› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidJajaja, Laris me has recordado a mi marido cuando pasa una chica guapa y le veo que se le van los ojos, entonces le digo siempre, joooooo que puede ser tu hija y el siempre responde lo mismo, “pero no lo es” y se parte de risa , !ya ves ! |
|
puche1saidbuenos días Iru, como ves todo en orden, pues como Jomoral es tan apañado, pues cuando hemos terminado la fiesta en el traspaso nos hizo recoger todo, te darás cuenta como brilla el suelo? si, te hemos dejado de todo un poco, hasta piononos, sabes lo que es eso? unos dulce de Granada, que pases un lindo fin de semana. |
|
chicamayorsaidAnte todo felicitar a revoltosa, pues con eso de que hace dias que no paso por aqui no me entero de nada… |
|
revoltosasaidjejeje Puche hoy haremos locuras con el amor que nos sobre, que preciosa cancion de Julito Iglesias |
|
revoltosasaidsi es que no importa la edad Iru lo que importa es lo que llevamos dentro guapisima |
|
revoltosasaidsi es que tu no se donde te pierdes bruji que nunca apareces, ¿que tendras tu por las noches que haces mutis por el foro y desapareces siempre? uyyyyyyy no se no se… |
|
revoltosasaidno puedo masssssssss estoy que me muero entre hacer la tarta y demas he madrugado y despues de los vinitos que me he tomado con Puche y Laris, estoy que no veo ni los vasos, asi que me voy a sentar un poquito y os veo como meneais el esqueleto,y pensandolo bien yo, mi cumple lo celebro mañana porque lo que es hoy no he parado de trabajar |
|
GranreisasaidRevoltosa muchas felicidades, y gran beso, eres un sol y te mereces la alegría con que se a celebrado tu cumple, y el cariño que tod@s te demostramos. |
|
puche1saidHola Anamaria, demuéstrales la gracia Sevillana, quieres que nos bailemos una rumbita? |
|
puche1saidQuien ha dicho que nos hemos acostado? de eso nada en estos momentos estamos todos tomando churros en el retiro, y no pensamos dejar la fiesta hasta mañana, yo hasta que no se me desgaste la suela de los zapatos no pienso dejar de bailar, y que sepan que las tengo nuevas, ja, ja, ja, ja, Feliz fin de semana. |
|
irusaidBailarás de maravilla verdad anamaria ? Bienvenida al Traspaso, espero que te encuentres bien. |
|
irusaidRevoltosa, aunque un día más tarde te deseo Muchas Felicidades, no con esas cosas tan bonitas que te han dedicado pero sí, con mucho cariño. Laris tienes razón también podía ser mi hija, ya tengo una que ha cumplido 50. Lo que les tienes que rectificar Revoltosa es a MM, para que no te pongan 9 más. A mi no me haría ninguna gracia jaja. Bueno, a verrr… qué se ha “cocido” aquí esta noche,ya se nota el jolgorio que se han traído, menos mal que veo algo de tarta ´¡¡¡ Qué rica !!! Hoy no sé si aparecerá alguien, pero preparo la cafetera. Ancianita ¡¡ albricias !!! ya estamos comunicad@s Os deseo un precioso sábado a tod@s |
|
anamariasaidcomo los cantores de hispalis a bailar abailar a bailar jajaja |
|
puche1saidLaris, como se nota que vivimos en andalucía, que alegría tenemos bailando, ja, ja, ja, ja, ja, cuidado que me pisas los volantes. |
|
puche1saidOs gusta mi vestido de gitana? pues venga, alegría, que suenen esas sevillanas de los del rio, todo el mundo a bailar, los que están sentados los quiero ver en forma, necesitamos palmeros, mirala cara cara que es la primera!!! que es la primera, que no decaiga esto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.