gracias por pedir por todos nosotros.

Malulose, pero ke pasa con esa pareja técnica que se llevan tan mal, tu tambien usas el internet del móvil para acceder a la red. Pero en tu caso parece que la conexión entre móvil y portátil la realizas por Bluetooth, (conexión inalambrica), suele tener fallos en el reconocimiento de dispositivos.

24 septiembre, 2013 at 16:12

ancianita

said

Para saludar a Diana Serena, que escribe la mar de chulisimo, le pasa lo que a su amigo Laris.
Gracias por entrar en la cafeteria y deleitarnos con tan sabia escritura.
Un besote, Diana.

24 septiembre, 2013 at 09:50

ancianita

said

Y verdad que es precioso, por eso lo lamenta Iru que no puede ir a la playa, creo que por este año tendrá que olvidarla, lo importante es que tu chico se quede buenisimo para que el año que viene lo tengas disponible siempre.
Revoltosa, ya era hora que prepararas tu el cafe, que mucha fiesta , mucha fiesta, pero a la hora de arrimar el hombro te escaqueas.
Yo tengo una cuñada llamada Mercedes (Felicidades desde aquí Florroja) y tambien para todas las lleven este nombre.
Otro dia pondre a trabajar a mis neuronas saludando a toooood@s l@s traspasistas (si me acuerdo)

24 septiembre, 2013 at 09:47
Viendo 15 publicaciones - del 12,181 al 12,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel