“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Ya veo que esto está mas animado…yo como el tiempo ha camniado y “hace sueño” aun estoy con las legañas pegadas, y he de ponerme las pilas (a ver ese cafeeeeeee ) porque me espera el peludo para que le pasee, que su dueño se fue ayer de boda y , claro, hoy no estar para n ada.
Por cierto, estupenda idea lo de poner un autobus cuando la boda no es en la ciudad,. asi no hay riesgo de que los alcoholimetros salten…
Bueno, que paseis un estupendo dia.
Besos..

22 septiembre, 2013 at 08:41

iru

said

Qué amanecer más precioso, sin una nube, y con un sol radiante. Mejor despedida del verano no puede ser. Estrenaremos el otoño con ánimo, pensando que todas las estaciones tienen “su encanto ” Revoltosa, ya veo que no te importa que te aumenten los años. Te preparo el café pero tengo una pequeña tentación, de echarle unas gotitas de tranquilizante para que no notes tanto las fiestas nocturnas jaja… Querido@s os deseo un Feliz domingo

22 septiembre, 2013 at 08:40

ancianita

said

El traspaso estaba por los suelos, bien dice el refran que “dias de mucho visperas de na”.
Bueno ya estamos aquí, he visto por ahí a Iru, a ver si me pilla la delantera y me pone un cafe, que ella los hace de lo mejorcito.
Un besote Libe.
Que tengamos un estupendo dia.

22 septiembre, 2013 at 08:29

revoltosa

said

gracias por las felicitaciones guapa

21 septiembre, 2013 at 17:33

revoltosa

said

Mira jefa ya me han dicho que con el mono que tenias te comias las uñas y tambien algun que otro dedo jejjeje

21 septiembre, 2013 at 17:32

ancianita

said

LLegué anoche justo a tiempo para felicitarte.
He estado 10 dias sin “internete”.

21 septiembre, 2013 at 16:10

revoltosa

said

y tú jefa ¿donde andas que te echamos en falta?

21 septiembre, 2013 at 15:10

ancianita

said

Menudo movimiento hay en este dia, entre la juerga de anoche (no te quejarás Revoltosa) y las visitantes matinales, la cafetera no ha parado, menos mal que Iru está siempre al pie del cañón.
Espero que tengamos tod@s un buen finde.

21 septiembre, 2013 at 09:57

ancianita

said

Buenos dias Jomaral. Gracias por el ramo de flores de “rebienvenida”.
No, el ordenata no es nuevo, lo que perdí fue el movil y como en la tarifa que tengo con Simyo va incluido el internert pues ahí está la cosa: Lo que si me tengo que comprar es un movil nuevo que el que tengo ahora es uno que mi hija tenía desechado pero que me está viniendo muy bien.
Espero que tu mami se encuentre bien y que te haga caso.
Un besote, amigo.

21 septiembre, 2013 at 09:52

chicamayor

said

Pues ahora me toca a mi la juerga, o sea los viajes. Tengo una cita el miercoles en la capital de España, solo para ir, saludar a una amiga , comer juntas y volverme, y a fin de octubre un fin de semana en Albacete a ver a otra amiga que hace casi 6 años que no nos hemos visto. Esta vez ya he reservado viaje y hotel (mi amiga queria que me quedara en su casa pero me gusta mas ir por libre ), y ademas creo que su hija pequeña va a ser mamá por esas fechas.(Y mi amiga aun trabaja)
Total que me dejo a mi mozo en casita (luego se irá él a ver a sus nietos a su tierra, que ya se sabe los abuelos son los que van sobre todo si los nietos aun son pequeños y los hijos no los traen) y yo aprovechare para organizar mis estudios, que a este paso me suspenderan.
Despues está el Imserso, que veremos si habra plazas para Canarias cuando nos toque pedir , y entre todo eso, otro viajecito (este a 33 kms solo ) de un par de dias , dentro de dos o tres semanas ) que haré para controlar unos cambios de ventana (poner climalit) en la casa del pueblo, ahi tambien me iré sola, las obras levantan polvo y mi marido tiene algo de alergia.
En fin ¿Creeis que me quedara tiempo para algo ?..
UFFFFFF (de nuevo) me voy a hacer la compra y a darme una vuelta por el Mercado Central (me encanta pasear por alli ), que esta noche mi hijo tiene que ir de boda y yo de niñera de peludo..
Besos y que paseis un dia estupendo.

21 septiembre, 2013 at 09:33

revoltosa

said

poprfita ponme un cafe que estoy destrozada!, la noche ha sido larguisima y ya no estamos para muchos trotes, hoy de dia descanso y por la noche juerga, otra vez, como en las bodas gitanas que dure dias

21 septiembre, 2013 at 09:28

revoltosa

said

Venga musicos amenizad con salero que la noche es joven

21 septiembre, 2013 at 09:26

puche1

said

Nena! tu que haces por el traspaso? te estamos buscando por todo el retiro, venga que esta fiesta sigue, un abrazo.

21 septiembre, 2013 at 09:26
Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel