“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,241 al 12,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Jajaja, Laris me has recordado a mi marido cuando pasa una chica guapa y le veo que se le van los ojos, entonces le digo siempre, joooooo que puede ser tu hija y el siempre responde lo mismo, “pero no lo es” y se parte de risa , !ya ves !

21 septiembre, 2013 at 09:25

puche1

said

buenos días Iru, como ves todo en orden, pues como Jomoral es tan apañado, pues cuando hemos terminado la fiesta en el traspaso nos hizo recoger todo, te darás cuenta como brilla el suelo? si, te hemos dejado de todo un poco, hasta piononos, sabes lo que es eso? unos dulce de Granada, que pases un lindo fin de semana.

21 septiembre, 2013 at 09:24

chicamayor

said

Ante todo felicitar a revoltosa, pues con eso de que hace dias que no paso por aqui no me entero de nada…
Bueno, despues desearos un feliz fin de semana, (ni tiempo me da a leer todas las aportaciones, tomarme un cafetillo y comentaros que ya he comenzado con la “organizacion desorganizada” de mis actividades.
Sólo me falta saber los horarios de la gimnasia de mantenimiento y de las manualidades.
El aerobic acuatico tuve que cambiar de dia y hora (confio en no coincidir con las que quedan por saber ).
Miercoles de 12:30 a 13:30 TAI-CHI
Viernes de 14:30 a 15:30 AEROBIC ACUATICO
A la masajista iré o bien el miercoles a las 8:45 (si me da una hora de masaje ) o el martes . No hay problema si es media hora. Lo cierto es que me va de fabula, me relajo y como la tengo al lado de casa (las otras actividades estan a media hora a pie el Tai-chi y a media hora de autobus la piscina)
Tambien se han curado los perros, el peludo y el que me dejó mi amiga para que se lo cuidara mientras iba a Irlanda a recoger a su hija (la dueña del perrito de 750 gs), me he pasado una semana haciendo arroz hervido. Y cuando se los llevaron a ellos mi xico con la panza enferma… Uf!!!!

21 septiembre, 2013 at 09:24

revoltosa

said

jejeje Puche hoy haremos locuras con el amor que nos sobre, que preciosa cancion de Julito Iglesias

21 septiembre, 2013 at 09:23

revoltosa

said

si es que no importa la edad Iru lo que importa es lo que llevamos dentro guapisima

21 septiembre, 2013 at 09:22

revoltosa

said

si es que tu no se donde te pierdes bruji que nunca apareces, ¿que tendras tu por las noches que haces mutis por el foro y desapareces siempre? uyyyyyyy no se no se…

21 septiembre, 2013 at 09:21

revoltosa

said

no puedo masssssssss estoy que me muero entre hacer la tarta y demas he madrugado y despues de los vinitos que me he tomado con Puche y Laris, estoy que no veo ni los vasos, asi que me voy a sentar un poquito y os veo como meneais el esqueleto,y pensandolo bien yo, mi cumple lo celebro mañana porque lo que es hoy no he parado de trabajar

21 septiembre, 2013 at 09:20

Granreisa

said

Revoltosa muchas felicidades, y gran beso, eres un sol y te mereces la alegría con que se a celebrado tu cumple, y el cariño que tod@s te demostramos.
Con mi manía de entrar tan temprano no me enteré del ccumple ni de la fiesta,soy un desastre. Pero como todos los santos tienen octava. te traigo un regalito y un abrazo.
Que seas muy feliz.
¡¡ Menuda fiesta y yo sin enterarme!! voy a tener que cambiar mi horario de entrar, en fin que le vamos a hacer, otra vez será.
Ancianita menos mal que llegaste a tiempo. Da gusto verte por aquí otra vez..
Espero que paséis un sábado maravilloso.

21 septiembre, 2013 at 09:18

puche1

said

Hola Anamaria, demuéstrales la gracia Sevillana, quieres que nos bailemos una rumbita?

21 septiembre, 2013 at 09:18

puche1

said

Quien ha dicho que nos hemos acostado? de eso nada en estos momentos estamos todos tomando churros en el retiro, y no pensamos dejar la fiesta hasta mañana, yo hasta que no se me desgaste la suela de los zapatos no pienso dejar de bailar, y que sepan que las tengo nuevas, ja, ja, ja, ja, Feliz fin de semana.

21 septiembre, 2013 at 09:17

iru

said

Bailarás de maravilla verdad anamaria ? Bienvenida al Traspaso, espero que te encuentres bien.

21 septiembre, 2013 at 08:43

iru

said

Revoltosa, aunque un día más tarde te deseo Muchas Felicidades, no con esas cosas tan bonitas que te han dedicado pero sí, con mucho cariño. Laris tienes razón también podía ser mi hija, ya tengo una que ha cumplido 50. Lo que les tienes que rectificar Revoltosa es a MM, para que no te pongan 9 más. A mi no me haría ninguna gracia jaja. Bueno, a verrr… qué se ha “cocido” aquí esta noche,ya se nota el jolgorio que se han traído, menos mal que veo algo de tarta ´¡¡¡ Qué rica !!! Hoy no sé si aparecerá alguien, pero preparo la cafetera. Ancianita ¡¡ albricias !!! ya estamos comunicad@s Os deseo un precioso sábado a tod@s

21 septiembre, 2013 at 08:38

anamaria

said

como los cantores de hispalis a bailar abailar a bailar jajaja

21 septiembre, 2013 at 02:10

puche1

said

Laris, como se nota que vivimos en andalucía, que alegría tenemos bailando, ja, ja, ja, ja, ja, cuidado que me pisas los volantes.

21 septiembre, 2013 at 01:49

puche1

said

Os gusta mi vestido de gitana? pues venga, alegría, que suenen esas sevillanas de los del rio, todo el mundo a bailar, los que están sentados los quiero ver en forma, necesitamos palmeros, mirala cara cara que es la primera!!! que es la primera, que no decaiga esto.

21 septiembre, 2013 at 01:47
Viendo 15 publicaciones - del 12,241 al 12,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel