“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Vaya, vaya, vayaaaa. Hoy es el cumple de la Revoltosa y estamos invitados al jolgorio del siglo – que digo si me quedo corto, jolgorio DEL MILENIO.

»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«
»§«….,++++,………………^|..………..………….»§«
»§«…(((.°_°.)………….……’O…^|…….._………»§«
»§«…..°.)::(.°…………………..….’O….»;*.)_….»§«
»§«…………… FELIZ ………………….(.\_,//’…»§«
»§«………CUMPLEAÑOS …………._÷_,/.,|_÷..»§«
»§«……….REVOLTOSA………..……..÷_÷_÷_÷»§«
»§«………………………………………..……….»§«
»§«_.,»§«,._.,»§«._.»§«._.»§«._.»§«,._.,»§«,._.»§«

Para ti un año mas es como un mes mas para cualquier otro. Tus buenas relaciones con el Cielo te favorecen con ese regalo de juventud.

Que pases un cumpleaños tan bueno como mereces y te dejes querer por todos los que te queremos. FELICIDADES.

20 septiembre, 2013 at 15:49

revoltosa

said

No mas disculpas guapito de cara que no puedes faltar hoy, Revoltosilla te emplaza para su celebracion
A los que me faltan solo recordarles que estan invitados y a la jefa que gaste la pasta y que compre otro ordenata o lo que tenga que comprar que va a ser la mas rica del cementerio, vamos que la quiero ver esta noche aqui

20 septiembre, 2013 at 14:03

revoltosa

said

Que no se te ocurra desaparecer esta noche, te quiero aqui y con una buena orquesta, que no todos los dias estamos de cumple las revoltosas jajajja

20 septiembre, 2013 at 14:02

revoltosa

said

Que te esperamos esta noche en el Traspaso se celebra mi cumpleeeeeeee, estas invitada

20 septiembre, 2013 at 14:01

revoltosa

said

Te espero como loca, que estoy deseando ponerte al loro de todas mis correrias veraniegas y sobre todo de que me felicites por mi 59 cumpleaños, te echaba en falta

20 septiembre, 2013 at 13:59

revoltosa

said

prepara cafe a mogollon que la noche va a ser larga guapa

20 septiembre, 2013 at 13:58

revoltosa

said

Si, guapa te espero para probar la tarta y brindar por mi cumple, estas invitadiiiiiiiiiiiiisima

20 septiembre, 2013 at 13:57

revoltosa

said

Estoy de cumple son 59 tacos que me caen como una piedra pero que espero poder soplar las velas con todos vosotros que sois la alegria de la huerta, os quiero

…………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

20 septiembre, 2013 at 13:29

Granreisa

said

Iru seguro que tu manitas esta mejor, por eso te vemos temprano preparando el café. Me alegro.
Revoltosa, acabas de llegar y ya has organizado un sarao, y procuraré estar esta noche, pero Laris no a dado señales de vida, y nadie más a dicho nada, así que haber si se anima el personal y montamos una fiesta de despedida del verano – como hacen las comunidades de vecinos – puede ser muy divertido. Piénsalo.
Isabel se que no vas a escribir pero si vas a leer, así que te mando un recuerdo.
Libra ¿sigues sin querernos? No sabes como te echo de menos.
Bueno creo que me he pasado de caracteres, así que partiré – como hace Joma – y me despido hasta pronto.
Que tengáis tod@s un precioso día.

20 septiembre, 2013 at 09:11

Granreisa

said

Maluuu, ¡¡Que dices!! ¿Una víbora? Me aterran las serpientes, son tan silenciosas que cuando te quieres dar cuenta las tienes encima, y ¿dices que cantan? Que buen humor tienes, por que la verdad no se si cantan o no, pero lo que si se es que no me gustan. Haber si con suerte les cae un cascote del tejado y se van a cantar a otra parte.
Si, estoy mejor del resfriado, todavía me queda algo pero ya se ira.
Joma, empezar el curso para mí es muy estimulante. Ocupo las horas del día en algo que me gusta y comparto tiempo en contactos humanos de carne y hueso, no a través de una pantalla – aunque reconozco que gracias a esta pantalla nos podemos comunicar entre nosotros – pero yo soy más del contacto humano, lo siento me he quedado muy antigua en cuestión de trato con las personas, en otras cosas soy bastante avanzada pero en eso no.
Ancianita, te echamos mucho de menos, haber si pronto resuelves el problemilla y nos pones firmes a tod@s, je,je,
Peke, me pasa como a ti, no se la relación entre teléfono y p.c. y aunque lo ha explicado Joma, me he quedado igual que estaba – ya sabéis de mi ignorancia en nuevas tecnologías.

