› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaid |
|
chicamayorsaid |
|
chicamayorsaidYa veo que esto está mas animado…yo como el tiempo ha camniado y “hace sueño” aun estoy con las legañas pegadas, y he de ponerme las pilas (a ver ese cafeeeeeee ) porque me espera el peludo para que le pasee, que su dueño se fue ayer de boda y , claro, hoy no estar para n ada. |
|
irusaidQué amanecer más precioso, sin una nube, y con un sol radiante. Mejor despedida del verano no puede ser. Estrenaremos el otoño con ánimo, pensando que todas las estaciones tienen “su encanto ” Revoltosa, ya veo que no te importa que te aumenten los años. Te preparo el café pero tengo una pequeña tentación, de echarle unas gotitas de tranquilizante para que no notes tanto las fiestas nocturnas jaja… Querido@s os deseo un Feliz domingo |
|
ancianitasaidEl traspaso estaba por los suelos, bien dice el refran que “dias de mucho visperas de na”. |
|
revoltosasaidgracias por las felicitaciones guapa |
|
revoltosasaidMira jefa ya me han dicho que con el mono que tenias te comias las uñas y tambien algun que otro dedo jejjeje |
|
ancianitasaidLLegué anoche justo a tiempo para felicitarte. |
|
revoltosasaidy tú jefa ¿donde andas que te echamos en falta? |
|
ancianitasaidMenudo movimiento hay en este dia, entre la juerga de anoche (no te quejarás Revoltosa) y las visitantes matinales, la cafetera no ha parado, menos mal que Iru está siempre al pie del cañón. |
|
ancianitasaidBuenos dias Jomaral. Gracias por el ramo de flores de “rebienvenida”. |
|
chicamayorsaidPues ahora me toca a mi la juerga, o sea los viajes. Tengo una cita el miercoles en la capital de España, solo para ir, saludar a una amiga , comer juntas y volverme, y a fin de octubre un fin de semana en Albacete a ver a otra amiga que hace casi 6 años que no nos hemos visto. Esta vez ya he reservado viaje y hotel (mi amiga queria que me quedara en su casa pero me gusta mas ir por libre ), y ademas creo que su hija pequeña va a ser mamá por esas fechas.(Y mi amiga aun trabaja) |
|
revoltosasaidpoprfita ponme un cafe que estoy destrozada!, la noche ha sido larguisima y ya no estamos para muchos trotes, hoy de dia descanso y por la noche juerga, otra vez, como en las bodas gitanas que dure dias |
|
revoltosasaidVenga musicos amenizad con salero que la noche es joven |
|
puche1saidNena! tu que haces por el traspaso? te estamos buscando por todo el retiro, venga que esta fiesta sigue, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.