“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Peke, pobre Ancianita de un tiempo a esta parte no da pie con bola. Supongo que su aporte se perdió por tardar demasiado tiempo en escribir y mandar el escrito desde la ventana de texto de MM.

Yo primero escribo todo mi aporte en una hoja de texto Word, luego si el texto es muy largo, selecciono una parte del comentario y con el copiar y pegar lo subo al foro. Posterior mente hago lo mismo con la otra parte.

Otra cosa si usa el móvil para conectar a Internet, será porque aprovecha la conexión web del móvil como router Wifi, en vez del router de la línea telefónica terrestre (telefonica).

Recuerdo que hace tiempo se quejaba del mal servicio telefónico que le ofrecia su servidor Simyo (Orange). Es una compañía de telefonía móvil y conexión internet tambien por movil.

Supongo que ahora entenderas porque Ancianita presisa de un móvil para acceder a la red y al traspaso.
Revoltosa, aun no estas acostumbrada a madrugar para coincidr con las traspasistas mañaneras, pero ya te acostumbraras. Hay disponible un café en la hora de sobremesa.

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_
……|~.R.~. |.))………………..|~ J ~|.))
.___\;;;;;;;/¯___………..___\;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Saludos.

19 septiembre, 2013 at 16:11

revoltosa

said

Preparo este cafe de despues de comer que no se puede perder la buena costumbre, asi que aqui estoy para descansar un ratito y daros charla. Iru, el cafe no esta como el tuyo pero esta hecho con cariño que de eso se trata, niñasssssssss animaros y los azulitos tambien

19 septiembre, 2013 at 15:10

revoltosa

said

Preparo este cafe de despues de comer que no se puede perder la buena costumbre, asi que aqui estoy para descansar un ratito y daros charla. Iru, el cafe no esta como el tuyo pero esta hecho con cariño que de eso se trata, niñasssssssss animaros y los azulitos tambien

19 septiembre, 2013 at 15:10

PEKE

said

Hola a tod@s, una mañana preciosa con una temperatura ideal. Os diré que ayer tarde, estuvo ancianitasaludadoss en mi ordenador que está mas paya que paca, bueno el caso es que se puso y estuvo un buen rato para que supierais de ella, cuando había terminado se le fue el aporte y no pudimos recuperarlo, se enfadó muchísimo, dijo que quizá hoy le trajeran uno nuevo, y no se porque si no tiene el movil no va el PC sera por que es guasa, yo no lo entiendo va una cosa con la otra, Bueno ya os lo explicara ella.

19 septiembre, 2013 at 09:26

Granreisa

said

Hola a tod@s.
Revoltosa, yo no te saludé porque cuando yo entre temprano, no estaba tu aportación, pero te saludo ahora. BIENVENIDA AL FORO después del verano, ¿te ha gustado? fuera de bromas me alegra que ya estés por aquí otra vez..
Ancianita, te digo como Jomaral, ¿tampoco tienes el ordenata? como yo en esto de las nuevas tecnologías me he quedado atrás,tampoco lo entiendo.
Tengo que dejaros, ya a empezado la pisci, y como estoy mejor me voy a incorporar. Espero que tengáis un día perfecto. Y también os mando a todos/as un fuerte abrazo.

19 septiembre, 2013 at 08:48

iru

said

Malulose, mira el enchufe si está bien, que a mi me pasó algo parecido. Peke, sí, encontré el hilo de zurcir. Me dijo la dependienta que se vendía por que siempre se soltaba algún punto a camisetas y así. Como ves parece que no soy la única que lo empleo, no tanto como antes que se metía aquel huevo de madera en el calcetín, y se llevaba una obra de arte, en los pies, ahora eso es impensable, y no merece perder ese tiempo, ni querría nadie ponérselos jaja.. Jomaral ya ves que me dio tiempo para hacer todos los recaditos. Revoltosa hola… un saludito para ti. Ya está el sirimiri puesto, casi las 8 y está oscurísimo, menos mal que dicen que el finde va a ser bueno. Querid@s feliz jueves.

19 septiembre, 2013 at 07:54

malulose

said

Llevo la mañana intentado entrar a MM y no puedo, compruebo que no es problema de la pagina de MM. (No logro tener Internet).

Isabel, te echaremos en falta y mucho. Da gusto leerte, siempre tienes comentarios positivos para cada uno de nosotros. Espero y deseo que pronto estés de nuevo en el foro.

Revoltosa “Bienvenida Brujita” sabes que te queremos y nos gusta leerte, pero la verdad que yo escribo a través del móvil y no puedo estar mucho tiempo “eso quiere decirte que apenas puedo leeros” No te enfades rapaciña.

Un saludo a todos, esto se va y se viene… jajajja

18 septiembre, 2013 at 17:28

revoltosa

said

Me tomo ese cafe que me brindas Jomita, y me siento un poco que buena falta me hace, por favor hazme compañía un rato y ponme al tanto de todo lo acontecido en el Traspaso desde que no vengo por aquí , cotilleemos un poco

18 septiembre, 2013 at 17:20

jomaral

said

Estamos en los últimos días de este verano que va dando sus últimos coletazos. Hoy Chile, patria natal de Laris celebra su Fiesta Nacional de la Independencia, felicidades para todos los chilenos que nos visitan en este su dia de fiesta.

Peroooo que ven mis ojitos, REVOLTOSA ha vuelto a este redil y vuelve atizando fuerte a este humilde azulito. Jajajaaa. Me alegro leerte y por supuesto te doy la bienvenida de nuevo al foro.

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))……………….|~»T«~|.))………………|..~T~..|.))
___\;;;;;;;;;/¯___……….___\;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Preparadas las tazas de porcelana para invitar a Revoltosa cuando vuelva por el traspaso.

18 septiembre, 2013 at 15:39

jomaral

said

Peke, por mi parte todo bien y tú ke tal las molestias del dolor mejoras. No te olvides enviarnos alguna foto del encuentro con Puche, que tambien tengo gusto de veros

Iru, Vaya mañana tan atareada que llevas, yo esta mañana tambien he dado una vuelta por el mercado de compras y curioseando las paradas.

Granreisa, celebro tu mejoría, disfruta con el encuentro con tu familiar.

Puche, buenos dias, pues tambien hay ke disfrutar con las visitas familiares.

Isabel, lamento tu ausencia temporal de MM y gracias por avisarnos. Confio que los problemas que estas pasando se resuelvan pronto. saludos amiga.

De Ancianita, supimos que había perdido su móvil pero ‘mi’ no comprender que por esa razón no participe con asiduidad en el foro. Sera que tambien se ha averiado su PC.

Saludos.

18 septiembre, 2013 at 15:39

revoltosa

said

Ah y se me olvidaba salude a Laris tambien y nada, ¿que sucede sere invisible ? jejejjej

18 septiembre, 2013 at 13:28

revoltosa

said

pero ¿como que me hago de rogar? buffffffffffff que mal Jomita si ya entre ayer y nadie me dio la bienvenida, pobrecita yo, ahora me paso a tomar el cafe y no me sirve nadie, se ve que no es mi dia, volvere luego, un pelin mas tarde a ver si tengo mejor suerte

18 septiembre, 2013 at 09:54

revoltosa

said

pero ¿como que me hago de rogar? buffffffffffff que mal Jomita si ya entre ayer y nadie me dio la bienvenida, pobrecita yo, ahora me paso a tomar el cafe y no me sirve nadie, se ve que no es mi dia, volvere luego, un pelin mas tarde a ver si tengo mejor suerte

18 septiembre, 2013 at 09:52

PEKE

said

traspasistas, ? todos bien?. ese es mi deseo. Iruesteroque sigaa aa tu marido bien ¿todaviaa zurces? no se si encontraras hilde zurciriquizásza si. ancianitasigue sinnmóvill,laduréee que se meta un poco en el mío y os dice algo….Granreisa ,es verdad lo que dices que muchos días no queda tiempo entra en el foro. me alegro que ya esta mejor, que lo pases bien paseando por los Madriles y comiendo con tu familiar. puce guapa ,no he podido sacar las foto pero cuando venga mi hemanita al café ella me las sacara,.. Isabel siento mucho que estes pasando por un mala racha, pero veras que todo se arregla yo lo deseo de corazón, Un beso Fuerza, Yo entrare de vez en cuando para animarte..Joma ten cuidado con las obras calle, algunas son muy molestas de ruido polvo y agua, pero pasarán. mamilose , tueress fuerte y aguantas lasobrass pensando que te quedara todo muy bonito, ya lo veras.
bueno un fuerte abrazo.

18 septiembre, 2013 at 09:51

iru

said

Puche que duermas bien. Isabel, que se te vayan solucionando lo mejor posible los problemas. Da pena no leerte, pero lo que a ti te venga bien será bueno para todos. Hasta cuando gustes que te recibiremos con el cariño de siempre. Besos. Hoy tengo día de recaditos, me toca ir al banco que lo han llevado a la otra punta del pueblo (vivo casi en el casco viejo ) a la agencia de viajes que llamaron antes de ayer, no sé si será por el inserso o no, a la droguería y carnicería de siempre, y a la mercería que se llama traducido (trapos viejos) ¿seguís comprando algodón para zurcir ? o seré la única ya, que queda que zurza ? le voy a preguntar a la dependienta haber si se sigue vendiendo ese hilo jaja Granreisa que te haga efecto rápido el paracetamol, a mi para eso me va de cine. Malulose ánimo que ya falta menos. Jomaral si no te ha llegado polvo ni tan mal. Ancianita, no tienes a mano ningún cacharro aunque sea del vecino para decirnos un hola ? Hasta mañana querid@s

18 septiembre, 2013 at 08:49
Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel