› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid¿Encontraste a alguien Revoltosa ? Me temo que no, ya organizarás otro día. Algo mas espaciadas las fiestas, se les coge con más ganas creo yo. Tenemos alguna Mercedes por aquí ? Si es así, Felicidades pues hoy es Nuestra Señora de la Merced. Mi familia muy vinculada a ésta orden, por haber tenido un hermano y primo hermano padres mercedarios. Estudiaron en Puig (Valencia ) Jomaral, cuando contabas lo de tu primo la fiesta que tuvisteis, me recordaste preciosos acontecimientos parecidos.Pero todo es pasado ya. Ale, a tomar el café…. descafeinado, leche descremada (como Ancianita )pan sin sal, y nada de azúcar y menos sacarina, que no me gusta nada, lo suplo con lo que tiene la mermelada, que prefiero así. Decía una amiga, que todo lo tomaba des des desco… y engordaba. ¿Se apunta alguien a esto ? jaja…. En cuanto al tiempo otro maravilloso día. Y yo sin chofer. Feliz martes para tod@s |
|
revoltosasaidDiana, te vendes cara guapa, jejej en fin que te leemos poco pero igualmente nos alegramos cuando entras, sientate a tomar el cafe con nosotros, y cuentanos cositas |
|
revoltosasaidJefa a mi me habia sucedido lo mismo y ahora tengo la precaucion de memorizarlos en la tarjeta Sim, sino, nos quedaremos sin ellos tomad nota todos que es una cosita importante, ya son bastan escasos los amigos y como para ir perdiendo sus señas por el mundo |
|
revoltosasaidHoy hago el cafe yo, y os sirvo el desayuno, he ido por churros y pan asi que teneis para deleitaros a fondo, el cafe no estara tan bueno como el de Iru pero al menos hoy ella descansa y la sirvo que bien merecido se lo tiene la chica |
|
revoltosasaidHe llegado quizas demasiado tarde pero no puedo pasar sin saludaros y descansar aqui un poquito del trajin diario, aqui dejamos volar la imaginacion y nos comunicamos que buena falta nos hace, voy a ver si encuentro a alguno de mis compadres y comadres y me tomo algo con ellos |
|
malulosesaidbueno brujis, de nuevo estoy en el mismo panorama móvil y ordenador no se reconoce. espero que hayáis pasado un buen fin de semana |
|
puche1saidHola chicos, buenas tardes, he faltado por estar de romería en campanario, un pueblo de Badajoz, era la coronación de la Virgen de piedra escrita, lo pasamos muy bien, la misa fue en el campo, hizo una noche preciosa, las procesiones de noche a la luz de las estrellas, es muy emocionante, y el Sábado el cielo fue muy estrellado, no se si era por el tiempo que es, o por ver a la Virgen tan linda, yo creo que salieron todos los luceros esa noche acompañarnos, cenamos en el campo, la fiesta duró casi hasta la amanecer, el Domingo sobre la una nos fuimos de nuevo al campo, pero ya esta vez a unas viñas, un sitio precioso al lado del pantano de Orellana, es un conjunto de pantanos precioso, mirarlo en internet, merece la pena verlo, y eso es todo el motivo de mi ausencia de este fin de semana, pedí a la Virgen por todos, y el recuerdo más grande fue por nuestra amiga Alicia. Bueno, feliz entrada del otoño. |
|
diana serenasaidAquí vuelvo como siempre a este coloquial foro amigo. Tal como para uds. ya empieza el Otoño, nosotros ya estamos en primavera con un cielo azul y nubes resplandecientes y ese aire tibio que invita a pasar más tiempo contemplando la naturaleza. yo, tal como reza mi nick, gozando esta serenidad que dan los años y la certeza de que este tiempo lo estoy viviendo feliz y de regalo. Disfrutando todo, cada cosa cada compañía. En especial a mi pequeña mascota, este yorkshire encantador y mimoso que me regala su presencia cada minuto. Ahora le lavo la cara y luego lo peino hasta su próximo baño que será pronto. |
|
jomaralsaidHabéis descansado bien tras la fiesta que preparó Revoltosa. Ya no recuerdo si el jolgorio fue por su retorno al foro o por su fecha de cumple. Pues bien empezamos semana, feliz inicio a tengamos. Ayer acudi a una celebracion religiosa que no resulta asistir todas las semanas. Tengo un primo hermano que es sacerdote que realizaba su ministerio en un pueblo de la diócesis de Valencia. Pero la autoridad eclesiástica al principio del verano decidió trasladarlo a otra localidad. En la tarde del domingo se celebró la misa de toma de posesión de su nuevo destino, fue un acto muy emocionante para él, pero también para sus familiares, para mi tambien pues en las anteriores ocasiones no había podido asistir a un acontecimiento similar. |
|
jomaralsaidPero lo que más me llamo la atención fue la gran cantidad de asistentes a este acto, no solo del pueblo donde ha ido destinado. Sino ke por ejemplo de nuestro pueblo salió un autobús, de la localidad donde era cura hasta la semana pasada otro bus mas, y a todo esto sin contar las personas de otras localidades en las que ha ejercido como cura asi como otras personas conocidas y anónimas que acudieron en sus coches particulares. Cuando mis hermanos y yo junto con unos primos – tambien primos de él – entramos en el templo eran cerca de las 19 h. y estaba ya lleno de fieles que no querían perderse el acontecimiento. Suerte que los familiares teníamos bancos reservados y pudimos vivir este acto con fe, cariño y emoción. Al terminar el acto ecuaristico, cerca de las 22h en la explanada frente la iglesia se dispuso un refrigerio y aquello estaba lleno de gente venidas de muchos sitios. Gracias a Dios, mi madre que por su enfermedad no asistió ayer domingo no tuvo ninguna recaida, se quedaron dos sobrinos a su cuidado, y ella muy satisfecha por ver que pudimos acompañar a nuestro primo en momentos tan emotivos para él. Saludos. |
|
PEKEsaidSabia yo que me ganabas, gracias por losserviciosde. Un beso. |
|
PEKEsaidSeme a ido el dedo y como este bicho no perdona, pues lo hecho hecho está, no puedes volver atras, haber si pasa la jefa y lo arregla. Granreisa, es verdad que ya está aqui otoño. peroaúnn hace un tiempo muy bueno dices que te lo pasa muy bien en el concierto, pues hija acude a todos los que puedas, yo, lo veo en la tele los Domingos en la 2, pero no es lo mismo, en vivo es mucho mejor. |
|
ancianitasaidNo mires tanto la economia que tu tienes “pelas”. Bueno Chicamayor, a otra vez será. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidComo sabeis he tenido perdido el movil y cuando me han enviado la tarjeta SIM me han faltado muchos numeros de telefono, es por lo que os pido el favor que el/la que tenga a bien me lo vuelva a enviar, bien por un privado o a mi correo electronico. Me gustaría recuperarlos ya que tenía el numero de casi tod@s l@s traspasistas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.