“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,211 al 12,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Granreisa. Si, ya estamos en otoño y para alguna gente (yo soy una) es signo de melancolia, pero como bien dijo ayer Iru, cada estación tiene su encanto, a mi me gusta un poco mas adelante el ruido que hacen las ojas secas caidas de los arboles cuando se pisan.
Siempre te ha gustado la musica, eres una melómana nata.
Que tengas un buen lunes.

23 septiembre, 2013 at 09:31

ancianita

said

Yo, Yo, lo quiero descafeinado y con leche desnatada y por supuestisimo con sacarina.
Gracias Iru, guapetona.

23 septiembre, 2013 at 09:26

Granreisa

said

Aunque no lo parece por el buen tiempo que tenemos, hoy ya es otoño. Solo decirlo me me pone melancólica, no se que tiene esta estación de año que me invita a estar más sensiblera, menos mal que solo es al principio de la estación y después me gusta pasear por los jardines del Retiro viendo como cambia la vegetación de color, el sol sale más tibio, y el viento empieza a enfriarse poco a poco, en fin, que ya está aquí el otoño, que nos lleva, irremediablemente al invierno. En cualquier caso sea bienvenido, y ¡¡ ojala !! nos siente bien a tod@s.
Ayer me lo pasé muy bien en el concierto, hacía tiempo que no asistía a ninguno, y me di cuenta de cuanto disfruto de la música. Volveré a bastantes más esta temporada, si Dios quiere.
Peke menudo incordio lo de la fuga de agua, espero que te lo arreglen pronto, porque además del agua, es el mal olor que suele ser insoportable, suerte amiga.
Ayer por ser domingo, hubo muchas faltas, claro al ser fiesta hay más obligaciones familiares, espero veros hoy por aquí.
Chica, que amontonamiento de planes, que todo te salga bien y lo disfrutes, que de eso se trata.
Os dejo, tengo cosas que hacer y no quiero hacer tarde.
Un abrazo otoñal para tod@s.

23 septiembre, 2013 at 09:05

iru

said

Chicamayor, que te salga bien todo lo que planeas, ¡¡cuanta energía tienes !!! mímale al peludo que ese sí, te lo agradecerá. Me encantan esos bichitos. Día maravilloso, igualito al de ayer.Se ve que el otoño quiere comenzar con buen pié. Esta noche como no ha habido “fiesta ” está esto muy en orden. ¿Quién quiere un buen café ? Feliz lunes para tod@s

23 septiembre, 2013 at 08:34

revoltosa

said

Ponle Iru que seguro que no me viene mal jejjej

22 septiembre, 2013 at 16:19

revoltosa

said

se aceptan las felicitaciones, Pekie, bueno si huele tanto eliminadas las tomas de agua, son las de desague, por lo tanto ya es mas facil, espero que te lo solucionen y puedas descansar

22 septiembre, 2013 at 16:18

chicamayor

said

Que llego a Albacete a las 16 horas del dia 29 de octubre (en tren) y veo a mi amiga, a su hija que esta para dar a luz, cenamos juntas, y luego el dia siguiente a las 14 horas me sale el tren otra vez.. !!!Que no me da tiempo para ir a verteeee!!! (Bueno el proimo viaje que pille en plan baratisimo (hotel alojamiento y desayuno por oferta 30 € y el viaje ida y vuelta (tambien oferta de renfe ) 36 euritos (por eso lo he pillado , ya lo tengo desde un mes antes). Pero claro, esas ofertas no se pillan si bo vas mirando como loca…. el viaje a Madrid en AVE ida y vuelta (maximo en 48 horas ) 65 euros, desde Valencia , asi que me estoy planeando ver si pillo alguna oferta de AVE Valencia -Sevilla (un mes antes , las ofertas solo son para un vagon, no te digo y pierdes el 40% en caso de devolucion , esta en la que he pillado , en otra tarifa mas barata lo pierdes todo) y paso una noche por ahi.
Bueno, de momento con esto tengo bastante.
AH! A Albacete no ofertas AVE, solo en Talgo…y en un solo tren y un vagon , desde luego esta visto que para eso internet vale mucho, pero hay que mirar todos los dias. Dejare lo de Perrote para otra ocasion que es que cojer el coche no me apetece nada nada… (segun mi marido voy a paso de tortuga reumatica )
Besos

22 septiembre, 2013 at 13:20

PEKE

said

Lo primero felicitar a Revoltosa conmuuuucho retraso, nena no he podido entrar estos dias, pues tenemos una fuga de agua y no la encuentran, han picado por varios sitios y nada que que no sale, lo unico que tenemos un perfume que te hecha pa fuera, ya he visto la juerga que tuvistis, me alegro que tan bien felicidades de nuevo. Pepe no a tarido churro hoy otro dia sera. Voy a ver si me arreglo un poco par ir a el aperitivo. ¿ si gustais?,

22 septiembre, 2013 at 10:56

Granreisa

said

¿llego a tiempo para desayunar con vosotras?
Iru el olor a café ha llegado hasta mi y no me puedo resistir a tomarme uno ahora mismo.
Chicamayor, ¡¡que ímpetu mañanero!! has dejado constancia de que seguías medio dormida, ja,ja,ja, menos mal que aquí esta la jefa para arreglar el desaguisado, ¿ves Ancianita como no puedes faltar? de vez en cuando ocurren cosas que solo tu puedes arreglar.
¿hoy no hay churros? Pepe no ha dicho nada, y Peke tampoco, espero que esteis bien los dos, y el fallo sea por haberos dormido.
Puche debes estar agotada de la juerga por el Retiro, ¡¡que valor !! tus juergas son peligrosas para la salud,ja,ja,ja, sabes que te digo, que sigas así, y seras una viejecita feliz.
Revoltosa, menudo cumple has celebrado, ojala sea siempre así y podamos estar tod@s en ellos.
Hoy hace un día precioso, el verano se despide como debe de ser. Ahora por la mañana, tengo cosas que hace en casa, pero nada más comer me voy a Madrid al teatro de La Zarzuela a ver la Zarzuela La Tempranica, en concierto, hoy empieza la temporada y a ver si puedo ver las que más me gustan- los mayores pagamos menos- por eso se puede acceder a algunas representaciones.
Os dejo me voy a poner a la faena.
Feliz salida de verano.

22 septiembre, 2013 at 09:39

ancianita

said

Jajaja, ya veo que no te has quitado las legañas, el aporte se ha repetido varias veces, no se que habrás hecho.
Oye, cuando vengas a Albacete te queda muy cerca Perrote (Al buen entendedor…….)

22 septiembre, 2013 at 08:46

iru

said

Qué temprano te has puesto en marca hoy, así me gusta. Al que madruga Dios le ayuda. Que rompas con salud el trasto. Besitos.

22 septiembre, 2013 at 08:45

ancianita

said

Chiiiiiiiiica, ponme un cafe !!!!!!!

22 septiembre, 2013 at 08:43

chicamayor

said

Se ha repetido mi ppost un monton de veces, si este PC tambien esta dormido.
Ancianita guapa brorra lo que sobre.
Besitos

22 septiembre, 2013 at 08:43
Viendo 15 publicaciones - del 12,211 al 12,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel