› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Granreisa. Si, ya estamos en otoño y para alguna gente (yo soy una) es signo de melancolia, pero como bien dijo ayer Iru, cada estación tiene su encanto, a mi me gusta un poco mas adelante el ruido que hacen las ojas secas caidas de los arboles cuando se pisan. |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaidYo, Yo, lo quiero descafeinado y con leche desnatada y por supuestisimo con sacarina. |
|
GranreisasaidAunque no lo parece por el buen tiempo que tenemos, hoy ya es otoño. Solo decirlo me me pone melancólica, no se que tiene esta estación de año que me invita a estar más sensiblera, menos mal que solo es al principio de la estación y después me gusta pasear por los jardines del Retiro viendo como cambia la vegetación de color, el sol sale más tibio, y el viento empieza a enfriarse poco a poco, en fin, que ya está aquí el otoño, que nos lleva, irremediablemente al invierno. En cualquier caso sea bienvenido, y ¡¡ ojala !! nos siente bien a tod@s. |
|
irusaidChicamayor, que te salga bien todo lo que planeas, ¡¡cuanta energía tienes !!! mímale al peludo que ese sí, te lo agradecerá. Me encantan esos bichitos. Día maravilloso, igualito al de ayer.Se ve que el otoño quiere comenzar con buen pié. Esta noche como no ha habido “fiesta ” está esto muy en orden. ¿Quién quiere un buen café ? Feliz lunes para tod@s |
|
revoltosasaidPonle Iru que seguro que no me viene mal jejjej |
|
revoltosasaidse aceptan las felicitaciones, Pekie, bueno si huele tanto eliminadas las tomas de agua, son las de desague, por lo tanto ya es mas facil, espero que te lo solucionen y puedas descansar |
|
chicamayorsaidQue llego a Albacete a las 16 horas del dia 29 de octubre (en tren) y veo a mi amiga, a su hija que esta para dar a luz, cenamos juntas, y luego el dia siguiente a las 14 horas me sale el tren otra vez.. !!!Que no me da tiempo para ir a verteeee!!! (Bueno el proimo viaje que pille en plan baratisimo (hotel alojamiento y desayuno por oferta 30 € y el viaje ida y vuelta (tambien oferta de renfe ) 36 euritos (por eso lo he pillado , ya lo tengo desde un mes antes). Pero claro, esas ofertas no se pillan si bo vas mirando como loca…. el viaje a Madrid en AVE ida y vuelta (maximo en 48 horas ) 65 euros, desde Valencia , asi que me estoy planeando ver si pillo alguna oferta de AVE Valencia -Sevilla (un mes antes , las ofertas solo son para un vagon, no te digo y pierdes el 40% en caso de devolucion , esta en la que he pillado , en otra tarifa mas barata lo pierdes todo) y paso una noche por ahi. |
|
PEKEsaidLo primero felicitar a Revoltosa conmuuuucho retraso, nena no he podido entrar estos dias, pues tenemos una fuga de agua y no la encuentran, han picado por varios sitios y nada que que no sale, lo unico que tenemos un perfume que te hecha pa fuera, ya he visto la juerga que tuvistis, me alegro que tan bien felicidades de nuevo. Pepe no a tarido churro hoy otro dia sera. Voy a ver si me arreglo un poco par ir a el aperitivo. ¿ si gustais?, |
|
Granreisasaid¿llego a tiempo para desayunar con vosotras? |
|
ancianitasaidJajaja, ya veo que no te has quitado las legañas, el aporte se ha repetido varias veces, no se que habrás hecho. |
|
irusaidQué temprano te has puesto en marca hoy, así me gusta. Al que madruga Dios le ayuda. Que rompas con salud el trasto. Besitos. |
|
ancianitasaidChiiiiiiiiica, ponme un cafe !!!!!!! |
|
chicamayorsaidSe ha repetido mi ppost un monton de veces, si este PC tambien esta dormido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.