20 septiembre, 2013 at 09:10

iru

said

Puchee… que no te veo, no se puede estar en todo hija mía, en los saraos de noche, y levantarse pronto, ahora que Revoltosa anda por aquí, conquistando a todos, ya sé que lo vas a tener difícil .A ti que te gustan los churros calentitos, procura no faltar mañana, y con el “delicioso “café del Traspaso, cargas las pilas para todo el día. Maluloseee pero¡¡¡ qué dices de víbora ¡¡¡ qué susto me das. Los únicos bichos que no me gustan ni un poco, son los que se arrastran por el suelo. El problema del ordenata da mucha rabia pero ese otro no es menos, que los soluciones cuanto antes. Así es Jomaral ahora en cuanto les parece que está estropeado fuera de la vista, y así un estorbo menos. Menos mal que ahí están los contenedores de reciclaje. Os deseo un buen día a todit@s

20 septiembre, 2013 at 08:28

puche1

said

Buenas noches, no he podido entrar esta mañana a desayunar, pero mi alegría ha sido grande al veros a todos, si, cada uno con nuestros problemas, pero quien no los tiene? pues se dice, que es la felicidad? la ausencia del dolor, y ese dolor puede ser físico y mental, bueno, problemas fuera y a pasar un lindo rato. Revoltosa, pero hija, cuanto te echábamos de menos, las noches sin ti no son nada, yo esta noche me apunto al sarao, esperarme. felices sueños.

19 septiembre, 2013 at 23:14

malulose

said

Jomaral tienes razón el problema es por que la señal de Internet llega débil y se corta continuamente, no sé, si seria fácil o se podría acoplar un amplificador de señal. Te pregunte hace unos días x tu mamí pero no contestaste, supongo que todo ira bien.

Granreisa, debes de estar mejor, cuando decides incorporarte de nuevo al curso de natación.

Iru, el problema del 0rdenador no es el enchufe ¡ ojala fuera eso! Pero gracias brujita. El manitas como se encuentra va mejor!! Te sigue ayudando.

Peke, que tal te fue en la clínica del dolor, ¡mejoraste!

Ancianita, espero que pronto tengas el móvil para poder saber de ti.

Revoltosa, que tal se te da hacer empanadas, si te salen buenas mándame la receta por fa. Se que la puedo buscar en Internet, pero me fío más de las recetas de las amigas.. Jejejejej.

Necesito urgentemente algo que ahuyenten a las víboras. En la parcela de alado mío, se escucha cantar a una todos los días y la verdad que me dan miedo.

19 septiembre, 2013 at 19:29

revoltosa

said

Hola guapa yo tambien te saludo y te emplazo para las noches del Traspaso, que para inaugurarlas estoy poniendo farolillos en la terraza, una orquesta amenizara el acontecimiento esta noche, os quiero a todos ,guapos, y con ganas de juerga, Pucheeeeeeeee al lorito te quiero aqui

19 septiembre, 2013 at 19:11

jomaral

said

Jueves con calor, quien piense que el buen tiempo ya se a terminado que tenga paciencia y mire para la costa valenciana.
Hoy la prensa de Valencia comenta una triste noticia, En el aeropuerto de Alicante unos padres dejan a su hijo de cinco meses sobre la cinta de equipajes y en un descuido de los progenitores se puso en marcha causando la muerte del angelito.

Malulose, El problema será porque la señal de Internet llega débil a tu domicilio. Si los problemas de conexión continúan tal vez necesitas acoplar un amplificador de señal.

Iru, esas tareas manuales cada vez están mas en desuso, las nuevas generaciones se han acostumbrado al usar y al mas minimo desperfecto tirar.

Granreisa, Al agua patas – digo Granre.. – a comenzar el curso ya, yo espero comenzar la semana próxima si mi hermana esta libre para venir a tener cuenta de la mami.

19 septiembre, 2013 at 16:11
Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel